Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oOL4sTOo

#12240 Ve a darte una ducha please xD

Jav Garcia, dice que intentará ser jugador titular del Real Madrid este año, y que luchará por su puesto.

M

#12235 influyen muchisimos factores a parte de las lesiones eh.

B

Pero quien demonios firma esos contratos de mierda en el Madrid?

Raul tiene que cobrar 1 euro mas que nadie. Sera el mejor pagado del mundo el año que viene?

Granero un 70% de media. ¿Va a cobrar 5 o 6 millones limpios?

30 millones si no fichan a CR. ¿HOLA?

GrimMcSlam

#12240 Mira quién lo dijo antes y discúlpate malhechor!! XDD

Obviamente, si yo veo q alguien dice q marcó 9 pues le sumo los 16 del Calcio... y uso ese dato. Es q pareces nuevo colega xD.

oOL4sTOo

#12243 El fundador de la casa Giorgi Line en Madrid, alias Pedja fue el de cr7 creo recordar

vz16

#12244 se me pasó por alto el comentario de lasto, yo solo leí esto #12138

;P

esque yo aquí soy nuevo practicamente, aún me sigue sorprendiendo una y otra vez vuestros comentarios xDDDD

GrimMcSlam

Pues ata cabos en vez de acusarme vilmente como has hecho xD.

kijuna

#12243 lo de raúl no me lo creo y lo de granero tampoco

datos fiables que lo justifiquen?porque sería para matarles...

B

Eso dicen que fue Calderon. Y lo de Raul creo qeu viene de hace tiempo.

La mayoria de cagadas que se le atribuyen al pobre Pedja no son suyas (Faubert, Drenthe por ejemplo)

Lo de Raul se viene hablando de eso desde hace muchos años, espero que no sea verdad.

Y lo de granero lo han dicho ahi arriba, esperemos que no sea cierto xD

Loker

Eso de que Raul cobra 1 € mas que el resto, NO ME LO CREO. De donde sacais esas cosas ? :S :S :S

Scavenger19

Mas Rumores:

Villa solo iria a la premier al Liverpool
http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/06/17/1329834/report-david-villa-will-only-move-to-premier-league-for

Ribery, Blues si, Red devils no
http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/06/17/1329985/chelsea-to-increase-pace-in-franck-ribery-chase-manchester

oOL4sTOo

Sin una

fiable, no saques esos datos, que a más de uno le da un síncope

vz16

#12250

consultemos nuestras fuentes sobre el tema raúl


Grimm Grimm es cierto? el capi cobra 1€ mas?

B

"El problema que tiene el Madrid a la hora de repescar a Granero es que en contrato tiene que deberia de cobrar el 70% de la media de la plantilla , lo que viene a ser un patizal increible." Lo ha dicho uno ahi arriba, y viendo lso contratos de autorenovacion de los capitanes, lo de los 30 millones de CR y demas es creible.

Lo de Raul esperemos que sea obra de alguno de lso de la conspiranoia Raulista, por que si es cierto el año que viene sera el mejor pagado del mundo.

I

Lo de Raúl es falso, el que se decia que habia pedido eso en su contrato (no se si de lo aceptaron al final) fue Capello.

Y lo de Granero es la primera vez que lo oigo, lo que si pone en el contrato de Granero (según dijeron en la radio)es que si vuelve al Madrid es para quedarse una temporada, no pueden venderlo

B

Jo, Raul no va a ser el mejor pagado del mundo.

No molaria ni nada, el 7 del Madrid acabando con mas perras que la propia institucion xD.

GrimMcSlam

A ver lo de '1 € más' es falso. Eso es una frase de Capello en plan "Raúl siempre debería cobrar 1 € más que cualquier otro jugador del Real Madrid" o algo así....

No os inventéis historias ¬¬.

Y creo que el q dice q tiene q cobrar más q cualquier jugador es Mourinho, aunq no sé hasta q punto es verdad en el Inter (cobra más q Ibrahimovic?? :S:S)

N

Al final ni van a incorporar a Granero ni a nadie del filial. Me da que Floren va a caer dos veces en la misma piedra.

Scavenger19

Ya ves, sobre todo soltando lo q sueltan por vender camisetas y no soltar un poquito mas por Villa o ir a por Silva.

SgtOpio

Sinceramente, para que estén cogiendo polvo en el banquillo, prefiero que vayan cediéndoles.

Es triste, pero mira lo que pasa con Parejo, o Soldado cuando estaba...

litusrem

#12258 Totalmente de acuerdo. Y si no ficha el Madrid a Villa o X.Alonso de españolización nada tampoco xD

Lo que es raro es que no paguen 60 M€ por Ribery o Villa, si los fichajes estrella se amortizan solos y con beneficios no?

SiCk

Un buen enlace con todas las portadas-fiasco de fichajes del R. Madrid según Marca:
http://foroantiguovalencia.mforos.com/558500/3308093-los-fracasos-del-real-madrid-en-tema-de-fichajes/
Bastante graciosa y currada (aunque es de hace un par de temporadas) xD

Por cierto, si Raul es tan 'institución' del RM y lleva los valores y la lucha del equipo, a ver si hace como Etxeberria con su sueldo. A claro, que es muy del Madrid y para suplente blablabla, pero tener un jugador pésimo que cobre lo que cobra el...

GrimMcSlam

Pero qué manía con el filial... pero si son cojos q coño van a incorporar? Pa ver a Javis Garcías rondando por el campo prefiero q ronden los Torres y demás.

Y Florentino durnate su primer mandato, precisamente, apostó mucho por la cantera... te suena "Zidanes y Pavones"??. Y resultaron ser todos unos cojos. Si los jugadores de nuestra cantera no valen para jugar en el Madrid qué coño va a hacer el Madrid.

Y Granero... qué ha hecho Granero para jugar en el Madrid además de una campaña lamentable??. Si encima es cierto lo del sueldo... por mi q se quede en el Getafe.

#12261 Lo mismito q son Ribery y Villa q Kaka' o CR... lo MISMITO.

#12262 Lo q no es, es tonto ¬¬. A santo de qué tendría q bajarse el sueldo??. A Etxeberría no le iban a renovar, por eso se lo bajó. Raúl tiene 2 años más de contrato.

Madre mia con la falsa moral... cómo estamos ¬¬.

PaPa

Pero como van a tirar del filial si no lo hay , Granero a mi sinceramente no me convence, y el unico k me gustaba era de la Red y tubo el problema ese, Javi Garcia es un cancer y para tenerlo en el banquillo prefiero k lo vendan, k digan k tambien contaran con gente de la cantera no kiere decir k ahora mismo tengamos jugadores para subir al primer ekipo no todos los dias sale un buen jugador para subirlo,lo veo una tonteria exarle mierda por k no a repescado a granero , si no valen no valen.

m9fia

las novedades 'cercanas' al caso Asenjo.

Asenjo sigue emperrado y quiere jugar en el Atleti, con el cual ya tiene un acuerdo y el Atlético ha pedido que se respetase. El problema es que la oferta al club del Barça es mucho mejor y el club cree que puede sacar más dinero vendiendoselo al Barça... asi que mas o menos hay acuerdo Jugador - Atleti y Club - Barça

cl0ud

El error de su primera etapa? El error de su primera etapa fue apostar en canteranos porque si, de ahi salieron Pavon, Raul Bravo, Mejia, Portillo, etc etc gente que al final han resultado ser jugadores de medio pelo.

Scavenger19

Qué facil es poner a los malos....

Pues cuando faltaba plantilla por lesiones dieron oportunidad a Palanca, jugador q debutó nada mas y nada menos q en el Camp nou, cuajando un extraordinario partido. Despues le pusieron 15 minutos contra el Valencia y ya no volvio ni a ir convocado. PERFECTO!

Bueno jugó un partido (...20 minutos...) donde marcó un Golazo, q nos clasificaba para la siguiente ronda de la copa del rey. No volvio a ir convocado. PERFECTO!

Si lo q hay bueno no le damos oportunidad....q quieres q te diga. Cuando un canterano lo hace bien o lo venden o no le dan oportunidad, en cambio cuando un canterano es normalucho o malillo, o nos quedamos con el y no rasca un partido o lo cedemos por ahi y repescamos para nada.

Los canteranos no salen ya cracks (a excepcion de Messi). Los canteranos se van haciendo y cocinando con minutos y confianza....

pd: Con florentino si q salieron bastantes canteranos, pero hubo mala suerte. Si llega a pillar la de bueno, mata, granero, de la red, ...

M

ajajajaj vaya tela de madrid. Veremos como se desarrolla todo pero lo veo muy negro.

I

xDD lo flipo, porque no quieren incorporar a ninguno del Castilla que ahora mismo son casi todos unos cojos la gente ya lo ve muy negro, y acabamos de fichar a 2 top5 mundiales, esto es la hostia :D

Scavenger19

Y filial no lo hay, pero campeones del mundialito de clubs sub18 que hemos quedado....Y ganando al fcb en la final, esos q tienen tan buenos canteranos.

Tema cerrado