Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Es q es lo q sucede jejejeje Villa dudo mucho q diga q se quiere ir a X club...Si lo hace será de puertas para adentro, pero nunca publicamente.

El Valencia va a fichar a Bruno Saltor, ese q era sustituto para Alves....
Otro fallo de JaDeN XDD

pd: hola! jajajaja

eDuAr

Si el Barça busca extremo y Ribery no esta en venta o muy caro,Silva no esta en venta,Mata mas de lo mismo que queda interesante en el mercado y accesible? Robinho? ai mi cabeza.....

sh31k

scavenger, de momento jaden no ha fallado. Hasta que no esté fichado...

Scavenger19

Xavi Torres ha fichado por el Malaga jeje

hitsvil

Quién es JaDeN ahora? Me he perdido xD

M

#11762 robinho es MUY BUENO, ojala no vaya al barsa xD

ZeroX_r00lz

Ufff bruno saltor era un buen fichaje para el barsa.. espero que se lo lleve. Es gratis y no me parece malo

Scavenger19

Pues si no va Ribery...es lo mejor q puede fichar el fcb jejejeje O Cubatinho o un Canterano de los q presumen jejeje

hitsvil

No entiendo porque no le dan más minutos a Pedro :/

sh31k

aun quedan extremos mejores que robinho, o que por lo menos fichaba antes que el brasileño:

zhirkov(juega ahi aunque os empeñeis en ponerlo de lateral)
v.persie
a.young

#11769, pedrito se va cedido al depor o al tenerife si o si xD

_

Si V. Persie es extremo, Roberto Carlos es delantero.

Scavenger19

VP o A.Y +35 xD

Y VP es segundo delantero de toda la vida. SD DC

hitsvil

Van Persie no por dios...

sh31k

van persie no es extremo, ni henry es extremo, ni siquiera ribery es extremo, a veces contestais buscando el fallo sin pensar antes un poco... xD

CrossKazama

Lo de ribery (eso de k el bayern a dixo q si sale es pa ir al madri) es cierto? o es humo de marca? esk aunke vea las comillas,siendo marca me cuesta creerlo.

Exxel

Creo que un MV-Investigador descifró en alemán que era humo y no había dicho eso.

Scavenger19

A ribery con Kaka y CR no lo quiero ni en pintura. Demasiado gallo en el corral....

S I L V A

_

¿Y entonces qué es un extremo?

Para mí C. Ronaldo es un extremo, Messi es un extremo, Ribéry es un extremo, Robben es un extremo, Wright Phillips es un extremo, Figo era un extremo. No sé que será para ti un extremo.

Por lo demás, Van Persie en el Barça pintaría bien poco porque la posición de 2º delantero no entra en el esquema de Guardiola, al igual que ya dije cuando había rumores de Agüero.

Van Persie, desde mi punto de vista, es jugador para un Atlético o un Valencia, no para el Barça.

Y secundo la moción de Silva.

CrossKazama

#1177+1000000000000 ai deberia dejarse la pasta floren,en silva...lastima q este muy muy complicao ficharle.

eDuAr

Es una pena como esta dejando o por lo menos no apostar por algunos jugadores el Barça por lo menos ahora que ha ganado la Chamions y le habra dado bastante pasta entre otras cosas,vale que Ribery dicen que piden una burrada nose cuanta burrada sera pero el caso de Villa es algo que si quería podía ir a por el nose si es problema de tener aun a Etoo o que puede ser,luego me parece que es un año interesante para ir a por Cesc,o el mismo Silva en fin aver con que se queda de todo esto porque lo de Ibrahimovic me parece....un riesgo demasiado alto.

V

Scavenger XD si estan diciendo que el Madrid va enserio a Forlan XDD

Francisquito

al igual que marca se pega sus cañas, muchas veces dicen la verdad, otra cosa es que a ultima hora se tuerza la cosa, ejemplo l ode villa. Eduardo Inda (Director de MARCA) es amigo de forentino

bleed11

Quien sera el delantero que dijo Valdano que no era ni Ibra ni Forlan y que estaban siguiendo si fallaba Villa, igual mañana aparece ese fichado como Cristiano xD.

sh31k

#11778, no digo que sean extremos puros, pero pueden jugar perfectamente ahí, ambos tienen calidad para hacerlo, y v.persie es un jugadorazo no se si lo habrás visto jugar con holanda, pero da gusto.

Y por cierto, Ribery no es un extremo puro, no se si sabrás que en francia suele jugar de mediapunta nato, en la misma exacta posición que jugaba zidane, y en el O.Marseille tb jugaba ahí, con libertad total de movimiento.
Otra cosa es que se defiende de las mil maravillas en la banda, y eso es lo que trataba de decir. xD

KILLOXON

Cesc en el Barça? Teniendo a Xavi e Iniesta? No es muy necesario, la verdad.

Scavenger19

Benzema??

sh31k

#11785, 70 partidos + entrenamientos + viajes + compromisos de la selección en tan solo 8 meses, yo si lo veo necesario, sinceramente, al igual que a mascherano.

#11783 TREZEGUET ES EL TAPADO. xD

Hardy

#11783 Es Benzema fijo.

eDuAr

#11785 yo tambien creo que tiene hueco en un momento dado puede pasar Iniesta a la banda que no lo hace nada mal,en la selección han jugado Xavi,Iniesta y Cesc

Scavenger19

#11787 bufff eh?? cuidadito q los probres se levantan a las 5 de la mañana 6 dias a la semana, 320 dias al año y trabajan 8-10 horas al dia, para ganar una mierda sueldo....
Despues llegan a su mini casa, cutre, con la comida justa porque no llegan bien a fin de mes debido a la hipoteca y no pueden ir a ningun lado de vacaciones...
Deben estar jodidisimos y cansadisimos xDDD

Tema cerrado