jajajajaja pero q pasa q Iniesta tiene q ganar el Balon de oro para ser alguien? Prefiero ver como trabaja dia a dia, rinde siempre en el campo, nunca le quitan el balon, nunca se pelea con nadie, trabaja desde la humildad, ... Y eso desde el anonimato. Siempre rinde en el campo y nunca habla fuera. No va de estrella y no necesita el balon de oro para demostrar algo. Mientras unos trabajan por ser el mejor jugador del mundo una temporada, otros trabajan por el equipo porque son asi. No tienen q demostrar nada a nadie...ellos juegan para ellos.
No entiendo los q decis q Iniesta tiene q ganar el balon de Oro para ser alguien. La funcion de goles la tienen otros como Eto'o, Henry o Messi, q han marcado una media de 25-26 goles (casi 40 messi, unos 35 eto'o, unos 25-26 Henry), q para eso son los delanteros. Otros son los q ponen la magia, espectaculo y rinden para ganar los partidos y acomodar los goles a los dc.
ACASO CREEIS Q ESTOS TIOS HABRIAN METIDO TANTOS GOLES SIN INIESTA O XAVI.
Por favor...........
Crus, pues q se rian lo q quieran. Yo voy a Italia o Inglaterra y me rio de ellos diciendoles q hacemos el mejor futbol del mundo y q no tengo nada q demostrar a nadie. Ya ves a mi lo q me importan los demas...