Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SiCk

#12263 Etxberria AMA al Atlethic, y por eso DONA su sueldo a la entidad (por temas legales no puede 'dejar' de cobrarlo). Lo hace porque se acaba el contrato, por eso digo: a ver Raul tan madridista que es, si hace lo mismo cuando llegue a su ocaso (aunque ya lo esté, cuando el lo considere).
Estáis muy engañados con el. El sólo quiere mantenerse arrastrándose por los campos cobrando un pastizal.

PaPa

Es que ahora mismo no hay nadie k despuente parsa subir, palanca no te digo k lo hiciera mal pero si no lo volvieron a subir seria po algo,haber señores k ahora mismo no tenemos ningun canterano de garantias, k no salen messis ,raules, casillas, iniestas todos los dias.

Y los k dicen k no van a españolizar la plantilla a mi sinceramente me da igual k traigan uno del congo , de peru o de canada, con k jueguen bien y ganen partidos me da igual si hay mas o menos españoles, no por traer mas españoles vamos a jugar mejor, ay k traer buenos jugadores y punto sean de donde sean.

JosE_Arcadio

#12229

tranki eso no pasará roncero tiene la clave

Soy madridista hasta la medula como tu..¿que titulo o titulos crees que va a ganar el Madrid la temporada que viene?

La Copa de Europa la tengo metida en la cabeza, porque jugando la final en el Bernabéu no atisbo otro final que nos ea ver a Raúl levantando la décima ante la afición en el santuario de la Castellana, pero el Madrid también tendrá cosas que decir en la Liga porque el Barcelona no tendrá el mismo hambra después de haber ganado todos los títulos. Y la Copa no es imposible, porque después de 17 años sin ganarla, ya va tocando...

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5402

así ke la temporada ke viene triplete y las arcas llenas

cl0ud

#12267 Bueno jugó un partido (...20 minutos...) donde marcó un Golazo, q nos clasificaba para la siguiente ronda de la copa del rey. No volvio a ir convocado. PERFECTO!

Eso no es verdad xD Bueno metio un golazo el dia que el Madrid cayo eliminado ante el Real Union en el Bernabeu. Día de Hat-trick de Raul, que gano el Madrid 4-3 pero perdio la eliminatoria.

JosE_Arcadio

ojalá villa vaya al liverpool y nosotros nos kedemos con eto'o

allí en el liverpool haría el horror con torres diosssss y con tanto español seguro ke sería feliz

además la delantera de la selección jugando juntos todo el año.. a tono para el mundial

aunq será un rumor de medio pelo pq por lo ke dicen el liverpool va cortito cortito de pasta

Scavenger19

Psé! eso de q no hay cantera es una Autentica Patraña.

Aqui todos hablamos de boca porque el 99% hemos visto 1-2 partidos o ninguno de algun filial del Real Madrid, pero DUDO MUCHISIMO q en la cantera del Real Madrid, donde cogen de lo mejorcito de España, no haya ni un jugador valido para el primer equipo. LO DUDO MUCHISIMO. Lo q pasa es q es mas facil fichar a vende camisetas (joder, esta de puta madre) y mantener a calaña en el vestuario como Raul, Guti, Javi Garcia, Gago, VDV, ... q dar una oportunidad a un chaval q va a dar el 200%.

Sarabia mejor jugador del mundialito sub 18. Baj! ese tio no vale para nada, y eso q ha quedado por encima de futbolistas q Seguramente despues veamos en otros equipos y por estar donde esta, este chaval no va a tener ni una oportunidad.

#12274 pues eso....Bueno metio el gol q nos clasificaba momentaneamente para la siguiente ronda. Solo q en el descuento nos metieron otro y para casa.

PaPa

no se donde va a sacar el dinero para fichar a villa el liverpool , se hablaba al principio k tenian k vender para hacer algun fichaje decente esta temporada, encima nos ofrecen 7 kilos por negredo no se cuando van ofrecer por villa.

#12276 sabran mejor los k estan alli k nosotros si valen o no los jugadores.

oOL4sTOo

Normal tio, todas los mejores están en la primera plantilla . Acaso crees que si hubieran jugado Thiago,Bojan and company hubieran hecho algo?xD Pero si tio el Madrid no tira de cantera porque no quiere.

cl0ud

#12276 Y Raul metio 3. Pero era un 2ºB, Portillo tambien metio un golazo en Champions creo que fue contra el Olympiakos y nada mas se supo xD

vz16

Ahora lo que pasa esque el filial está lleno de cojos no?? Negredo lleva años dando vueltas y ahora lo quieren repescar para poder sacar tajada económica. Mata, lo fichó el valencia gratis porque en el madrid no le querían renovar y mira que rendimiento está dando ahora mismo. Ah! pero por aquél entonces había un sub21 holandés que apuntaba maneras y era mas importante pagar lo que se pagó por el (drenthee) que darle una oportunidad a Mata no? Mira ahora uno y otro xD La cantera del madrid será todo lo mala que la querrais pintar, pero jugadores a día de hoy, ha dado muchos y buenos, y algunos mas válidos y mejores que muchos que tenéis en el primer equipo chupando del bote y que un día fichasteis porque eran extranjeros y podría vender mas camisetas.

A mi el que me gusta el filiarl del madrid y que creo que tiene mucho futuro y mucho que decir por delante es Bueno, este año lo cedeis por ahí o algo?¿

jGcz

Despuntaba Busquets en el filial? NO, nadie lo ponía en las quinielas para entrar en el primer equipo este año y mira, el único que de verdad se ha quedado jugando incluso más que Bojan. Para que te salga un buen chaval del filial no es sólo que despunte si no tener los cojones de ponerlo y darle confianza.

Scavenger19

Fue contra el Panathinaikos, alli, en la Champions del 2000 en la 2ª Fase de grupos.

Pero claro, q pasa, q como Portillo metio un golazo y no fue nadie...Bueno iba a seguir FIJO! el mismo camino?

Yo habria dado oportunidad antes a Bueno q fichado a Huntelaar. Y asi salio esto...Huntelaar un fichaje de 2X millones, q no podia jugar ni Champions y suplente de Raul. DE PUTA MADRE!
Y otro, porque en vez dar minutos a Palanca se ficho a FAUBERT??? tocate las pelotas.....

Maleao

Rumor:

Alberto Zacheronni como entrenador del Racing. Por lo visto ofrecieron al Zacheronni al Racing y el club dijo que si eran asequibles sus pretensiones económicas, y los dijeron que el sueño de estos últimos años de Zacheronni era entrenar en España y se podría llegar a un acuerdo. Ha entrenado a equipos como Milán, Inter y Lazio entre otros.

A mi me parecería un grandísimo fichaje de entrenador para el Racing, siempre y cuando formen un equipillo competitivo :)

Ale, seguid discutiendo que es lo mejor este hilo xD

C

Vaya trio atacante que vamos a tener delante dios de mi vida:

CR------------Kaka------------Ribery

GrimMcSlam

#12271 Dona y una polla... se le acabó el contrato y no le iban a renovar x el sueldo tan alto q tenía y ante eso se lo rebajó. Y el Athletic no es el Madrid.

Además, Etxeberría tan ejemplar y bueno que es y abandonó la Real Sociedad para irse al Athletico con un contrato astronómico de la época en el traspaso más caro de su año.

Y me explicas por qué Raúl tiene q rebajarse su sueldo... te lo rebajarías tú?? Hipócrita. Cuando acabe su contrato Raúl ocupará otra posición en el club sin tonterias ni historias.

Manda huevos q vengas a dar lecciones de lo "engañados" con Raúl cuando ha sido un ejemplo toda su vida.

#12276 Palanca jugó porque tuvimos una auténtica PLAGA de lesiones en esa época y Bueno, qué ha hecho bueno para ser titular en el Real Madrid??. No me canso de repetirte q en el Madrid, en el primer equipo NO SE FORMAN JUGADORES. Solo deberían jugar cuando están preparados.

Q luego haya gente incompetente q tp se merezca jugar es otro tema.

Y el gol importante de Portillo fue contra el Borussia Dortmund y nos dió la clasificación para la siguiente fase de la Champions.

#12280 Qué fácil es hablar a toro pasado eh? ;).

Skols

ribery ??? tu que fumas ? cuesta 100 millones

-Orb-

El gol por el que todos recordamos a portillo es contra el Borusia de Dortmund en el tiempo de descuento dándonos la clasificación.

Después nada más se supo de él.

Negredo está ahi por las cesiones, no tiene porque si subes a uno al primer equipo te vaya a salir a un crack, Busquets desde luego no lo es, solo que está rodeado de un equipazo, no hay más.

Conclusion: cederlos es darles oportunidades igual o MEJORES que jugar con el primer equipo, luego la progresión depende ya de cada jugador.

D

#12284 no sabia q Ribery esté fichado

Scavenger19

#12285 ok! tu sigue con esa mentalidad de q no se puede formar ningun jugador....

Una cosa es tener 500 canteranos, otra bien distinta 1 o 2.

Al igual q en muchas ocasiones te doy la razon, en este tema me das pena grim....

GrimMcSlam

Esa es la mentalidad del Real Madrid, yo no tengo ningún equipo.

Vamos a ver, el Madrid no es ningún club de formación. El Real Madrid es un equipo de élite que debe tener a los mejores en el campo. Vas a meter a un chaval de 17 años en una competición oficial para ver "si es bueno" ?? Pues para eso los cedes y q se fogueen en un equipo, jugando más minutos y acostumbrándose a lo q es jugar en la Liga española de alto nivel.

Es q no lo veo tan raro... tú es q tienes un problema de concepto o no sabes lo altas q son las exigencias para jugar en el Real Madrid...

M

#12290 y asi nos va xD

Claro a raul se le metio con 17 años porque ya estaba formadisimo xD

m9fia

#12290 estas muy equivocado.. pero lo triste es que en parte se entiende xq dices eso teniendo en cuenta como esta funcionando todo el sistema de canteras del real madrid

JMBaDBoY

Eso son pamplinas, simplemente es que tienes un entrenador que apuesta o no apuesta por la cantera y no tiene más historia.

En el Barça también se fichaba cualquier extranjero por el hecho de ser de fuera, y no se daba la oportunidad a algún canterano que lo podía hacer igual o mejor.

Ahora en el Barça se dan más oportunidades que hace unos años, y el Barça también es un equipo de élite donde tienen que jugar los mejores.

ANDREz

weno lo k digo todos los dias a estas horas...
mujer haciendose un dedaco basto en lasexta

edit: xq no paran de decir q ribery quiere jugar en el madrid? HA DICHO ALGO SCARFACE?
bueno van 8 minutos del madrid... a ver si nos cuentan algo mas o va despues la F1

PUTA TE ESCUPIRIA A LA CARA, no mereces ni ser follada xDDD

BinHo

juer , aun me acuerdo cuando el el barsa eran todos holandeses , puto van gal

Merovingiorz

#12284

ribery fichado por el madrid.... si es que mas ..... no se puede

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

JaNDeR

Y aun así ganamos algún título

litusrem

La Sexta ya está, como cada día a esta hora, diciendo que todos quieren ir al Madrid y que sudan del barça.

Como acaben los dos en el Barça (Villa y Ribery) me gustaría saber que dicen, que han ido contra su voluntad o algo.

BinHo

yo flipo con estos de la sexta.. todos quieren ir al madrid o que

ANDREz

esk es mucho mas importante ver a CR en la playa q hablar de la copa confederaciones

ESTA CLARO

edit:
8 mins dedo con el madrid,
10 segundos mierda barça1
1minuto españa
5 minutos F1

la misma mierda de todos los dias xD

Tema cerrado