Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

ajajaj el pipi, solo le falta arrodillarse y pedir publicamente a villa que diga que quiere fichar por el madrid, como si el tio estuviera dentro de su cabeza para saber lo que piensa ajajaj

madre mia, que circo, desde que ha venido FP, esto es un circo xD

oOL4sTOo

#11428 Tú tendrás el problema si es que no ves eso, aporta cosas diferentes a lo que aporta Kaka cr7, Gerrard o cualquier otro, con este último tiene más en común pero vamos, para nada con los dos primeros.

M

es ke valdes o su representante deben estar LOCOS si piensan ke van a pagarles 9 kilos al año. Casillas, pese a cometer alguna torpeza alguna vez, normalmente las comete en momentos ke no son muy importantes, aparte ke normalmente es un portero ke para todo lo parable y parte de lo imparable. Valdes es un portero que lo imparable no lo para casi nunca, y de lo parable se ha comido unas cuantas y en momentos importantísimos... como contra el liverpool el año pasado, este año contra el lyon, la kgada contra el valencia el año pasado, este año otra parecido contra el espanyol en el camp nou... te pones a contar y son demasiadas kgadas para un portero para cobrar 9 kilos.

A mi en general me parece un buen portero y ke en general en el Barça salvo esas kgadas ke duelen, está cumpliendo y tb ha salvado al barça en muchos partidos como contra el chelsea este año.

Pero claro el Barça no es tonto, y sabe ke hay porteros como diego lopez o asenjo ke tienen un gran nivel y en caso de asenjo una gran proyección, y ke pueden jugar en el Barça por MUCHISIMO menos dinero.

Pues blanco y en botella... y no se si habrá algún ekipo en el mundo capaz sikiera de acercarse a esos 9 kilos, yo lo dudo MUCHÍSISISISISIMO.

GrimMcSlam

Iniesta es un fuera de serie y el mejor jugador de España. Es único y a mi, la verdad, es q me daría igual los goles q meta si luego hace las cosas q hace para el equipo. Jugadores como él no hay en el mundo. La cosa es q, ni está en el mercado ni es mediático.

Eso sí, me habéis hecho reir con eso de q "le da 5000000 vueltas a Kaká" xD, la verdad.

Si Scavenger, los fichajes no se rentabilizan vendiendo entradas o llaveros del Real Madrid, se rentabilizan con contratos publicitarios. El dia q dejemos (dejen los directivos) de pensar en la salud económica del Real Madrid y en su futuro no iremos a tomar x culo.

No se puede gastar uno 50 kilos por Villa, otros 40 por Silva y otros 35 por Xabi Alonso... para q todos los aficionados estén felices no, xq es inviable xq esos tres jugadores no generan nada más que éxitos deportivos (y ni siquiera los aseguran).

A Kaká y a CR no se les ha fichado solo por lo bien q saben jugar al fútbol, de ahí la cantidad q se ha pagado.

Salu2^^

Scavenger19

Ya claro Charifum, y Kaka mete 5000 goles desde fuera del area! Ahora resulta q mete 3 por partido....

Mirate los goles de cada temporada. Como mucho 3-4 desde fuera del area. Jugadas aisladas...

Y es q tampoco se para q pones a CR. Aqui nadie los ha comparado. CR juega de Extremo o DC. Iniesta juega de MP, como Kaka.

ludo90

http://www.sport.es//default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621802&idseccio_PK=803 Rotas negociaciones con V.Valdes, esperemos que Asenjo no nos falle

D

Valdes no sabe lo q hace, se esta jodiendo su futuro el mismo

Akklaim

Valdés es un SINVERGÜENZA.

El Barcelona le ha dado TODO y encima viene de chulo y prepotente.

Valiente hijo de puta, espero que se largue cuanto antes.

m9fia

podrias contestarme en #11386 ?¿?¿ o cualquiera que me lo pueda explicar

D

sobre lo de chulo y demas, es una especie d careta para evitar a la prensa. Por conocidos me comentan q es un tio agradable, bastante tímido y q se cuid amucho en el gimnasio de su casa despues de entrenar

Crus

A mi Valdes me parecia un chuleta de barrio al principio, pero el tiempo le ha ido dejando en buen lugar.

GrimMcSlam

Lo de Valdés es increíble... no me lo puedo creer :S.

Si fuera culé estaría indignadisimo con este personaje... quién coño se cree q es??. La culpa es de Laporta por decir q es el mejor portero del mundo... habrá pensado "Q soy el mejor portero del mundo?? Pues quiero cobrar como tal".

Será capaz Laporta de despachar y largar a un catalán de la cantera?? XDDD.

ChaRliFuM

No voy a discutir lo que implica para el equipo contrario que haya un tio con mucho peligro desde fuera del area pero vamos...

D

yo igual hasta q por personas q han tratado con él me dicen q es para evitar la prensa y demas

#11442 indignado no, se vende y se trae a otro portero. ya ves tu q problemon xD

V

Lo de Valdes no tiene perdon...

ludo90

Yo creo que el problema es el representante no Valdes.

vz16

#11440 si , careta los cojones, un tio agradable nada, un chuloputas y un antipatico, una persona impresentable, pero bueno, ponerle las caretas que querais.

Aún me acuerdo cuando le dencunciaron por pegar a un tio en el cine porque la puta que iba con él (valdés) se puso a fumar.

pd: ojo, y ami no me parece tan mal portero, creo que lleva un tiempo ganandose un puesto por lo menos en la selcción, y ha hecho un tramo final de temporada bastante mejor que Casillas, y el que lo niege que se lo mire

D

#11446 me parecce q el padre parte mas el bacalao q el representante

#11447 lo sabes tu mejor q vives a 400Km o lo se yo mejor que conozco a gente q ha tratado con él a diario? Y yo tb pensaba q era un chulo imbecil

m9fia

bueno, blanco y en botella Txiki.. esperemos que no te de en la nariz traer alguna mierda en plan Leo Franco o algo asi que estos gilipollas son capaces

-

DiSKuN evitar a la prensa? no se, igual si fuese amable con ellos (rollo iniesta, villa, etc) no le haría falta ir de chulo no? no veo que a los antes mencionados les toquen los cojones sobremanera

Scavenger19

La diferencia esta en q a Tirar se puede aprender, mientras q a no te quiten el balon practicamente Nunca no.

D

#11450 son formas, pero el ha cnseguido lo q keria, cuantas veces sale por prensa o entrevistas? xD

la ultima q recuerdo fue nc De la Morena hara mas d un año xD

Crus

Gines Carvajal esta pidiendo lo que pide Valdes, ni mas ni menos. Si Valdes estuviera contento con lo que ofrece el Barça ya se habria firmado el contrato.

ludo90

Yo sinceramnete pienso que Valdes si le preguntaran directamnte diria que se quiere quedar y son los otros 2 los que estan comiendole la cabeza, porq el chaval no es tonto y sabe que en ningun otro equipo va a cnseguir lo q ha conseguido en el barcelona (la unica posiblidad seria manchester o madrid y no creo que kiten a casillas o a van der saar para meter al nota este)
Y sobre el nuevo portero...voto por asenjo a muerte!! o Diego Alves del Almeria!!

ClaseForNow

Agüita con personajes como #11402 #11410.

Jamás pensé que se iba a llegar a comparar a Iniesta con CR o Kaka si se merecía el balón de oro.
Para empezar, el fútbol no es marcar goles, si sabieras algo de fútbol sabrías que cada uno tiene su función y punto, la de Iniesta no era marcar goles, más bien era mearse a medio equipo y dejar ese trabajo para Messi, Eto y Henry.
Segundo, lo del balón de Oro es una gilipollez como una casa, para empezar, decir que Iniesta no tiene tiro es como decir que los cerdos vuelan, una cosa es no tener tiro y otra cosa es no tener esa función. No teneis ni puta idea de lo que pasa entre Guardiola e Iniesta, de lo que este la dice al otro, de cual es su función, creo que está bastante demostrado que Iniesta tiene muy buen tiro a distancia, ya se demostró, que su función sea esta? Está bastante claro que no, Guardiola ya sabe que tienen que hacer sus jugadores, y si a Iniesta le ha encargado otra función será por algo, sinceramente con un triplete confío en las funciones asignadas a cada jugador.

Así que dejad de comparar Iniesta con Kaka o CR porque no son comparables, Iniesta es infinitamente mejor que Kaka o CR, si Florentino hubiese podido ficharlos, tened por seguro que lo hubiese hecho, así que ahora porque estos dos sean del Madrid no lo compareis.
Hay una diferencia entre tener o no tener chute y chutar o no chutar.

Dejad de decir tonterías, que hasta Madridistas están flipando con vosotros.

V

Eto'o va de la manita con Valdes al Milan. Acordaros de lo que he dicho.

JosE_Arcadio

kaká si lo vistéis ayer mismo no aporta al juego colectivo nada, si pilla la pelota tiene grandes posibilidades de ke la jugada acabe en gol pero no es ni por asomo un director de juego como iniesta, ke además tampoco tiene mucho ke envidiarle en los metros finales, si bien es más generoso y con peor definición ke él

GrimMcSlam

#11439 No sé de donde salen todas esas informaciones, dudo muxo q Kaká solo de esa pasta xq como dices no se entendería q el Milán le vendiera.

Yo tenía entendido q producía el dinero de su fichaje a lo largo de todo su contrato, no en solo uno.

Si el Milán le ha vendido es porque no se podían permitir el contrato que tenía Kaká (alguien de Milán dijo q se equivocaron al ponerle ese salario tan alto). También tienes q tener en cuenta q el Milán tiene déficit todos los años y el Madrid es al contrario, además de las ventajas fiscales de las q tanto se queja Galliani y demás.

CR es otra cosa... CR sí que me creo q pueda llegar a producir esa cantidad. Quizás sea cuestión de "montárselo" bien. Yo dp de leer q ganaron 15 kilos por 3 partidos en Asia en tiempos de Beckham me lo creo todo...

Salu2^^

B

bien, Asenjo let's GO.

ANDREz

joder da asco siempre la misma mierda xD

Tema cerrado