Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Hombre lo de Zidane es verdad que lo ha dicho, otra cosa es que sea verdad lo que ha dicho xD:

http://www.leparisien.fr/sports/journal-transferts/zidane-ribery-a-madrid-c-est-en-bonne-voie-18-06-2009-551587.php

ruben132

Yo creo que en las redacciones hay hamsters escribiendo, si no, no me lo explico.

mollo85

#12924 No te he entendido muy bien, entonces no crees que 36 millones+negredo es un cambio muy valido para el valencia?
Si te pones a hablar del año que viene y demás es hablar en contra de villa, porque este año cumple 28, en cambio a negredo dandole minutos en el valencia puede darle una progresión bastante aceptable y durante mas tiempo (aparte de los 36kilos que no son moco de pavo), a poco que haga una buena temporada en el valencia irá a la selección, de eso que no le quepa duda a nadie.

Bayerlien

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/valencia/1245324338.html

:o

V

La pregunta habra sido: Que piensa de que Villa fiche por el MAdrid...

La prensa madrileña se a puesto manos a la obra..se ve de lejos....

cl0ud

Ya pero pasamos del no absoluto al si vendemos a un crack no pasa nada, lo importante es el equipo. No se, lo veo como una manera de preparar la salida de Villa, igual al Barça o al Madrid, pero que sale es fijo xD

GrimMcSlam

XDDDDD

Esto es retrasar lo inevitable. Si estuviéramos a finales de agosto me preocuparía...

V

Pero es que hacen preguntas para que responda eso con la palabra Madrid..y luego publicarlo. Que Villa se va del Valencia ya se sabe XD

D

q sale fijo no es nuevo, se sabe hace semanas xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Claro tio, en España los únicos listos sois tú y los del Sport XDDDD

Pues venderán lo q les conviene como ha sido siempre en todos los medios de España :S.

M

#12940 /cry. Siempre que posteas es para meter mierda, es increíble xD

1 comentario moderado
M

#12943 La prensa va hacia el sol que mas calienta, la sexta hace unos meses metia mierda al madrid a mas no poder, ahora es al contrario. Van a lo que mas venden y ya esta, no le des mas vueltas.

GrimMcSlam

Para empezar no veo las noticias de Cuatro ni las de la Sexta...

Y si te pensabas q existían los medios de comunicación completamente imparciales es q el retrasado de los dos no soy yo precisamente...

#12944 Van a lo q le conviene a Florentino. De todos es sabido q el director de la Sexta (Ferreras?) fue director de comunicaciones (?) con él en la otra etapa en el Madrid.

sharker

Todos retrasados menos Kaisar, persona intelectual donde las haya

Pensar que la objetividad en los medios de comunicacion sólo de madrid brilla por su ausencia si que es de retrasados xD

M

#12945 mejor me lo pones xd

Grim llevo ya unos cuantos posts sin meter mierda a raul, me merezco una medalla. xD

B

si es cierto el retrasado soy yo por ver cada dia las barbaridades que sueltan... me pongo como una moto y pico cada dia.

M

ojo a los deportes de cuatro: "Cristiano no puede mas" xDDDDD

PO

#12945 Director de Comunicación

35 + Negredo me da a mi que es el precio que está pidiendo el Valencia.

Aunque como dice Grim, estamos a mitad de junio, quedan 2 meses y medio de mercado, el Valencia no debería tener ninguna prisa en vender a Villa, que por otra parte no soluciona en nada el problema económico que tiene el Valencia XD.

Merovingiorz

la prensa deportiva de madrid actualmente se masturba pensando en c ronaldo y kaka es autenticamente lamentable.

Y al que no le guste reconocerlo pero es la puta realidad tanta excitacion y motivacion por estos sujetos ha sido el triplete del barça que ha hecho muchisima pupita.

GrimMcSlam

#12947 http://i104.photobucket.com/albums/m197/vidalregals/CHAPAS/raul1.jpg

Toma, te lo mereces :).

#12951 Pero es que es completamente normal. Cuando vinieron Zidane, Figo y compañía era igual.

Y cuando llegó Henry al Barça también.

weeheee

toda la prensa deportiva es una mierda, tanto la de barcelona como la de madrid.

D

La Sexta es asi de lamentable por 2 motivos:

  • Basicamente es Marca pero en el ambito televisivo
  • Uno de los maximos dirigentes, es de la junta de Floren
M

#12951 me hace mucha gracia que solo acuses a la prensa de madrid, TODA LA PRENSA DEPORTIVA ES IGUAL, el sport, el md, el marca, el as... TODOS.

PO

La prensa, la TV y cualquier medio de comunicación viven de una cosa: AUDIENCIAS y en España el club que más vende es el Real Madrid, les duela a los cules o a los aficionados de otros equipos como yo, pero esa es la realidad.

Es normal que le den más bombo al fichaje de kaká que al triplete del Barça, igual que sería normal que le dieran más bombo a un fichaje estrella del Barça que a un triplete del Valencia, por poner un ejemplo.

Quien no entienda esto es que no vive en este mundo

Merovingiorz

Quiza me he equivcado no es la prensa deportiva "que teneis razon sport y md son otros 2 tebeos de aupa" me refiero a las cadenas T5 a3 cuatro la 6a vale que son cadenas privadas pero por el amor de dios son televisiones españolas! es q solo dedican los 10 minutos de deporte a madrid madrid madrid y a lo mejor 2 minutos al españa irak de ayer

Que me digais que telemadrid habla solo del madrid y de villa y estas cosas ole sus cojones es "telemadrid"

igual que aqui en bcn la tv3

pero es q la cuatro y la sexta son hasta ridículas.

Pero para mi la cadena mas bochornosa siempre será antena3, en la final de la copa de europa quitar la celebracion para poner 9 minutos de anuncios OMG

ruben132

Pues menos mal que no veis Canal 9 xDDDDD. Creo que llevan una semana achicando agua en la redacción de todo lo que están llorando.

litusrem

http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/futbol_internacional/calcio/1245254880.html

WTF??

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/juve-olvida-diarra-gago-propone/dasftb/20090618dasdasftb_10/Tes

CON UN LAZO!!!!! gratis...incluso pagaba por ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no por el trueque Vantheman-Trezeguet...)

Tema cerrado