Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

T

#10647 en la palabra actualmente y en su caracter efimero esta la clave.

V

joder nen esta es la misma discusion de ayer..y a demas ya poneis repetidas las portadas, los videos y todo XD

FreemAN-

#10636 Como ya dije en su día, el Barça es el club histórico derrochador por excelencia.

JMBaDBoY

Si es verdad lo de Villa es un excelente recambio para Eto'o, más que nada porque ya se conoce el campeonato y sabes que sus 20 goles en liga los puede meter tranquilamente a no ser que se lesione.

Supongo que de la cesión Bojan + Cáceres en caso de ser cierta, sólo tendrían opción de compra por Cáceres, dudo que Bojan la tenga, en el Barça se cuenta con él.

B

Cuando todo el mundo es especial significa que nadie lo es, eso dice Pixar al menos xD.

El Madrid es especial por una cosa, el Sevilla por otra, El liverpool por otra, El Barça por otra. Y este año como lo habeis ganado todo os habeis pasado del "Habeis deshonrado esta camiseta" al mes que un club desde siempre y que especiales somos, como mola la masia, como mola la cantera y demas chorradas.

Vacilar de que vuestro equipo es especial es una gilipollez, mas que nada porq ue todo equipo tiene cosas especiales que lo caracterizan. Y es mas gilipollez aun cuando ya llega el momento que os poneis por encima de otros.

oOL4sTOo

#10651 Pues claro, ACTUALMENTE, y yo te estoy hablando de ahora no de hace 20 años, a mi me la suda el pasado, lo que vale es lo que estoy viviendo y no porque el Barça esté ahora así cuando el Madrid de Zidane hacia el h0rr0r también lo decía, pero no estaba tan ciego como alguno de por aquí. Actualmente y si ACTUALMENTE somos lo más, el ejemplo a seguir deportivamente y punto.

T

#10653 aun me acuerdo de la gran inversion que hizo con los 60 m de euros de Figo xDDDDDd

#10655 muy cierto, pasaron de la moncion de censura contra su presidente a creerse el modelo a seguir xDDDDD

NTC-________

#10650 y en condiciones se ficho a c.ronaldo? con un contrato hipervinculante sellado por el peor y mas incompetente presidente que tuvo el madrid en toda su historia (que parecia puesto en el cargo por el barsa no me jodas, no hizo mas que daño a la entidad xk no pudo), donde si no se realizaba el fichaje abonando el montante innegociable fijado POR CALDERON, no por floren, habia que tirar a la basura 30M €... sigo?

oOL4sTOo

Así lo explica Moratti en una entrevista que publica el lunes el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que el presidente del Inter da cuenta de la conversación mantenida con Laporta sobre el posible fichaje de Ibrahimovic al Barcelona y del camerunés Samuel Eto'o al club milanés.

"He leído cifras e intercambios con Eto'o, sin embargo, Laporta, sobre este aspecto no se ha pronunciado. Ha demostrado, sin embargo, su interés por algunos detalles que normalmente son extraños en una operación de mercado", dice el directivo del Inter.

"Me preguntó si tenía mal carácter"

"Después de las observaciones de naturaleza técnica, me preguntó si 'Ibra' tiene de verdad mal carácter, como le habían dicho. Si polemiza con los compañeros y con el público, si es un tipo antipático", añade.

Según el presidente del club italiano, este interés de Laporta se debe a su preocupación por no romper el clima que existe en un equipo que ha logrado tres títulos esta temporada: Liga Española, Copa del Rey y Liga de Campeones.

"Yo le dije la verdad sobre los rumores: Zlatan es un chico bastante simpático, brillante, alegre y cordial. Y es sobre todo un profesional serio. Con nosotros está haciendo de lleno su deber y lo encuentro un hombre maduro", comenta Moratti.


IBRA GOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

V

Pues yo con Villa e mojado las braguitas! XD lo daba por perdido y ahora almenos me dan la ilusion de que pueda fichar por el Barça :D:D:D

Si ficha por el Barça a la semana de que saquen la camiseta me la cojo! y si ficha por el madrid :( le odiaria para siempre!

DarthVader

NTC-________ recuerda que yo ahora mismo podría reflotar threads donde merengues se ponian las botas a costa del Barça, de Ronaldinho y del 4 a 1 en el bernabeu.

Fijate a día de hoy la de argumentos que tengo para reflotar aquellos threads. Pero no lo hago. Esta es la salsa del fútbol. Hoy estamos arriba, mañana lo estaréis vosotros.

B

A CR se le ha fichado joven, de un equipo no vendedor que aspira a ganar todo año si y año tambien, en un momento de necesidad futbolistica y añadiendole un precontrato en el que nsi no lo fichabas perdias el dinero de un bue jugador en el aire (30 millones).

Es mucho, pero no tanto como algunos quieren poner. Total, si lo hubieran fichado por 70 estariais diciendo lo mismo xD

KILLOXON

La verdad es que ell dinero del Madrid más especial, tiene mas capacidad compradora en grandes cantidades y se amontona mejor.

Vip0rz

Que comentario mas maduro

oOL4sTOo

Alguien lee lo de #10659 ? :( parece ser que Laporta por el que está más interesado es por IBRA

Kenny

#10643 Hombre, Cristiano puede dar muchos años y titulos al Madrid.

Pero crear una escuela.... eso si que lo veo dificil por no decir imposible xD Destaca sobre todo por su individualidad, en lo que es un fuera de serie.

T

#10663 y vosotros los fichajes de Villa, Ibra y demas como lo pensais pagar? con caramelos?

NTC-________

#10661 pero por culpa de 2 o 3 madridistas que son de la misma calaña que algunos cules de por aqui, sin un minimo de respeto cuando el rival flojea, tenemos que leer el resto algunas de las "tonterias" (con perdon) que sueltan algunos cules por aqui? xk da bastante coraje.

FreemAN-

#10667 Lo van a pagar con el as de tréboles.

DarthVader

#10667 con eso que nos hace ser tan especiales xD

NTC por ponerte un ejemplo, yo con Crus, Kijuna y Grim (con este solo a veces) me expreso de manera difrente que con JiMmY o Turok, entre otros.

T

#10670 vais a quitar una costilla a Villa y vais a crear un clon suyo en la masia a su imagen y semejanza?

edit

y yo igualmente. Con cules serios me expreso de forma diferente que con gente como DarthVader xd

V

No creo que Laporta este mas interesado en Ibra ahora mismo.

NTC-________

bueno, despues de esta intensa discusion podiamos reorientar el thread a fichajes y rumores xdddd debatir sobre el madrid barsa si se quiere pero en el campo de las transacciones, dejando de lado economia y triplete que ya creo que son lo suficientemente conocidas ambas posturas por ambos bandos

B

Lo de Ibra yo creo qeu todo sera si viene una oferta buena por Etoo (incluyendo venderlo a un equipo o cambiarlo por Ibra + dinero), si no, o os quedareis con Etoo o tendreis que ir a por algo mas barato.

DarthVader

Turok xD que son muchos años. Que nos conocemos eh!? Que a otros se la pegarás pero yo sé de que estás hecho xD

edit : #10677 xDDDDDDDDDD

NuT

Una cosa: ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que Cristiano Ronaldo, por lo que sea, no cuaje en el Madrid?. Porque de pasar así, que es difícil pero siempre puede pasar, sería uno de los ridículos más grandes de la historia.

T

De pura fibra xDDD

JMBaDBoY

Cada vez que veo las declaraciones de Laporta el otro día me hacen más gracia. Cuando empieza a decir que tienen un modelo "imperialista" se le dibuja la sonrisa como viendo que la va a liar, y lo de los orígenes en el chollo es brutal, aunque es políticamente muy incorrecto decirlo xD

V

Ayer en la copa comentaban que el Madrid iria a por Thiago Alcantara, que opinais?

Vip0rz

#10676 No, porque será un putero o lo que tu quieras, pero gente con su actitud en el campo no suele "no cuajar".

Tema cerrado