Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

si se acaba pagando 40 kilos + esos 2 jugadores=50k por villa ,no os que pa duda,que si vale ese dinero.Kaka y Cr no valen lo k se pago.Fin

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Ya estamos con los argumentos absurdos...

PaPa

Vamos com encima se lo vendan al barcelona por menos de los 43 kilos k ofrecia el madrid seria de risa, yo si fuera florentino cogia ponia 60 kilos pagaba la clausula de silva y me lo traia al madrid.

MaLaBeSTia

por cierto....LOL

Aunque Valdés se ha ganado sobre el terreno de juego ser considerado una de las piezas clave en el triplete conseguido por el conjunto de Pep Guardiola, existe un consenso entre los 'culés' al calificar de exageradas las pretensiones del portero. Pedir una ficha anual de 9 millones de euros supone echar por los suelos la actual estructura salarial del primer equipo. El Barça lo defendió por activa y por pasiva. ¿Cómo argumentaron Carvajal y José Manuel Valdés, padre del futbolista, semejante órdago en una negociación que no pasó de esa declaración de intenciones? Llevarse al bolsillo 9 'kilos' por temporada implicaría que Víctor se situara por encima de dos futbolistas como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, codiciados por cualquier 'grande' de Europa y abanderados del fútbol que ha llevado al Barça a ganarlo todo. Pues Carvajal aseguró en un momento de la cumbre del jueves que la importancia de Valdés en el seno de la plantilla azulgrana es mayor que la de los dos centrocampistas. En el club tal afirmación causó mucho asombro.

Sin la 'roja', máxima entrega

El representante de Valdés defiende que el Barça necesita a su portero titular en una demarcación fundamental porque no hay nadie más de garantías en el banquillo para soportar la presión del Camp Nou y piensa que su dedicación es total al equipo de su vida porque no hay peligro de que se lesione jugando con la selección española, en la que no ha debutado y donde no hay visos de que Vicente del Bosque le llame en lugar de Pepe Reina y Diego López

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090615/53723862427/noticia/carvajal-dijo-que-en-el-barsa-valdes-es-mas-importante-que-xavi-e-iniesta.html

GrimMcSlam

Dios santo, de verdad sabe Valdés a lo q se arriesga con tantas gilipolleces??? 9 kilos de hostias le daba yo a ese mamón.

PaPa

Hombre yo kreo k el Gines Carvajal se a subido a la parra y le habra comido la cabeza a Valdes y su padre, no hay mas,como va a cobrar 9 kilos al año si es k es de locos,y si me dices k ni iniesta cobra eso , k encima se esta saliendo, apaga y vamonos, al final Valdes saldra por la puerta de atras del Camp Nou si no al tiempo.

#10531 eso de 40+Caceres+Boja=50 kilos k clase de matematicas son esas? osea para igualar los 50 kilos ahora valen menos los jugadores? xDDDD, tio caceres pago kreo 16kilos el barcelona y kreo k Bojan aunke ahora mismo ni despunte ni nada por lo menos 10 kilos o algo mas vale, esa operacion k pones hay el fichaje saldria por un precio parecido a lo k le valio KaKa al madrid.

Hardy

Que Valdés es mas importante que Xavi e Iniesta?? Sin duda Carvajal tiene sentido del humor XDD

R

si es que laporta dice que es el mejor portero del mundo y se flipan..

l31m

#10531 tu te has leido?

CalvOr0t4

#10531 Ya está no? Fin del thread con tu super silogismo, vaya tela. Bojan vale más de 5 kilos lo mires por donde lo mires, y Cáceres ha bajado su precio 12 millones en un año? Joooder.

MaLaBeSTia

perdon,son 35 los que daban xD.eso si

D

creo que el q se columpia es el perla de Ginés Carvajal.

es q me los imagino en un despacho, negociando, y el ladron suelta la perla del dia:

Txiki y otro directivo, se miran y empazar a reirse

Vip0rz

Mira, que se lo lleve el Barça. Un pin de Lola Flores para Laporta. Ojala Florentino pague la clausula de Silva y se le joda todo al subnormal este de Llorente. Y despues darle 800 jugadores y algo de dinero al Olympique y que se traiga a Benzema. Se arma de mala manera. Nadie se acuerda de Villa el año que viene.

B

si se acaba pagando 40 kilos + esos 2 jugadores=50k por villa ,no os que pa duda

¿Si o que? xD

Bojan y Caceres, tasados ambos juntos po 10 kilos, fuck YEAH.

Total, acabaran siendo 35/40 kilos mas Caceres o la cesion de Bojan. La primera es mas de lo que paga el Madrid si contamos el valor de Caceres del año pasado.

Lo de Bojan: Pan para hoy, hambre para mañana. Si despunta ya pondra alguna clausula el Barça para repescarlo y el Valencia se quedara :3.

Lo de Caceres, pues lo mismo os sale bien, a mi no me termina de disgustar este chico xD. Y si es una cesion en vez de un cambio total, estamos en las mismas que Bojan.

Si cualquiera de las dos cosas son cesiones, es un cambio de menor valor al que da el Madrid a dia de hoy.

#10525 Si no te digo que lo de las llanuras llenas de ponys y felicidad para fichar a Ibra y Ribery al final va a ser verdad y todo xD.

PaPa

De todas formas yo kreo k si ponen 40 kilos mas Caceres dudo k acepten por k yo kreo k defensas les sobran al valencia, Albiol ,Alexis y Marchena.Creo k cogerian antes a Bojan k a Caceres, aunke a mi lo de Bojan me huele mal , no se por k no se kiere ir cedido a ningun ekipo y cogiendo mas experiencia, por si encima fichan a villa y sigue en el club dudo hasta k juegue partidos xDD.

#10554 yo kreo k cesiones dudo k hagan, haran como hacia el madrid k tenia una clausa para poder recomprarlo en un tiempo, por si por ejemplo explota se an kedao a 2 velas xDD.

GrimMcSlam

Ojo q son cesiones, no traspasos. 40 kilos + Bojan + Cáceres cedidos...

Como acepte eso el Valencia...

B

Es que lo que hacia el Madrid se lo puedes hacer a un Getafe o a un Almeria. Si se lo hacen a un Valencia... xDDD

PaPa

Como acepte cesiones el Valencia sin tener opcion de nada a mi me de la risa XDDD, al fina y al cabo solo seria 40 kilos y el barsa los recuperaria cuando quisiera, supongo k haran una clausula con opcion de recompra , seria lo mas logico xD.

AzAzOtH

... demostrarán lo antimadridistas q son, en especial el gilipollas ese presidente que tienen, q se creerá q es un heroe o algo con el equipo hunidod en la miseria

GrimMcSlam

Pffff es q me pone de mala leche joder... q asco de equipo el puto Valencia (su presidente, más bien xD).

B

Venga va Grimm, que esta tarde sube Floren 5 millones su oferta y el Valencia dice que si xD

oOL4sTOo

Lo de Villa yo no lo veo tan claro. Txiki se reunió por lo visto con el representante de Ibra, y según dijo él no sé si fue en RACC o tv3, las negociaciones con Ibra irán para largo, pero lo más seguro que acaben cerrándose. Así que lo de Villa, lo veo más, intento con joder al rival que otra cosa.

Loker

Me recuerda a lo de Mendieta, que dijo el Valencia que para el Madrid costaba el doble xD

PaPa

Que quereis k os diga me haria un poco de gracia, k no saliera ni villa ni silva del valencia, pasara un año , aumentaran la deuda y el año k viene tubieran k tragar k lo k le den, y asi ver la cara de bobo k se le keda la presidente.

Si cierra el Fichaje de ibrahimovic por lo k se viene hablando ya puede Laporta ir corriendo a esconderse durante un tiempo, por k luego se tendra k tragar el su propia mierda.

B

Si el Barça ficha a Ibraimovich el asunto esta arreglado y Villa o lo venden al Madrid o se lo tragan, asi que si el Barça ahroa esta jodiendo y dentro de un mes nos dice que ficha a Ibra, nos haria un favor por que nos dejaria como unico comprador Español xD.

Ademas, si se le pone a tiro se van a dejar de Ibraimovich y pollas y se van a tirar a por Villa a lo bestia, vamos, serian tontos si no lo hacen. Lo de Ibra puede ser, de humo para alante, a solo una pataleta para que le vuelvan a subir el sueldo XD.

quedices

Y que Ribery vaya a fichar por el Madrid porque veranea en Ibiza que xDDDD

PaPa

Ribery yo creo k al final si le dejan salir fichara por el ekipo k mas le guste o por donde este mas influenciado, pero vamos viendo al Bayern la verdad k el k lo saque de alli , tiene pinta de sablazo en toda regla xD.

litusrem

Pagar 40 + noseke por Villa, y un cimbrel.

Es más urgente Ribery. Aunque el cry del Marca hoy ya asome.

T

La verdad no se como le sentará a Villa ser el 2 plato del Barsa... yo creo que no le tiene que hacer mucha gracia.

Sin titular de Marca xDDDDDDD Eso le pasa a Laporta por abrir la boca demás, que luego queda en ridiculo.

oOL4sTOo

#10559 El sábado vi al ídolo tuyo del avatar tiene buen gusto, lo vi con su mujer viendo "la sombra del poder" en Sevilla, y le pregunté que tal le había parecido la película xDD. Tiene buen gusto el hombre.

Yo la necesidad del Barça veo un Ribery + Ibra antes que Villa y otro más por ejemplo.

Tema cerrado