Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Santii

q lo hicieran en enero aun... o en septiembre si me apuras... pero a primeros de verano...

JosE_Arcadio

#12867 eske es su último año y el próximo si no renueva se va libre y cuesta 0 €

GrimMcSlam

#12867 Es q a Eto'o le queda un año de contrato... y lo peor es q no quiere renovar.

V

Por cierto en Radio Marca dijeron que si Villa no decia que queria ir al Madrid lo dirian ellos...vemos la portada del MARCA de hoy..

oOL4sTOo

#12868 Que es un lateral decente, no es bueno técnicamente, pero suele ser carrilero, lo utilizó Pep en la pretemporada y se desenvuelve bien.

#12874 Se te va la pinza con los avatares xD

bleed11

Cada dia veo a Villa mas cerca del Madrid, aer si Txiki hace algo.

jGcz

#12868 A mi me parecio un jugador que cumplía sin más y supongo que con buen fondo fisico porque era de los pocos que no cambiaba. Para titular de un equipo de primera no lo veo...

pinGamon

No se si escuchásteis anoche el larguero, pero hablaron con xavi alonso y le preguntaron acerca de su futuro y dejo entrever que quiere irse del liverpool. Porque JM no le apretó si no...

V

en la ser hablaban del fichaje de Villa. Cayetano Ross explicaba la indignación que había en Valencia por el fichaje. Dijo que la maquinaria de la prensa madridista se había puesto en marcha para fichar a Villa. Saltaron todos como víboras (de La Morena, relaño, Paquito...) "eso no es así, eso no es verdad"

Vaya parece que algunos piensan lo mismo..de lejos se ve

GrimMcSlam

Bueno, es q De la Morena y Paco González son madridistas a muerte... ¬¬.

Vip0rz

#12870 Jajajajajaja tio que no se acaba el mundo

G

esque el barca no va a hacer nada ? como villa y riberi vayan al madrid es pa mtar a txiki y a laporta

ruben132

#12880 Sí, sobre todo De la Morena (/ironía)

BorrasKa

os digo lo de Corcoles porque soy del Recre y lo tiene practicamente hecho ya...

Aries89

#12882 hay mas jugadores en el mundo XD

Scavenger19

Pero si teneis el mejor equipo del mundo y a los mejores jugadores...de q os quejais? o acaso es q no soys tan buenos....

Cuando algo funciona, tocarlo lo menos posible. PESETEROS FUERA! y eso es lo q vais a hacer, largar a Eto'o. El resto son canteranos...

Vip0rz

#12866 Soy Madridista, pero te estas equivocando y bastante.

V

Yo me quejo de que 2 puestos que necesitamos reforzar no lo hacen.

1º Delantera, el señor Eto'o nos va a dejar con cara tontos.
2º Banda izquierda..

No se, creo que tan dificil no es. Fichas a 2 jugadores como son Villa y Ribery y luego ya si quieres te dedicas a reirte de los fichajes de los demas...pero no prefieren tocarse la barriga, jugar al Golf y no fichar a nadie hasta que sea practicamente imposible...

Aries89

#12886 que te olvidas a la puta de valdes!!!

GR33N

#12880 De la Morena es gilipoyas.

oOL4sTOo

En serio culés de MV relajaos cojones, si el Madrid se lleva a Villa, tendremos opciones como Forlán Ibra o en un caso extremo Benzema.

Si ficha a Ribery, tenemos opciones como Van Persie, incluso Mata, ha dicho Txiki que es un buen jugador y no lo descarta, entre otros claro.

Parece que si no se ficha ya somos los peores o algo, cuando aún queda tela de tiempo para fichar :S

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/18/1332451/exclusiva-mercado-si-benzema-se-va-ir%C3%ADa-al-real-madrid-dice

fiu fiu fiu

Vip0rz

#12891 O en caso extremo Benzema? Ha sonado a tercer plato, y yo creo que no lo podeis fichar ni de coña.

Editado:

#12892 Si antes hablo antes lo ponen Jajajaja

La verdad es que si no fuera madridista, estas serian las noticias que me joderian el verano.

PLeaSuReMaN

el madrid con tantos fichajes va a tener para montar 3 o 4 delanteras de primer nivel mundial xDD

ChaRliFuM

Señores, vamos a fijarnos en lo que han dicho los EQUIPOS, no los PERIODICOS.

A dia de hoy, los equipos o sus representantes han dicho:

1º: Que las negociaciones para que Villa fuera al Madrid estaban muy avanzadas

2º: Que el Barça hizo una oferta por Villa

3º: El presidente del Valencia reconocio las ofertas de Madrid y Barça y dejo caer que ninguna le hacian gracia (me imagino que por pocos €)

4º: Valdano reconocio que todo iba por buen camino hasta que el Valencia empezo a pedir mas.

5º: Despues de esto ni Madrid ni Barça han dicho que hayan vuelto a ofrecer algo por Villa

6º: El jugador ha dicho que ya ha decidido su futuro.

Por lo tanto podemos decucir 2 cosas y yo creo que Villa podria ir al Madrid a un 60% y al Barça en un 40%, por que?

Porque si al principio estaban las negociaciones tan avanzadas con el Valencia (como han reconocido ambos equipos) es por que todas las partes estaban de acuerdo

Segun Valdano las negociaciones se enfriaron porque el Valencia se subio a la parra y pidieron mucho.

Por lo tanto deducimos que el problema ha sido el dinero que el Madrid pagaria al Valencia y no el acuerdo entre el Madrid y Villa

A favor del Barça hay que decir que en principio no habia oferta del Barça por Villa y que por lo tanto el jugador descarto el Barclona como destino y al principio solo se planteo elegir entre Chelsea y Madrid, una vez entro el Barça en escena es posible que se planteara la opcion de ir a Barcelona.

Asique yo basandome en lo que han dicho los representantes de los EQUIPOS (y no los PERIODICOS) saco esas conclusiones. No se si alguien mas las compartira conmigo xD

Lo dicho, en mi opinion las opciones son 60% Madrid 40% Barça

swire
Aries89

#12895 pero tampoco se sabe si el barça a negociado ya con villa. alomejor an atacado desde las sombras XD

oOL4sTOo

A mi es que Benzema no me gusta, lo vi en el Lyon varios partidos, y si, tiene potencia, tiene colocación y es buen delantero, pero me resulta muy parecido el estilo a Henry, y la verdad que dos iguales como que no, prefiero a Ibra o Forlán o Villa está claro.

ANDREz

operacion de cancer a sylvie van der vaart :\
pobre ...

lo he leido en sport (no sabia dnd ponerlo)

ChaRliFuM

#12897

Ahi es a donde voy al principio Villa solo podia elegir entre Madrid y Chelsea, porque simplemente el Valencia no tenia mas ofertas por el, el tema es cuando el Barça entro en juego, que aun no sabemos si fue un farol para tocar los cojones al Madrid o si en serio es una oferta solida. Si el Barça entra al 100% a por Villa entonces Villa elegira entre Madrid y Barcelona y si pongo 60% a favor del Madrid es porque al pricipio era evidente que el acuerdo entre Villa y Madrid existia, lo unico que ahora la cosa cambia porque Villa es posible que quiera ir al Barça

Tema cerrado