De hecho el Barça leí q no presentaria jugadores hasta Julio
xDDDDDDD
Anoche Valdano dijo que intentaria prensentarlos a finales de junio, principios de julio y que serán por separado.
Yo no quiero a Forlán por una razón, no es español. Se decía que se iba a españolizar el equipo y todavía no han podido fichar a ninguno (a excepción de Negredo... y xq tenía opción de recompra, q si no...). Lo cual no quita que Forlán sea, posiblemente, el mejor delantero del mercado junto cn Villa ahora mismo.
Por esa misma razón yo creo q el Madrid está haciendo un esfuerzo por Villa... están dando mucho dinero por él.
Y los del Valencia dirán "mucho dinero?? Pero si habéis pagao el doble por Kaka' o CR!!".. pues claro, como q Kaka' y CR generan una serie de ingresos extradeportivos además de añadir rendimiento deportivo... ayer Valdano dejó claro todo lo q yo he estado diciendo durante esta semana y el tema de Villa.
Salu2^^
http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1245108416.html
Me hace gracia esto cuando precisamente si suben tanto los precios ahora ha sido por culpa de su mala gestión, ¿qué les costaba comprar lo "barato" al principio y lo caro al final?
Se acaban de complicar la vida como nadie. Ahora les toca o derrochar más pasta o rascar.
El Real Madrid re-rompe el mercado, Laporta di algo.
http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-quiere-fichar-durholtz/dasftb/20090616dasdasftb_13/Tes
xDD
Lo primero es que Villa no firma ninguna camiseta. Ni del Madrid ni del Barça. Solo firma del Valencia por respeto al club y como mucho del Sporting
Tema de fichajes del barça
El Spoiler es de una respuesta que me ha parecido bastante creible viendo lo que esta pasando.
#11344 Pues que quereis que os diga tanto con el español, a mi me da igual de donde sea un jugador mientras juegue bien. La unica excepcion son los propios jugadores de la casa porque sienten los colores, pero que mas me da traer a un español que el Madrid se la rempamplinfa que a un Togoles si ambos vienen por dinero? xD
#11347 Creible hasta cierto punto, fichar a CR y a Kaka es meterle un gol por la escuadra al Madrid? No se, hay cierto tufillo por ahi xD
#11345 Es irónico q digáis lo de la inflaccion del mercado por CR y Kaka' en el asunto Villa cdo el año pasado se ofertó más o menos la misma cantidad de este año... y por aquella época no estaban fichados ni CR ni Kaka'...
#11348 No sé a ti, pero a mi si me gusta ver a jugadores del Madrid yendo con la Selección. Yo estoy a favor de la españolización del equipo, me da envidia ver al Valencia o Barça con tantos internacionales en la Selección y nosotros solo con dos...
Y es q la cantera ahora mismo da mucha pena...
oye, pensando en el MC, no hay ningun futbolista en el mercado q me llame la atencion. Lo cierto es q quitando Xabi Alonso, q no va a venir NO VEO NINGUN MC!!!!!
Así q...que os parece Javi martinez?? poco le he visto pero se hablan maravillas de él, aparte q tiene 20 años y ya lleva un par de temporadas en 1ª. Actua de CCD y MC.
pd: Habran fichado lo q ficharon, q es ilusionante y la hostia, pero para mi si no traen a Silva es una desilusion de cojones. A mi es el q mas ilusion me hacia....40 kilos los vale y merece. 36 costó Robben y 42 Robinho. Silva es bastante mejor q ellos y eso q no es extremo puro, pero tiene mas calidad.
#11346 Pero si Laporta estaba dispuesto a dar un sueldo de 200.000 a un chaval de 12 años....mas q jugadores del B y del primer equipo joder!
Y el Barça va a fichar apartir del 1 de julio. Por el tema de que laporta quiere dejar sin deudas al club
#11350 Pero vamos a ver con Silva ya... QUE EL VALENCIA HA DICHO QUE ES INTRANSFERIBLE!!!!
Es q no te enteras? XDDD. Si es intransferible (por el momento) NO LE PUEDEN FICHAR TODAVÍA!!!!. Hay q esperar a q al Valencia le entren las fatiguitas a ver si afloja, queda muxo verano aún...
Y Silva no es mejor q Robben o Robinho ni de coña... tampoco te flipes.
Si yo no me meto con cuando quiera fichar el Barça, era solo una broma por lo de preparar la fecha de presentaciones cuando no se ha fichado nada xD
Eso de intransferible es muy relativo xD, si Silva se pone burro lo acaban vendiendo SI o SI, si se pone de acuerdo con el R.Madrid o con cualquier otro equipo el Valencia tendra que venderlo por cojones
#11347 lo d siempre, los acuerdos y precontratos de txiki tienen la misma validez que un billete de Monopoly
Pero q intransferible ni q cuatro cojones? Tambien lo era Kaka o Cristiano Ronaldo joder. Pedian por el 25-30. Plantales una oferta de 40 a ver q dicen joder...
Si sus representantes fueron al Bernabeu seria por algo...
Q Silva se rebele no depende del Real Madrid.
#11358 Joder, tú es que no has leido nada de lo q ha dicho Valdano??? Si Villa no vale 50, cómo coño va a valer Silva 40... cuando no genera una mierda??.
Me parece muy bien q quieras a Silva, xo hay q ser razonables con eso... no se van a pagar 40 millones por cada jugador, me parece una burrada joder...
Yo lo unico que veo bastante mal en lo que se habla sobre las planificaciones de los equipos es el tema de ventas porque casi siempre se saca menos de lo esperado.
#113448 No lo del gol por la escuadra se refiere a Ribery XD
Y no entiendo porque Villa tiene que estar enfadado con el Valencia..igual esta enfadado con el R.Madrid que no le valora realmente...(lo digo por los programas de radio de anoche)
Y estoy flipando con que el R.Madrid quiera vender a Robben..si hace menos de 1 año estaban comparandole con Messi..en todos los periodicos de la capital :S sin sentido...
#11361 Ya pero como dice justo despues que es lo normal en el Madrid, pues me da que pensar.
Respecto al Madrid, nos han malacostumbrado con fichajes en una semana y ahora lo queremos todo cuando queda todo el verano. Solo nos queda esperar y un poco de paciencia, en Agosto veremos como van las plantillas xD
#11361 De verdad piensas q Villa vale 50 kilos??? Tendrían que ganar la Champions 3 o 4 años seguidos para rentabilizar ese traspaso :S.
Para mi si los vale. Vale que no sea tan mediatico como CR o Kaka pero esta en el top1 de delanteros del mundo.
Los del Valencia ya se estan cansando tambien de tanta negociacion:
822 - Comentario enviado el día 16-06-2009 a las 12:13:52
pero es que estamos locos los valencianistas hace una semana el villarreal ofrecio 14 millones de euros por negredo, si el madrid ofrece 30 kilos y negredo el valencia debe aceptar con los ojos cerrados llorente como no consigamos a negredo me quito el abono asi que ya sabes llorente una cosa e sponerse duro con el real mandrl y otra cosa es ser tonto, si llega la ofreta de 30 kilos+ negredo en propiedad no te lo pienses, amunttttttttttttttt valencia volvera ser grande
Autor: marc llorens
825 - Comentario enviado el día 16-06-2009 a las 12:18:07
El Madrid ya no está interesado. Dejad de hablar del Madrid de una vez por todas. Negredo se queda en el Madrid para la próxima temporada y ya están buscando otro 9. Me parece q nos vamos a arrepentir. El Barça para molestar al Madrid ha hecho una oferta falsa, y ahora la bajan a 40 y la cesion de alguien q no sea Bojan (mundo deportivo y sport). Ni Negredo, ni Bojan. Leánlo por ustedes mismos. Nos metemos con el Madrid y el q nos la ha jugado es el Barça. Ahora con el Madrid fuera de la subasta se intentarán aprovechar del Valencia. Ayer la COPE y la CADENA SER hablaron de q Forlan ya está en negociaciones con el Madrid. Ya ni existe la posibilidad del Madrid. El jugador no quiere ir a Inglaterra. Habrá q aceptar lo q nos ofrezca el Barça... mal rollo
Autor: No me gusta el tema
820 - Comentario enviado el día 16-06-2009 a las 12:11:56
Por dios la opcion de Bojan es malisima para el avlencia, es solo CESIÓN, el año que viene no tendremos ni a VIlla ni a Bojan, ya para tener a alguiend e la calidad de Villa nos tocara pagar un pastón. Hay que ir a por Negredo que seguro no quiere ser segundo plato en Madrid.
Autor: Pablete sobradete
818 - Comentario enviado el día 16-06-2009 a las 12:07:06
Negredo no se viene al Valencia.Esta mañana he oido a Pardeza que se lo quedan y que Negredo no entra en ninguna operacion o traspaso por orden de Florentino.Asi que hay que coger a Bojan como sea.
Autor: Manises
815 - Comentario enviado el día 16-06-2009 a las 12:00:11
Si del Bosque no llama a Negredo es porque no quiere promocionarlo por su odio a Florentino.El futbolista vallecano es la mas firme promesa-realidad de España.Debemos firmarlo cuanto antes.
Autor: francisco
Ya van dandose cuenta de que quedarse sin Villa es una putada, pero sin Negredo la cosa es aun peor.
Yo me sigo preguntando el por qué cojones no fichan de una puta vez a Zhirkov.
Es un jugadorazo y todos los putos días sale diciendo que quiere ir al Barcelona.
Puto Txiki, me está calentando de mala manera, vaya pedazo de subnormal.
Como Torres dijo muy bien ayer, estamos infravalorando MUCHISIMO a los jugadores españoles.
Yo vi jugar a Kaka ayer por ejemplo y vale, es un crack (Y eso q tampoco hizo mucho, pero cada vez q cogia el balon hacia algo y era el unico q creaba peligro), pero Iniesta le da 50000 vueltas y juega en la misma posicion.
Villa es sin duda de los mejores delanteros del mundo. Capdevila me parece el mejor lateral izquierdo. No veo mejor lateral izquierdo q el. Mejores centrales q pique? poquisimos hay, y eso q tiene 21 años, ... y asi podemos seguir hasta mañana.
Los jugadores españoles estan INFRAVALORADISIMOS!!!!!! mientras q a los de fuera se les infla MUCHISIMO.
Iniesta es UNICO en su especie. Nunca se habia visto un jugador como él, de sus caracteristicas y el unico q sea semeja algo a él es Silva. David tiene 2-3 años menos q él. No ficharlo ES UN AUTENTICO ERROR. Son un tipo de jugadores q NO EXISTEN. No hay ningun jugador como ellos en el mundo.
A ver si es verdad que el Madrid se queda con Negredo, de segundo delantero igual con Forlan o Villa. Sería un recambio de lujo.
Zhirkov sera blaugrana. Esta poniendole empeño, no creo que lo dejen ir coño XD
Es como si una tia te la esta chupando de lujo todos los dias y te la dejas quitar por otra que te da con los dientes..no seran tan tontos
#11368 EXACTO! son españoles y eso en europa y en el mundo entero se ve como algo inferior. Si Villa fuese Frances o Iniesta Ingles iban a costar entre 60 y 80M cada uno..