Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Practicamente todos los jugadores de la seleccion española estan en el top5 del mundo en sus posiciones. Del equipo titular ya ni hablo....

Los torres, villa, iniesta, xavi, capdevila, casillas, silva, senna, cazorla, ... No tienen NADA q envidiar al 95% de los jugadores del mundo. España actualmente esta de moda y somos los mejores, ello lo corrobora la seleccion q estamos a punto de batir el Record Historico de partidos Invicto y creo q ayer igualamos el de Victorias consecutivas.

offtopic seleccion xD

Quiero aclarar q Silva no es NI DE COÑA mi jugador favorito. Vamos, ni de broma, pero es lo q le hace falta al Real Madrid. Iniesta y Silva son UNICOS en su especie y Silva triunfaria en el Real Madrid.

Mis jugadores favoritos son Essien y Landon Donovan. Reiros de mi. Me da igual.

-Orb-

#12809
Dicen eso básicamente porque es lo que les ha inculcado el bocazas de su presidente, a parte de la envidia que les corroe que todos los equipos estén fichando menos el suyo y ven peligrar que les quiten a sus cracks y mas cuando su presidente dice que no va a gastar cantidades altas de dinero (Osea no traerán a nadie de renombre directamente)

No hay más.

Scavenger19
Estas mezclando los fichajes que hizo calderón con los de FP, son politicas distintas y no comparables.

Kenny

#12810 Son conclusiones que tengo, por lo visto desde que ha llegado Florentino, es mas, es que no son ni conclusiones xD

Ya dije mas veces, que hasta que no les vea los primeros partidos, decir cualquier cosa es tirarse piedras contra uno mismo, porque o puedes acertar o quedar en ridiculo.

ChaRliFuM

No taseis a los jugadores en funcion de lo que haya pagado el Madrid por otros. El Madrid ha pagado BURRADAS por algunos jugadores. Pagar 15-20 millones por personajes como Drenthe es una puta burrada y el Madrid de estas cifras no se ha bajado en los ultimos 3 años.

Ahora decidme, si el Arsenal finalmente pago 13 millones de € por Arshavin, realmente creeis que Villa, Silva, Huntelaar, Drenthe, Gago, etc, valen lo que piden/han pagado por ellos?

JosE_Arcadio

#12790 por eso rezo todos los días para ke fichen a ribery xD para ke kede ya claro del todo ke clase de proyecto deportivo tienen

Arshavin por 13 millones aún no me explico como nadie más se metió en la puja XDD

Scavenger19

ChaRliFuM pues mira lo de arshavin...suerte q han tenido, q quieres q te diga. El jugador queria salir si o si.

El Bayern acaba de fichar a Mario Gomez por 30 kilos (ni nombre tiene este timo). Viendo eso realmente crees q Villa, Silva, etc...?

GrimMcSlam

Tampoco pueds comparar a Silva con Iniesta... Iniesta está entre los 3 mejores del Mundo... Silva estará entre los 20 o los 30... a saber.

A mi Silva también me gusta y ojalá le fichen, xo es q 40 kilos... vamos, es q ni de coña van a pagar eso por él.

Tb fichó el ManU el año pasado a Berbatov por 38 o a Nani en su dia por 25 o a Anderson por 20... son operaciones q no son rentables lo mires por donde lo mires. No creo q el Madrid quiera caer en esa dinámica...

Scavenger19

Ya, pero tambien silva es 2 años mas joven q Iniesta y dudo q hace 2 años Iniesta fuese tan bueno como es ahora. Era muy bueno, pero es q ahora es UN PUTO CRACK!!!

jejejeje

No quiere decir q suceda lo mismo, pero Silva en el Real estoy practicamente seguro q iba a pegar un subidon muy bueno. Eso si, si le fuerzan a jugar en otras posiciones por CR, kaka, ... mal vamos.

Hace 2-3 años se queria pagar 50 por Iniesta y todos tachabamos de locos. Ahora cuesta 1XX. Hace 6 años CR o Kaka costaban 8-10 y todos tachabamos de locos, ahora cuestan 70 y 94. Hace 6 años villa costaba 0, ahora cuesta 4X-50.
...
Alguna vez tendremos q tener fortuna no?

KILLOXON

#12809 Quizás es que la directiva del Barça sabe cual es el momento, quizás es que el entorno mediatico que hay en Madrid tiene que vender lo que no ha vendido en toda una temporada, quizás es que el Barça no quiere gastar tanto dinero, alomejor es que Txiki and co. hacen las cosas como deben y los movimientos del mercado los pretenden hacer sin prensa de por medio para no alterar negociaciones.

Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo entendeis... no creo que vaya con la directiva ni su modus operandi...

Todo lo que querais recriminar al Barça a estas alturas en cuanto a fichajes que no se han hecho... tengo la sospecha de que es mas por prudéncia que por descuido. Aunque siempre será divertido para un madridista el pensar "mira lo que tengo, ale ale, y tu nooooo"

Si, nosotros aun no tenemos un agujero de 150M de € xDDDDD, pero tenemos a un equipo que lo ha ganado todo el presente año.

Merovingiorz

en el madrid ahora mismo necesitais alguien q reparta juego a todos los jugadores que os vienen ahora y silva haria muy bien ese papel.

Veo ilógico que se se gasten 160 millones en cr y kaka y luego no pagar 40 kilos por silva. Y sinceramente yo veo mucho mejor a silva que al sneijder este

por suerte en can barça tenemos a xavi e iniesta pero temo que lleguen las lesiones :S

Vip0rz

#12817 Entre los 20 seguro.

ChaRliFuM

#12816

El Bayern (me imagino) que habra pagado ese dinero porque espera sacar minimo 50 kilos por Ribery y a diferencia del Valencia, el Bayern si puede pedir lo que crea conveniente por ese jugador. El Valencia no puede pedir 50 kilos ni por Villa ni por Silva (otra cosa es que luego se les den), mas que nada porque las deudas, los bancos y los acreedores no perdonan, el Valencia necesita liquidez y la unica manera de conseguirla a corto plazo es vendiendo activos, los unicos activos que tiene el Valencia es la plantilla asique esta OBLIGADO a vender. Que desde dentro del Valencia insinuen que no es asi, por mucho que les pese SI es asi, asique yo creo que por Villa como mucho van a conseguir 30-35 kilos y como mucho algun jugador en propiedad, por Silva si sacan mas de 20 kilos que se den con un canto en los dientes.

Y ojo, yo no digo que eso sea lo que valgan, pero es que mas no les va a dar nadie.

Scavenger19

Una cosa esta clara y es q mucha deuda mucha deuda pero si realmente necesitasen YA el dinero el Valencia Villa y Silva ya estarian vendidos, y por cualquier precio.

Si estan aguantando tanto es porque si, estan endeudados pero no tanto como creemos.

GrimMcSlam

Si están aguantando tanto es pq estamos en junio y no en agosto...no te equivoques.

El Valencia está endeudado hasta las cejas, si no, el presidente habría dicho q no va a vender a ninguno para encarecer la operación (siempre se hace lo mismo, igual q el Bayern hace eso con Ribery).

Es muy pronto aún...

ChaRliFuM

500 y pico millones de € de deuda + un estadio medio construido produciendo gastos a diario no te parece tener problemas? xD

MaLaBeSTia

Scavenger,si me pones el video de la jugada te hago el gif xD

cl0ud

Villa está "secuestrado" en el Valencia

En el Madrid afirman que no quieren venderlo a Florentino.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/17/futbol/1245274670.html

Loker

Pues hay ser cenutrio, si Villa realmente quiero jugar en el Madrid va a jugar por muy pesado que se ponga Llorente, que ya tiene que ser membrillo

ruben132

¿Secuestrado? Que yo sepa Villa está bajo contrato actualmente, contrato que firmó el año pasado dada su falta de ambición por jugar en un grande.

ChaRliFuM

Al Valencia le vendria bien quitarse de en medio a jugadores como Joaquin que cobran burradas y su nivel no es ni por asomo comparable al de su rendimiento xD

Scavenger19

En ningun momento he dicho q no tenga problemas, solo q si la cosa esta tan sumamente mal venderian rapidamente al mejor postor y cuanto antes. Si se pueden permitir el lujo de vender solo a una de sus estrellas y aun encima esperando hasta el cierre de fichajes....es q tampoco será q esten como pensamos.

GrimMcSlam

Cuando empiece la temporada veremos a ver cuantos de sus jugadores han vendido...

A

que va a ir al barça chavales ya lo vereis que el guardiola lo va a coger y lo va a hacer el mejor 9, sin contar a don samuel etoo, claro.

para mi el barça del año ke viene

-----------------------asenjo----------------------------
---alves--------puyol-------zhirkov/pique--------el lateral ese nose si es bruno o filipe----
---------------------mascherano------------------------
---------------xavi-------------------------------------
------------------------------iniesta----------------------
----------messi---------------------------henry/ribery(paja mental)
--------------------------villa--------------------------

Aries89

pero zhirkov no es lateral?

-----------------------asenjo----------------------------
---alves--------puyol-------henrique/pique-------zhirkov/filipe----
---------------------mascherano------------------------
---------------xavi-------------------------------------
------------------------------iniesta----------------------
----------messi---------------------------henry/robinho (me gusta mas que ribery XD)
--------------------------villa--------------------------

Eustaquio

Pues hombre, con la deuda que tienen van a vender sí o sí. La cosa es que ahora por un capricho van a dejar de tener a un tio como Negredo. Al final lo venderán al Chelsea por 50 quilos (no les solucionará nada) y encima se veran sin un delantero de calidad, y todo por gilipollas xD

Sirius_spa

O bien Mascherano o X.Alonso no salen del Liverpool...benitez no es tonto...Se quedarian sin centro del campo como vendan a los 2...

Merovingiorz

ya sirius pero la pasta es la pasta crees que aunque benitez diga este tio se queda aquí, y venga un don billeton pague la clausula y adios muy buenas!

estas cosas pasan XD

KILLOXON

#12834 Como te atreves a no poner a Touré en ese once xDDDDD...

Por cierto... en el AS dan mas por sentado que Villa ha escogido el Madrid, mientras el Marca y el Sport son mas neutrales... Almenos eso he entendido

Por una parte u otra habrá un owned a la prensa, eso seguro.

Aries89

#12838 porque supongo que estara los 2 meses en la copa esa de africa XD sino lo pondria.

Yo ya toy empezando a pensar que lo de villa se ta llevando demasiado lejos, es como el año pasado con benzema mucho hablar de él y todo dios acabo hasta los santisimos y ya casi nadie habla de su fichaje XD

aunque si villa se va al madrid no veria con malos ojos a benzema o keirrison (o como se llame XD)

A

y porque el agente del toure es un payaso que dice que no se le valora, si ha jugao to la champions que mas kiere..

el zhirkov es lateral? joas pos si ke la tengo yo gorda xaxo, juraria que en el sport o pahi ley que eran central pero nose :S y el bruno alves ese, de ke juega?

Tema cerrado