Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-Orb-

#12777
Recuerdo perfectamente una gran portada del Marca dedicada al barça exclusivamente cuando ganó la champions.

Esto en el Sport si hubiera sido el Madrid no lo vas a ver en la vida, lo pondrán en una esquinita sudando del tema.

Se que tu fervor por tu equipo te hará ver que el marca es un tebeo, pero creeme, el sport es incluso más en este sentido.

Scavenger19

#12777 jejeje El Marca es una mierda, pero peor es el ¿Sport? sacando una portada a lo HOLA o quemedices con Paris Hilton y Cristiano Ronaldo tonteando. O incitando a la violencia diciendo q ahora ya tienen a quien gritar e insultar en el camp nou, q desde q se fue Figo no tenian a nadie crucificado....

Todos son la misma basura.

#12781 Cuando el Real Madrid ganó la liga la temporada pasada en grande: EL FCB GANA A X y en pequeñito en una esquina: Real Madrid campeon de liga.

O cuando el Real Madrid ganó al fcb el dia del pasillo: Portada Negra "Habeis deshonrado la camiseta" y ni mencion al RM. Cuando el fcb ganó al Real Madrid en el bernabeu 2-6, el marca sacó: "Son Buenisimos" o algo asi.

-Orb-

#12777
Es más te paso la foto:

En el Sport no verás esto en la puta vida del equipo a priori rival.

Ahora dime cual es el tebeo. Suerte

Merovingiorz

Solo tengo una duda por que todos dicen que villa quiere ir al madrid?

no se a mi me ofrece ir a su equipo, el mejor equipo del mundo del momento o otro que esta comprando estrellitos a golpe de talonario sin haber jugado todabia ni un solo partido y no se mi decision estaria muy clara.

ya diera igual que yo fuera aficionado del madrid que del barça que del ferrol.

pero es solo mi opinion claro :P

Respecto a lo de las portadas a ver que yo no digo que el sport sea un tebeo serio es mas yo soy catalan vivo en barcelona y jamas me gastare 1 euro en comprarlo. todos me parecen iguales de ridiculos pero hace tiempo yo creia que el as era peor que el marca y joder cada vez voy viendo mas serio al as que el marca

PO

Creo que te confundes con lo de Mendi.

El Madrid ofrecía 5 mil y el Lazio 8 mil, el jugador quería ir al Madrid y el Valencia no quería que fuera al Madrid y mucho menos por menos pasta de lo que ofrecían fuera.

Al final la opción era quedarse en el Valencia o irse al Lazio.

Perdimos 3mil kilos pq nunca los cobramos del Lazio, bueno sí con Corradi y Fiore, si es que a eso se le puede llamar cobrar 3mil kilos XDDDDDD

Villa puede presionar lo que quiera, ya veremos si Llorente cede o no. Igual que el Madrid, siempre puede ir a por otro jugador si cree que el Valencia pide demasiado, vuestro problema es que tenéis que fichar a los jugadores que queráis por el precio que vosotros digáis, y el mercado no funciona así.

eDuAr

Bueno esta "medio" claro que Villa no ira al Barça,es mi opinión,pero por el mero hecho de que tiene un acuerdo con el Madrid apalabrado,si fuera otro jugador tendría dudas pero Villa como dije parece una persona seria en estos aspectos.

Pero tambien me pregunto para que coño amplio contrato la temporada pasada si esta ya lo tiene tan claro.

Scavenger19

#12784 Pues hombre, todos los jugadores suelen tener un equipo de joven (y toda la vida xDD) y si Villa por ejemplo es del Real Madrid querrá ir alli antes q al fcb. No digo q sea asi....es un ejemplo jejeje

Pros y Contras:

Real Madrid
Pros -> Estan haciendo un proyecto a priori Muy bueno. De momento han traido a los 2 ultimos jugadores nombrados mejores del mundo. Sería Villa el delantero estrella y no tiene nadie q le haga sombra ni hoy ni ayer.
Contras -> Con el equipo q van a tener habrá MUCHA presion por ganar, y tampoco es la misma presion en el Real Madrid q en el fcb. En el fcb suelen tener mas paciencia...

Barcelona
Pros -> Son el mejor equipo del mundo actualmente y los q mejor futbol hacen.
Contras -> Vienen de una temporada de ganarlo TODO y esta temporada se puede notar falta de hambre y cansancio por el calendario q van a tener (muy pero q muy apretado). Aparte no se va a poder evitar la comparacion Villa-Eto'o en caso de q Villa no rinda como lo esperado, ya q Eto'o metia 25 goles por temporada, algo dificl q no haga Villa pero es posible.

GrimMcSlam

#12785 Claro tio, por eso hemos fichado a CR por 94 millones de €, xq es el precio q queríamos...

No digas tonterias, por un jugador se paga lo q vale deportiva y extradeportivamente... si Villa no es mediático, no se puede llegar a una cantidad como 50 kilos porque no es un jugador q genere esa cantidad...

Veremos a ver q pasa... dudo mucho q, si es cierto q Villa quiere ir al Madrid, no acabe en el Madrid.

Sobre el Barça diré q lo difícil no es ganar, si no mantenerse. Todos los equipos sufren bajones dp de ganar títulos... espero q el Barça no sea una excepción.

Esta temporada ha sido espectacular, esperemos q el año q viene tengan más inconvenientes y no les salga todo tan bien.

PO

Si yo no digo que no acabe en el Madrid, pero seguro que por 30 + Negredo no! XD

Kenny

Lo que estoy viendo, es que el Madrid y el aficionado al Madrid, se piensa que con limitarse a soltar a Kaka, Ronaldo y compañia en el campo van a pasearse, y estos son los mismos fallos que tuvo Florentino en su dia, meter estrellas sin hacer equipo, y todo se fue al garete.

Scavenger19

Es lo mismito q estoy pensando yo Kenny xD

Es q aun encima quieren traer a Ribery tambien, otro gallo en el Corral. Suelta 40 por Silva joder, no me canso de repetiro. Que no los genera? pues bueno joder, ya generaran de mas kaka, CR o Casillas. Yo lo q quiero es verlos jugar, no la pasta q dejan en camisetas. Mejor perder algo de pasta en negocios pero asegurar buen rollo, equipo, titulos y proyecto a largo plazo q ganar mas dinero (como antes) y a corto plazo ganar algo, pero ser una bazofia despues y volver a lo mismo.

GrimMcSlam

#12790 El caso es q este equipo q tiene el Madrid ahora es mucho mejor q el q tuvimos en su dia con Figo y demás en posiciones q no sean ofensivas.

Y no sé de donde sacas esa conclusión, la verdad... xq ninguno todavia sabemos cómo va a ser el equipo y cómo de reforzado va a star en nuestras peores posiciones. Te recuerdo q estamos todavía a 18 de junio.

#12791 Estás obseso con Silva cojones... q Silva no vale 40 kilos NI DE COÑA!!. Yo tampoco quiero a Ribery, xo es q Silva tampoco nos va a solucionar nada. Para fichar a Silva me quedo cn Sneijder.

Salu2^^

L

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-tiene-decidido-dejar/dasftb/20090618dasdaiftb_38/Tes

¿Que os parece Robben para el Barsa?.

Creo que es la guinda que le falta a este Barsa, y con las rotaciones que hara Guardiola junto con Henrry y demas, apenas habra que preocuparse por las lesiones...

Scavenger19

No vale 40 porque...porque tu lo digas?

Ahora vuelve a soltar lo de generar dinero....Así nos va y nos irá: Cometiendo los mismos errores q antaño.

-OrioN_

#12783
Me sirve de poco esa portada cuando en las 364 portadas restantes meten mierda sin parar al Barcelona y dicen, por ejemplo, que la competición esta adulterada. ¿ Campeón por decreto,si?
A mi no me engañan.

GrimMcSlam

No vale 40 porque a nadie se le pasa por la cabeza pagar 40...

Me parece muy bien q sea tu jugador favorito o lo q sea, xo es q Silva no es tan bueno como para pagar 40 kilos por él. Q 40 kilos son más de 6500 millones joder... a ver si te piensas q los millones al Madrid les crecen de los árboles q tiene ocultos en el Bernabéu y se puede permitir pagar esa cantidad por un jugador no mediático :S.

Y antaño, con Florentino, se ganaron 2 Ligas y una Champions... los mismos errores?? El error mas grande fue lo de mimar a los jugadores por parte de FLorentino ( no sabes si está recurriendo ) y el tener una plantilla con muy poco fondo llenos de paketes de la cantera (q es precisamente lo q tú quieres... q en el Madrid juegue cualquiera porque sea de la cantera).

Como dijo Camacho, son los canteranos los q tienen q tirar la puerta para entrar al equipo, no q sea el Madrid el q se la abra y le de facilidades. Los verdaderamente buenos acabarán jugando en el Madrid, los otros no y eso es lo q hay.

Salu2^^

MaLaBeSTia

no digas jilipolleces xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Claro hombre, 40 por Silva no se pagan porque es NO MEDIATICO, pero 20-25 por Gago sí, 25 por Mahamadou sí, 14 por Drenthe sí, 20-25 por Huntelaar (q ha durado 6 meses y sin ser titular y ya nos queremos deshacer de él) sí, ... Estos tios son MUY MEDIATICOS.

Claro hombre claro xDD Que poca sangre os falta a algunos jejejeje

Y así nos irá. A ver q fichan....pero esto huele a Galacticidio. Sí, ganaremos triplete esta temporada o todo lo q tu quieras, pero dentro de 3 años vamos a estar en el mismo sitio q estuvimos hace unas temporadas y cagándonos en todo.
Un equipo lo componen un par de estrellas, grandes jugadores y buenos jugadores.

pd: Por cierto, si ves a la gente, el 90% pide a Jugadores Españoles como Xabi Alonso, Silva o Villa, porque ESPAÑA Está de moda. Te aseguro q cualquiera de estos 3 van a vender infinitamente mas q cualquier jugador de 30 normalucho q traigan por muy extranjero q sea.

"plantilla con muy poco fondo llenos de paketes de la cantera (q es precisamente lo q tú quieres... q en el Madrid juegue cualquiera porque sea de la cantera)."

Para nada yo digo q llenen el equipo de Canteranos. Asi claro q no se hace nada, pero lo q deberian hacer es dar oportunidad a 1-2 chavales. Asi es como crecen. Y no lo digo yo de boquilla, sino q lo dice la historia del futbol.

PHOBOS

Estáis hablando de las acciones de un lunático (Calderón)

MaLaBeSTia

con FP vais a ir por el mismo derrotero que antes,pagas mucho mas por extranjeros que por nacionales,cuando estos les dan 2 vueltas,como los que comenta Scavenger.Aisssss,demomento lo de españolizar me parece que ya os a fallao como no cambie,que no cambiara.

cl0ud

Respecto al tema Robben anoche dijeron en al Primer toque de Ondacero que Robben llamo ayer a Florentino personalmente para decirle que su voluntad es quedarse en el Madrid y demostrar que vale para jugar aqui, y segun comentaron, este detalle gusto a Florentino.

Ojala sea verdad, porque vender a Robben seria un error.

Eustaquio

Estoy hasta los huevos del argumento de "mediático". Como no va a valer Silva 40 quilos joder? O villa 50? Si Kaka vale casi 70, CR 96 y por Ribery dicen que 100 claro que los vale joder. Si fueran franceses, portugueses o brasileños 40 o 50 os parecería hasta barato.

Y en cuanto a los canteranos no jodais, ir dándoles minutos poco a poco no es una locura, es lo que se ha hecho siempre joder. Lo que vosotros quereis se ve es que de repente pongas a un niñato de 17 años y sea Messi.

Aries89

silva no vale 40 milloncejos, silva vale mas XD

hay que ver el madrid se gasta 90 y pocos millones en CR que es 1 xulo, 1 prepotente y va a cobrar 13 milloncejos al año, luego kaká otros tantos mulloncejos. Ex balones de oro, EX BALONES DE ORO, y no pagan 40 por silva que en 1 equipo grande podria llegar a serlo algun dia?? no me jodas.

Mucho españolizar el madrid y 2 fichajes no españoles... Apostare por la cantera y la cantera se perdió.

Galacticos 2: el regreso de las vitrinas en blanco y la huida de florentino otra vez.

-Orb-

#12795

Yo te paso pruebas, tu solo comentas con la bufanda de tu equipo puesta, cuando te la quites y aportes algo razonable te tendré en cuenta.

GrimMcSlam

Ni mucho menos estoy justificando lo q se pagó por Gago (por favor), Diarra, Drenthe o Huntelaar... ellos tampoco valen lo q costaron.

Pero Silva no vale ahora mismo 40 kilos vamos... ni de coña. 40 millones de € es muchísimo dinero, tú sueltas ahí la cifra y ala, me traen mi jugador favorito y todos contentos, pero la realidad es q el puesto de Silva no es el q más necesidad tiene el equipo y q el propio jugador NO VALE 40 millones joder.

Si me dices Cesc, pagar 40 millones por Cesc, q juega en una posición donde al equipo le hace falta un jugador importante pues mira, pues si... xq además es muy joven y nos hace falta como el comer, cosa q no sucede con Silva.

Y no estoy ninguneando a los españoles... ojalá fichasen a 921843938 españoles, pero si stamos hablando tb de dinero... no creo q se fichen a cualquier precio.

#12803 Te recuerdo q el Madrid de los galácticos consiguió 2 Ligas y 1 Copa de Europa... y al tercer año perdimos todo (semifinales de la Champions vs Mónaco, final de Copa vs Zaragoza y final de Liga vs Valencia) en un mes por sobrecarga de cansancio en los 12 jugadores q podían jugar en el Madrid por aquella época.

Q fácil es juzgar "al Madrid de los galácticos" ¬¬. Aparte de q este equipo es muxo más joven q aquel y bastante más competitivo en todas sus líneas y sobre todo en el banquillo.

MaLaBeSTia

dejemos lo k vale kaka i cr,25 huntelar,gago 20 y pico y me dices que silva no vale 40?o villa 50? xddddddddddd

cl0ud

Por cierto, quien coño escribe en el Sport? En la noticia de que el entorno de Villa prefiere al Barça:

pero esta información viene a abundar en una idea que hace tiempo que toma forma tanto en la capital del Turia como en el entorno asturiano de Villa.

Que pinta abundar ahi? En serio que te piden una licenciatura para escribir en el panfleto este? xD No querra decir ahondar? xD

Kenny

#12792 Si, si eso lo se, que todavia falta por ver que acaba de traer Florentino y vero como asimilan el trabajo de Pellegrini.

Pero se esta dando por sentado, que se va a poder plantar cara de tu a tu a un Barcelona, con un sistema de juego definido y una mentalidad muy clara, que en vez de verse debilitada, si trabaja bien pues se vera hasta reforzada.

A dia de hoy, el Madrid, de eso, no tiene nada. Simplemente tiene nombres, ojo, que son muy buenos, pero por ahora solo son nombres, y la gente cree que eso sirve, y no es asi. Y ese aire que veo en torno al Madrid, puede salir MUY caro, porque si no se gana nada, la hostia puede ser monumental despues del desembolso que ha echo.

Ademas, que no creo que la gente tenga paciencia si las cosas no van de 10 al principio de Liga, se cargaran a gente y la bola no ira mas que en aumento direccion a la hostia final.

Nose, por nombres no, es evidente, pero tengo dudas sobre lo que pueda hacer el Madrid. Aunque ya dije y repito que no ha empezado a entrenar si quiera, pero bueno.

PHOBOS

A mi lo que me hace gracia de los culés, es que se están riendo de lo que ha hecho florentino, cuando no ha hecho absolutamente nada aún, es decir, estamos en junio, y solamente ha fichado 2 jugadores, aún quedan por traer, y ya se está diciendo que no ha españolizado el equipo.
Eso sí, cuando hay que mirar para su equipo, incluso reconociendo que hay que hacer cambios y traer algún jugador, nadie dice nada, y está en la misma situación que el Madrid, ya que aún no ha movido un dedo.

Si estuviésemos en mitad de agosto, a 10 días de empezar la liga, pues hombre, todavía lo entendería, pero estando en junio y con todo por hacer, pues me hace gracia simplemente.

PD: Y no me sirve que salga ahora un culé a decirme " pero es que nosotros no nos hemos gastado 160 M en 2 jugadores extranjeros", porque no estoy hablando de eso.

GrimMcSlam

Pero es q falta más de la mitad de la planificación del equipo. Estáis sacando conclusiones muy rápido.

#12802 Pues nada, vamos a ofertar 40 millones (como poco) por todos los jugadores de la Selección española y q a la solvencia económica le den por culo no?.

Tema cerrado