Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

y dale con la tirria y las manías xDDDD que no grim que no, que la oferta del madrid es una puta vergüenza, para el valencia y para villa. Valorar en 18M a un jugador que os ha costado 5M y que en Enero va a poder negociar con cualquier club LIBRE es una salvajada, pero esque ni aún así, el precio final de villa es el que plantea al madrid. pero oye, te repito ni tirria ni nada, aquí viene el united, el barsa o el portugalete con esa oferta y se va con las mismas que el madrid, que PUTA MANÍA de hacerse las victimas y de inventar portadas y llenar clumnas de lloros, milongas y mentiras para tanta y tanta y tanta memez. que poca clase, que sinvergüenzas y que lamentables.

#13290 no hay problema el madrid ofrece 25M pues el valencia tiene el derecho a rechazarlo, donde ves tu la rabia? donde ves todo eso? es fácil de coger no? a ver si porque villa quiera jugar en españa vamos a tener que regalarlo al madrid? pues no, aquí ahora mismo tiene contrato hasta 2014 si se quiere ir lo entiendo, pero que cumpla con el club de manera económica, a dia de hoy tasar a villa en menos de 50M es de no tener NI PUTA IDEA DE FÚTBOL, pero de eso aquí esta plagado.

adiós, buenas noches, me voy a la cama que mañana tengo examen. Quiero felicitar a pap3lera que hace tiempo que no lo veo por aquí y hoy es su cumpleaños ^^

Maleao

#13276 AMÉN

A mi Valdés no me da ninguna seguridad, cada ocasión en contra temo el gol y eso a un portero del Barcelona no se le puede permitir. Soy partidario de cambiar de portero pero lamentablemente eso no va a suceder. En el tema de fichajes creo que el Barça está trabajando "en la sombra" y lentamente por que no tiene urgencias y por que ficharán a partir de Julio para cerrar el ejercicio de este año el 30 de Junio sin más gastos.

GrimMcSlam

#13291 A vosotros Villa os costó 12 y nadie dice nada... vaya gilipollez.

Nos ha costado 5 pq era de nuestra cantera y teníamos opción de compra ¬¬.

A ver si te piensas q es el Madrid el q diseña las portadas... es como si yo digo q el SuperDeporte es un periódico controlado por Llorente ¬¬.

Ah y felicidades al tio ese con nombre de basura xDDDD.

vz16

#13293 superdeporte es un diario con un color naranja claro, pero con un rigor, una seriedad y una fiabilidad que pocas veces he visto yo en un papel. En cambio de marca podría estar toda una noche poniedo ejemplos y no acabaría, pero esque desde ayer, ya es vergonzoso, la portada de esta mañana es una puta estafa, una mentira en toda regla, un engaño, y luego las columnas del estilo: "el valencia tiene secuestrado a villa" o insinuaciones al mal comportamiento de Llorente por no querer REGALAR a Villa son vergonzosas, partidistas y faltadas de respeto en toda regla a un club, una afición, un jugador, y una ciudad.

pd:21 tacos ya, espero que la profe mañana se porte y me apruebe porque sí. se lo comentaré por si acaso xDD

candrew

SE ha quedado agusto el amigo xD

MaLaBeSTia

#13290

cuando en tu equipo tengas uno como este avisas.

50-TanneR

Tienes razon, me parece una falta de respeto a mucha gente, y lo del mierducho de Lama, al que la mayoria de poblacion escucha en el carrusel es para hacerselo mirar, menudo payaso!

Vip0rz

#13296 Por el amor de Dios, cuantos años tienes? 12?

Pues mi papi es mas fuerte que el tuyo!

PD: No dejo de flipar con algunos de aqui Jajajaja

mollo85

#13296 Cuando en tu equipo tengas a uno como este, avisas xD

Como os flipais

M

#13297 y a que viene eso?? xDDDDDDDDDDd Esto es flipante de verdad jajajajajjajajaja

#13299 que grande :_)

candrew

#13296 Madre de dios que escandalo de equipo y de jugador!! Los mejores del mundo no? aheahehae

weeheee

#1326 mira q eres ridiculo , eres peor q los niños pequeños.

en el largero acaban de decir, que se ha llegado a un acuerdo por ribery para la temporada q viene.

50-TanneR

#13300 Como que a que viene? Se hacen llamar periodistas, pero lo unico que hacen es molestar.. Recuerdo aun muchas cosas.. Porque tiene Lama lios con Clemente? Un par de veces el bueno de Javi le dijo a la cara que ponia a los jugadores que le salian de los cojones, que el, no era nadie para decirle que tenia que hacer o dejar de hacer.. Con esto lo mismo.. El Valencia debe vender a Villa al Madrid porque el se ponga mas pesado? Porque se la pongan dura CR, Kaka y 2 mas? Acaso aun pretende que el MUERTO de Raul siga mendigando por la seleccion?¿

Basta ya de PERIODISMO DE MIERDA, que eso es lo que hay en Madrid por regla general..

MaLaBeSTia

Ya puestos..cuando tengais la dupla de medios esta avisas xD

ArcheR

#13299, ah, que Zidane sigue jugando en el Madrid? Vaya por Dios, y yo que no lo sabía.

Entiendo perfectamente la postura del Valencia, y eso que es un equipo que me cae como el culo. Los madridistas esperais que os regalen a Villa, y como que no. Florentino ha pagado más de 160 millones por DOS jugadores, pues lógicamente el Valencia, y cualquier otro club, se va a aprovechar para inflar los precios sin parar, y yo siendo el Valencia, por menos de 60 no lo vendía.

Lo que pasa que la necesidad de dinero hace que baje a 50, pero vamos, que como está haciendo el Valencia, yo de ahí no me movía. No tiene tanto dinero el Madrid? Pues venga, a pagar, total, si 50 millones no es nada, después a vender camisetas y se rentabiliza en nada, verdad? xDDD

weeheee

#13304 luego te banearan y te pondras a llorar como la puta q eres.

Vip0rz

#13301 Jajajajajajaja Te hacia menos tonto, pero creo que tienes menos edad mental que tu compi de avatar de por arriba

#13305 Nadie aqui ha dicho que Villa rentabilice su fichaje con camisetas.

Pero vamos, que a lo mejor soy yo que no lo he leido.

mollo85

#13306 xDxDxD.

La verdad es que no se a que esta jugando Malabestia, debe de aburrirse mucho.

Ummmm, por cierto, cuando tengas a 3 o 4 balones de oro jugando juntos en el campo avisas no?jjajaj

Un saludote

1 comentario moderado
M

#13304 con que artilleria pesada eh?? xDDD Espera k busco entre mis videos xD

candrew

Puto monopatin a ver con que nos sorprende xD

G

los madridistas siempre tiran de zidane cuando se saca a grandes futbolistas . mientras que el barca llevo teniendo los mejores jugadores del mundo en esta decada , rivaldo ,ronaldinho,messi ,iiniesta xavi,puyol etc ellos lo unico grande ultimamente es zidane tb es cierto que era muy muy grande :D

mollo85

Puffff, como se esta desvirtuando esto, voy a pasarme por FEDA mejor

#13312 Tienes toda la razón del mundo, el mejor portero de la actualidad y el maximo goleador de la champions son de la decada pasada....hablais por hablar, para subir post creo yo xD

cl0ud

Pues para meter salseo yo entro con el Guti del año pasado, a ver si Pellegrini le recupera este año y demuestra lo que es ser un gran pasador:

JMBaDBoY

Por el amor de Dios, no os desviéis poniendo vídeos de futbolistas... parad.

Maleao

#13313 Quédate con tu máximo goleador de la Champions yo me quedo con Messi, Iniesta, Xavi...¿Qué dices CR7 o Kaká? me sigo quedando con Messi, Iniesta, Xavi...

M

Quizas no sea su mejor epoca pero ha sido el futbolista español mas grande:

Fat man fan:

Buen rollo eh cules, que estoy divirtiendome xD. Lo siento por desvirtuar el tema. Ya paro xD

G

raul el futbolista español mas grande ? omg

mollo85

#13318 Alguna duda?

DaRk-eXe

#13318 lo mismo conoces tu a alguno español con mejor palmares.. xDD

Tema cerrado