Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Aries89

yo antes que a ibra y forlan prefiero a rossi o a Jô del manchester city

#12900 pero yo me refiero de antes, desde navidad o cosa asi... XD

#12902 pero esta temporada no ha estado muy fino que digamos, que no quita que sea 1 buen delantero y pueda ser 1 estrella en el futuro, es como si estuviera en otro planeta ahora mismo XD

BorrasKa

Benzema lo que pasa que tu le ves jugar y parece como si jugara sin ganas, como si le diera igual todo, le miras la cara cuando coge la pelota y ves como si pensara "Pufff, tengo la pelota... vamos a ver si la lio" y la lia xDD

GrimMcSlam

Q fichen a Villa y se callen un mes... ni Benzema ni hostias joder...

DarK-Over

#12901 Un jugador del city cedido al Everton no creo que esté al nivel ni del atletico de madrid.

Yo me traia a benzema antes que a villa. Que no es español? vale, pero le veo mucha mas capacidad de progreso que al guaje

geco

no se como le haceis caso a un personaje como Valdano ¬¬'

es como un perro atado a una farola, rueda y rueda, hasta que se ahoga.

m9fia

#12892

a ver si va a ser como lo de Rummeniegge

Aries89

joder pues ami jô me encantaba en el cska y tiene 21 años tiene progreso de mejora y de cabeza es la ostia.

solo que no se a acoplado bien a la liga inglesa... como hleb aqui, y algun que otro jugador mas en la liga, pero eso pasa, 1 vez que se acostumbran la lian.

sharker

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html
wtf?

"La oferta del Barcelona por Villa tenía trampa. Sí, eran 50 millones de euros más las cesiones de Bojan y Cáceres, pero el austero Laporta no sólo quería a Villa en el paquete, sino también a Mata."

El austero laporta xD, se va a quedar con mote y todo

GR33N

Ahi, el Lapuerta este, nunca dejará de sorprenderme... Menudo bribón está hecho.

GrimMcSlam

Por cierto, Pellegrini cuando coño va a hablar?? Donde se ha metido? :S.

Aries89

#12910 lo tienen encerrao en el sotano XD

V

Pellegrini me parecio escuchar que estaba de vacaciones.

litusrem

Yo creo que en Marca tienen 3 dados, y a las 12 de la noche los tiran:

Uno pone: "Barça Madrid Valencia Chelsea Manchester Bayern"
Otro: "Ribery Villa Ibra Silva Benzema Forlan"
y el otro: "Se queda, se va al Madrid, su sueño es jugar en el Madrid, su entorno ya sabe que quiere jugar en el Madrid, el barça hace una oferta insuficiente, Laporta es gay"

Cualquier día de estos leeremos que Benzema se queda en el Valencia.

GR33N

#12913 lo mismo te planchan un huevo que te frien una corbata no? xD

CalvOr0t4

#12913 JAJAJAJAJAJ

mollo85

#12818 Claro, hace 6 años...y también hace 11 años el mejor ronaldo le costó al inter 24 millones, y ha sido el mejor delantero centro de la historia.
Por silva yo daria 25 millones mas algun jugador, lo veo bastante justo, y por villa pues 36 mas otro jugador, seria un precio acorde con los tiempos que corren.

sharker

el sport dice otra cosa eh XD
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622283&idseccio_PK=803

"Por mucho que se venda desde la capital de España que Villa siempre ha sido del Real Madrid, lo cierto es que él sólo ha sido del Sporting de Gijón y que ha visto al Barça con cierta simpatía a causa de Quini o de Luis Enrique y que el Madrid tampoco le produce ningún rechazo. Por tanto, la opinión del entorno, puede ser la clave de un asunto cuya solución rápida favorece al Barcelona."

Scavenger19

Era un ejemplo.

Y pues eso, con lo q dices, Silva + o - 40 kilos y Villa 50 xD

JosE_Arcadio

se me hace raro ke no suene cazorla, supongo ke si consigue algo decisivo en esta copa aparecerá en todas las quinielas xD pero si gusta el jugador el momento sería ahora..

GrimMcSlam

Lo de Sport es enfermizo... donde dicen q Villa siempre ha sido del Real Madrid?? Dicen q quiere jugar en el Real Madrid, no lo otro... q yo sepa vaya. A lo mejor dentro del periódico en una de esas "intrahistorias" pone q era madridista o algo así...

mollo85

#12918 Ya, pero no es lo mismo entregar 25 millones+vandervaart que poner encima de la mesa 40 millones. Al igual que tampoco es lo mismo poner 36 millones+negredo que 50 millones.
Todavia queda mucho verano, y la clave estará también en darles salida a los jugadores con los que no se cuenta, si se tiene dinero fresquito pues se podria hacer un esfuerzo extra por jugadores como silva (que lo han declarado intransferible).

KeOx_Ncrs

A mi es que me hace gracia la tasacion que han hecho de Negredo , no tiene logica por ningun lado mas que nada porque queda libre el año que viene :S y porque no viene de un grande , no me jodas a ver si ahora va a ser mas caro Negredo que Eto'o estando en la misma situacion xd

Si tanto quieren a Villa o metes mas millones encima de la mesa o metes aparte de negredo mas jugadores ... vease Sneijder o si ahora no quieren a Robben pues ale para nosotros (obviamente nunca llegarian al Valencia por las fichas que tienen) y Joaquin a tomar por el culo xd

mollo85

#12922 No es tasación por negredo, estás entregando un delantero de 23 años que ha marcado un monton de goles en un equipo como el almeria, con una proyección inmejorable +36 millones (lo que vale forlán siendo 2 veces bota de oro)

KeOx_Ncrs

Si pero a ese delantero te lo puedes traer el año que viene por 0M€ , en el mundial Villa aun se revaloriza mas y ale , ahi lo tienes pastizal que te llevas y recambio gratis.... Forlan es mas mayor que Villa y no va tan por rachas como Forlan , es mucho mas completo y a mi parecer mejor delantero.

speciaL

Vaya cantera de tasadores y vendedores que tenemos en media-vida, fijo que alguno ya ha tasado a su madre y se la ha intentado colocar a floren.

V

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090618/53725924462/noticia/luis-enrique-insiste-con-villa.html

xxxVaDeRxxx

Lo de austero Laporta es la ostia xDDD

cl0ud

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-fichaje-ribery-madrid-buena/dasftb/20090618dasdasftb_16/Tes

uhm?

Scavenger19

psé!

M

¿Por qué en cada web pone una cosa distinta? xDDDDD En serio yo creo que cada uno tira sus dados y ale. O se ponen de acuerdo para decir una cosa diferente.

Tema cerrado