Se comenta que Txiki estaba enterrado en un agujero estos últimos 15 días y ahora se ha acordado que es el director deportivo.
no os flipeis porque aun no haya sacado nada el barça, eso no significa que no se esten moviendo eh..
aunque yo creo que antes de mirar de puertas a afuera a ver que hay, miran por lo de dentro..
el tema etoo, o el tema valdes.. y a partir de aqui..
Acaban de comentar Ke la oferta de Villa por parte del barsa seria VIlla+Mata por 50 Kilos + cesion de bojan y caceres , con la respuesta de llorente = Villa minimo 50 millones , Mata intransferible
Tb se comenta que LLorente le ha dicho a florentino que con ofertas de 25 + negredo ke mejor se kede en su casa
Valdano dice que faltan 4 o 5 fichajes dependiendo de las salidas. Quieren 2 por posicion y dice que CR jugaria de SD. También dice que robben debera adaptarse al equipo.
Habéis oído? Ha dicho que si el Barsa ha ofrecido 50M + Cesión de Bojan y Cáceres que acepten ya... xDD
Ha sonado a cachondeo lo de "si a mi me ofrecen eso yo lo vendería", igual Lama tiene razon y no hay oferta alguna xD
Alternativas Ibra o Forlan xD
La verdad es que hoy esta hablador Valdano.
Le han preguntado si están detrás de Ibrahimovic y Forlán, y ha dicho que sólo están detrás de 1 de esos dos... y en el programa se ha apostado a que van a por Ibra...
Esta claro k el madrid kiere a villa pero tb es cierto k el valencia se esta flipando y al final se lo va a comer y con la deuda k tiene y un jugador como villa jugando la UEFA una autentica pena
Apuestas... aparte de Villa, están detrás de Ibra o Forlán?? Yo tengo tal lío en la cabeza que no me atrevo a decir de quién xD.
Si es que realmente están detrás de uno, es Forlán.
No van a pagar 2135246 millones en otro jugador.
Me cago en la ptua que el bayern ya se esta subiendo a la parra tambien. Me cago en la putisima ya
Ya estan tocando los cojones con raul, dios..... puto lastre
De Ribery dice que en un momento estuvo el interés pero el Bayern se está pasando con el precio y que eso lo han tomado como que no lo quieren vender, Benzema es un gran jugador y sobre Cesc, que no hay ninguna llama apagada...
Oferta del Inter por Benzema: 20M + Mancini y Vieira
Yo aceptaba...
Una cosa está clara, me gusta la labia que tiene Valdano, da gusto escucharlo hablar. Aunque no pueda decirnos demasiado :x..
#11213 Hmm que yo sepa no xD, si es verdad la oferta, 2 cosas están claras, Benzema se va a ir al Inter e Ibra se marcha del Inter...
Yo creo que al final Ribery se queda en el Bayern, Villa se pira al Chelsea/Manchester, Forlán al Madrid, Benzema al Inter, Eto'o al Milán y Ibra al Barça ! FLOREN HAS ROTO EL MERCADO .. JAJA!
Alguna novedad en el tema villa? he estado estudiando y no e podido leer,q alguien me informe de las novedades (si esk las hay claro xD)
#11218 ok gracias
#11217 No... Valdano ha dicho que el Valencia se ha subido a la parra (y que si es verdad la oferta del Barsa de 50M + Cesión de Bojan y Cáceres que la acepten ya...) y el Valencia creo que ha dicho oficiálmente que ninguna oferta hasta ahora les satisface (se supone que ni la del Barsa si es que la ha hecho...)
Yo lo unico que tengo claro es que Madrid y Valencia estan negociando y no paran de hacerse los ofendidos.
El Valencia contentisimo de que salgan ofertas de esas de 50kilos desde el United, ofertas falsas, porque esas ofertas solo se hablaria de ellas si se acepta o se declina.
El Madrid hace el bobo diciendo que ir a a por Forlan, cuando saben que solo quieren a Villa. Filtran que van a dejar las negociaciones mediante la COPE, cuando finalmente no lo hacen.
En definitiva, que estan condenados a entenderse pero no pararan de tensar la cuerda, lo logico es que al final una o las dos partes acaben cediendo. A no ser que realmente Villa se canse de todo y diga que se va a Inglaterra o que el Barça realmente se meta de lleno a por Villa.
En el fichaje de Sneijder ya paso eso mismo, aunque en ese fichaje no habia mas clubes implicados. El Ajax llegó a poner en su web que rompian negociaciones con el Madrid y se hacian los ofendidos, al final el Madrid puso 3 o 4 kilos mas y se acabó cerrando el fichaje en 2 dias.
http://www.ajax.nl/Nieuws/Nieuwsarchief/Nieuws-artikel/Ajax-verwerpt-ultimatum-Real-Madrid.htm
Queda mucho verano, los equipos aun no han tensado la cuerda lo suficiente, lo que pasa que todo ha ido muy rapido porque el Madrid ha corrido la ostia fichando a CR y Kaka y claro... a muchos les ha entrado prisa, sobretodo a los que quieren comprar, los que quieren vender de momento como saben que tienen tiempo de sobra pues van tensando la cuerda xD