Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DarthVader

Si fuera merengue este seria mi real madrid:

---------------------Casillas---------------------
Arbeloa--------Ramos-----Pepe-------Maicon
---------------Lass---Xabi Alonso----------
------------------Kaká---------------------
--mata-----------Villa------Silva-----------

JMBaDBoY

#10679 Opino que no le conviene empezar a tocar la cantera del Barça, podría empezar una guerra a nivel de fichajes xD

T

De hecho, yo nunca he oido a nadie decir de Ronaldo que es conflictivo o que no es buen profesional, todo lo contrario xD

Que tenga una vida privada dispersa me da un poco igual si rinde en el campo xd

#10681

Lo que se presume es esto

---------------------Casillas---------------------
Arbeloa--------Ramos-----Pepe-------Marcelo
---------------Lass---Xabi Alonso----------
------Kaká-------------------------------CR--
-------------------Higuain--------------------
--------------Villa/Negredo/Forlan-------------

KILLOXON

#10670 Y no se llama dinero, se llama proyecto deportivo, y se caracteriza por durabilidad en el tiempo, sostenibilidad económica y sobre todo condiciones en la completación de objetivos.

Entendamos por durabilidad en el tiempo como: Años de contrato en relación con la edad, proyección futbolística, compromiso con el club.

Entendamos sostenibilidad económica: precio pagado en relación al mercado, beneficios (rentabilidad), descarte de un endeudamiento desmedido.

Y no voy a hablar de los objetivos porque es evidente.

Un apostar por canterano te da todo eso si sale bien, es curioso.

El mejor comprador no es el que paga mas dinero por algo caro, es el que paga menos y lo consigue.

El Madrid no ha comprado bien, ha comprado y punto. Si hubiera vendido algo de lo que le sobra antes de comprar, o lo hubiera usado como intercambio, o por ejemplo no acumulara tanto personal en posiciones repetidas como la de delantero centro no diría lo mismo. Pero es evidente que a Florentino le gustan mas los cromos que el fútbol.

Vip0rz

En las alineaciones que haceis tiene que caer Silva o Ribery, y considero esto bastante importante, porque no me gustaria armar una jugada en el medio del campo, darle balones a Higuain, y que este pierda 9/10. Si alguien tiene que dar el ultimo pase, que sea Silva o Kaka.

tribas

lo que deberia ser es esto:

----------------------------------------Casillas----------------------------------------------------

----Ramos--------------------Pepe----------------X------------------------------------Jose Ángel---

----------------------------------Lass/Diarrá-----------------------------------------------------------------

--------------------------------------------Granero/De La Red-------------------------------------------

---------------------------------Kaká/Sneijder-------------------------------------------------------------------

-------CR9-------------------------------------------------------------------------------Ribery--------

-----------------------------------Higuaín/Negredo------------------------------------------------

l31m

"Pero es evidente que a Florentino le gustan mas los cromos que el fútbol."

insinuas ke los jugadores ke ha comprado no van a jugar al futbol?

DarK-Over

El Madrid, interesado en Trezeguet, segun la prensa italiana:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-interesado-trezeguet-prensa-italiana/dasftb/20090615dasdasftb_3/Tes

esto es un cachondeo ya

Vip0rz

DIOS! Alguien que cuenta con Granero al fin! Go paja!

Vip0rz

#10684 Es verdad, Cristiano si no fuera guapo jugaría en segunda, con Beckham ;)

tribas

#10689

personalmente para mi el LASS KAKÁ GRANERO RIBERY SERIA LO QUE MÁS ME PONDRÍA

Scavenger19

Silva antes q cualquiera.....50? pues adios xD (como dice el cule fanatico)

----------Lass----De la red?
--Kaka------------------------Silva
-----------CR----Higuain

Llevo poniendo esto 1 mes lo menos xDDD

Vip0rz

#10691 Yo pienso igual. Con todo el campo que abarca Lass, y con el centro del campo que montamos con Kaka y Cristiano, Granero puede hacer un papel de volante bastante bueno. Y ese tio, crecido con la calidad que tiene, puede ser mucha tela. Ese puesto se lo dejaria a el y a De la Red, segun se busque una mayor o menor ofensividad. Ojala pueda ver yo eso.

WeSkErcIN

Kaka tirado a una banda? no se no se , yo le veo mejor en el centro como enlace. Y a Ronaldo como falso punta con libertad para caer a bandas. Y Villa/Negredo/forlan/Higuain como referencia arriba.

Y ojala vengan Xavi Alonso y Silva...

V

Si Villa ficha por el Barça veo a Eto'o de blanco. Con lo rencoroso que es y demas..todo por tocar la moral xD

KILLOXON

#10687 No insinuo eso, digo otra cosa que no te gusta entender, que con menos dinero se hace un mejor equipo que el que se está haciendo actualmente, y cuando me refiero a equipo me refiero a mas de 11 jugadores y un equilibiro en todas las posiciones.

Al Madrid le sobran muchos jugadores, y aun no ha vendido a ninguno y se ha gastado un dineral.

Vip0rz

#10695 Eso ni en broma.

#10694 Kaka iria tan pegado a una banda como iba Zidane, para que te hagas una idea.

#10696 Estamos a 15 de Junio. El Madrid lo esta haciendo de puta madre fichando primero los cracks, ya que aumenta la voluntad de los demas pretendidos de acabar en el Madrid, porque saben que Florentino no va de farol cuando dice que van a volver a estar los mejores del mundo. O te crees que los delanteros centros no quieren venir ahora, sabiendo que tienen detras a Kaka? Venga ya.

MaLaBeSTia

Siempre podran ir a jugar con el filial xddddddd

TazzMaTazz

El otro dia dieron los datos de la comparación Laporta-Florentino, que llevando los mismos años cómo presidentes, Laporta había ganado más titulos con una inversión total de 250 millones, mientras que Florentino estaba por detrás en cuanto a titulos y lleva ya 500 millones de euros gastados, es decir el doble.

T

No me creo que Laporta "el austero" se haya gastado 250 m... eso es imposible!

kijuna

son 250 millones de besos

Scavenger19

joder, pero volvemos a lo mismo. El FCB esta en la epoca de la cantera joder. Al igual q el Real Madrid estuvo en la Quinta del buitre por ejemplo...

Esto va por ciclos. No se si no os dais cuenta, si os haceis los suecos o es q realmente os gusta meter mierda.

KILLOXON

¿Quieres decir que ahora el madrid no tiene cantera? Yo no me lo acabo de creer, pero bueno...

l31m

#10699 solo el dinero no hace un equipo fuerte y que de buenos resultados. Por esa regla de tres, cuando el Villareal o el Sevilla tuvieron sus buenas rachas serían los mejores equipos del mundo relacion calidad/precio.

KILLOXON

#10687Me acabas de poner un ejemplo perfecto de un equipo que sabe fichar y luego puede vender sus jugadores por mas de lo que costaron, el Sevilla.

V

Joder pero que el madrid tiene pedazo de jugadores salidos de la cantera coño. Granero, De la Red, Negredo, CAsillas. Para mi Granero y Negredo tienen que estar en el madrid 09/10 si o si.

Scavenger19

Si me lo dices a mi....

El Real Madrid por supuesto q tiene cantera. Pero suben poco porque no les ven validos. Aunque parezca mentira hay cosas q nosotros no vemos y es el dia a dia. Nosotros sacamos conclusiones de los domingos pero a lo mejor estos chavales entrenan con el primer equipo y no les ven nada, ni destacar. Sino no me explico q Bueno o Palanca no hayan tenido mas minutos.

El fcb ha tenido la suerte en los ultimos años de sacar top's mundiales. El Real Madrid ya hace tiempo q no saca (Casillas).
Dentro de 10 años, seguramente, el fcb estará en "sequia" canterana y tenga q depender de fichajes, en cambio el Real Madrid a lo mejor saca 2-3 canteranos mucho mas q validos para el primer equipo.
Lo q tendrian q hacer es repescar a Granero y quedarse con Negredo si no fichan a Villa. Pero bueno, ellos sabran jejeje

LUnX

Ya estais pesaditos con la discusion barça-madrid. En el futbol todos los equipos trabajan la cantera para nutrir al primer equipo de jugadores jovenes con talento. Muchas veces el trabajo de cantera se hace bien y salen buenos jugadores. Un ejemplo actual es el barça.

El madrid tiene buenos jugadores en la cantera, pero igual no cumplen la exigencia del club y por eso tienen que fichar fuera lo que en su vision no consiguen en la cantera.

La filosofia de cantera del madrid es muy diferente a la del barça. Mientras en barcelona buscan curtir a los jugadores jovenes en el primer equipo, el madrid busca equipos de segundo nivel para que sus jugadores vayan teniendo minutos y vayan cogiendo experiencia. A veces sale bien una cosa y otras veces no, no hay que darle mas vueltas.

No soy ni madridista ni culé, pero majos, tened mas memoria, pq aun recuerdo como el barça soñaba con sacar de la cantera jugadores como raul. Ahora lo esta consiguiendo con creces, pero a veces recordar no viene mal.

B

Si fichan a Villa solo por dinero, ya ha dicho Valdano que Negredo se queda.

ChaRliFuM

No os equivoqueis con la cantera nenes, la cantera del R.Madrid ha sido la que mas profesionales ha sacado de toda Europa, el problema es que el Madrid les ha dejado desaprovechar, hay muchisimos jugadores que han salido de la cantera y que estan jugando en ligas profesionales por toda Europa.

El Madrid en los ultimos 10 años no ha aprovechado la cantera por varios motivos:

-Los presidentes, representates y demas calaña buroctratica sacan mas dinero en fichajes (a traves de las comisiones) que subiendo chavales de la cantera al primer equipo.

-El Madrid ha fichado mucho crack mediatico y ha dejado de lado su cantera.

Esto no es un dato que me invento yo, esta perfectamente documentado que la cantera del R.Madrid es la que mas jugadores profesionales a aportado, el problema es que a diferencia de otros equipos como el Barcelona, el Madrid no ha sabido aprovecharles.

Tema cerrado