Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jOrjUdA

Sobre casillas, el final de liga fue lamentable... Contra el valencia y osasuna se tragó 2 golitos frescos. Solo que como el madrid no se jugaba nada no hubo trascendencia

G

A mi valdes tb me gusta , le quitas las POCAS cagadas que tiene al año(porque parece que lo hace cada partido segun los que hablan aqui) y se queda en un gran portero , lo que pasa que vosotros le veis como hacen mil años ke se las comia de 2 en 2 . juega muy mal con el pie y aveces le pasa factura pero tb salva al barca cuando tiene ke hacerlo vs chelsea hizo un partidazo vs manchester tb tuvo alguna buena y en el final de liga ha estado genial.

JMBaDBoY

Por ejemplo con Crus hemos discutido mucho pero yo recuerdo perfectamente intervenciones suyas en el foro criticando a Casillas por su final de temporada, y que no se le debería perdonar todo y callar sus defectos en el final de temporada, que han sido notables.

Eso es ser objetivo y reconocer las cosas como son. Que parece que aquí en cuando idolatráis a alguien ya es lamida de culo tras lamida y nunca se ven los fallos.

GrimMcSlam

#13258 El primer párrafo es de coña y lo sabes. Lo otro ya no.

No puedes juzgar a Casillas por los últimos partidos dsd el 2-6. Casillas siempre ha estado a la altura toda la temporada y en los partidos importantes ha sido EL MEJOR, sin duda. Te lo digo en serio, he visto todos los partidos de la temporada y es que si hay alguien en el Madrid q es élite ahora mismo es Iker Casillas.

Y de lo de Raúl te pueds reir lo q quieras, no te cortes jejejeje .

S

Otro ejemplo de lo que dice #13263, es Pepe, reconoceis poco sus cagadas, y alabais mucho sus cosas buenas xD

#13264, como el partido del 4-0 en liverpool no ? que las portadas del marca eran idolatrando a casillas, VENGA HOMBRE, silo que paró en ese partido lo para hasta Jorquera, no seas oportunista, y te repito que la temporada de casillas ha sido mediocre.

En resumen, esta temporada, Valdés ha crecido y Casillas ha bajado un poco su nivel, aun así esta por encima de valdés, pero no quita que los 2 sean grandes porteros.

G

segun cadena ser el debate lo gana el madrid que tiene derecho a comprarlo por el precio que ellos digan xD

GrimMcSlam

Si en vez de Casillas vs el Liverpool está Dudek nos meten 8... y no exagero.

Sobre el tema Villa... el Madrid NUNCA ha exigido comprar a Villa por el precio q ellos digan. Ellos hicieron una oferta, el Valencia la aceptó y luego pensó la estrategia de "oye y si digo q estos quieren a Villa y han ofrecido X €??" y rompió el acuerdo.

Eso tocó las pelotas al Madrid y empezó a negociar por otros... q pasa? Q Villa ahora estará indignado xq pensaba q lo tenia hecho y ahora por 5 kilos avariciosos del Valencia pues se ha roto.

Q hay de malo en la actitud del Madrid? Acaso el Madrid está obligando a alguien a vender?. Es absurdo.

JMBaDBoY

#13264 Y lo de no poder juzgar a Casillas desde el partido del 2-6 obedece a...?

Me hace gracia ese argumento. Casillas no es de esos jugadores que les da igual todo y tiran la toalla, es un crack que se deja la piel por el equipo, lo cual no quita que sea humano y tenga sus fallos. Y en el final de temporada los ha tenido, y ha habido otro portero que ha estado mejor que él, y ha sido Valdés.

No creo que sea nada extraordinario, pero aquí parece que mucha gente ve en el mismo párrafo a Casillas y Valdés y ya les entra urticaria.

quedices

A Casillas desde que le dejó la parienta no ha levantado cabeza, a las pruebas me remito.

Valdés ha salvado al Barcelona esta temporada en 3 partidos clave:

El Barça - Madrid en el camp Nou, las 2 clamorosas que le llegaron las sacó
El 2-0 de Droga en las semis, que hubiesen evitado milagro alguno
El 2-1 que le saco al novio de Paris Hilton a bocajarro en la final de la Champions.

S

y yo te digo que si esta dudek el resultado es el mismo xd, que haya salido en el marca que gracias a casillas no os metieron mas de 4, y en portada casillas pegandose una palometa, no significa que haya evitado otros 4 goles claros, porque no los evitó, y lo sabes. Intervenciones tuvo pocas, y algunas las paro otras le entraron.

M

#13266 no te inventes las cosas anda.... luego dices de MARCA. El madrid tiene todo el derecho del mundo de ofrecer el dinero que a ellos les de la gana. Y el valencia mas de lo mismo. Lo que es inmoral es tener un acuerdo VERBAL diciendo que 25 + negredo o el que sea y luego al ver el fichaje de CR, pedir mas dinero.

Lo que han dicho ha sido: "El madrid tiene todo el derecho del mundo a ofrecer lo que quieran"

Loker

Pero si Iker bajo el redimiento tras el 2-6, y eso es una evidencia, porque bajara el nivel no lo se, si fue por desmotivacion, por estar hasta los huevos, o porque tuvo muchos fallos seguidos, cosa que nunca le habia pasado.

Pero de ahi ha decir que tenemos a Casillas en una burbuja das a entender que no es tan bueno como lo pintan, y es sin duda el mejor en su posición.

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=cMua4QZ22i4

Ahí tienes, mira si fueron 1 o 2 'palomitas' :).

JMBaDBoY

#12371 No sé de que os quejáis, si el fútbol ya es un gran negocio y está lleno de gente que sólo ve billetes. Creo que los pactos verbales sirven más bien de poco cuando se manejan estas cantidades de dinero.

Y es lógico, si tu fueras un empresario y pactas con alguien la venta de X productos por X millones de €, ves que alguien vende algo similar por 3X luego pedirás 2X aunque tuvieras un pacto verbal, ya que están en juego muchos millones de € y tú miras por tu propio interés.

Pues eso.

T

#13267 Eso está claro, pero eso no quita que Valdés sea un grandísimo portero y que este año ha estado, salvo el partido contra el espanyol, espectacular y creo que le deberían tener más para la selección.

TazzMaTazz

A mí Valdés no me da ninguna seguridad tampoco, todas las cantadas que lleva me han hecho que en cada ocasión en contra me tema lo peor. Quizás ha tenido momentos buenos tambien, pero a un portero de este nivel no sólo hay que exigirle que pare las más difíciles, tambien se le exige que pare lo fácil, porque para algo es alguien privilegiado mundialmente para ese puesto.

Yo creo que porteros cómo Diego López paran cosas mucho más difíciles y no tienen tanta repercusión, ademas pocas cantadas le he visto yo a este tio a lo largo de la temporada.

Sinceramente creo que al final Valdés acabará renovando, de eso no me cabe ninguna duda. Pero realmente deberíamos fichar un portero que apunte maneras (Asenjo sería perfecto) y empezar a darle minutos en Copa, haciendole jugar en Liga cada partido de Champions que juegue Victor y cosas así, para que pueda ir jugando bastante y no sea un simple cono en el banquillo.

Yo al principio de los principios defendía a Valdés por delante de todo, porque a pesar de que cometía cantadas luego tenía muy buenas actuaciones, pero es que cada año que pasa es la misma historia y son 3 o 4 partidos que pierdes/empatas por su culpa, eso a un portero del Barça no se le puede permitir, porque a final de temporada haces balance y te das cuenta de que los puntos que ha salvado Víctor los ha regalado en otros partidos y al final no te ha dado nada, un portero tiene que salvar muchos puntos y regalar muy pocos, en Valdés eso no ocurre.

Y en el tema de Casillas estoy totalmente de acuerdo en que se le tiene muy endiosado, es el mejor portero del mundo y globalmente se mea en cualquiera a dia de hoy, pero esta temporada ha tenido actuaciones pésimas y luego he visto a gente en el hilo ese poniendole cómo el mejor portero de la temporada, cosa que no ha sido NI DE LEJOS. Me atrevería a decir incluso que ha sido su peor temporada desde que subió al primer equipo.

JMBaDBoY

El caso de jugador incriticable por la mayoría de aficionados y prensa en el Barça es el de Xavi.

Ahora está fenomenal y es de los mejores del mundo, pero nadie se acuerda que hace años tuvo una época que vagaba por el campo y tal, y nunca vi nadie en la prensa quejarse ni hacer un mínimo comentario de crítica.

Y eso es lo que me jode, parece que muchos jugadores sean medio "intocables". También ha pasado con Puyol, por ejemplo.

#13276 Hace poco han entrevistado a Carvajal, ha confirmado que Valdés renovará hasta 2015.

M

#12274 no te digo qu eno, pero me hace gracia porque el valencia se siente ofendido y yo es que flipo xDDDD

GrimMcSlam

JMBadBoy... juzgar a Casillas por sus últimos partidos con un equipo y una defensa vendida... tú crees q es justo?? :S.

Tio, llevaban una segunda vuelta en la q no habían perdido NI UN PARTIDO (todos ganados excepto un empate) cn números de campeón... perdimos la Liga vs Barça y se fue todo a la mierda. Motivación 0... es vara de medir esas actuaciones? :S.

No sé tio, es como si yo digo q Guardiola es un mal entrenaddor por perder o empatar los 5 últimos partidos o algo asi :S (sin sentido).

Juzga a Casillas por toda la temporada no x esas 4 jornadas sin emoción ninguna.

G

#13271 ya si se que no an dicho eso pero es lo que quieren muchos . Lo que no puedo hacer el madrid es fichar a cr inflando el mercado y despues quejarse de que le pidan mas porque es normal , ellos mismos han hecho que suceda eso. Y lo del acuerdo verbal es una TONTERIA porque no valen para nada y el barca tb tenia un acuerdo verbal con riberi y mira como esta el caso y no esta el barca ahora llorando porque piden mas

JMBaDBoY

Ya te lo han dicho Grim, Casillas posiblemente ha hecho una de sus peores temporadas desde que llegó al primer equipo.

Vamos, no se puede valorar de brillante, como nos tenía acostumbrados, ni de coña.

M

#13280 no si el madrid no llora. Lo que me da rabia es la postura victimista que ha adoptado el valencia en general. Yo es que no lo entiendo xD

N

#13280 Lo cierto es que el Barça esta llorando a todas horas porque ahora le piden mas pasta por cualquier fichaje xDDD. Falta que se queje el utillero.

GrimMcSlam

Y si se le perdona es xq eran en partidos intrascendentes... xq si hace una de esas en un partido importante nos cagamos todso en su puta madre.

#13281 Es q el Madrid este año no ha ganado ni ha convencido cn su juego ni ha hecho nada... ha tenido una racha q nos ha mantenido vivos en Liga ante un Barça intratable y NADA MÁS.

Casillas ha hecho su trabajo bien... la culpa de esto no ha sido suya precisamente.

JMBaDBoY

Ojo, yo no he dicho que la culpa sea de Casillas, que él no haya hecho una temporada al nivel que nos tiene acostumbrados y lo que ha hecho el Madrid como equipo, son cosas totalmente distintas.

GrimMcSlam

El año pasado, en la Liga de Schuster... jugó peor q en esta, bastante peor eh?. Sobre todo en la segunda vuelta.

vz16

#13282 si no lo entiendes es porque no te da para más hijo mio. Pero creo que la cosa está clara, aquí con limosnas nada.

GrimMcSlam

Tranquilo Pap3lera si ya sabemos la tirria q tenéis en Valencia con el Madrid.. si preferís venderle el jugador a cualquier equipo q no sea el Madrid aún perdiendo dinero... no es nada nuevo.

Afortunadamente, y vosotros tb lo sabéis aunq no lo queráis reconocer, Villa ha elegido que quiere jugar en el Real Madrid :).

Salu2^^

RuLi_pucela

por mucho fichaje que haga el Madrid, el mejor jugador de la plantilla para mi seguirá siendo este hombre, que aunque esta temporada estuvo algo 'verde' se le perdona por todas las que saca

MANDA COJONES que no tenga un balón de oro este tio

M

#13287 que muy bien, perfecto. Pero por qué no llorais menos y escondeis un poco la rabia antimadridista que teneis la mayoria que se huele a kilometros. El madrid ofrece la oferta que le sale de los cojones, como si ofrece 1 euro.

Tema cerrado