Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Zhirkov no es lateral, es un extremo que por necesidades ha jugado con Rusia de lateral, pero defensivamente es incluso peor que Marcelo, que no es poco xD

D

#12837 Pues pagar la claúsula de Xabi o Mascherano va a estar difícil... en ningún país las hay salvo en España ;)

KILLOXON

El lateral es lo mas megaultrahuber necesario para el barça en mi opinión... mas que nada porque Sylvinho se retira, y Abidal es mejor amigo que lateral, como decían en la radio xDDDD.

Crus

mientras el Marca y el Sport son mas neutrales

MARCA: "Yo solo quiero al Madrid"

GrimMcSlam

Eso había pensado yo xDDD.

Échale un vistazo a la portada del Marca de hoy a ver si son neutrales xDD

Aries89

#12841 nose si ficha con el barça lo hará por ser lateral igual que el chelsea que lo quiere por eso.
Supongo que muy malo no sera.

Joder decir que el marca es neutral... hay que ver...

#12847 que se sepa nadie ha dicho que no quieran ir, bueno los periodicos pero esos inventan las cosas XD

A

pero xaxo porque nadie kiere ir al barça si somos el mejor ekipo del mundo, ke putos retrasaos el villa el ribery y sus putos muertos colega

V

Repito donde ha dicho Villa que quiere ir al Madrid? no entiendo como la prensa saca esas cosas...

GrimMcSlam

XDDDDD

Yo creo q si no quieren ir es por la enorme competencia q hay en el Barça, sinceramente. Ya han visto lo q le ha pasado a jugadors como Hleb...

Substi, no lo ha dixo, pero se sobreentiende xq su representante tiene un acuerdo con Valdano. El Barça solo se ha metido para encarecer la operación xD.

Beguiristain XDDDDD como si él tuviera la culpa. Vosotros no necesitais medio equipo nuevo y estamos solo en junio... normal q no fichen a nadie.

Aries89

este laporta o 1 de 2 es gilipollas o poco le falta.

Quiere hablar con valdes para que recapacite la oferta del barça!! pero estamos locos o que!! no se entera que nadie lo quiere?

segun el sport

Scavenger19

Eso le pasa por ser un bocas y decir q Valdes es el mejor portero del mundo. Por listo!

eso si, se van a quitar un peso de encima y van a fichar a un portero de verdad....jejeje

Santii

pero q pesaos con mascherano... de ficharlo nos van a cobrar una burrada, y teniendo a toure/keita/busquets no se para que quieres fichar...

para el lateral izq no ficharia a nadie de titular... abidal es un tio que sabe cual es su rol, a acabado la temporada bien, y confio en q mejore mas todavia, fichar a zhirkov para que? para tener a los dos centrales vendidos siempre... no gracias...

ROBINHO? ESTAIS LOCOS... 40m encima? xd con esos 40 millones te traes a ribery mandandoles a hleb por ejemplo...

asenjo lo veo bien, portero joven y q mejora dia a dia, ante la subida a la parra de valdes, lo mejor esq puerta... 9m? esta tonto o q...q haya exo una gran temporada no signifca q se merezca 9m..

en cuanto a villa, yo lo veo en el barca inflandose a meter goles... si apretara en la presion la mitad q etoo, seria un buen fichaje

al de por arriba q ha puesto henrique/pique me parece peor el q ribery/raul.... despues de la temporada q ha exo pique, antes veria un puyol/henrique q henrique/pique...

L

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html

Intento de justificación de MARCA después del FAIL al meterle mierda a Laporta por la oferta a Villa, que incluía a Mata.

Moraleja según Marca:
· Si el Barça paga mucho: El austero Laporta se queja de Florentino pero el también gasta (45 millones menos, pero eso solo son detalles).
· Si el Barça paga poco: El austero Laporta se aprovecha del Valencia (aunque el Madrid también se haya querido llevar media plantilla del Valencia, nada importante...)

V

Donde esta el acuerdo con Valdano? lo ha firmado? NO..tambien tenia acuerdo con el Barça en navidad no te fastidia...

A mi esas cosas no me valen para poner VILLA HA DICHO QUE VA AL MADRID...

JosE_Arcadio

ben sahar promesa del chelsea cedido( edit, fichado) al español

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622213&idseccio_PK=804

Aries89

#12855 y es bueno o que? XD y que ha pasao con nakamura alfinal?

Bayerlien

#12849 tio .. e leido tus post anteriores..donde dices q silva no vale 40 m, no me jodas ..el madrid prepara 55 m para ribery y no prefiere dar 40m por silva ? pq yo lo preferiria no se yo tu q prefieres la verdad.

Y el tema villa, es hablar por hablar dentro de poco se sabra q ace el jugador, yo donde no lo veo es en el barça, no por nada sino pq yo kreo q primero abria q ver salir a eto del ekipo cosa q aun no a ocurrido, sin embargo todos sabemos q si viene al madrid ai sitio para el de sobra xD

Scavenger19

Cedido? si es fichado por 1 millon las 4 proximas temporadas xD

"Ben Sahar será jugador blanquiazul las próximas cuatro temporadas después de que el Espanyol haya pagado a los londinenses un millón de euros, aunque no deberá pagarlo de golpe. Tendrá la opción de hacer este pago en dos plazos."

Crus

El problema es que da igual lo que ofrezca el Madrid, el Valencia no nos venderá nada a no ser que sea una oferta realmente fuera de mercado.

ManOwaR

Digáis lo que digáis, Luis Enrique va a traer a Villa al Barça.

JosE_Arcadio

#12586 este es delantero así ke no estaría reñido, nakamura suena con fuerza pero no está atado aún, sólo verdú y éste son oficiales

es un delantero promesa con grandes cualidades ke mourinho hizo debutar en el chelsea y se ha ido paseando cedido por distintos equipos de 2a inglesa sin demasiada gloria, los mejores registros 5 goles en 19 partidos, pero todo el mundo le sigue así ke perfectamente podría explotar en la liga y en el espanyol

ah pues está comprado xD

me extrañaba ke el chelsea se desprendiese de un jugador así promesa y tal, supongo ke harán un contrato del tipo el ke tiene negredo con el almería/madrid o igual les ha salido rana y punto xD

V

Villa pregunto que pasara con Eto'o al barcelona. Si dais credibilidad a la cadena SER con el tema del madrid tambien con el Barça...y dijeron que pregunto por la situacion de Eto'o

Sinceramente creo que a Villa le gustaria triunfar donde sus 2 idolos...

Aries89

#12857 Segun el AS le dan 11 millones al etoo y al barça 33... 1 lacito y para alli.

Bayerlien

No se si estara puesto o no, xo no veas como nos a puteado q calderon saliese de presidente xD

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622223&idseccio_PK=849

Aries89

#12864 raro es que no halla salio en el marca para joder al calderon.

WeSkErcIN

#12860 xDDDDD

Y Pardeza lo va a traer al Madrid, Igual que zidane traera a ribery

Santii

otra cosa q no entiendo, piden 40m por robinho, silva etc etc y por etoo 33 y gracias ' xd es algo q no entiendo la verdad... si em dijeran q etoo se a arrastrao este año... pero no ha sido asi precisamente

BorrasKa

los cules del foro, que me pueden decir sobre David Corcoles?

Aries89

#12867 porque es su ultimo año de contrato.

V

Lo de Ribery esta mas que sentenciado entre mafiosos anda la cosa..y vestira de blanco.

Por un lado los representantes de Ribery..1 lo metieron en la carcel por chanchullos en el OL y el otro es el de Zidane..

Sumamos que esta Florentino pues esta todo dicho.

Que le den por culo al cara partida

Tema cerrado