Practicamente todos los jugadores de la seleccion española estan en el top5 del mundo en sus posiciones. Del equipo titular ya ni hablo....
Los torres, villa, iniesta, xavi, capdevila, casillas, silva, senna, cazorla, ... No tienen NADA q envidiar al 95% de los jugadores del mundo. España actualmente esta de moda y somos los mejores, ello lo corrobora la seleccion q estamos a punto de batir el Record Historico de partidos Invicto y creo q ayer igualamos el de Victorias consecutivas.
offtopic seleccion xDLo unico q sucede es q no tenemos trayectoria historica y por ello, los jugadores españoles no tienen tanto reconocimiento y tirón fuera de España. La seleccion nunca habia conseguido nada (bueno, una eurocopa en los 60...), ni pasabamos de Cuartos en un mundial y nuestra liga si, tenia al Real Madrid (mejor equipo de la historia de futbol), Barcelona (un grande del futbol), Atletico, Valencia, ... PERO porque ganaba enteros? Porque se plagaba de extranjeros y se ganaba gracias a los extranjeros q venian y vienen. GRACIAS a esta nueva generacion de jugadores q han salido hemos dado un golpe definitivo en la mesa y ya se nos empieza a reconocer. Hace 10 años era IMPENSABLE ver a un jugador español en la premier o en el calcio. Los poquisimos q iban (Jose mari, Javi Moreno, ...) nos dejaban en evidencia. Ahora ahi tienes, a bastantes equipos fichando españoles tanto consagrados como canteranos para q salgan algun día. Todo ello porque se han dado cuenta de q somos una potencia en auge, q no vamos de broma ni de farol y q, a pesar q en nuestra historia se haya caracterizado la liga por una competicion de extranjeros, estamos demostrando q el jugador español es mas q válido. La prensa no hace mas q inflar el producto extranjero pero gracias a la Eurocopa ya se nos empieza a reconocer, y como ganemos el Mundial te aseguro q se va a flipar con el precio q se den por Cesc, Iniesta, Silva, Cazorla, ...
Y para terminar: Me da vergüenza ver como nuestro equipo solo da garantia en la porteria en la mejor seleccion del mundo y q puede llegar a ser una de las mejores de la historia (paso a paso..) y desaprovechamos jugadores q tienen un nivel exquisito...
Quiero aclarar q Silva no es NI DE COÑA mi jugador favorito. Vamos, ni de broma, pero es lo q le hace falta al Real Madrid. Iniesta y Silva son UNICOS en su especie y Silva triunfaria en el Real Madrid.
Mis jugadores favoritos son Essien y Landon Donovan. Reiros de mi. Me da igual.