Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JamesDuke

gracias valdes :D:D

eDuAr

A mi me parece una buena noticia Valdes me parece un porterazo que sea algo chulo en ocasiones vale pero esta a la altura de lo mejores sin duda es uno de los 5 mejores porteros del mundo,me parece que darle la titularidad del Barça a Asenjo sabiendo la historia de los porteros del Barça es meterle una preción imposible de llevar al pobre chico.

Si que en ocasiones ha cantado,que portero no lo ha hecho? pero cuantos paradones ha hecho y salvado goles? me parece injusto medir a un portero por eso,desde Casillas hasta Reyna cantan que da gusto,los mejores porteros se calibran por lo poco que cantan entre otras cosas y estos son de los pocos que cometen pocas cagadas.

cl0ud

Alguien sabe a quien entrevistan hoy en el Larguero o en Ondacero?

SupermaN_CK

cl0ud no siempre hay entrevistas eh xDDDDD

Yo no se si escucharé la radio esta noche porque me tengo que levantar a las 6, que me tengo que operar de una fístula mañana -.-

JMBaDBoY

Valdés se ha acojonado al ver que al Barça no le iba a temblar la mano en fichar a otro portero y que en pocos sitios le iban a pagar lo que pedía.

cl0ud

:-( Yo es que me emocione la primera semana de Junio en la que cada dia habia una entrevista a Florentino, Valdano, Pellegrini, etc y ahora espero lo mismo. Supongo que llamaran a algun jugador de la seleccion o algo asi entonces xD

D

#13204 suerte cn la recuperacion, vas a sufrir xD

eDuAr

JMBaDBoY yo estoy seguro que eso de los 9 M no salio de Valdes si no del representante o su padre y claro Valdes ahora si que ha hablado para decir oye! que esta gente me traspasa o me aparta y fichan a otro sin problema y que...6 M me parece mas que gratificante.

ZeroX_r00lz

Al final son 7M xD

eDuAr

pOS ya tiene el sueldo de por vida :D

JMBaDBoY

7 netos o brutos?

litusrem

Que no os embauquen (al loro), los jugadores tienen representantes para que sean los tios duros, y para que la afición no les eche mierda a ellos por exigir el máximo.

Hacen de los malos de la peli, pero todas las decisiones vienen del jugador.

ZeroX_r00lz

brutos que yo sepa... El pedia 9 brutos no?

eDuAr

Ribery jodido entonces? made mia...que estara pensando o en que estara pensando el Barça...aver con que nos sorprende.

Soy_ZdRaVo

pedia lo mismo que messi, no? 9M limpios

ZeroX_r00lz

Aquí esta el parrafo...

"Los nueve millones de euros brutos por cada una de las cuatro temporadas que pide Víctor Valdés parecen alejar al guardameta del Barcelona. El Barça ha subido su oferta hasta las siete millones, pero no está dispuesto a llegar a la cifra que exige el portero."

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/barcelona/1245178552.html

N

En RadioMarca tambien destacaron la figura del padre de Valdes en todo este follon de la negociacion, que es el que intentaba exprimir cuando mas dinero mejor. Y se esperaba alguna actuacion por parte de Valdes para detener las pretensiones de su representante y su padre porque se pasaban de castaña oscura.

Soy_ZdRaVo

En el larguero tmb dijeron que el padre era un pesetero y que habia tirado a todos los representantes anteriores xq según pensaba él no defendían bien los intereses de Victor al no conseguirle un contrato de crack.

ruben132

#13206 Hoy supongo que en El Larguero seguirán hablando de Villa y el Real Madrid. Además hoy es Jueves, por lo que habrá debate, que visto lo visto en la web de la SER será este:

EL DEBATE DE EL LARGUERO
¿Quién tiene razón en el ‘caso Villa’?

  • El Valencia
  • El Real Madrid
eDuAr

Valdes hasta 2014 5,5 Millones por temporada primeras noticias en Radio Marca.

Crus

¿Quién tiene razón en el ‘caso Villa’?

  • El Valencia
  • El Real Madrid

Mi respuesta: los dos y ninguno xD

Sh1n0d4

5,5 netos o brutos entonces?

JMBaDBoY

#13222 Netos, que deben ser los 7 brutos.

jGcz

En RAC1 han dicho que Txiki se ha reunido con no se quien de Milán, supongo que será alguien del Inter por el tema Eto'o porque si no no lo entiendo.

robinho10

Pues me alegro de que Valdés y el FC Barcelona hayan llegado a un acuerdo.

Akklaim

#13225 ¿Te alegras porque eres del Madrid, no? Cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Mi más sentido pésame por la renovación.

M

Bien valdes y el barsa haciendo amigos, como tiene que ser.

cabron

Valdés no ha estado tan mal esta temporada (por lo menos los partidos que he visto del Barça ) como otras que perdía los partidos el solo, tampoco exagereis el drama por que vaya a seguir de portero titular.

M

#13229 A ver es que este año le han llegado muchisimas menos veces que los otros años.

Tema cerrado