Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

#13168 Hombre, no se a quienes tendra el Villareal en esas posicones, pero a Cazorla no lo van a sentar, y ya recambios no se si tienen.

De todos modos, laterales zurdos jovenes, hay pocos que tengan un minimo de calidad, Canella, Filipe, Jose Angel y ¿Monreal?. Eso en España, y fuera pues no me sale ninguno. Es decir, es una posicion que tal y como esta a dia hoy es muy escasa y por lo tanto el precio de los jugadores sube.

Y jugadores de corte ofensivo, jovenes y de calidad, pues es mas "facil" encontrarlos, sobre todo teniendo dinero como tiene el Villareal.

Tambien se decia, que Calderon lo habia atado por 8 kilos, pero al tener irse el acuerdo se esfumo.

#13169 Entonces no me convenceria tanto.

#13170 Eso ya no me sorprenderia tanto. Ultimamente funcionan de la forma, "me quedo a este jugador en propiedad pero te dejo una opcion de recompra asequible". Asi han hecho con Cuellar y Maldonado, con Atletico y Betis respectivamente.

Es mas, el Atletico queria hacer efectiva la recompra pero se le fue el plazo.

B

#13171 y Marcelo :P pero vamos, que tienes razon, es una posicion que esta bastante coja hoy en dia, te pones a hablar de los mejores laterales izquierdos y te sale evra, que oye es bueno pero a mi tampoco me emociona

edit: (con evra me refiero a que ya no solo es cuestion de jovenes, es que simplemente no hay buenos laterales izquierdos, de cualquier edad)

Kenny

#13172 Marcelo... por ahora como lateral no creo que sea mejor que Canella o alguno de los que dije. Como interior/extremo si es un jugador de muchisima proyeccion, pero a dia de hoy nose si tenerlo en cuenta para el lateral la verdad.

Y Evra tiene ya 27-28 años, no entra en el rango de jugadores que dije. Pero vamos, 5-6 en todo el mundo como mucho xD

EDIT Ya. Evra, Abidal... quizas Lham que pueda jugar por ambas bandas... poco mas

CricK

Onyewu sonó hace un tiempo para el Madrid cuando entrenaba creo que Capello

#13173 Defensivamente quizás no, pero ya quisieran muchos laterales sacar el balón desde atrás como lo hace Marcelo

Kenny

#13174 Hombre, yo de una lateral, lo que quiero es que sepa defender en condiciones, que no entren como Pedro por su casa y me hagan trescientas mil ocasiones por ese hueco.

Si luego a eso le sumas capacidad ofensiva, pues mejor que mejor, ya tienes un gran lateral.

Pero Marcelo falla precisamente en eso, en la base que hay que tener para la posicion. De ahi que haya funcionado mas como interior sin labores defensivas, que de lateral.

Evidentemente, creo que nadie niega la calidad ofensiva de Marcelo.

S

#13174, como si sacar el balón jugador por una banda tuviera merito, para sacar el balón bien desde la defensa hace falta un central con calidad, piqué, marquez, pepe... Pero marcelo¿? xDDDDD

CricK

#13175 El problema es que Marcelo ni es lateral ni extremo, es un carrilero como le dicen los brasileños. El mayor problema que ha tenido es que es un jugador que defensivamente necesitaba formación defensiva cuando llegó, y en el Madrid es complicado que en el primer equipo le den formación. Que el gol aquél que se comió por no cerrar contra el Betis en el córner, para mí, es totalmente culpa del equipo técnico del Madrid. Si fichas a un joven, no puedes esperar que este formado, tienes que enseñarle.

A mi parecer, los conceptos de defensivos siempre se aprenden, y es más cuestión de tiempo. Pero lo que le hace grandísimo a Marcelo, que no tiene ningún lateral creo que en el mundo es la forma de sacar el balón. Cuando el balón lo tienen los centrales, y le hacen presión, se lo pasas a Marcelo, y este con un regate sencillo, te libera de la primera linea de presión. Y esto es algo que no se enseña ni se aprende, es innato.

#13176 Pues sí, a falta de Piques en el Madrid, eso lo puede hacer Marcelo de otra forma claro

GrimMcSlam

Marcelo tiene 20 añitos eh?? Y no creo q Canella defienda mucho mejor q él, la verdad. El Sporting ha sido uno de los equipos más goleados este año eh?

Bumpahead

Roberto Carlos es el mejor en la banda izkierda :D

DiSoRDeR

La verdad es q el Barça me esta tocando la moral con tanta racaneria, no se si sera una estrategia o no, pero lo q si sé es q la temporada q viene va a ser de aupa tras 60 partidos oficiales esta temporada (mas selecciones), ahora la Confederaciones, Supercopas, en navidad Mundialito de clubes, luego Copa África para Eto'o, Toure y Keita, y todo esto con vistas a un Mundial. El Madrid apretando con fichajes de lujo y estos haciéndose los suecos, no se a q ewstan esperando para presentarse con 45 kilos por Villa y punto. Ya no se trata solo de reforzarse, hay q tener mucho cuidadito con el Madrid. No es momento de andarse con ética, moral, tritranquilidad, sentido comun, moderacion ni pollas.

eDuAr

Inter de Milán: "Ibrahimovic vale más o menos lo mismo que Cristiano Ronaldo"

El director ejecutivo del Inter de Milán, Ernesto Paolillo, reconoció que Zlatan Ibrahimovic podría salir de la entidad lombarda si alguien pone "un precio justo", que para él podría situarse en torno a las cantidades que el Real Madrid pagó por el traspaso de Cristiano.

Vamos que aquí el mas tonto hace relojes.Esto de la explosión del mercado de fútbol le va afectar hasta mi Tenerife cuando vaya a fichar a Mora el del Castellón le van ha decir si Kaka sale 65 Kilos Mora.......:D

LiuM

#13178 Independientemente de los goles que le encajaron, si no sabes como juega alguien, mejor no digas nada, porque puedes meter la pata como en este caso.

AuL3

ombre ibra es d lo mejor k ay en ell mundo

Kenny

#13178 Canella ha sido el mejor de la defensa de largo. Pocos nos han caido por fallos de su banda, si no que mas bien nos han caido por la pareja de centrales que son los mas blandos de la categoria.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/vekic-le-he-dicho-begiristain/dasftb/20090618dasdasftb_46/Tes

KuS

¿Han dicho en Radio Marca que ha renovado Valdés con el Barsa como leo por ahí?

G

yo eso no lo he vsito en ningun sitio aunque yo creo que se arreglara

vz16

que es exactamente lo que ve asenjo en el atlético? un porterazo de su nivel creo que ha tenido "suerte" de que el barcelona se interese en su situación y teniendo en cuenta el caso valdés, incluso aunque estuviera renovado, seguiría siendo mejor opción a priori, pero bueno de todas formas, a ver que tal lo hace en el atleti

KuS

#13188 Ser titular desde el principio jugando Champions y no ser suplente de Valdés un año en que querrá dar el salto a la absoluta como 3er portero... por ejemplo.

Pero sí, seguro que ser suplente es mejor opción.

ZeroX_r00lz

Hombre en el Atletico le aseguran la titularidad algo que con su edad es PRIMORDIAL.

En el barsa... con lo de valdes esta todo aun por ver

cl0ud

Cuando Ibra haga bota y balón de oro y gane una Champions entonces que pida 94 millones de euros, hasta entonces debería rebajar sus pretensiones un poco bastante.

Scavenger19

Pues porterazo q se pierde el fcb. Lo vine avisando todo el año q tenia q fichar por el fcb y ni dios me hizo caso...ahora a tirarse de los pelos!

Gran portero q se va al atletico. Esperemos q no se eche a perder gracias a la caca defensa atletica y desespere....aunque mirandolo bien le tiraran tanto q ganará enteros jejeje

Grande Vantheman
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/18/1333612/real-madrid-van-nistelrooy-anima-a-los-holandeses-a-abandonar-el-

jGcz

Valdes desbloqueará su renovación y aceptará la oferta del Barça.:

http://elsesports.cat/noticia/391502/futbol/Valdes-desbloqueja-la-seva-renovacio-i-ara-accepta-loferta-del-Barca

Kenny

#13192 En el fondo mira por sus compañeros, que tampoco esta diciendo nada que no se sepa xD

JosE_Arcadio

valdés hijo de puta xDDD

Scavenger19

Por eso digo Grande! XDd

Valdés Hijo de puta NO! eso le pasa a Laporta por ser un bocas y andar diciendo dia si y dia tambien q Valdes era el mejor portero del mundo. Como dice eso es normal q Valdes quiera cobrar como tal...

DreaMwOlf

a ver si el madrid esta trabajando en silencio para reforzar la defensa y el centro del campo, y lo de Asenjo puede ser una bomba, o se queda en nada por la defensa del atleti o se hace grande como forlan, cuando se fue del villareal que estaba en champions para un atleti que aspiraba a uefa me quede sorprendido, pero visto o visto no se equivoco;metio a su equipo en champions y bota de oro que crack esforzandose,currando dia a dia y ahi lo tienes sin vender camisetas ...el unico pero por lo que no me gusta para el madrid es la edad, pero Van Nistelrooy vino tb y rindio a ver que pasa al final con villa/forlan

GrimMcSlam

Pufffff gracias Valdés, me ha quitado un peso de encima :D

ZeroX_r00lz

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era la GRAN oportunidad para echar a valdes... ya se quedará en el barsa hasta el fin de los días..

DreaMwOlf

#13196 un hijo de puta no, el hace su trabajo y pese a que ami no me guste nada no es mal portero lo que pasa que sus pifias se recuerdan mas que las de casillas porque lleva desde que subio el equipo siendo la elite pero si el cobra 4M y le ofrecia el barsa 6 y el pide 9 pues si se los da otro equipo que se vaya si solo mira la pasta, al final es como todo tu pides lo que quieras pero no siempre te dan lo que pides, una pena porque en ese equipo Asenjo haria buen papel

Tema cerrado