#1319 hombre, yo lo llevo oyendo desde gaspart. Y no se gastaran 80 millones en un tio pero tampoco han tenido que vender a nadie ningun año. Y los 35 milloncetes por Alves se soltaron, y muy gustosamente por cierto.
De todas formas sólo se hacen eco de una noticia de http://www.fichajes.net/noticias/fernando-gago-el-barcelona-muestra-interes xd
si después de 2 años en blanco, se trajeron a keita + alves + caceres(no fue barato) + hleb + henrique, tu me diras este año turok... xdxd
En el 2006 hicimos doblete gastando 0 € en fichajes. Sólo vinieron Van Bommel y Ezquerro sin coste y subió Messi del filial.
Yo solo espero que el Barcelona renueve a Sylvinho, o que, al menos, le ofrezca un puesto en el club. SE LO MERECE, es probablemente el jugador más profesional que ha pasado por el Barcelona. Como le dejen marchar y encima por la puerta de atrás, sería imperdonable.
weno coño si, si que conozco del Man. city lo habia mirao todo rapido, no pense que fueran tan duros... xd
Los de defensacentral son muchisimo mas forofos que cualquier forofo de este foro, asi que imaginaos xd
MARCA dice que Asenjo esta cerrado por 4 kilos por el Atletico de Madrid.
http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/equipos/atletico/1243608641.html
Segundo fichaje atletico junto a Juanito.
Creo que no es oficial lo de juanito.. y años.. unos 30 o 31 creo que tenía..
||
V pfff, si ya no queria que viniera ahora ya menos.
No es mal central, lo que pasa es q ya tiene una edad xD Y con la suerte que esta teniendo el atleti ultimamente con sus centrales... uff xD Esperemos que le salga bien el fichaje, al menos Juanito conoce la liga española xD
En el partido contra el AS Mónaco de la previa de la Champions paró un disparo fuerte y raso tirándose de cabeza a pararlo.
El 22 de abril de 2007, en el partido Español 2 - 2 Real Betis, Juanito tuvo que ponerse de portero en un penalti en el último minuto, debido a la expulsión del guardameta titular Pedro Contreras. Raúl Tamudo transformó el penalti para el Espanyol, pero Juanito estuvo a punto de pararlo con la fosa.
AJJAJAJA
No tendría mucho sentido ese fichaje por parte del Atlético. Mas les valdría buscar un central que pueda durarles muchos años.
Yo he leido que si Forlán acaba viniendo al Barça hay muchas posibilidades de que Márquez vaya al Atletico. Un rumor más como muchos otros... pero es verdad que el Barça se ha interesado por Forlán es más de una ocasión y el Atletico por Márquez también.
http://www.as.com/futbol/articulo/hoeness-pone-precio-ribery-vale/dasftb/20090530dasdasftb_15/Tes
100 millones dice el flipao ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ribery vale eso... como contra el Manchester o contra el Bayer los unicos que haceian algo eran Ribery y CRonaldo y para mi gusto es mejor Ribery... con la diferencia que el le a marcado al Barça y CRonaldo no.
#1344 a vale osea marcarle al barsa hace q valga 100 millones¿,por dios si no vale 100 millones cristiano lo va a valer ribery? q ni sikiera juega en una liga de primerisimo nivel.
Ribery en el Camp Nou lo unico que hizo fue irse una vez por la banda y provocar un corner...
Bien es cierto que su equipo no hizo nada de nada xD
En el campo del Bayern Ribery se salia por todas partes.
#1345 entre esta temporada y la pasada CRonaldo no a tenido 180min, sino 270min para marcar. asta fallo un penalti.
yo no e dicho que por marcarle al barça cueste eso, tampoco me trago los partidos del Manchester o del Bayer pero me da mejor sensacion Ribery.