Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

RAE

Yo sigo flipando con la gente. 65 kilos por Kaka segun los estudios de mercado son solo 4 kilos por encima del valor real, y teniendo en cuenta que era la perla del milan me parece un correcto negocio.
Y con CR supongo k la mayoria de los que criticais que se pagara por encima de su valor (segun los mismo estudios 16 millones de mas) hubieseis perdido 30 kilos pagado al ManU.

#11220 lo que demuestra que florentino ha hecho las cosas de la mejor manera posible para su club teniendo ya cerrados los dos fichajes mas importantes antes si quiera de ser elegido presidente. Perfecto.

weah_dany

Portada fresca...

#11223, Ok economista, si por más repetirlo os lo creéis, pues sinceramente os doy la enhorabuena...

ANDREz

mercado roto

JosE_Arcadio

si claro lo ke kieren es ke salga villa diga kiero jugar en el madrid y acabar comprándolo por la mitad, están tontos o ke?

por cierto pq desde la prensa madrileña se asegura siempre ke villa está como loco por el madrid? hoy he visto punto pelota y eske había más de uno convencidísimo, añadiendo ke estos días está casi con una depresión por lo ke está pasando xDD

RAE

Es cierto que la opinion de un jugador debe contar y de hecho normalmente suele contar bastante .Si escoge ir a un equipo que oferte a la baja pero por una diferencia de 4 p 5 kilos el Valencia por mucho que se este muriendo deberia demostrar esa admiracion que profesa hacia el jugador

Yo no se si quiere ir al Madrid o Al barça de verdad no tengo ni idea. pero si es lo poco de sentimiento que queda en el futbol yo opino : "SI DEBERIA SALIR Y DECIR A DONDE LE GUSTARIA JUGAR". Y si esa operacion se malogra no entiendo porque un jugador deberia cargar con el pato, no es un mercado profesional por encima de sentimentalismos?

Crus

Lo que tiene que hacer Floro es subir la oferta y llegar al menos hasta los 30 + Negredo, sino a otra cosa mariposa

Maleao

#11093 pero como me he podido partir la polla tanto con un comentario tan absurdo? xdd

RAE

yo de verdad es que tengo las cosas muy claras y aun sabiendo que es mejor forlan o villa que negredo , Yo me quedaba con Negredo e higuain que van a estar muy bien acompañados esta temporada por jugadorazos y se van a inflar a goles y a crecer como jugadores. Ademas de que pienso que Negredo es un JUGADORAZO.

M

#11228 al igual y negredo le quita el puesto a la lacra de raul, al igual xD

CrossKazama

#11224 pos = q en la prensa catalana dicen q ribery prefiere el barsa xD,y por cierto el otro dia pusieron en portada q villa preferia la "opcion blaugrana" o algo asi tambien...vamos la misma mierda.

RAE

#11229 Es un chiste supongo pero no te he entendido nada de la frase .

geco

deberian de dejar de meter tanta mierda y que las cosas sigan su curso.

clink! clink! caja ! que pague quien sea pero lo que vale.

weah_dany

La portada del Marca no ha salido... a saber la que están preparando... jaja

G

estaran preprando un nuevo owned para ellos ? xd

weah_dany

Robinho, alternativa a Ribery

Y ahora es cuando suelto un gran... LOL.

Anda que lo de las camisetas del Barsa de Villa... xDD

CapE_

Hombre, es lógico que sólo firme camisetas del Valencia o la selección... xD
Tampoco creo que sea para decir que sólo piensa en el Madrid. Entre Marca diciendo "sólo Madrid" y Sport "sólo Barça" estamos apañados ... A ver si de una puñetera vez se acaba el culebrón, como siga así vamos a terminar cansados de oir este tema :D

Maleao

Pues yo a Robinho no lo veo ni tan mal fichaje si Guardiola le disciplina bien fíjate tú xd

PaPa

Pues sinceramente yo no vendia a Negredo, yo kreo k el Madrid no se kiere venderlo pero bueno.

RAE

Como madridista que soy y amante del salseo bien obrservado de lejos deseo k el barça fiche a Robinho. Como jugador un 7. Como profesional un 2 . Media 4.5. FAIL.

iMcOma

que salseo seria que robinho fuese al barça despues de tanta mierda que tiraron los cules sobre el xD

R

#11240 no todos los cules le tiramos mierda,yo por lo menos ya que me encanta como jugador lo que pasa que los madridistas os flipabais y decíais que era mejor que messi y eso ya no xD

si guardiola lo pone a ralla seria un gran fichaje :P

iPoded

Ahora ningun cule ha criticado a robinho xddddddddddddddddd

PaPa

si robinho al final ficha por el barcelona, comparado con el cerdo k le tiraron a figo en el camp nou , va a ser poco jajaja, ademas si lo fichan el mancheter city se lo llevo por 40 kilos, no kreo k lo deje irse por mucho menos.

RAE

el 99,9 por ciento de los cules criticaban a robinho. De hecho a ningun cule le oi decir unca "que gran jugador, ojala viniera al barça" cosa que un madridista como yo diria tranquilamente de messi o iniesta. Ahora para el barça la prioridad es Robinho, .....como diria aquel "No tengo trono ni reina, Ni nadie que me comprenda. Pero sigo siendo el papa de los helados".

PD: PEP a podido mantener a duras penas a ETOO a raya , robinho puede ser tan conflictivo como ETOO o mas incluso porque carece de su ambicion.

blackoN

pues yo soy del barça a mi robinho no me gusta nada, espero k no lo fichen, pero bueno venia aki a postear otra cosa, y es k estoy hasta los cojones de leer tantas tonterias en los periodicos, por ejemplo (sport, marca y as) esta gente no se cansa nunca de tantas mentiras? ejemplo:

Sport: el barça espera noticias del jugador "X"

As: el madrid espera noticias del jugador "X"

Marca: el madrid ya tiene atado al jugador "X"

pero es k esta gente no tiene verguenza? madre mia k asco me da, menos mal k verlo por inet es gratis xq no se kien coño compra esos periodicos xddd

sharker

No es descabellado robinho xq en verano del año pasao ya le gustaba a guardiola creo recordar xD

Explained

la verdad es q aunque villa no quiera decir nada para que en valencia no le machaquen y pueda salir por la puerta grande, q parezca q es el club el q lo necesita vender y q si por el fuera se quedaria que me parece todo muy bien,pero es que si tu ya as mandado a tu representante a q te negocie tu contrato con el madrid q parecesia q era lo q primero que estaba medio echo y que lo unico q faltaba q hasta el lo dijo q los clubs tendrian q acabar por entenderse. pues es logico que si el madrid tiene q dar 5 mas o lo q haga falta pues que pida a villa q diga algo.
yo creo q si villa dice ( aquien no le gustaria jugar en el madrid) eso, no es q diga no, mi equipo de toda la vida es el madrid, para mi seria un sueño.el madrid pagaria lo q faltaba para llevarse a villa.
en esto del futbol esta metido el politikeo tambien y todo esta enrevesado, de las noticias q salen hay q creerse la mitad o ir cada uno sacando sus propias concluciones.

ANDREz

Hombre esk lo fuerte era q los patéticos compararan a Robinho con Messi.

Hardy

Pues me parece que a Ribery le va a tocar quedarse en el Bayern un año mas mínimo.

pd: Lo de "Villa no firma camiseta del Barça pq se ve en el Madrid" lo ponen como si Villa lo hubiera dicho y todo XDD

M

Yo si fichaba a Robinho, lo tenia todo el año en el banquillo y en el Bernabeu lo sueltas. ¿Si va y marca gol que? Risas mil, dinero muy bien invertdio xDDDDD

Tema cerrado