"pero Iniesta le da 50000 vueltas y juega en la misma posicion. "
Cambia de camello tio, si dices eso en Italia se reirian de ti de por vida. Ayer mismo Kaká hizo 2 goles (1 de penalty) y eso nunca se lo hemos visto a hacer a Iniesta por ejemplo.
"pero Iniesta le da 50000 vueltas y juega en la misma posicion. "
Cambia de camello tio, si dices eso en Italia se reirian de ti de por vida. Ayer mismo Kaká hizo 2 goles (1 de penalty) y eso nunca se lo hemos visto a hacer a Iniesta por ejemplo.
Pero q genera Grim!!! QUE COJONES GENERA?????????? ACASO TE IMPORTA LO Q GENERE UN JUGADOR??
Estamos cayendo en los Mismos errores q antaño. Que Fichamos JUGADORES O CAMISETAS??
A mi las camisetas me importan una puta mierda, yo lo q quiero ver es jugar en el campo, y Silva SI vale 40 millones. Que no los genera? Pues me la pela, pero nos va a hacer ganar 5000 partidos y vamos a ver puro espectaculo.
Me da pena ver como os cegais por las camisetas...el futbol no consta de camisetas, sino de Futbol. Son los errores del pasado y parece q no aprendeis. Pena me da, porque vamos a caer a un puto pozo...
#11371 ¿? Cambia tú de camello.
La función de Iniesta no es meter goles, para eso hay otros tres futbolistas por delante de él.
Que te duela que Iniesta no esté en tu equipo no significa que tengas que infravalorarlo de tal manera.
Sé un poco objetivo por una vez.
#11365 Pero lo mejor de todo:
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061600_22_62519__Opiniones-Florentino-unido
De lo peor que he visto últimamente, no es crítica, es puro lavado de cerebro y adoctrinamiento..
En cuanto a los posibles fichajes de MC del Madrid, desde antes de que se presentara Florentino, el nombre de Felipe Melo lleva sonando. Los pocos partidos que lo he visto me parece bastante parecido a Xabi Alonso como en los pases largos, aunque me ha parecido que abusa ya en demasía.
"Cambia de camello tio, si dices eso en Italia se reirian de ti de por vida. Ayer mismo Kaká hizo 2 goles (1 de penalty) y eso nunca se lo hemos visto a hacer a Iniesta por ejemplo."
Madre mia....se me caen las lagrimas leyendo eso, y lo digo en serio. No se q mas tienen q hacer jugadores españoles para q os deis cuenta de q son lo mejor q hay. Apaga y vamonos. Yo renuncio ya totalmente.....Que ciegos.
Así despues jugamos y somos la envidia del mundo. Ves seleccionadores importantes y entrenadores como ferguson rindiendose a nuestros pies....
Vale vale, teneis razon, Iniesta le da 50.000 vueltas a Kaká ...
xDDD
Que me digais que os gusta mas Iniesta, pues vale, pero de ahi a poner a uno como dios y al otro como un paquete va un mundo.
Vale que Iniesta sea una puta maquina, pero darle 5000000 vueltas a Kaka tampoco, puede haber hecho mejor año, pero ya esta xD
Yo no digo que le dé 5000 vueltas ni mucho menos, pero es superior a Kaka' y eso no lo podéis negar.
Scavenger ha tenido que expresarse así, porque no hacéis más que infravalorar a los futbolistas españoles, y esa es la puta realidad.
Cogeis la informacion como os sale de los cojones. Claro q no le da 50000 vueltas, porque no es cojo, pero Iniesta si q es bastante mejor q Kaká. Hay q saber leer entre lineas...
baj! Mira.....
joder superman, es q no se puede querer tener todo. Meter goles no es su funcion...Eso si, Marcan cuando tienen q marcar y el equipo mas lo necesita.
|
v
Lo que está claro es que Iniesta deberia mejorar bastante su aportación en goles, esta temporada ha marcado 4, Cesc 2, Xavi 6......(hablo en liga) si metieran más serian todavia mejores
Iniesta esta por encima de Kaka. No se que tienen que hacer los españoles para que se les considere Cracks
Espero que en el mundial, nos traigamos la copa a España y entonces cambiara la cosa y por Iniesta y CO se pagara lo que es de cabeza.
#11381 Qué pesaditos joder.
De donde va a meter goles Iniesta o Xavi, si por ejemplo el triplete atacante del Barcelona ha hecho el record de goles de un tridente en la historia de la Liga.
Joder, ni que tuvieran que meter 5 goles por partido, uno cada futbolista.
Se suele infravalorar a los españoles, pero a gente como Iniesta o Xavi no lo creo. Creo que fue Crus o Grim el que dijo que si salieran al mercado veriamos que precios se ofrecerian por ellos, pero no es lo mismo eso que Villa, a ver si por Torres se pagan 36 millones y por Villa hay que ofrecer 50 siendo mas mayor xD
VeRZeCKeR que va hombre, se ganará el mundial y se seguirá infravalorando el mercado español. Y eso q somos españoles....
Desde luego q puto asco.
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-dejarle-75-millones/dasftb/20090609dasdasftb_40/Tes
la noticia es antigua, pero es que ahora leyendolo en un blog y además después de leer un articulo en la contraportada de Marca planteo yo la misma pregunta que hacia el de Marca.
Es que todos son tontos menos el Madrid ?¿ quiero decir, el Milan vende al jugador por 68 millones de € para pasar ahora a perder 75 millones de euros al año ¿? Y bueno, en lo de la rentabilidad de los fichajes.. xq no lo hacen todos los equipos ?? xq ni se le ha pasado la cabeza al propio Milan y a Berlusconi pagar 95 millones de € por CR si total, en dos años van a ganar el doble ?¿ lo dicho.. son todos los equipos tontos perdidos menos el Madrid ?!¿
m9fia es por el BOOM, por los nuevos contratos, nuevos patrocinios, el 50% de los derechos (seguramente en el Milan kaka tenia el 100%), ...
Florentino es el Dios supremo.
Se adelanta a todos los acontecimientos futuros y ningún empresario/visionario en el mundo se le acerca a la suela del zapato.
en serio que es algo que no alcanzo a comprender.. y hablo desde mi total desconocimiento en estas historias economicas, pero es que lo he leido ya en varios sitios y estoy de acuerdo con la gente que tampoco se lo explica
¿Hoy no era el ultimátum que el Real Madrid le ha dado al Valencia, según Juanma Castaño? Si es así, igual esta noche tenemos algo...
El Madrid ficha a jugadores extranjeros porque son más baratos y mas fáciles de fichar. Los clubs siempre prefieren vender los jugadores a otras ligas para no reforzar a equipos de la suya.
Los jugadores españoles "buenos" están en clubs sino antimadristas, bastante cerca de ello. Los mejores españoles están en el Barcelona, Valencia, Atlético y demás. Sino piden la clausula al Madrid, piden lo más cercano a ella.
Con la Ley Beckham, un extranjero que no esté en España es un 20 y algo % de impuestos, mientras un español es el 43%. Los jugadores españoles quieren los mismos sueldos netos que los extranjeros(no es una crítica).
Iniesta lo iba a fichar Palacios por los 60 millones de € sin haber explotado todavía.
Iniesta es un grandisimo jugador, pero en todo el puto año ha metido 6 goles (4 en liga, 1 champions, 1 con la seleccion)
2 de ellos han sido golazos historicos como el de Belgica y el Chelsea.
Yo lo he dicho siempre, si Iniesta quiere aspirar a ser un balon de oro o algo asi tiene que meter mas goles, el futbol es meter goles y hasta que no tenga las cifras cercanas a las de Kakà, Ronaldinho, Gerrard, Lampard, Sneijder, Ballack, etc no tendrá el mismo reconocimiento.
El futbol es meter goles, es lo unico que cuenta a la hora de la verdad y ahi Iniesta falla.