Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

"Austero" Laporta XDDDDDDDDDDDD

Le van a caer pocas por payaso...

ChaRliFuM

Laporta ha perdido los papeles. A ver, alguien me niega ahora que Laporta no tiene madriditis?

Ni Florentino ni nadie del madrid ha dicho NADA de lo que hace el Barça o deja de hacer, sin embargo ahi tenemos al señor Laporta mandando sistematicamente recaditos al Madrid, que si gastan mucho, que si estan tri-tranquilos que si ellos no presumiran de gastar dinero, que si el modelo del madrid es imperialista.

Por favor señor Laporta CALLESE que a usted no le han dicho nada, no de lecciones ni ponga en su boca dia tras dia lo que hace el R.Madrid.

Con lo bien que habeis terminado la temporada, ganando todo, siendo los mejores y que venga ahora el amago de presidente que teneis y se ponga a llorar como un niño de 3 años.... manda huevo que ridiculo esta haciendo el amigo Laporta.

LAMENTABLE

quedices

#10559 Si si, una oda al periodismo asi en general.
A ver si resulta que el Barcelona por tener un presidente que es un Hooligan encubierto aparte de otras cosas ninguna de ellas buenas..., no va a poder fichar a un crack, para un puesto puntual, si lo necesita despues de haber estado generando jugadores a low cost durante unos cuantos años.

Por supuesto ya tendran que cumplir penitencia por los siglos de los siglos, estando ahi la inquisicion de Marca, que dicta los pasos que tiene que seguir una empresa.

R

pero, y lo que divierte laporta que nos da de que hablar xd

T

Valdano: "Yo no meto en casa ajena"

La clase se tiene o no se tiene.

#10563 pues claro que el barsa puede fichar un crack, claro que si. Ahora, eso iria en contradiccion con las declaraciones de vuestro presidente y maximo representante, Laporta, que decia que el modelo del madrid es imperialista y prepotente y que ellos no fichaban cracks, los hacian.

GrimMcSlam

A Laporta lo van a machacar como fiche a una estrella por más de 40 kilos o así...

D

y nosotros preocupados.

Que tragedia

quedices

Yo no soy del Barça x si te pica la curiosidad
Que generan cracks no creo que nadie lo ponga en duda, razon de mas o excusa como lo quieras ver, para darse un homenaje fichando a un tipo que lo valga si es necesario.
Y que gastarse 160 millones en 7 dias en 2 fulanos esta a la orden del dia, y de lo comun que es ni extraña, pues bueno... ancha es Castilla.

GrimMcSlam

2 fulanos mediáticos, no te olvides.

Lo q no entiendo de la gente es q todavía no comprenda que esas operaciones tienen un NEGOCIO detrás y si no fuera por ese negocio, NO SE LES FICHARÍA POR TANTO DINERO!!!.

#10567 Acaso estoy refiriéndome en algún momento a los aficionados del Barça?.

ruben132

Por cierto: Doble moral. Tremendo el Sport xD

oOL4sTOo

2 fulanos mediáticos con mucha calidad vale, y? no entiendo la ofensiva ni de los culés ni de los panfletos catalanes. Han fichado a dos cracks, pero y que? ellos no tenían cracks de ahí su año tan penoso , es normal que se refuercen, nosotros tenemos ya un equipo sólido trabajado y que con dos jugadores puede seguir cosechando títulos, sin embargo el Madrid tiene que empezar por una limpieza de plantilla, y adaptar a esos dos hiper mega cracks al equipo.

Ganando un triplete, no entiendo la manera de "atacar" de laporta & Company, les debería importar un pito lo que haga Floren con su dinero , como si es negro, blanco o gris, la cuestión es la necesidad del madridismo con tener estrellas e ilusión por el equipo, y es lo que está haciendo tito floren, dar lo que se merece un equipo como el Madrid, otra cosa es que luego funcionen.

GrimMcSlam

Pues a ver si aprenden de ti muchos culés y en especial ese personajillo q tenéis como presidente...

V

VAmos!!! ayer escuche que el barça ofrecia 35+Bojan y caceres cedidos!

Esta mañana en la Cope han dicho que Forlan se puede cerrar mañana por 36 + 4

oOL4sTOo

#10572 Ese personajillo parece que está "cagao" de que el Madrid con sus super estrellas le eche la pierna encima al Barça de la cantera y no entiendo teniendo la base que tiene el equipo, el futuro que tiene, y todo lo que ha hecho como se puede estar más pendiente de tu equipo que del eterno rival, pero bueno, así vamos.

Ojalá lo de Forlán.

Kenny

Espero que Villa acabe en el Barcelona la verdad.

No me gustaria verlo ni en uno ni en otro equipo, la verdad, me gustaria verlo en un grande de fuera, como Milan o Manchester, pero como no se va a ir fuera de España, prefiero que se vaya al Barcelona.

Por la simple razon, de que en el Barcelona, la sociedad que puede armar con Xavi e Iniesta, con Messi sumando cosas, puede ser demoledora, y porque en el Madrid, no tengo tan claro que le den la importancia que se merece.

PaPa

#10568

como si el Madrid hubiera pagado 160 millones por 2 jugadores k ni se conocen, en serio lo k hay k leer.

#10571 +1

#10573

Lee unas paginas mas atras, hay estabamos hablando del tema xDD

#10575 Gracias por la parte k nos toca xDD

l31m

"y porque en el Madrid, no tengo tan claro que le den la importancia que se merece."

claro claro, en el Madrid son todos muy malos y chulos. Vaya cosas hay que leer a veces...

B

Esta claro que a Villa no se le va a dar lo que se merece en el Madrid, y en cambio en un Barça con Henry, Iniesta, Xavi y Messi, y vete a saber si Ribery, va a tener mas atencion mediatica o va a tratarse mas como es debido que en un Madrid con un proyecto nuevo. Y mas viniendo como segundo plato cuando se lleva hablando de Ibraimovich sabiendo que Villa esta en venta desde hace mil. Claro Kenny xD. Y todo esto pensando que Etoo se mueva, que por mucho que suene, al cabron lo veo chupando del bote un año para irse libre a cobrar 11 kilos limpios o alguna burrada por el estilo.

La sociedad que pude armar con CR, Kaka, Robben y Higuain tiene que ser una mindundada.

T

Si el madrid ficha a Forlan, no me cabe la menor duda de que se hartará de marcar goles. El problema es, cuanto tiempo? un año? 2? 3 a lo sumo? espero que se lo piensen bien...

oOL4sTOo

Lo que está claro en este mercado de fichajes tan loco es que Forlán,Ibra y Villa, sobre todo los dos últimos se moverán a Barça y Madrid, y hasta nueva confirmación habrá ataques de periódicos contra otros, y presidentes nerviosos y sacando pecho, es lo que hay y así hay que vivirlo.

Grande el Málaga repescando a Muñiz

#10579 Con el físico de forlán? le quedan mínimo 3 años.

PaPa

La verdad es k forlan fisicamente ahora mismo es una bestia parda xDD

B

Lo de Forlan puede ser algo rollo VNR, todos los años marcando sus goles, pero a la minima lesion no lo vuelves a oler el resto de temporada.

Yo si no viene Villa preferiria quedarme con Negredo y VNR y no fichar a nadie, pero no le haria ascos a Forlan tampoco si viene, mas que nada op que es un tio que no le puede caer mal a nadie y un profesional, ademas de gran jugador.

ChaRliFuM

El link que ha puesto #10570 es simplemente EPICO

Ya se sabia que la prensa (En general) es bastante sensacionalista, pero lo de la prensa catalana roza el sindrome de dawn xD

ruben132

#10582 Lo ha dicho. Si no es posible Villa, yo pondría a Negredo a dupla con Higuaín. Y si viene Villa, prefiero que el Madrid pague los 42 (o 45 que pide el Valensia), y quedarme a Negredo para hacer dupla con Villa. Encima tenemos el cartucho de Higuaín.

#10583 Es que es la entrada del blog más ÉPICA XDDDDDDD

Kenny

#10576 No tengo ninguna cruzada contra el Madrid, tampoco es eso xD

#10577 Solo hay que ver como se esta moviendo el Madrid ultimamente, todo galacticos, repercusion mediatica... despilfarrando dinero, y siendo incapaz de hacer una oferta en condiciones por un delantero que si fuera extranjero, pagarian lo que les pidiesen.

Villa, vale mas de lo que esta ofreciendo, y Negredo no vale los 18 que se supone que cree que vale para el Madrid. Pero como no es Kaka ni Cristiano, pues no van a pagar.

#10578 Algo que tiene el Barcelona, es que si Villa va, EtoŽo va a cojer la puerta y se va largar, es decir, el delantero va a ser totalmente indiscutible.

Y algo, que llevan Xavi, Iniesta y Messi demostrando durante mucho tiempo, es que saben asociarse lo llevan en la cabeza y es su forma de jugar. Kaka, Cristiano y Ribery, son muy buenos, pero individualmente, solo hace falta ver si van a saber jugar como equipo, o van a hacer como años atras, vivir de una pegada descomunal.

J

¿El sindrome del amanecer?

T

#10585

Villa, vale mas de lo que esta ofreciendo,

Pero vale mas de lo que esta ofreciendo Madrid y Barsa eh. A ver si aqui el madrid va a ser el unico que supuestamente menosprecia al jugador haciendo ofertas a la baja...

Solo hay que ver como se esta moviendo el Madrid ultimamente, todo galacticos, repercusion mediatica...

El verano no ha acabado, y el madrid te aseguro que no solo fichara a galacticos con repercusion mediatica. Cosa que ni mucho menos es mala, y mas cuando el galactico con repercusion mediatica es uno de los mejores jugadores del mundo.

LUnX

pues a mi me da que a pellegrini le gusta mucho Negredo. A mi sinceramente Negredo me parece de lo mejorcito en cuanto a delanteros en España. Debería ir a la seleccion antes que Llorente

V

El barça pregunta por D.Lopez y le piden 30M

AzAzOtH

Lo de la prensa deportiva es q es deprimente, menuda panda de demagogos hipócritas

Tema cerrado