Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Es que por jugar en el Madrid Villa va a dejar jugar para España??.

A mi no me importaría tener una camiseta de España de Iniesta, por ejemplo.

Salu2^^

jGcz

Yo el tema de las cesiones no lo veo tan claro porque el Barça tiene una forma muy particular de jugar y creo que para jugar aquí aprendes más en un año jugando menos que siendo titular en otro equipo. En el caso de Bojan, que tiene que ver un delantero centro de un 4-3-3 como el del Barça con un segundo delantero del 4-4-2 del Almeria?

PaPa

a mi tampoco me importaria tener una camiseta de iniesta de la seleccion xDDD

ANDREz

no veo q os la compreis mamones xdd

MaLaBeSTia

#

#41 maiden
18.Jun.2009 | 16:20

He escuchado la entrevista íntegra de Florentino Pérez en Canal 9 entre otras cosas porque soy valenciano. Y tengo que decir que absolutamente todos y cada uno de los titulares que poneis son falsos. Ahora entiendo que nos llamen prepotentes a los madridistas. Gracias Marca! NO ha dicho que sea cuestión de tiempo, ha dicho que el Valencia tiene derecho de valorar a su jugador en el precio que estime y que se pueden acercar las posturas o no y que eso no impedirá seguir teniendo una gran relación con su presidente. Si por cada 100 mentiras que dice un periodista de Marca os pusieran 1000 euros de multa, España saldria de la crisis. Ala Madrid!

Marca.com

C

Mira que Florentino abre la boca pocas veces, pero las pocas que lo ha hecho ha cumplido lo que dijo.

PHOBOS

En favor de la prensa y los medios de comunicación. Yo creo que lo que ponen en titulares, son frases sueltas que se recogen en micros cerrados, fuera de escena, etc etc.

Que no quiere decir que lo tergiversen a su forma.

MaLaBeSTia

claro claro xDDD.

ArcheR

#12997, sí, frases sueltas. Florentino dijo: "Pienso llevar al Madrid a la ruina y hacer que desaparezca", es una frase suelta que soltó después de la rueda de prensa también xDDD

Así que yo tergiverso nada, eh?

DiSoRDeR

Buff, si Floren ha dicho q lo de Villa es cuestion de tiempo, es q lo tienen muy bien atado. Se complican las cosas. Ibra YA.

PD: no hay regalo al post 13.000 ???

V

La prensa madrileña esta manos a la obra..

PHOBOS

#12999 Que cojones dices???? No he entendido nada de lo que has intentado decir.

A lo que me refiero es que quizás Florentino haya mencionado algo así como "Esperemos que se resuelva en los próximos días" fuera de antena o fuera de la entrevista, yque eso sea lo que utilicen los medios.

mollo85

Pobres culés que aun ganando el triplete rabian por la idea de ver a villa vestido de blanco.

PaPa

No solo esta la prensa madrileña manos a la obra todos los periodicos deportivos dan asco y punto.

BorrasKa

Es mas yo m compraria la camiseta del madrid y m pondria iniesta en al espalda xDD

ChaRliFuM

#12995

Para ser cosa de la prensa madrileña, el mundo deportivo pone esto en su pagina:

Florentino: "Villa es cuestión de tiempo"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090618/53725117724/noticia/florentino-villa-es-cuestion-de-tiempo.html

MaLaBeSTia

Los periodicos,como siempre,se hacen eco uno de otros.Han puesto esta noticia media hora despues que marca pusiera la suya.

V

Los periodicos van uno detras de otros. Dentro de la noticia de EMD no veo por ningun sitio la frase a la que hace referencia el titulo.

C

#13007 cada vez sales con una nueva, porque no aceptas lo evidente y dejas de poner excusas tontas? Villa jugara en el Madrid.

ruben132

Florentino ha hablado xD

ChaRliFuM

#13007

Si asi fuera, esta mañana hubiera puesto en la pagina de MD que Villa ha dicho al Valencia que quiere ir al Madrid, y sin embargo no lo ha puesto xD

xPipOx

http://www.as.com/ Alguien me puede decir porque han puesto la tonteria de encuesta de:

http://www.as.com/opinion/articulo/acabara-david-villa-madrid/dasopi/20090618dasdaiopi_1/Tes

Cuando Lama y Paco dicen si xD.

sharker

#13012 a veces los dos piensan igual y no tiene sentido

BorrasKa

#13012 tonterias de encuesta las del sport poniendo, ¿cual prefieres como novio de tu hija: messi o c.ronaldo? xD

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6553

esta es #13015 xD

sharker

JAJAJAJAJ #13014 no jodas xDD

PHOBOS

#13014 si votasen las hijas........

V

Yo vote :$:$:$:$

DarK-Over

Florentino ha dicho, por lo visto, textualmente en la radio:

"Frenando LLorente tiene muy claro lo que quiere hacer, y nosotros también, es un tema de tiempo"

de ahi han sacado el famoso titular. Opinad vosotros mismos

FreemAN-

Y el presidente del Lyon diciendo que si Benzema se va será al Madrid xd

Parece que Floren tiene atado todo "por si acaso".

PaPa

Esta bien que tenga atado varias opciones por si alguno falla.

Tema cerrado