Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-OrioN_

#119
Mentes frágiles no amigo.
Cuando estan metiendo mierda siempre contra un mismo club dias, meses o incluso años llega un momento en q cansa.
Aunque sinceramente a mi me da igual lo que digan el Marca y As ( en este caso), despues de los ultimos 2-3 veranos y sus ridiculos constantes con Kaka y Cristiano

CrossKazama

Pues en marca van mas alla y ojo a lo k ponen de messi xDDDDDDDDD

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0519.html

Yo creo q ni ellos mismos se lo creen,pero en fin...

pd: 24millones por valencia? joder pero tan bueno es? O_o

Scavenger19

Decid lo q querais pero lo q Marca y As querian ya lo han conseguido.

Sea a buenas o a malas Todo dios esta hablando de Messi-Real Madrid-Florentino Perez.

D

#123 hoy hablan de eso, pero el resto de al semana se hablará de:

Messi - Barça - Final de Champions

ya ves tu la tonteria de cnseguir eso hoy

speciaL

Villa en Madrid :O

F-I-C-H-A-D-O

ANDREz

AHAHAH lamentable

te crees q va a viajar el para firmar el contrato y encima con su mujer

Esa foto puede ser de verano, de hoy, de ayer, del partido contra el atleti q les hayan dado una hora libre... CUALQUIER COSA

NuT

Ayer estuvo en Barcelona, ¿fichado también?. Y eso que el Barça tiene presidente.

D

y la mujer va de BLANCO, es un claro guiño para hacerse querer por el club madridista

CrossKazama

Pues su representante tambien estaba =S

http://www.as.com/futbol/articulo/salta-alarma-villa-madrid/dasftb/20090519dasdasftb_37/Tes

AzAzOtH

Aunque ya lo he posteado en el post de las elecciones del madrid, vaya tela con el marca macho... afu q pesadez lo que nos espera de aquí a q empiece la liga que viene por dios.... parecen el tomate de los deportes... xDDD

B

Messi, CRonaldo y Ribery en la misma portada! cada dia se superan! y los que compran ese periodico se superan en imbecilidad...

Crus

La mujer estaba buscando casa y Villa firmando el pre-contrato con Florentino.

Ahora en serio, ayer en el Larguero salian Villa, Emery, Silva y periodistas del Valencia... cuando se habló de Negredo, lejos de negar algo lo comentaron con la naturalidad que se habla del que puede que sea tu futuro compañero o jugador. Igualmente Villa hablaba como si ya fuera segura su marcha, no era el mismo Villa rotundo de otras veces. Silva por contra parecia mas centrado.

Decia Ortego hace 3-4 dias que se habia visto al manager de Villa comiendo junto a Valdano y cerrando el traspaso a falta de negociar con el Valencia.

¿Que hay de verdad? No lo se

speciaL

Yo necesito pruebas como esta

:P

D

creo que tanto villa como el representante estan mirando posibles salidas, y solo tantean que les ofrece cada club

CrossKazama

Lo k no entiendo es como decis q si marca nosek blablabla ya sabemos q es una basura de periodico,pero le otro dia un personaje dijo q conocia a la familia de villa y k estaba ya fichado,y muxos de aki os lo creisteis...

D

se lo creyeron 3, como los 3 q se creen las noticias de MARCA

cabron

La noticia de marca caza a Villa en Madrid me parece de lo más lamentable...

Yo creo que este tipo de cosas solo sirven para dejar una imagen patética de todo lo que rodea al R. Madrid e incluso a Madrid, por que se juntan las gilipolleces que dicen, con los seres mononeuronales que se piensan que Marca representa al R. Madrid, y que el R. Madrid representa a todos los madrileños.

Crus

#137

Estoy completamente de acuerdo. Yo si fuera Villa me pensaba dos veces lo de fichar por el Madrid.

Ademas ese tipo de noticias sin fundamento son las que luego valen para que la gente se ria de los madridistas en caso de que Villa fiche por el Barça.

ANDREz

M joderia muchisimo q Villa (tengo su camiseta del Zgz y de la selccion)
o Ribery (el mas desequilibrante por detras de Messi) ficharan por el Madrid

btomAN-

Es que yo no se como nadie le dice 4 cosas a los hijosdeperra de MARCA y cia, macho una cosa es un dia soltarse un bulo, pero es que estos llevan AÑOS haciendo y deshaciendo, parecen los putos dueños del Madrid ostias.

cabron

Es que incluso aunque el R. Madrid fichase a Villa, a mi lo que me parece estúpido es la forma más que el mensaje.

Creo que se puede decir "Villa podría jugar en el R. Madrid la próxima temporada", sin recurrir a gilipolleces como "oh dios mio le hemos pillado en Madrid con su mujer, eso es que iba a negociar con Florentino", o la gilipollez del Audi a nombre de CR.

Pero vamos que no es nada nuevo, los últimos años con los culebrones de Kaká y CR han puesto el listón de subnormalidades publicadas a una altura bastante difícil de superar.

cl0ud

No es que sea muy fan de Marca, pero alguien se ha dado cuenta que el AS ha puesto exactamente lo mismo? xD Es que estais erre que erre criticando al Marca pero lo pone el AS que incluso dice que se vió con su representante en el Asador Frontón y nadie dice nada xD

No sé, comprar ropa bueno, pero si es cierto lo del representante ya entra la duda xD

#143 Esa es la mujer de diario xD

V

AJAJAJA pero de verdad os creeis lo que deciamos del tipo ese del forocoches con lo de Villa? XD yo almenos lo decia todo ironicamente XD

Que mujer mas fea tiene Villa :(

ruben132

Joder, cada día el periodismo deportivo se asemeja más a la prensa rosa. Qué asco, joder xD

Kenny

Hasta que el Valencia llegue a un acuerdo cerrado con el Real Madrid por el precio del traspaso, Villa no va ni a sentarse a hablar con nadie.

Y donde digo Real Madrid, digo Barcelona, Chelsea o quien te de la gana.

CrossKazama

Rumor:

Jugador: Diego Forlan

Equipo por el que ficha: Manchester City

Equipo de procedencia: Atletico de madrid

Fuente:

http://www.as.com/futbol/articulo/city-trabaja-duro-forlan/dasftb/20090519dasdasftb_24/Tes

Yo sicenramente dudo q lo consigan xDDD

quedices
  • Fuente As

El delantero fue cazado en la capital por un periodista de AS, a quien respondió que se encontraba "haciendo unas compras"

  • Fuente Marca

Nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor, el único periodista que ha estado con Villa...

Me remito a mis porpias palabras, peor que la prensa del corazon, vaya periodismo de investigacion...
sin mencionar las fotos adjuntas.

Lo de Messi de hoy bueno, habra quien piense que es dificil de superar, pero articulos como el de ayer de Roncerdo titulado "El Madrid lleva 30 años de ventaja", una oda fanatica y rabiosa a la coleccion de titulos del Madrid no se sabe muy bien en que contexto, creo que lo superan con creces.

Scavenger19

Tontisimos. SON TONTISIMOS!!! q pasa q ahora no van a poder ir a ninguna ciudad o q? madre mia...JODER! menudo ascooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ciudad a la q van ya tienen q fichar x ese equipo? increible...pfff

xD

speciaL

Los de Marca están haciendo ahora una charla con el juntaletras que ha dado la primicia, HENORMES.

Vaya verano que se nos espera, esta claro que no nos vamos a aburrir :D!

¿Qué dáis a entender con esta "exclusiva"? que Villa ha estado de compras por Madrid. Lo que nos queda por leer, y todavía no ha empezado el verano. Enviada por chungazo

(19/05/2009 20:30) Lo que damos a entender es que es una noticia, de mucho morbo, que Villa pase su día libre en Madrid. No es un jugador más. Es David Villa, un futbolista que está en la agenda de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid. ¿Por qué Villa y su mujer Patricia, que está embarazada de siete meses, no se quedaron en Valencia de compras? Muy sencillo, porque les gusta Madrid y esto ya es decir mucho.

varuk

Lo del Marca es de... un tio hace a Villa unas fotos en Madrid y hasta abren una Charla para que la gente le envíe preguntas:

http://www.marca.com/charlas/ulises/19052009.html

Salsa Rosa.

Sólo hay que ver esta pregunta y su respuesta un poco tonta:

¿Qué dáis a entender con esta "exclusiva"? que Villa ha estado de compras por Madrid. Lo que nos queda por leer, y todavía no ha empezado el verano. Enviada por chungazo (19/05/2009 20:30)

Lo que damos a entender es que es una noticia, de mucho morbo, que Villa pase su día libre en Madrid. No es un jugador más. Es David Villa, un futbolista que está en la agenda de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid. ¿Por qué Villa y su mujer Patricia, que está embarazada de siete meses, no se quedaron en Valencia de compras? Muy sencillo, porque les gusta Madrid y esto ya es decir mucho.

Tema cerrado