Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DarthVader

Villa piden 50. Le das 50.

Silva piden 50 le das 50.

Cesc no se vende.

Le das a Van der Vaart y 60 mill y fijo que ya lo tienes.

Ese es el TuR0K_Vva que queria ver xD El del odio envidia y rencor xD

Reconocelo y punto. Estamos en lo más alto. Somos el ejemplo a seguir, hacemos el mejor fútbol, lo ganamos todo y encima tenemos 5 jugadores de la mejor selección española de la historia.

Lo siento mucho.

Scavenger19

Johan cruyff fue el fichaje mas caro de la historia, Maradona fue el fichaje mas caro de la historia, ... jejejeje

Pero bueno, como todo, va por ciclos! ahora toca ser oportunistas a ellos. Mañana tocará serlo a otros.

B

el barca ha fichado a veces x talonario, pero nunca se ha gastado los 250 millones k se piensa gastar Florentino en una temporada.

CrossKazama

#10621 ai te doy la razon,se deberia haber ofrecido mas dinero,pero ten en cuenta q si no lo genera (si por muxo q sean 3 putos amos no son tan mediaticos) floren no lo paga, de todas formas yo soy el primero q hubiera pagado 60 por silva si es necesario,villa kizas no pq tenemos muxo delantero,y cesc aun ofreciendo pastizal nose yo si se iria al madrid...

T

#10621 el odio y el rencor lo tengo a los que vienen dando lecciones, los demas, me dan igual. Si quieres hablar de odio y rencor, mira las declaraciones de TU presidente, o los periodicos de barcelona... ahi si puedes denotar odio y rencor a raudales. Soys malos en la derrota y muy mediocres en la victoria. En el fondo, me dais hasta lastima.

#10623 http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU

De nada.

oOL4sTOo

Lo de #10621 es una verdad como un templo, y es lo que ha, si no lo quereis ver me la pela, no estamos hablando del pasado, el cual tampoco se puede comparar mínimamente con lo que está haciendo el Madrid este año, es una burrada el dinero que se está tirando asi que no lo compares Tur0k porque no tiene sentido. Y deja de picarte anda.

Y vuelvo a repetir que me da igual lo que haga el Madrid, ni me da miedo, ni me da respeto el hecho de que fichen a Kaká y CR7, que fichen todo lo que quieran, que tienen que intentar superar al mejor equipo actual, y todo eso, aún sin fichajes que mejoren lo actual.

KILLOXON

Porque un tio con bigote aplauda a Ronaldinho en el Bernabeu y salga por la tele no quiere decir que perdais mejor.

Tengo ganas de ver un clásico este año, mas que nada para poner el dinero del Madrid en su sitio y en evidencia.

GR33N

#10623 pq nunca ha tenido tanto dinero junto xD

T
J

Pues ya ves, con el dinero que se han gastado en cR3,1416 os podiais haber comprado 900 cruyffs.

l31m

#10630 me comparas el precio del mercado futbolistico de ahora con el de hace 30 años? gran logica, si.

Crus

#10621

Lo que dices es cierto, pero pagar 100 millones por Villa y Silva si que es inflaccionar el mercado.

C.Ronaldo o Kaká, son jugadores que tienen un valor mediatico a nivel mundial. Sin ir mas lejos Adidas subiran su cuota de pago al Real Madrid de manera ostensible solo por esos 2 jugadores. ¿Realmente que Adidas hara lo mismo si el Madrid ficha a Silva?

Kaká y C.Ronaldo son fichajes caros pero que al menos en parte se pagan por otro lado. Los de Villa y Silva no se pagan por otro lado.

oOL4sTOo

A tur0k le dicen dos verdades, y ya cambia el tema, e intenta picar al personal hahahaha que triste en fin. Pone tres fotos de un periódico lleno de subnormales y se cree que representa al culé xDD tremendo

Scavenger19

No seamos tontos por favor...

Ahora resultara lo mismo en los 70 y 80 q en el 2009...

inter

pero porque ladrais tanto ? Esperaros un poquito y en junio de 2010 vemos quien llevaba razón y quien ha sido OWNEADO.

El madrid está en el derecho de fichar a quien le salga de las pelotas y el barça en el derecho de fichar también, a ver si ahora no va a poder fichar el barça xk laporta se tenga que tragar sus palabras, por cierto, se ve mucho madridista peleón ultimamente y eso que os estais aciendo un ekipito apañao.

go malaga!

Scavenger19

#10625

Otro ZAS! basto. Joder, hoy va de owneds a la prensa catalana o q? XD

T

#10633 y yo te respondo con verdades. El barsa es IGUAL que cualquier otro club, ficha cracks a golpe de talonario. La unica diferencia es que habeis tenido la suerte de que habeis sacado 3 o 4 jugadores de la cantera de muy buen nivel. Esto va por epocas. No sois especiales, ni el ejemplo a seguir. Sois un equipo mas con un poco mas de suerte. Ni mas ni menos.

oOL4sTOo

Estais con la mierda de que NO ha gastado el Madrid más que nadie en la historia del fútbol, y es negar la evidencia macho, SI que ha gastado, que importe poco? SI, por lo menos a mi me da igual, a ver si dejais el puto tema económico y hablais de fichajes en el ámbito deportivo please. Que no sois ningún tesorero ni nada de ningún equipo.

#10637 Ahora mismo? si somos el ejemplo a seguir, triplete conseguido por muy pocos equipos en la historia, y con más canteranos que nadie, que no quieras admitirlo me la sopla, es lo que hay :D. Tu mismo dices que hemos sacado buenos canteranos y te contradices que no sooms el ejemplo a seguir, ay dios como se te ve el anticulé que llevas, a la minima

Vip0rz

No vamos a descubrir nada nuevo en lo que a hipocresía se refiere del diario Sport

DarthVader

#10625 #10636

La inversion de Cruyff no la puede discutir nadie, pues, simplemente porque ha sido desde entonces un impulsor para el estilo de juego azulgrana. Cruyff es identidad del barça, ha creado escuela y es por ello que llevamos años recogiendo los frutos. Si el barça tiene un estilo, es por Johan.

Ahora comparamelo con cualquier fichaje del madrid. Es imposible. Nunca un jugador ha tenido tanta repercusión en un club.
Si esto no hubiera sido así, te daría la razón. Como en el caso de Schuster. Eso si fue un desembolso desorbitado.

Con Maradona pasa lo mismo. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y eso vale su dinero.
Que el en el Barça jugáse el mejor jugador de la hitoria bien vale el dinero que se pagó. Si ha de existir una excepción, es esta. Además que luego se vendió por más pasta de lo que costó.

Con Ronaldo más de lo mismo. Ronaldo en el Barça fue el mejor delantero centro que he visto yo y todos vosotros en nuestra vida. Resultó barato pues luego al año se vendió por más pasta. De todas formas fue Shearer quien en el mismo año rompió el mercado con 3000 mill de pesetas.Es por ello que nunca criticaré el fichaje de Zidane.

T

#10638 habeis sacado buenos canteranos AHORA, no siempre. Igual que el madrid en tiempo saco a la quinta del buitre. No lo habeis hecho siempre y ni mucho menos lo vais a hacer siempre. Asi que no, no sois el ejemplo a seguir. Sois un equipo MAS. Aunque os joda.

#10640 lo que queda demostrado en ese video es que no sois especiales como quereis hacer creer. Esto va por epocas , esta vez el madrid ficha a golpe de talonario, mañana lo hará el barsa ( si no lo esta haciendo ya, henry, alves y los que tienen que llegar :/). Que no te quepa duda

DarthVader

Te puedo decir 10 cosas que demuestran que sí somos especiales.
cuando quieras.

Scavenger19

"La inversion de Cruyff no la puede discutir nadie, pues, simplemente porque ha sido desde entonces un impulsor para el estilo de juego azulgrana. Cruyff es identidad del barça, ha creado escuela y es por ello que llevamos años recogiendo los frutos. Si el barça tiene un estilo, es por Johan."

Puto hipocrita. Eso lo dices ahora q han pasado 30 años no? Pues entonces porque no te esperas a ver como sale lo de CR antes de hablar? porque a lo mejor:

"La inversion de CR no la puede discutir nadie, pues, simplemente porque ha sido desde entonces un impulsor para el estilo de juego madridista. CR es identidad del Real Madrid, ha creado escuela y es por ello que a lo mejor pasamos años recogiendo los frutos. Si el Real Madrid tiene un estilo, es por Cristiano."

T

#10642 y yo si quieres tambien. Y el aficionado del Sevilla tambien. Y el del Valencia tambien. Y el del Getafe tambien.

Lo unico que demuestra esto es que NO sois espciales. Sois como cualquier otro club, solo que ahora estais pasando el momento mas dulce de vuestra historia y os habeis vuelto amnesicos o algo por el estilo. ya se os pasará

Scavenger19

baj, ya no se ni para q discutir! si total....xD

NTC-________

#10621 estoy de acuerdo contigo en lo primero, lo demas me parece oportunismo barato. ahora os jactais de que si teneis todo de la cantera, de que no fichais cracks xk no os hace falta, patatin patatan, pero ya os llegaran tiempos de vacas flacas y de que no todo es tan facil como ir a la masia y sacar a los dos mejores mediocentros del mundo actualmente, una pareja defensiva cojonuda, de las mejores del mundo tb, un messi de la vida top3 mundial y tal, entonces rescataremos este thread y os haremos un remember bastisimo.

oOL4sTOo

#10641 Tio que me da igual convencerte de que somos especiales o no. Fíjate si somos especiales ahora mismo, que hemos conseguido algo que tu super Madrid no ha conseguido nunca, eso si, con más canteranos que nadie, si somos especial o no, eso ya lo debes valorar tú, eso sí quitate la venda macho, porque eres el único que no lo piensas, y quedas en evidencia. Para variar, solo repites "No sois especiales" "No sois especiales" "No sois especiales" "No sois especiales""No sois especiales" como un gato panza arriba que quiere defenderse de alguien, jajaja, me resulta chistoso tio, pero bueno, sigue en lo tuyo. ACTUALMENTE somos especiales y los mejores, que lo veas o no, es cosa de que se alineen los planetas en tu objetividad.

Scavenger19

Que mas da NTC! para q hacer remember? diran un blablabla, les importará una mierda, creeran q tienen razon y q lo de antaño era una patraña y tan contentos!

pse! Cada vez en MV reina mas la asquerosidad, pero no solo por parte Cule, sino por todos lados.

KILLOXON

Vosotros no sois especiales, mas bien sois galácticos...

Por cierto, una pregunta así a bote pronto. ¿Quien creeis que tiene mas dinero? Berlusconi o Florentino?

DarthVader

#10643 si te hace sentir mejor el insultarme, adelante.

Si tuvieras idea de lo que hablas sabrias en que condiciones se fichó a Johan y en qué condiciones se ha fichado a cristiano.

Johan estaba fichado por el madrid. Lo vendió su presidente sin consultarselo a él. Por aquel entonces johan tenia el mismo genio y personalidad que tiene hoy. Pilló tal rabieta por aquel acuerdo sin su consentimiento hasta el punto de negarse a firma e irse al equipo rival el Barça. Es por ello que el presidente del Ajax lo consintió, pues al Barça no le perdonó una sola peseta.

Tema cerrado