Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

hitsvil

Ok, Valdés renovado. No sabéis cómo me estoy cagando en la puta. Teníamos a Asenjo a tiro..

robinho10

#13226 sí xDDDDD

vz16

#13219 dinos como va el debate¿ xDDD

Iwywnsb

Ale, Asenjo y Reina a tiro que hemos tenido y renueva el desgraciado este por más dinero encima. Alegraros Madridistas... ha sido lo mejor que os ha podido pasar, ni CR ha sido tan buena noticia, en fin...

bleed11

Asenjo no estaba a tiro para nada, ya tenia un acuerdo con el Atletico y ahora salio su representante diciendo que prefiere irse al Aleti.

CrossKazama

RPV pliz :D,novedades en caso villa? y en caso valdes veo q a renovado...

N

Asenjo no queria venir al barça... somo mes que un club, un puticlub! ¬¬

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo, todos los culés cagándose en los muertos de Valdés por renovar... luego los colegas reclamarán q vaya a la Selección...

PLeaSuReMaN

2014?

pufffffff

speciaL

Pues me alegro por la renovación, la portería siempre ha sido un puesto dificil y debil y yo con Valdes me siento seguroooooooooo :D!

Asenjo es un gran portero pero ya veremos que tal le va en el Atletico.

KILLOXON

Yo creo que esta temprada pasada si poniamos a un cono en la portería salia también Zamora xDDDD

Lo que pasa es que ahora tendremos a un cono que cobra demasiado dinero :(

M

weno segun el que es amiguito de villa ha dicho en la ser que el representante esta cabreadisimo con el valencia y que villa queria que se arreglase todo esta semana pero no va a poder ser.

speciaL

Esta claro que esta temporada la madre de alguno ha parado mas pelotas que Valdes, pero aun asi yo me quedo con Valdes... :D

S

V.valdés, es actualmente el mejor portero que puede tener el barcelona, ya que los que están muy por encima de el, no estan a tiro, y no es conveniente gastarse una pasta en fichar a porteros como D.López, que tp te mejora una exageración. La única pega que podria tener es que se le subiera la ficha, pero bueno. Todo el mundo sabia que V.V. seguiría siendo portero del barca el año que viene, asenjo es un buen portero, pero el barca no fichará a un jugador tan joven por su política de fichajes.

quedices

Como las tira el Cayetano ros, hila fino fino...

JMBaDBoY

Sí bueno, Valdés este tramo final de temporada si más no se ha DEFECADO en vuestro bien amado y lamidoelculo Iker Casillas. Las cosas como son :)

Mientras muchos culés seguid despotricando de Valdés, esto ya es algo vitalicio hasta que se retire. Yo he criticado a Valdés si de verdad pedía ese sueldo desproporcionado y presionaba al club, que se fuese. Pero su calidad futbolística creo ha quedado patente en muchas ocasiones, y en el global más para bien que para mal.

Loker

Si cierto, lamidoelculo Iker, hay que ver lo que esta sobrevalorado Casillas ains... hay que ser hipocrita

G

ya ha empezao el debate , gana el valencia .

Iwywnsb

JMBadBoy no puedes ser tan oportunista tio... y mira que soy culé. Valdés ha hecho mil canteadas, lo de Casillas al final de temporada, e incluso a medias, es normal, le llegaban todos los balones, la defensa no hacía nada. Estaba hasta los huevos, y aún así salvó muchas. A Valdés le llegan pocos, y los que le llegan se los come.

Por el camino que vamos, Eto'o renueva de nuevo o se queda este año y no traemos a ningún delantero. Ojalá me equivoque.

S

casillas no esta sobrevalorado, tampoco hay que exagerar, pero si que muchas veces lo poneis en una nube, y parece que tiene una burbuja que os impide ver sus fallos (que los tiene), recuerdo los goles contra getafe por ejemplo en los que casillas cantó y el principio de temporada que hizo y a ninguno se os vio despótricar contra el, en cambio si las tornas hubieran sido al reves (el barca se estuviera jugando los 3 puntos vitales para seguir aspirando ala liga), llega valdés y hace esa cantada, y bueno... todos los madridistas abasallando a valdés, y los culés que no tienen ni puta idea(con perdon), siguiendole el juego a los madridistas que si valdes es un cantamañanas etc...

No hay que ser hipócrita, yo durante esta temporada cuando le llegaban a valdés tenia la seguridad de que podia hacer buenas intervenciones, se le nota cada vez más seguro, aunque de vez en cuando tenga sus fallos COMO LOS TIENE IKER.

#13249 eh ahi un claro ejemplo de no tengo ni puta idea, y como el del rival es mucho mejor el mio es una estrella del pop.

G

yo nose pero si la joden ahora pueden joder un equipo que podia ser historico, m refiero a ganar unas ligas seguidas etc , como selo carguen ahora con la racaneria la cagamos

JMBaDBoY

No es ser oportunista, es decir las cosas como son.

A mí me da pena y lástima los culés que se ríen de Valdés y sueltan la ironía fina en cada ocasión y alaban a Casillas con los ojos ciegos.

Casillas es el mejor portero del mundo para mí, pero no hay que apoyarle ciegamente, en el tramo final de liga, Valdés ha sido superior.

Por eso me jode que se ningunee tanto a Valdés. Coño, que parece que muchos no tengáis memoria. ¿Cuál es el último buen portero que ha tenido el Barça? Ya os lo digo yo, Hesp, y de eso debe hacer ya 10-11 años como mínimo.

La portería del Barça no es cualquier posición, es una posición medio maldita donde siempre hemos tenido a paquetes o algunas veces porteros con vitola de cracks o buenos y simplemente no han cuajado.

Valdés salva partidos, conoce perfectamente el Barça y su filosofía y sobretodo algo muy importante, es muy fuerte mentalmente. Le han silbado, le han dicho de todo, pero siempre ha estado ahí a las buenas y a las malas y siempre ha salido victorioso de todas las críticas y demás.

Sí, ya sé que podríamos tener a Casillas u otro portero que a vuestro juicio sería superior a Valdés, pero la pregunta que realmente os tenéis que hacer es. ¿Qué me va a aportar dicho portero? ¿Se va a adaptar como es esperado?

La portería es una posición delicada donde cada fallo se paga muy caro, y con Valdés por lo menos sabes cómo te va a reaccionar y que en el global hace buenas intervenciones.

jOrjUdA

Estoy oyendo la radio, y vamos que llorones son estos del valencia... Son capaces de quemar mestalla antes de vender a villa al Madrid.
Esta claro es una negociación y cada uno defiende a su parte. Pero de ahí a sentirte ofendido hay un trecho.
Tito floren tiene que mandarlos a parla
y quedarnos con lo que tenemos.

I

Es que en el tramo final de Liga cualquier portero practicamente ha sido mejor que Casillas, si salia a cantada por partido: en Valencia se comio 2, en Villareal cantadita en el de Capdevila, en Pamplona el primero... pero vamos es que daba la impresión de que después del partido con el Barça se la sudaba todo, como al equipo entero

En definitiva, que es como si comparas a Valdes con un manco ciego, tambien iba a salir ganando (aunque por poco)

GrimMcSlam

Mira JMBadBoy, con todos mis respetos... ME RIO EN TU CARA. Así de claro, EN TU CARA XDDDD.

Si a Valdés le llegarán LA MITAD de veces q le llegan a Casillas, a Valdés le caían el doble de goles. Solo tienes q ver la estadística joder. El mérito de la portería NO LA TIENE EL PORTERO la tiene el sistema y la posesión.

Así de claro... y ni se te ocurra comparar a Casillas con Valdés otra vez sin lavarte la boca antes, gracias :).

S

#13255, eh aki otro ejemplo de un madridista con casillas en una burbuja.

Crus

El tramo final de Casillas ha sido como para mandarle a la liga bulgara...

JMBaDBoY

#13255 Mira Grim, tú sabes que te tengo mucho respeto y nos llevamos bien, pero creo que si de alguien no te puedes reir en la cara es de mí.

Dime en qué no tengo razón de mi post y luego di lo que quieras. Porque yo también podría reirme mucho con tus intervenciones de Raúl y simplemente o me las tomo a broma o intento sacarle hierro, pero te aseguro que me das mucho material para poder descojonarme y no lo hago.

Tú eres del Madrid y apoyarás a Casillas a muerte, me parece lógico. Pero te tengo clichado y eres del clan que ningunea a Valdés y nunca eres capaz de reconocerle nada. Para mí no eres objetivo en este tema. No creo que debamos discutir.

Sh1n0d4

lol, como esta el tema xd

Bueno os dejo, que mañana me espera un bonito examen de Acción Social en la empresa xd

S

#13257, el inicio de temporada tp está entre sus mejores épocas, realmente la temporada de casillas este año ha sido regular comparada con las de los 2 años anteriores.

Tema cerrado