a Robinho se lopueden meter x el culo, asi de simple
Por favor es que los madridistas comparabais a Robinho con Messi eso era ya de risaa xDDD es un buen jugador...pero hay que tener un limite y no pasarse con las comparaciones xD
No hay que caer en el juego de la prensa,Villa le dará igual jugar en el Madrid que en el Barça las 2 opciones son muy buenas o es que ahora jugar en el Barça no mola? de locos.....
jaaja joder que picados el Marca por el tema Villa, ahora ya meten mierda a discreción al barça diciendo que se despidan de Ribery y que Villa suda de firmar camisetas del Barça.
Pero si lo del barça por Villa es una chorrada, una táctica por rebajar el precio de Ibra o para joder al madrid. No creo que paguen 50 kilos teniendo en cuenta que hay que reforzar más cosas.
Lo primero que se resolverá es el caso Valdes.
Interesante entrevista (traducida directamente con google desde el alemán):
Comparar a Robinho con Messi es un insulto, aquí nadie ha dicho que Robinho sea malo, que os lo querais montar en vuestras mentes es otra cosa. Robinho es buen futbolista, pero compararlo con Messi es un insulto soz.
Creo q seria un buen fichaje para el Barca B... Espero q el barca haya aprendido de ronaldinho y deco... fiesteros los justos...
Los cules que sois partidarios de que ficheb a Robinho, os habeis parado a pensar aunque sea solo 1 segundo? XD. Robinho no es buen jugador para ningun equipo, ni los de segunda B, por que?:
1º: No es un profesional, le gusta mucho la fiesta y cualquier ocasion es buena para celebrar algo.
2º: No siente los colores de nadie, en teoria se fue al M.City para "ser el mejor del mundo" (notese la ironia)
3º: No tiene la suficiente consistencia para estar toda la temporada al maximo nivel, esto puede estar originado por el punto 1º xd
El jugador en si tiene buen potencial, pero sus habitos de vida y su poca predisposicion para hacer las cosas bien, le convierten en un jugadorcillo del monton.
Qué bueno xDD Empiezan a oirse rumores de Robinho y de repente a todo el mundo le parecia buen jugador, como si todos los madridistas hubieramos defendido que era mejor que Messi y por eso le criticaban, vivir para ver xDD
Ademas que si el año pasado le fichan por 40 y tantos millones ya sabeis lo que teneis que ir haciendo para ficharle xD
En el Marca dicen que la oferta por Ribery seria 25M + Sneijder + VdV, eso si que seria una estafa absoluta, espero que no sea verdad xd
charlyfum
Yo no quiero al triatleta para el barça, pero si Robinho hubiera estado en el Madrid este año, habria sido el mejor del equipo junto con Lass, Higuain y Casillas
#11258 no puedes ser más hipócrita.
#11259 En un año bueno en el que todo el mundo juega bien como fue la ultima liga del Madrid Robinho aparecio 4 partidos, imaginate este año, peor que Guti, pero sin duda xd
Claro hipocrita yo cuando salis todos a decis que es buen jugador xDD
Dos tios posteando que les gusta Robinho y ya todos los cules decimos que Robinho es el nuevo Balón de oro. Que se queden en Inglaterra el rey de las pedaladas.
Ni que hubiésemos abierto un thread comparándole con el mejor del mundo...
Pues si Ribery se aleja del barça (que lo dudo, todo sigue "igual") yo iria a por un 9 y un mediocentro (a part del lateral y Asenjo)
Yo no digo que Robinho sea malo, todo lo contrario, tiene el talento de un fuera de serie, simplemente le falta actitud y para que un jugador triunfe hacen falta las 2 cosas, talento y ganas, lo primero lo tiene de sobra y de lo segundo le falta bastante y ese es el problema, es lo mismo que le paso en el Madrid y lo mismo que le ha pasado en el M.City que sus continuas salidas de tono no le han dejado centrarse en lo que deberia ser su prioridad (el futbol y no la fiesta).
En resumen: Yo no discuto que Robinho sea un buen jugador, tiene talento de sobra, lo que le falta es actitud. Si Guardiola y el cuerpo tecnico creen que pueden llevarle por buena camino, adelante, que se lo lleven, no obstante ya hay antecedentes xD. Para mi gusto seria una inversion de gran riesgo xD
robinho si no llega a los 30 millones es buen fichaje, creo yo
pero es muy difícil pq el city no es precisamente un club vendedor xD
Para mí si el Barça no ficha a Ribery sus prioridades ordenadas deberían ser: Villa, lateral izquierdo, Robinho (al fin al cabo es joven y no sería un mal recambio para Henry) y recambio para Touré.
"El Barça sube a 40 millones de euros y la cesión de un jugador que no sea Bojan."
40 millones y messi ?
Yo prefiero a Ribery, Ibra o cualquier otro delantero de los que hay en el mercado actual antes que robinho
Robinho:
1) Brasileño
2) Ex del Madrid
3) Indisciplinado
Ya se lo pueden quedar, que no pise el Camp Nou, ya tuvimos suficiente en la etapa cierra-discotecas Ronaldinho.
Yo no se d dnd sacais que robinho nos agrada, yo por ejemplo no he comentado nada de eso porque me parecia la tipica invencion de marca y de un jugador que siempre se deja querer por todos los equipos que juegan champions...
No necesitamos un flipado fiestero mas, aunque mirandolo bien lo mismo acepta que le paguen parte de la ficha en condones...
Por cierto que hipocresía la de valdano, poco menos que riendose cuando le dijeron que por villa estaban ofreciendo 50Millones, como si fuera mucho peor que KAKA o CR, manda cojones como valoran el puto mercado español algunos equipos.
#11272 Yo creo q no se reia tanto por la oferta como por la veracidad de la oferta, porque dijo yo la aceptaria ahora mismo, y eso una de dos, o es mentira la oferta del barsa o al presidente del Valencia se le ha ido totalmente la pinza porque Villa no vale 50 millones.
Tengo noticias mas frescas que la coca cola del frigorifico
Segun Roncerdo ayer en Punto Pelota(si lo se...no se como escucho ese programa)
El Madrid va ha fichar a Messi el año que viene xk (OJO AL DATO) al venir a Barcelona su hermana no entendia catalan y se tubo que volver a Argentina. Y que por esa via el Madrid fichara a Messi que tan solo son 150M