Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

Un jugador que juegue en la posicion que juega Iniesta/Kaka/CR necesita meter goles para ser Balon de Oro y para meter goles desde esa posicion hay que tener un tiro exterior muy bueno, como es el caso de Kaka y CR. Tener a Iniesta en esa posicion te garantiza tener profundidad pero tener a CR y Kaka a parte de tener profundidad te garantiza una buena cantidad de goles desde fuera del area, cosa que es muy importante ya que contra ciertos equipos es jodidamente complicado definir dentro del area.

Esa es la diferencia entre Iniesta y Kaka/CR

Crus

A los centrales no se le piden que metan goles, a un centrocampista ofensivo, yo al menos si le pido algo mas que 6 goles en todos los partidos del año.

Se que estoy siendo poco popular, pero coño un poco de autocritica, Iniesta es un pedazo de crack, pero mientras no tenga gol, estará en desventaja sobre otra serie de jugadores que se hinchan a meter goles.

Vosotros vais a Brasil y decis que Iniesta es mejor que Kaká, o a Liverpool a decir que Iniesta es mejor que Gerrard , etc... y se rien en nuestra cara.

D

es q no debatimos si h ad tene ropciones a Balon de Oro o FWP, debatimos qu eme digais que Kaka' es mejor porke mete mas goles

y si nosotros no devaluaramos la jugador español, no sreiriamos en la cara de kien dijese lo cotnrario

rodero

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1245136672.html

cl0ud

De verdad que os ofendeis algo por tanto que ni siquiera estais entendiendo? xD A cuantos defensas le han dado el balón de oro? Y a cuantos delanteros?

Eso no significa que solo se lo den a delanteros, pero si es a centrocampistas, para ser los mejores del mundo tienen que tener un porcentaje goleador bueno. Si España ganara el Mundial, por delante de Iniesta el balón de Oro iría a Xavi, como fue el MVP de la Eurocopa. Y no es menospreciar a Iniesta al que ficharia 4 veces antes que a CR, pero para ganar esos titulos necesita algo mas xD

Akklaim

#11404 Pero seguro eh!

mezod

#11335 hombre, ganar la liga jugando mal y porque los otros son peores no es el significado que yo le doy a "algo funciona". Esta claro q el madrid ganaria la liga, y que siempre hay q reforzar puntos debiles, te doy toda la razon en q al barça le falta un lateral izquierdo, pero una cosa es tapar agujeros y la otra es empezar a fichar porque si. Espero q la oferta del barça por villa de 50k no sea cierta.

RamadanNF

El Barcelona rompe las negociaciones con VValdes. xDDDDDDDDDD

D

no entiendo la parte comica

ChaRliFuM

Yo sinceramente no se que problema tiene el Barça con la delantera... Etoo es un goleador nato, Henry aun tiene un par de años buenos, Messi... que vamos a decir de Messi... y con todo y con eso aun tiene que meter el hocico para fichar a Ibrahimovic o a Villa? La prioridad el Barça deberia ser solucionar el tema Etoo/Valdes y despues fichar lo que necesite.

Scavenger19

jajajajaja pero q pasa q Iniesta tiene q ganar el Balon de oro para ser alguien? Prefiero ver como trabaja dia a dia, rinde siempre en el campo, nunca le quitan el balon, nunca se pelea con nadie, trabaja desde la humildad, ... Y eso desde el anonimato. Siempre rinde en el campo y nunca habla fuera. No va de estrella y no necesita el balon de oro para demostrar algo. Mientras unos trabajan por ser el mejor jugador del mundo una temporada, otros trabajan por el equipo porque son asi. No tienen q demostrar nada a nadie...ellos juegan para ellos.

No entiendo los q decis q Iniesta tiene q ganar el balon de Oro para ser alguien. La funcion de goles la tienen otros como Eto'o, Henry o Messi, q han marcado una media de 25-26 goles (casi 40 messi, unos 35 eto'o, unos 25-26 Henry), q para eso son los delanteros. Otros son los q ponen la magia, espectaculo y rinden para ganar los partidos y acomodar los goles a los dc.
ACASO CREEIS Q ESTOS TIOS HABRIAN METIDO TANTOS GOLES SIN INIESTA O XAVI.

Por favor...........

Crus, pues q se rian lo q quieran. Yo voy a Italia o Inglaterra y me rio de ellos diciendoles q hacemos el mejor futbol del mundo y q no tengo nada q demostrar a nadie. Ya ves a mi lo q me importan los demas...

RamadanNF

Me rio porque valdes es un flipao prepotente y me alegro que deje el barsa ke le de por culo.

cl0ud

#11407 Ganar la liga jugando mal? Porque los otros son peores? Excuse-moi? xD

No tiene q ver con los fichajes pero el año pasado el Madrid tuvo algunos partidos excelentes, por ejemplo contra el Sevilla, Villarreal, Barcelona, a ver si os pensais que todos los años vais a jugar como este en el que todos los partidos eran excelentes xD

RamadanNF

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus de Turín estaría interesado en fichar a Mahamadou Diarra -el precio se sitúa en torno a los 15 millones de euros- a propuesta de Fabio Cannavaro.

MaLaBeSTia

al fin,a tomar pol culo Valdes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeaD

Como ya dije en ##9418 .... http://www.20minutos.es/noticia/474178/0/cajamadrid/prestamo/real-madrid/ no tengo nada mas que decir!
Disfrutad de los fichajes, merengues, que muchos tendran que ver los partidos debajo del puente! xd

-

No jodas :/ yo quiero a asenjo en el atleti..

ruben132

A ver por dónde nos sale ahora Ginés xD

MaLaBeSTia

Prefiero ver 1000 veces a Iniesta o Xavi haciendo "magia" que a Messi o Etoo metiendo 3 chicharros,con eso te digo todo

D

#11410 t elo resumo:

Eto'o: No lo kiere Guardiola y tp kiere renova rel propio jugador y pirarse libre
Henry: tiene una edad y no puede disputar todos los partidos, y mas esta temporada, al maximo nivel; ademas de que no tiene recambio

link de la ruptura d enegociaciones con Valdes?

oOL4sTOo

Va de Casillas, Valdés y no llega ni a Pinto

V

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090616/53724411716/noticia/bojan-puede-ser-la-llave-de-david-villa.html

Pobre Bojan le veo tan inocente :__ asihhh

MaLaBeSTia

pues por los foros guiris se les cae LA BABA con Iniesta,y cuando se habla de fichar sus jugadores enseguida dicen k X Millones + Iniesta,XAvi

ChaRliFuM

Yo no digo que tengan que ganar el balon de oro para que sean alguien, simplemente un jugador como Iniesta aporta muchas cosas pero un Kaka/CR aporta otras cosas distintas y no menos importantes, como ya he dicho la diferencia entre Iniesta y Kaka/CR (a mi modo de ver) es que Kaka y CR tienen un tiro exterior explendido y esto a veces es la solucion entre ganar o perder. Un Kaka o un CR en una jugada sin peligro se sacan un tiro al borde del area y te hacen un golazo y hay equipos que juegan con el autobus puesto y muchas veces la unica forma de ganar es tener tiro exterior para sorprender de lejos, otras veces simplemente el delantero/s estan espesitos y no meten una. Que tiene que ganr un balon de oro? no, pero eso no quita para que un jugador como Kaka/CR te aporte cosas que Iniesta no te aporta, cosas que son tambien muy importantes.

MaLaBeSTia

y lo que te aporta Iniesta,no te lo aportaran nunca esos 2 ;)

Scavenger19

Me da asco (el 2º) pero claro:

Aparte lo q aporta Iniesta tampoco lo aporta Kaka o Gerrard...Pero bueno, dejemos el tema....

haxxme

claro claro.. AJJA

_

Lo que te aporta Iniesta no te lo aportan ni Kaka' ni CR...

tienes un problema.

Edit: Vale, veo que sois más de uno, en ese caso... tenéis un problema.

JosE_Arcadio

rmpe las negociaciones pero le keda contrato e..

ChaRliFuM

Me pones 2 jugadas aisladas.... es como si te pongo yo el gol de Messi que metio en la final de la champios y te digo que es un rematador nato de cabeza... en fin... xDDD

El estilo de Iniesta y Kaka/CR es totalmente distinto, pero hoyga para gustos los colores, a mi ni me parecen mejores ni peores, simplemente son distintos.

Tema cerrado