Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Espero q el Barça no fiche a Robinho :S:S... ese tio es muy bueno.

ruben132

Como os pasáis con Cubatinho xDDDDDD

Loker

Sip, si el Madrid no le hubiese menospreciado :S bueno Calderón xD, es de esos que no entendi porque se fueron, lo mismo me paso con Owen :\

vz16

Robinho es un jugador sin actitud, y sin aptitud (la aptitud de un crak digo), el típico brasileño con un poco de tecnia sobrevaloradisimo, que por que el madrid en su día lo fichara y comparará con pelé nos tenemos que creer que es un crak??? para mi robinho es un jugador de 2º fila.
No me extraña que en el barça no lo quieran... vamos, esque yo creo que ni en madrid lo quieren volver a ver.

V

Sobre el tema Forlán, hoy anuncian que esta cerrado, asi se lo ha dicho la cupula del Madrid y del Atlético a Muñoz y a Abellán respectivamente como han anunciado en el Tirachinas.

Marcos ha hablado!

tribas

RObinho va a rachas. Ayer No Hizo una mierda

JMBaDBoY

#11283 Porque el jugador se puso a llorar y amenazó con dejar el fútbol, sólo podría ser mejorjugadordelmundo en el todopoderoso Manchester City.

Hardy

Robinho no es un crack, pero por contra tiene bastante gol. Evidentemente el problema es el comportamiento, pero si creen que podrían "domar" a Ibrahimovic, ¿pq no a Robinho?.

GrimMcSlam

Tenéis a Robinho muy infravalorado cuando está entre los 10 mejores de la Premier SIN DUDA.

V

No, pero para traer a Robinho repesco a Ronaldinho y que Guardiola le meta mano dura no te jode...Este tio sera el cancer del vestuario como lo fue en la casa blanca. NO A ROBINHO. prefiero jugar sin banda antes que con este.

NdY78

Por favor Floren, dona 10 kilos a Laporta para que puedan fichar sin problemas a Robinho...

vz16

#11289 entre los 10 mejores brasileños de la premier no¿?

GrimMcSlam

Robinho, a diferencia de Ronaldinho, todavía es bueno jugando al futbol.

Si no se hubiera ido tan de malas, le preferiría a Ribery.

V

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.bild.de%2FBILD%2Fsport%2Ffussball%2Fbundesliga%2Fvereine%2Fbayern%2F2009%2F06%2F16%2Fkarl-heinz-rummenigge%2Ffranck-ribery-bleibt.html&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

mirar haber si podeis leer la entrevista de la que supuestamente han sacado las declaraciones AS Y MARCA sobre Ribery

Crus

Grim tiene razon, lastima que se pusiera en rebeldia como un gilipollas.

mollo85
cl0ud

Yo creo que si Ribery nos cuesta dinero + Sneijder y VdV mejor que se lo queden en Alemania xD

JaNDeR

¿De qué va el tema de hoy?

provoco

es cierto que el barcelona le presto dinero al valencia para ayudarle a salir de la deuda? me acuerdo que lei algo parecido nose donde y si es asi,el barcelona podria tener un trato de favor por villa.Otra cosa esque villa diga publicamente que quiere jugar en el madrid.

Crus

Se decia que el Valencia habia vendido ya a Villa al Barça, para poder tener dinero cuanto antes, pero se ve que eso no era mas que un bulo.

robinho10

#11298 De lo mismo.

GrimMcSlam

Joder es q si ofreciera el Barça los 50 kilos ya sería la risa... después de todo lo q han soltado desde allí, qué cara se les quedaría?.

#11301 También estamos hblando de ti xD.

Scavenger19

A ver, hablemos de Robinho:

1- Robinho es un jugador con algo futbolistico q muchos jugadores no tienen. Tiene ese plus q hace q un jugador pueda ser un crack o no. Lo malo fue q desde un principio se le ensalzó. Le compararon nada mas y nada menos con pelé y eso supuso una presion añadida q jugadores como Kaka, CR, Messi o Ronaldinho nunca han tenido. Fijaros lo q le esta pasando ahora a Agüero...

2- El Tema Manchester City. Robinho sin duda esta temporada se habria salido y explotado definitivamente en el Real Madrid, pero gracias a Calderon en gran parte y tambien por la cabezoneria de Cubatinho....Lo q esta claro es q él no se ve como 2º plato de nadie. Robinho cobraba 4 veces menos q Raul y cobraba lo mismo q Drenthe. Él lo unico q hizo fue pedir un aumento (No cobrar como Raul, pero cobrar 1'5 o 2 kilos mas de los 2 q cobraba, algo q merecia. Pasar de 2 a 4, mas o menos) y se lo negaron porque le cambiarian por CR. Al ver q CR ya no funcionaba, ya al final del periodo de fichajes, fueron de cara buena a Robinho tras haberle dado una puñalada trapera. Él ni corto ni perezoso vio q eran unos hdp y se largó. Queria ir al Chelsea, pero el City pagaba mas y el Real solo le traspasaba alli....por ello se fue al City.

3- Su pecado fue decir q iba a ser el mejor del mundo en el City. Ese equipo no tenia practicamente nada....Robinho empezó MUY BIEN la temporada, marcando bastantes goles y dejando buenas actuaciones pero en la 2ª vuelta desapareció totalmente.

Conclusion: Robinho YA NUNCA llegará a ser un crack. Su oportunidad fue perdida por su comparacion y la presion q tuvo. PERO está claro q en un equipo grande y con un entrenador q le amueble bien la cabeza...Robinho puede llegar a ser mas q un buen jugador. No un putisimo crack como Messi o CR, pero si un jugón.

GrimMcSlam

A Robinho le ningunearon con el fichaje de CR y por eso se fue. Luego q sobreactuara y forzara así su marcha... es un poco de niñato, xo a ver...

A mi lo q más me jodió es que dijo q solo se iba porque quería ser el mejor del mundo y en el Madrid no podía serlo... y se fué al ManCity :S:S.

Increíble.

V

Bueno saco la conclusion de que

Forlan sera del madrid, Villa quien sabe donde acabara y Ribery segun dicen no tiene oferta del madrid

Crus

Robinho es un tio que lo mismo te hace 2 meses buenisimos y luego desaparece por completo en otros tramos de la temporada.

Yo siempre he dicho que psicologicamente es muy debil este chaval.

ChaRliFuM

Vosotros os pensais que los equipos cuando dicen que han vendido un jugador los equipos ingresan el dinero al momento? xDDDDD. Los equipos pagan con papeles que mas o menos vienen a ser lo mismo que un aval, entonces los equipos van a los bancos con ese papelito a que les presten el dinero, el problema, es que ahora los bancos a no ser que este muy claro no aceptan esos papelitos para dar dinero xD. Por lo tanto no es tan sencillo como decir: El Valencia quiere vender cuanto antes para tener el dinero ya.

V

Por cierto XDDD ojo a Roncerdo que tambien dijo esto.

Les hemos dado donde mas duele en el mundial sub-18 de clubes donde hemos ganado al Barcelona! sisisisisi por eso Laporta habla tanto.

Scavenger19
spoiler

A ver, y la gente tambien piensa q los fichajes de mas de 20 kilos se hacen al momento y al contado xD

CR, por ejemplo, son 3 plazos de 30 en 3 años, es decir, q sale a 30 kilos por temporada (como un Huntelaar o Diarra mas o menos) y por ello es MUY rentable. CR va a dejar mas de 30 kilos cada temporada....
Pero bueno, lo q realmente tiene q ser es q rinda en el campo.

vz16

Robinho se fue porque es un pesetero, y porque estaba mal aconsejado. El sabe mas que nadie que nunca pudo, ni puede llegar a ser un crak. Y las palabras esas de convertirse en el mejor jugador del mundo en el city estan muy muy cojiditas con pinzas, eso tiene pinta de ser frases que le han puesto en la boca mas que nada xD. Pero bueno, me sigue pareciendo cuanto menos curioso, como 1 año después aún hay gente que cree que Robinho algún día podrá ser un crak ( o un buen jugador que destaque)...

Tema cerrado