Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KaSe

#1319 hombre, yo lo llevo oyendo desde gaspart. Y no se gastaran 80 millones en un tio pero tampoco han tenido que vender a nadie ningun año. Y los 35 milloncetes por Alves se soltaron, y muy gustosamente por cierto.

Eustaquio

Vaya web mas lamentable xDDD Es que no merece la pena ni perder el tiempo en flamear.

tribas

defensa central da asco es un portal ultra se tenia que llamar extremo derecho

SgtOpio

De todas formas sólo se hacen eco de una noticia de http://www.fichajes.net/noticias/fernando-gago-el-barcelona-muestra-interes xd

sh31k

si después de 2 años en blanco, se trajeron a keita + alves + caceres(no fue barato) + hleb + henrique, tu me diras este año turok... xdxd

jGcz

En el 2006 hicimos doblete gastando 0 € en fichajes. Sólo vinieron Van Bommel y Ezquerro sin coste y subió Messi del filial.

v1z

Robinho y Adriano en el Santos, Ronaldo y Guti en el Corinthians. EPIC XDDDDDD

ArcheR

Yo solo espero que el Barcelona renueve a Sylvinho, o que, al menos, le ofrezca un puesto en el club. SE LO MERECE, es probablemente el jugador más profesional que ha pasado por el Barcelona. Como le dejen marchar y encima por la puerta de atrás, sería imperdonable.

OuTLine

weno coño si, si que conozco del Man. city lo habia mirao todo rapido, no pense que fueran tan duros... xd

tribas

conocidos son pero vamos no son nada del otro mundo xd

C

Los de defensacentral son muchisimo mas forofos que cualquier forofo de este foro, asi que imaginaos xd

JMBaDBoY

Crespo ficha por el Génova y también se comenta que tienen casi atado a Quaresma.

Crus

MARCA dice que Asenjo esta cerrado por 4 kilos por el Atletico de Madrid.

http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/equipos/atletico/1243608641.html

Segundo fichaje atletico junto a Juanito.

-

Y según el daily mirror (...) el atleti va a por Eboue.

TuR0K_Vva

El atleti ha fichado a Juanito, el capitan del Betis? cuantos años tiene? xD

-

Creo que no es oficial lo de juanito.. y años.. unos 30 o 31 creo que tenía..

||
V pfff, si ya no queria que viniera ahora ya menos.

Crus

Juanito cumple 33 años en breve

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guti%C3%A9rrez_Moreno

TuR0K_Vva

No es mal central, lo que pasa es q ya tiene una edad xD Y con la suerte que esta teniendo el atleti ultimamente con sus centrales... uff xD Esperemos que le salga bien el fichaje, al menos Juanito conoce la liga española xD

-

En el partido contra el AS Mónaco de la previa de la Champions paró un disparo fuerte y raso tirándose de cabeza a pararlo.

El 22 de abril de 2007, en el partido Español 2 - 2 Real Betis, Juanito tuvo que ponerse de portero en un penalti en el último minuto, debido a la expulsión del guardameta titular Pedro Contreras. Raúl Tamudo transformó el penalti para el Espanyol, pero Juanito estuvo a punto de pararlo con la fosa.

AJJAJAJA

sh31k

con esas referencias, me diras que no lo quereis xDDD

Hardy

No tendría mucho sentido ese fichaje por parte del Atlético. Mas les valdría buscar un central que pueda durarles muchos años.

jGcz

Yo he leido que si Forlán acaba viniendo al Barça hay muchas posibilidades de que Márquez vaya al Atletico. Un rumor más como muchos otros... pero es verdad que el Barça se ha interesado por Forlán es más de una ocasión y el Atletico por Márquez también.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/hoeness-pone-precio-ribery-vale/dasftb/20090530dasdasftb_15/Tes

100 millones dice el flipao ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ribery vale eso... como contra el Manchester o contra el Bayer los unicos que haceian algo eran Ribery y CRonaldo y para mi gusto es mejor Ribery... con la diferencia que el le a marcado al Barça y CRonaldo no.

JosE_Arcadio

ribery tuvo 180 minutos

CrossKazama

#1344 a vale osea marcarle al barsa hace q valga 100 millones¿,por dios si no vale 100 millones cristiano lo va a valer ribery? q ni sikiera juega en una liga de primerisimo nivel.

Crus

#1345

Ribery en el Camp Nou lo unico que hizo fue irse una vez por la banda y provocar un corner...

Bien es cierto que su equipo no hizo nada de nada xD

En el campo del Bayern Ribery se salia por todas partes.

B

#1345 entre esta temporada y la pasada CRonaldo no a tenido 180min, sino 270min para marcar. asta fallo un penalti.

yo no e dicho que por marcarle al barça cueste eso, tampoco me trago los partidos del Manchester o del Bayer pero me da mejor sensacion Ribery.

Crus

#1348

En 270 minutos de Barça-United solo ha habido 3 goles...

B

Pues nada iniesta y henry unos paquetes que no le marcaron al manchester ¬¬

Tema cerrado