Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

No se donde he leido ayer a un analista del Banco Santander decir que al Madrid se le puede prestar todo el dinero que necesite (de momento) porque tiene una liquidez bastante alta y ademas tiene un movimiento por caja muy alto, es decir que sus fuentes de ingresos no solo dependen de un frente muy concreto sino que percibe importantes cantidades de dinero de varios frentes distintos.

P.D: Hay jugadores a los que les pierden sus representantes y quienes les aconsejan, Robinho es uno de esos casos y Valdes tiene toda la pinta de que va a ser el siguiente en dejar pasar una buena oportunidad por hacer caso a su representante.

GrimMcSlam

Si os dais cuenta la gente va a ver al Madrid solo por ver a sus dos estrellas en el campo. Antes quién veían al Madrid para ver a quién? A Casillas??.

Hasta yo, q soy madridista a muerte y he visto todos los partidos, tengo ahora más curiosidad que antes de ver partidos del Madrid con la llegada de estos dos...

... y eso vende.

#11310 Esa frase "Me voy porque quiero ser el mejor del mundo y en el Madrid no puedo serlo" son suyas, sin pregunta ni nada. Las soltó en la rueda de prensa en la que decía que se quería ir.

Scavenger19

Que tu en tu empresa veas como eres practicamente el mejor trabajador, el unico (junto con vantheman) q marca la diferencia, ... y q cobres como un tio q trabaja en la limpieza de baños (drenthe). Tambien ves q hay gente q es malisima en el trabajo, que no hacen anda pero q cobran 3-4 veces mas q tú....Tu pidas un aumento de sueldo, no para cobrar como estos q no hacen nada, pero si algo q te merezcas y q en vez eso te ninguneen, se rian de ti, te den una puñalada, y q cuando algo les sale mal te vengan de buena cara a renovarte. Por contra te viene otra empresa q te para 3 veces mas tu sueldo y serias el trabajador estrella.

Yo entiendo a Robinho. Decid lo q querais de pesetero. Yo tambien lo dije en su dia, pero las cosas hay q entenderlas y Calderon y el gominas se rieron de él todo lo q quisieron. Robinho pidio negociar la renovacion en Abril-Mayo....

Por cierto: http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/1adivision/1245140188.html

Espero q no sea cierto...Malouda me parece MALISIMO!!!!!

#11311 Es q no puedes contratar a un representante de palo ahi...y venga! Oh si, el mejor representante del mundo!!!!

Lo mejor es q sea una persona MUY de confianza tuya, como tu padre/hermano/tio.
Yo tendria claro q mi tio seria mi representante si fuese algo en la vida...es la mejor persona q te puede aconsejar.

vz16

#11312 ya lo se joder, ya lo se, no me has entendido, esas bocas salieron de su boca pero no se las cree ni él. Eso y toda la pantomima esa de llorar y dejar el fútbol.

oOL4sTOo

Malouda malísimo O.O? tu has visto el final de temporada que ha hecho O.o? omg

Scavenger19

si tio....es malisimo!!

Con ello me refiero a un jugador del monton! q en un grande es un jugador mas...

V

de las declaraciones de Valdano, que opinais sobre ellas?

"Si el barça ha ofrecido 50M por Villa que se lo vendan"

Yo me las tomo a menosprecio hacia Villa? es como me la pela si se va al Barça...

Yo creo(mejor dicho quiero creer:P) que el Madrid ya da por perdido a Villa. Ademas Marcos Lopez ha dicho que Forlan ya esta cerrado por el Madrid y que quizas lo anuncien hoy...

Ah y otra perla de Roncerdo, ya estan pensando en el TRIPLETE DEL MADRID.

Ayer hablando de Laporta dijo: "El Barça tiene miedo porque ya huele el Triplete de FlorenTRIno" la verdad que es patetico XD apagaba la radio para no oirle..pero al rato la enchufaba y otra burrada mas XD

KILLOXON

Robinho siempre ha sido un jugador que me ha gustado. Por mucho que se quiera hablar de su carácter, es un tio que hace un fútbol con bastante mágia. Recuerdo algunos Madrid-Barça en que era el que me daba mas miedo de todos juntos sin duda. Bueno en el 1-1 y con mucha técnica.

Luego está que se le quiera recordar cómo lo que fue o lo dejarón ser en otros clubs sobretodo en el Madrid. Yo veo a Guardiola dandole unas lecciones y saber estar en los entrenos, y lo veo llevandose bien con un bestuario como el del Barça. Llamadme iluso, pero podría ser un efecto Eto'o, efecto Luís Enrique bastante positivo para los intereses barcelonistas.

Estoy viendo por ahí que a Van Nistelroy no lo quieren en el Madrid, que no cuentan con el. Para mi la falta de VN es la explicación de muchos de los males del Mardid esta temporada. Tanto ir a buscar delanteros cuando tienes a uno de los mejores de Europa en tus filas... creo que es un error. Otra cosa es que no confien en su rodilla, pero bueno parecía que se estaba recuperando.

Scavenger19

"Guti y Raúl: "Pongo primero en la fila a los recien fichados, pero Raúl va a tener las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros. En la lucha que el hombre tiene contra el tiempo siempre gana el tiempo, sino estaría Di Stéfano todavía en el Madrid. El fútbol de Raúl es más estadístico que otra cosa, se ha ganado el derecho de seguir. Ya veremos qué papel le toca jugar esta temporada, es el capitán y un hombre inteligente. Le sobrará madurez para afrontar lo que tenga que afrontar. Sobre Guti, pondremos las condiciones para que se retire de este club con la dignidad que merece, es una excelente persona a la que se ha criticado mucho. Pero hay que saberle interpretar, es discontinuos pero genial. Tiene que aceptar su rol y mostrar compromiso muy alto. En este ultimo tramo de temporada parece que tuvo desencuentros con el entrenador"."

Me Encanta!!!!!!!!!!!! XDDD

B

Esas declaraciones de Valdano vienen a decir que no le consta esa oferta, y que si existe, que lo vendan y punto. No veo que tiene de malo.

D

Yo lo que no entiendo es xq Villa ahora solo quiere venir al Madrid. Algo no me cuadra... no es el Barcelona el mejor equipo del mundo? no es el barcelona el equipo al que quieren ir todos los jugadores? no es el barcelona el que ofrece mas dinero?? mas claro.. imposible.

Yo sigo pensando que si el Madrid fixa a Villa no será xq les guste mas que Forlan, Benzema o cualquier otro delantero que esté en la agenda, le fixarán unicamente por ser Español, y por la gilipollez de españolizar al equipo.

Si quieren españolizar al equipo que fixen a Silva, Xabi alonso o Capdevila que wena falta nos hace un buen lateral.

G

Sobre villa :

Segun MD son 40 K y una cesion que no sean la de bojan
Segun SPORT 40 K + caceres tb niega la cesion de bojan
Segun Marca Villa no firma camisetas del barca por lo tanto se ve en madrid.
Segun AS es Villa el que decide (que yo sepa decide el valencia )

Sobre zhirkov MD y sport lo ponen que esta muy cerca del barca y que no quiere ir al chelsea

Sobre riberi el presidente del bayern vuelve a decir que no esta en venta y marca y as se sacan de la manga unas declaraciones inexistentes de riberi que dice que solo quiere ir al madrid

V

Pero quien ha dicho que Villa solo quiere ir al Madrid? Eso solo se lo escucho decir a Roncerdo y cia...

A dia de hoy Villa esta mas cerca del Barça que del Madrid. Forlan esta cerrado con el Madrid segun ha comentado MArcos Lopez.

"Sobre el tema Forlán, hoy anuncian que esta cerrado, asi se lo ha dicho la cupula del Madrid y del Atlético a Muñoz y a Abellán respectivamente como han anunciado en el Tirachinas."

G

en as y marca son expertos en poner entre comillas declaraciones que no ha dicho nadie.en sport y md que yo recuerde no tanto

B

Pues Cerezo vino a decir que se saca el nombre de Forlan para hacer mas rapida la compra de Villa, para meter prisa vamos xD

Yo no se como va lo de Villa, pero creo que el Valencia esta esperando que el Barça mueva ficha de verdad (no fantasmeos de periodicos), por que como el Barça fiche otro 9 o renueve a Etoo, o aceptan lo que les da el Madrid, o Villa tiene que aceptar irse al extranjero.

SupermaN_CK

Tanto te crees a Marcos López? Eso es tener fé y lo demás tonteria.... xDDD
El tirachinas dice más mentiras que pinocho.

mezod

en informatica tenemos un dicho, si algo funciona, no lo toques.
champions 06, 0 fichajes
este año, mismo equipo q el pasado
mas tranquilo no se puede estar!

V

Cerezo dejo bien claro ayer que Forlan seria del Madid. Se le lleno la boca diciendo que no habia ofertas pero que si llegan y pagan la clausula no pondra ninguna pega. El bien sabe que el Madrid esta muy interesado en Forlan. Aqui escrito no tiene credibilidad pero escuchandole hablar y viendole la cara, la cosa se interpreta de esa manera.

Lo dijo en antena3 al medio dia.

G

si he de creerme algo entre el larguero con lama y compañia y el tirachinas me lo creo del tirachinas 123165 veces antes

KILLOXON

#11323 Yo lo de Villa con el Madrid lo escuche de boca de su representante en televisión. Otra cosa es lo que piense de verdad el jugador.

V

#11326 De lo que leo, veo y escucho me parece el mas sensato. No dice una palabra mas alta que otra y escribe los articulos con sentido.

El tio podria escribir 1000000 articulos al dia con toda la basura que sacan, pero no lo hace.

ChaRliFuM

Siento mucho llevarte la contraria pero para que un jugador abandone un equipo se tienen que poner de acuerdo LAS 3 PARTES.

-Equipo comprador
-Equipo vendedor
-Jugador

Sin embargo el que tiene mas control sobre esto es el propio jugador, por que?, muy facil:

Si un equipo no quiere vender a un jugador pero el jugador quiere irse, el equipo se ve en la obligacion de venderle (no es una obligacion legal, sino mas bien una obligacion moral pero a efectos practicos no puedes retener a un jugador porque podria repercutir negativamente tanto en imagen como en rendimiento y por lo tanto sacar menos tajada por el jugador cuando quieras venderlo

Si un equipo quiere comprar aunque ofrezca el oro y el moro al equipo vendedor y este acepte, despues se tiene que poner de acuerdo con el jugador, en cuanto a salario, incentivos, garantias deportivas, etc. Por muy de acuerdo que se pongan 2 equipos, si un jugador no quiere salir del equipo, no se va a ir (vease los 100 y pico millones del M.City al Milan y Kaka dijo que se quedaba y se quedo, sin embargo quiso marcharse al Madrid y por 60 y pico se marcho)

El jugador es una pieza clave en todo esto.

D

Menuda novedad decir que el jugador se va al equipo que le da la gana xD

ha sido asi toda la vida xD

G

esoty de acuerdo contigo pero , cuando a dicho villa que quiere ir al madrd?

B

Claro, si no fuera por que eso sale mal 3 de 4 veces en el futbol (que no en la informatica), tendrias razon.

Salvando las distancias, que se lo digan al Madrid, 2 años ganando la liga y decidio no reforzarse como debia. Acabo 2º, lucho un poco la liga y todo gracias a un entrenador nuevo po rque vamos. La primera vuelta la acabamos en puestos UEFA y gracias a los retoques de invierno hemos mejorado bastante.

El Barça tiene cosas que mejorar, a mi Abidal no me convence, por ejemplo, Etoo estando en rebeldia ahora y pudiendo irse gratis, seria una buena idea pensar en un 9. Hleb no ha cuajado en absoluto y seguis a falta de un extremo.

Vamos, que la base tiene que seguir siendo la misma y mantener el bloque, pero el Barça necesita 2 o 3 retoques, mas que nada por que ningun equipo va a dejar de intentar mejorar lo que tiene, y no mejorar lo tuyo (que se puede por mucha plantillaza que tengais) es menos % de exito.

ChaRliFuM

Pues aqui muchos de los presentes se creen que lo que mas influye es que los equipos se pongan de acuerdo y no es asi.

Lo que pasa que es los jugadores normalmente hacen lo posible para que los equipos en los que estan saquen la mayor tajada posible por ellos, de ahi que se vean este tipo de culebrones cada veranos ya que esto tambien repercute positivamente en la imagen de estos jugadores.

Yo no he dicho que Villa haya dicho que quiera ir al Madrid, que yo sepa no ha dicho nada, lo que quiera hacer Villa me parece que sera cosa suya, de su representante y de los equipos afectados xD

D

#11334 desde que no firma camisetas del Barça xD

Scavenger19

joder, yo no quiero q fichen a Forlan. Es un grandisimo jugador, me parece muy bueno, pero ya tiene su edad. Para ello q dejen a Vantheman y den oportunidad a Negredo. 36 kilos por Forlan si q me parece una mala inversion, pero bueno, ellos sabran lo q hacen.

No hace falta delantero. Si viene Villa pues De Putisima Madre!!! pero con Vantheman y Negredo es suficiente (junto con Higuain y CR claro jeje). Ahora q se centren en largar a gente y repescar a Granero, en fichar un central y/o Lateral izquierdo. Lo del MC habra q esperar a ver De la red...pero me da q vamos a tener q fichar. Eso si, no se a quien...
Y, despues de todo esto, ya por el mes de agosto -> SILVA! joder, ni ribery, ni villa, ni kaka, ni CR, ni su puta madre....SILVA JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 40 kilos sobre la mesa COÑO!!

pd: A todo esto, ayer dijeron en la radio q aparte de lo de villa q quedaba aparcado hasta la finalizacion de la copa confederaciones, de ribery no se sabría nada hasta Agosto! asi q...xD

G

cuando empiezan la pretemporada los equipos ?

Scavenger19

Julio! Pero los jugadores q jueguen la Copa Confederaciones mas tarde.

Tema cerrado