Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DarthVader

Para mí negredo es un puto crack.

Ojalá Villa acabe en Can barça. Seria un owned a Florentino y al Madrid BASTISIMO.

T

#10591 si vamos, bastisimo. Ahora tendra la culpa Florentino de que el valencia y sus dirigentes anti-madridistas no lo quieran vender...

Loker

#10570 simplemente owned en toda la boca de todos los panfletos catalanes, menudos hipocritas

Crus

#10591

Si acaso sería un owned grandisimo a MARCA y AS, especialmente a MARCA.

AzAzOtH

Que manía teneis algunos con mezclar al Real Madrid y sus aficionados con la prensa de palo que lo sigue...

Si el Madrid no ficha a villa, pues sinceramente, el que se lo pierde. El mundo, el futbol y la competición no se acaban en un sólo hombre. El madrid quiere fichar, y está dispuesto a llegar a X millones de Euros. Si se han gastado en otros jugadores los millones q sea, los demás no tienen ningún derecho a hacerse ahora los chulos y prepotentes pidiéndole al madrid X millones más de loq ue le pedirían a otro equipo.

Ah, por cierto, Florentino no tiene la culpa de que el gilipollas de Calderón dejara un precontrato firmado en el que si no contrataba este año a CRonaldo le tuvieran q endosar al Manchester 30 millones de euros...

En serio, mira q me gusta Villa, pero es que por el cariz q esta tomando el asunto, me quedaba con Negredo que tiene todas las premisas para hacerlo bien y triunfar, y le daba una palmadita al Valencia y a su SUPER presidente, para q este año por su prepotencia y chulería en las negociaciones se tuviera q comer a todo su super equipo de q no pudieran pagarle las fichas, teniendo la deuda q tienen. Que se de un barrigazo en un charco.

Li0nheart

Florentino va a volver las famosas giras esas que en 4 meses los jugadores por culpa de las preparaciones fisicas de sus giras se arrastraban?

DarthVader

#10592

Ojo, lo querer venderlo, lo quieren. Pero no son tontos. Villa es el máx goleador Español de la liga. Es el 2º max goleador en la selección.

El chelsea daba 50 por él. Y viendo lo que se gasta en madrid en kaka y cr7 pues el valencia tiene todo el derecho a subirle el precio.

Esto es lo que pasa cuando REBIENTAS el mercado. Recoges lo que siembras.

T

Claro claro, xq antes de que el madrid fichara a Cr y Kaka, Villa valia 30 m

....

Scavenger19

#10570

joder.....eso es un ZAS! y lo demas son tonterias xD

Por Villa ya pedian la temporada pasada 50 kilos, q el Real Madrid daba 42, asi q no se q hablais...

Kenny

#10587 Hombre, digo que vale mas de lo que esta ofreciendo, porque solo hay que ver lo que lleva gastado uno y otro. Al Madrid no le temblo el pulso a la hora de pagar dos millonadas por Crisitano y Kaka, el Barcelona, por el momento no se ha gastado un duro.

Y por ahora se esta viendo, que el Madrid solo esta buscando a los supercracks, todo gira en torno a ellos y los que vengan despues, van a estar en un segundo plano, este año va a ser imposible que alguien haga sombra a Kaka o Cristiano, porque ni el Marca ni la gente creo que tenga ojos para otro jugador.

Que no digo que sean malos fichajes, ni nada por el estilo, pero siendo Villa, yo me iria al Barcelona. Serias de los pocos fichajes que supongo que haran, seras el mas importante practicamente seguro, tu puesto va a ser indiscutible por EtoŽo se iria, y sobre todo porque es un estilo de juego, que se ve en la Seleccion que le va, y con Xavi e Iniesta se entiende.

El Madrid... el Madrid hasta que no lo vea jugar no se como va a resultar, porque igual tienen que jugar con 3 o 4 balones, uno para Robben, otro para Ronaldo...

DarthVader

Y el owned tambien es a FLorentino y al madrid, pues su intención de españolizar al Madrid con los mejores jugadores de la seleccion (cesc, villa, silva... etc.) quedaria en un JAJAJAAA!!

Llevandose el barça al '7, y sumando ya la friolera cifra de: 6 jugadores para la selección española. Por ... 2 del madrid.

OWNED

T

#10601 cuanto rencor acumulado xDDDD Quien dieria que sois vosotros y no el Madrid el que ha ganado el triplete xD No sabeis perder... pero es que tampoco sabeis ganar. Dais muchisima lastima los de tu calaña xD

DarthVader

xDDDD

Rencor? mira el post que acabas de soltar sin sentido ni argumentos.

Nosotros estamos Tri-tranquilos. Además que, florentino nos entretiene con sus fichajes portera style.

AzAzOtH

Anda q si el Madrid este año hubiera hecho el triplete iba a estar yo tan preocupado por las millonadas q se gastara o dejase de gastar el barça. GL

kijuna

se nota la tritranquilidad sí xDDDDDDDD

T

Si si, tri-tranquilisimos... diselo a Laporta.

Y rencor mas que nada xq en vez de pensar en lo bien que le vendria Villa al Barsa piensas en el OWNED que seria para el madrid que Villa fuera al barsa. Y en eso se denota el rencor y rabia que sientes. Pero no estas solo, Laporta te comprende.

DarthVader

Pero qué manía! Quién está preocupado?

Joder, no tenemos derecho a opinar y criticar?

xDDDD

Sois la repera eh?! xD

Crus

#10601

Pues mira en el fondo tienes razon.

El Madrid se esta ganando el odio de los demas equipos españoles, entre otras cosas porque no tiene apenas jugadores españoles, y mientras ironicamente un equipo catalana tendrá muchos mas jugadores nacionales... Luego llega la seleccion y los que alegran a los de Cadiz, Burgos o Lugo son gente del Barça.

Manda pelotas.

Si Florentino no ficha a Villa (que a estas alturas creo que ya no lo fichará) estaría cometiendo los mismos errores que en su anterior gestión.

El Madrid sin jugadores españoles es un equipo sin alma.

l31m

#10603 anda ke si en lugar de tri-trankilos solo estuvierais trankilos tendriais la cuenta baneada de los pikes ke tendriais...

Kenny

¿El Madrid cumpliria el famoso 6+5 ese que querian implantar?

Casillas, Ramos...

De La Red no se sabe si volvera a jugar, Raul ya no deberia jugar....

Javi Garcia no cuentan con el, Parejo tampoco juega

Y el resto son Pepe, Metzelder, Marcelo, Lass, Sneijder, Kaka, Robben, Ronaldo, Kaka...

Se podria ver en un marron majo.

PD Si no os meteis mierda cules y merengues, reventais xD

DarthVader

Yo entiendo que os haga ilusión los fichajes del Madrid. Pero no entiendo que a los culés no se nos permita criticar, opinar y debatir cómo sucenden las cosas. xD

No por ello estamos nerviosos ó envidiosos, ni tenemos rencor.

Rencor será el vuestro por tener que digerir el temporadón azulgrana que, más de uno lo tiene todavia atascado en los intestinos xD. Parece que el remedio del talonario de florentino puede ser un buen laxante para apaciguar retortijones xD

T

El verano es muy largo... y Villa no es el unico español por el que el madrid esta pujando.

KILLOXON

Ellos estan tranquilos porque ya han llegado a la final de champions, a la de copa del rey y nos sacan 30 puntos en liga... Qué no?¿?¿ pero si han pagado por ello!!!

Florentino Pérez se cree que un equipo de fútbol es una colección de cromos, el tiempo le quitó la razón, ahora nadie lo quiere recordar.

Hay gente que se cura de la depresión comiendo helado. A mas de un madridista los fichajes estos les sientan como el helado en tarrinas de 2 litros... y encima de los caros.

J

Y por quién mas está pujando.

¿Por Silva? ¿Arbeloa? ¿Cesc? ¿Kaká? ¿Robben? ¿Cristiano Ronaldo? ¿Cafú? ¿Maradona? ¿Donato? ¿Di Estefano?

GR33N

#10596

;D
||
||
||
||
v

Li0nheart

#10615 Un madridista que me ha querido leer!!! jejeje ese green!!!

Scavenger19

y de las q el año pasado el Marnchester ganó la Champions y Liga y esta temporada todo practicamente menos la Champions, q llegó a la final.

DarthVader

#10608 coño!

plas plas

Contigo me ahorro las chorradas e ironias:

Joder es que lo que yo no entiendo de Florentino es que no sea su primera obsesión. Villa, Cesc y Silva deberían ser los 3 primero fichajes del madrid. Y te aseguro que de los 159mill de € aún le sobraría pasta.

CrossKazama

#10618 hombre silva se a intentado y nanai,cesc es casi imposible y villa ya ves lo k esta pasando xD.

T

Me jode sobremanera la ignorancia o la poca memoria de muchos cules. Joder , que vosotros tmb fichais a base de talonario, que vosotros tmb habeis tenido epocas en las que no sacabais ningun jugador de la cantera, que lo que esta pasando ahora no es algo eterno y que viene pasando desde siempre, que no, que no se os llene la boca xq SOIS IGUALES que los demás. Esa mierda de aureola especial que creeis tener es efimera y circunstancial, no es vuestra filosofia. Simplemente, habeis tenido la suerte de que habeis sacado una serie de canteranos de muy buen nivel ultimamente. Pero repito, esto no ha sido siempre asi, y como ha empezado, terminará.

Tema cerrado