Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

m9fia

#12295

y estaban Xavi, Puyol, Gerard, Guardiola, Sergi, Gabri, Reina, Motta... debutaron Trashorras, Sergio Santamaría, Ramón Ros, Iniesta, Fernando Navarro..

ManOwaR

Madre mia, lo del EMD es de traca jajajajja

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090617/53725561976/noticia/valdes-un-rebelde-bajo-los-palos.html

Ya empiezan con la campaña antiValdes.

JaNDeR

Comienza el show de Cuatro.

Merovingiorz

mamones algunos estamos en el curro y todas estas cosas no las podemos vivir en directo XD

NTC-________

ostia, visteis a raul hablando "ingles" en cuatro? JAJAJAJAJAJAJAJJA vaya camandula xdddd

M

OMG RAUL HABLANDO EN INGLES xDDDDDDD, es to la risa jajajajajaj HELLO!

litusrem

Porque no paran de poner videos típicos de el rellano fakes en cuatro? Se aburren?

mollo85

Esta es buenisima xD

BinHo

joder como me rei del raul dios mio

GrimMcSlam

Habría q veros hablar a vosotros cabrones xD

M

Joder los deportes de cuatro son un show xD

NTC-________

ostia grim no lo defiendas tb en esto, que tiene un nivel de 6º de primaria sin exagerar, y estoy seguro que estaba leyendo en tablilla, que ni hablarlo sabra xd

JaNDeR

GriM de verdad, Raúl eres tú o su primo o su hermano.

GrimMcSlam

Más de uno de aquí no sabría ni conjugar el verbo 'to be' y os quejáis de Raúl q no ha salido en su vida de España, es futbolista y lo más lejos q ha llegado ha sido a bachiller, pues qué pollas queréis, q sea políglota o qué?.

PLeaSuReMaN

hombre, contando todo el tiempo libre que tiene y dinero, yo si estuviera en su lugar intentaría al menos culturizarme un poco y no quedar de borrego como el 99% de los futbolistas

vz16

ajajaja no he visto lo de Raúl xD pero quien le ha enseñado a hablar? juande??

JaNDeR

Pero joder, déjanos reirnos tranquilos tío, a ti qué mas te da que sepa hablarlo o no joder.

El día que Raúl muera, te pegas un tiro.

JMBaDBoY

Tampoco se puede culpar demasiado a los futbolistas, la mayoría son gente con los estudios básicos y que no tienen un amplio nivel cultural, ya que han dedicado la mayor parte de su vida al fútbol.

M

#12316 porque me rio? xDDD

#12320 si si jJAJAJJAJAJJA

V

ha dicho HOLA I AM RAUL? jajajaja

PLeaSuReMaN

el past simple de adorno hoyga

NTC-________

grim el mundo del futbol esta muy globalizado a dia de hoy, gente de todos lados, ingles lengua universal, perdon por pensar que patapalo deberia saber hablar ingles, vaya jodido paleto colega.

a tu argumento de alguno de vosotros no sabe blablabla yo estuve 5 años en el conservatorio de ingles, tengo algun diplomilla por ahi, estuve un tiempo en holanda... creo que me defiendo, y como yo, el resto de gente que tenga la ESO le mea en la boca a raul hablando ingles

M

por favor teneis que ver la entrevista de juande, no me he reido ni na xD

"The first match no very good for us" Para que usar verbos??? xDDDD

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622108&idseccio_PK=803

Como traigan a Robinho dejare de creer en el Barça...

NTC-________

monopatin, y me traicionaron mis sentidos o en medio de la entrevista solto un castizo "es decir" xdd

KaSe

#12316 ostias, me recuerda a aznar con ese acento de aristocrata londinense

PLeaSuReMaN

Encuesta: ¿Le daría morbo que el Barça fichara a Robinho?

ya estoy palote perdido

M

#12325 si si a mi tambien me ha parecido oirlo jajajajajajajajaja

DarthVader

ajajja! me recuerda a julio salinas!!

Hola! Soy Julio salinas! y os animo a visitar... desdelabanda.com, donde podreis apostar y ver mis consejos! repito! desdelabanda.com

HASTA PRONTO AMIGOS!

jajajaja!

PHOBOS

joer que vergüenza con los niñinos xDDDDD

Si es que hay que ver como se nos nota el acento cuando salimos en la tele.

Tema cerrado