y dale con la tirria y las manías xDDDD que no grim que no, que la oferta del madrid es una puta vergüenza, para el valencia y para villa. Valorar en 18M a un jugador que os ha costado 5M y que en Enero va a poder negociar con cualquier club LIBRE es una salvajada, pero esque ni aún así, el precio final de villa es el que plantea al madrid. pero oye, te repito ni tirria ni nada, aquí viene el united, el barsa o el portugalete con esa oferta y se va con las mismas que el madrid, que PUTA MANÍA de hacerse las victimas y de inventar portadas y llenar clumnas de lloros, milongas y mentiras para tanta y tanta y tanta memez. que poca clase, que sinvergüenzas y que lamentables.
#13290 no hay problema el madrid ofrece 25M pues el valencia tiene el derecho a rechazarlo, donde ves tu la rabia? donde ves todo eso? es fácil de coger no? a ver si porque villa quiera jugar en españa vamos a tener que regalarlo al madrid? pues no, aquí ahora mismo tiene contrato hasta 2014 si se quiere ir lo entiendo, pero que cumpla con el club de manera económica, a dia de hoy tasar a villa en menos de 50M es de no tener NI PUTA IDEA DE FÚTBOL, pero de eso aquí esta plagado.
adiós, buenas noches, me voy a la cama que mañana tengo examen. Quiero felicitar a pap3lera que hace tiempo que no lo veo por aquí y hoy es su cumpleaños ^^