Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Bayerlien

#12957 tio es facil, como bien han dicho..el madrid es el q mas vende y encima este verano el madrid va a por 80458064564890569 jugadores :S es normal q sea mas noticia q ningun otro club :S, del barça por ejemplo de q se podria ablar ? de etoo? valdes? de laporta? ya lo an ablado 1000 veces xD

Que con esto no digo q me gusten..xo es q no ai mas temas del q ablar..amim e gustaria una television q ablase de todos los ekipos españoles y ahora mismo pues se fijase en la seleccion como prioridad pq esta jugando la Copa xo ...eso no lo a habido ni lo abra nunca.

PHOBOS

Valdano, como siempre, hablando con la cabeza y transmitiendo cosas muy claras.

Estoy seguro, que con las cartas propuestas por cuatro, no ha respondido burradas como hubiese ocurrido con otras personas.

sharker

lo de las cartas ha sido la ostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"quien no es un ser superior?"

JMBaDBoY

¿Cómo es posible que un problema dental pueda causar pubalgias?

C

http://www.as.com/futbol/articulo/aulas-dificil-decir-benzema-sera/dasftb/20090618dasdasftb_15/Tes

A este habria que dejarlo cerrado para el año que viene, estoy seguro de que sera balon de oro tarde o temprano.

sharker

a ti mismo no se, a los demas posiblemente

V

Pues bueno si daban importancia que Villa no firmo la camiseta del Barça el otro dia que se la den ahora mas aun que la ha firmado esta mañana

sharker

#12967 c4s1

no firmo la camiseta, firmo una especie de poster a un tio q tenia la camiseta del barça...

cada uno ve lo q kiere ver xD

GrimMcSlam

Substi se teme lo peor XDDDDDD

V

aajajaja XD yo estoy encendido con lo de Villa XD No se, yo cuando llegue a encender la TV dijo el pibe "Villa firmo la camiseta del Barça".

sharker

pues no se que tele has encendido xD una que distorsiona la realidad xDD
en deportes cuatro se ve perfectamente como el tio les dice a los de la seleccion q les firme en la casilla del poster donde hay un weco con la foto de cada uno, y ese tio del barça logra firmas de villa, casillas, torres.. entre otros...

asi que de camiseta na de na xD

V

Era Cuatro xD luego ha dicho algo mas pero ya estaba yo a otras cosas XDD

pd: ando aqui haciendo lo imposible para no manchar de helado el teclado XD

KILLOXON

VeRZeCKeR tio, pon comas en tus posts que no entiedo una mierda de lo que dices...

-Orb-

#12973
Es lo que tiene escribir lenguaje hoygan y sms juntos.

Respecto a lo de villa, lo que firma es un poster de la selección Española cuyo envés hay una serie de cromos/imágenes de cada jugador.

No solo firmo villa, luego fue casillas luego torres.... el caso es sacar punta a todo.

SkalS

yo quiero ya UN PUTO LATERAL IZQUIERDO, UN PUTO PORTERO, Y UN PUTO EXTREMO Y QUE SE CIERRE YA EL CASO ETO'O COÑO!

Y LA CESION DE CACERES Y BOJAN, PORQUE OSINO SE QUEDARAN ESTANCADOS JODER!

si... cada dia veo rumores falsos y me pongo de los nervios... sorry pero es que TENGO MONO DE FICHAJES

ChaRliFuM

Parece que cada vez que habla Florentino va a misa xDD, a que me refiero?

Florentino en los microfonos de Canal Nou: "Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer. Yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo".

Y al minuto vas a la pagina del Sport o de el mundo deportivo y hay que buscar con lupa una noticia de Villa.

TazzMaTazz

No sé donde leí yo el otro día una entrevista que le hicieron a Villa hace dos o tres años, en la que le hacían preguntas del tipo ¿Playa o Montaña? ¿Maradona o Pelé? y una de ellas era ¿Madrid o Barça? y dijo Barça xD

Lo que me toca un poco la moral de este tema es que el Valencia quiera sangrar lo que no está escrito por Villa, que una cosa es que sea muy bueno y otra querer liquidar la deuda sólo con la venta de Villa, porque no vale más de 45 millones ni de broma.

Si al final no lo venden porque piden más de lo que nadie ofrece, me gustaría ver cómo se arruinan del todo y acaban mucho peor de lo que están, así aprenderían del dicho ese que dice "La avaricia rompe el saco".

ANDREz

Villa al Madrid 90% ?

Joder, este y Ribery son los dos únicos q no queria...

#12977 +1

Kenny

#12877 Portalsportinguista.

Se le hizo cuando aun estaba en el Sporting, y a la pregunta ¿Madrid o Barcelona? dijo Barcelona.

V

Florentino puede decir lo que quiera

M

#12980 se te ve nervioso xDDDD

PHOBOS

#12980 Tu también puedes decir lo que quieras.

PD: Comentaban por ahí por el As que la Juve había propuesto un trueque Van Nistelrooy por Trezeguet.

Quizás sea algo arriesgado, pero quizás sea un buen trueque. Trezeguet siempre ha sido la gran promesa frustrada y no me gusta mucho, pero Ruud no creo que esté para muchos trotes y no creo que se pueda sacar mucho billete de él.

sharker

como el madrid fiche a villa al final a VeRZeCKeR le va a dar algo XDDDDDDDDDD

es capaz de secuestrar a villa en su coche y llevarlo a donde txiki

GrimMcSlam

Yo creo q Villa está sentenciao ya a acabar en el Madrid...

V

Nah pero Villa pasaria de ser un idolo para mi, a ser una puta mierda pinchada en un palo..menos mal que no me compre la camiseta de España con su nombre..aiaiaaiai!

Eustaquio

Hombre, teniendo en cuenta que muchas veces que un presidente abre la boca ocurre lo contrario... xD

PHOBOS

Pues menudo ídolo, si por estar en un equipo concreto ya es una mierda............

Por ejemplo, para mi Henry es un ídolo, y disfruto cada vez que marca gol, incluso marcándoselo a mi Madrid.
Al igual que ocurriría, Dios no lo quiera, con Zlatan.

sharker

Yo la unica vez que recuerdo que oi hablar a florentino de un fichaje antes de hacerlo realidad fue de figo.

Igual la cago en otros pero no lo recuerdo xD

ANDREz

substi Floren puede decir lo k kiera, pero el tio no suele mentir en esas cosas y cuando dice q es cuestion d dias, yo creo q es cuestion de dias... si las declaraciones no estan sacadas de contexto claro

#12985

Yo me cagaré en su madre XQ TENGO COMPRADA SU CAMISETA JODER... m pasa por decir: "Bah q del Barça ya tengo otros"

Hardy

Lo que está claro es que entre Eto'o, Valdés y Laporta y sus rajadas el Barça está descuidando el tema de refuerzos. A ver si se lanzan a por algún fichaje de manera abierta.

Tema cerrado