Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

#13318 como me salgas con iniesta o con xavi no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo xDD. Raul ha estado en la puta elite 9 o 10 años (los ultimos 5 no los cuento).

Crus

Sneyk

Los que no entendais catalan no lo entendereis..los demas os partireis la caja xDDDDDDDD

M

#13323 y ese tipo de programas? xDDD jajajajajjajajajaj me he partido

Crus

#13323

Ese tipo de videos son normales en la televisión catalana. Meterse con el Real Madrid es deporte nacional.

RuLi_pucela

joder yo que pongo un video de Iker porque leí críticas sobre él en anteriores páginas y encima en mi opinión me parece el mejor fichaje que tenemos si vuelve a estar en forma, y aquí la gente que ha puesto 8000 videos de distintos futbolistas xddddd

M

Joder luego dicen k no tienen pensamiento de secundones xDDDDDDDDD

-

Espera espera, el kun pide 13 millones al chelsea? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA pero esto k coño es jauja?

meeka

#13325 Pero tío, tómatelo con más risa, créeme que los mismos que hacen coña del Madrid en la televisión catalana, también lo hacen del Barcelona.

Deporte nacional dice... xD

mollo85

#13328 Esto es......

Crus

#13329

Dicen que reirse de uno mismo es señal de inteligencia... reirse de los demas yo creo que es tocar los cojones xD

En Madrid se respeta muchisimo mas al Barcelona y se tienen tacto con esas cosas. Cosa que me repatea por otra parte, dado como se rien alli de nosotros ya podriamos hacer lo mismo en Madrid xD

JMBaDBoY

#13325 Sólo lo hacen en el APM, y eso es un pequeño trozo. El programa es el que tiene más audiencia en la televisión catalana y tiene 5 años a sus espaldas como ya he dicho, con audiencias de record, es un programa buenísimo. Si miráis por youtube lo veréis, y meterse con el madrid no es deporte nacional.

Es mucho más patético los deportes de TeleMadrid con el Siro López y el otro, que son unos forofos rematados.

Si tuvierais un programa de humor en TeleMadrid igual de exitoso que el APM seguro que también haríais coña del Barça, así que menos victimismo xD

M

#13330 me estoy partiendo xD

Bayerlien

#13332 solo ai q entrar al sport o algo y ver las 4 estupidas cariacturas q acen cada 2x3 del madrid, eso si q es realmente triste, teneis q aceptarlo alli se insulta muxisimo mas al madrid.

PaPa

#13332 no sabia yo k dar los deportes era hacer esas chorradas que hacen, diras que es un programa de cachondeo por k eso tiene de deporte -1.

#1337 forofillos de palo? jajaj tio ni te voy a responder , por k ni vale la pena.

joseph-

#13299 ronaldinho, iniesta, xavi, messi...

A

#13335 Que programa de deportes?? xDDDDDDD
Pillan las pifias de la semana y le meten cosas graciosas entre medio.

Que amargados estais algunos... forofillos del palo.

RuLi_pucela

Valdés renueva hasta 2014
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245361277.html

mi pésame xd

Merluza

buah yo me estaba haciendo ya pajas con entradas para la final de la champions del año que viene en madrid gratis por asenjo o algo asi xdddddd

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Valdes, confio en ti y espero que hagas grandes temporadas en el Barça!

Aries89

valdes solo vale 1€, como lo pueden renovar? hay porteros jovenes que le dan 4.000.000 de patadas (asenjo, Akinfeev, y no me se mas XD) y lo renuevan con 7 millones al año al maricon este?? Anda y que les zurzan al laporta de mierda y al txiki de los cojones, que ganas tengo de que venga rosell y heche al zangano de portero que tenemos.

Ashley Young, el ‘tapado’ para la banda izquierda.

Ashley Young, extremo del Aston Villa de 24 años podría ser la gran sorpresa con la que el Barcelona sorprendiera al mercado internacional en la búsqueda de un extremo izquierdo que ocupara el puesto reservado en principio para Franck Ribéry

Scavenger19

Pues bueno, no le he visto jugar pero se habla muy bien de él. De todas formas, para pagar 30 kilos por este preferiria si fuese el fcb entre 30 y 40 por Robinho.

No esta mal de rossi, si no vuelve a jugar de la red...Y en cuanto a Arbeloa espero q lo fichen YA! 8 millones es una ganga joder...es joven, canterano, madridista, polivalente y no es pako. Me joderia q no lo trajesen por 8 kilos y despues paguen 14 o 15 por Drenthe o Vdv xD Puede jugar de Lateral derecho o izquierdo. Tambien si hay necesidad de central...

Menudos flipaos estos del Sport jajajajajajajaja No se lo creen ni ellos.
"El conjunto inglés (tottenham) está interesado, incluso, en el paquete Huntelaar, Heinze, Sneijder y Robben por el que podría llegar a pagar hasta 50 millones"

jajajajajaja

N

Las portadas de As y Marca se contradicen xDD. Aun que me esperaba el titular de As en Marca y viceversa tras las declaraciones de Florentino.

_SuBz3r0_

copy & paste de elmundodeportivo :

Txiki se reunió por la mañana con varios representantes, por la tarde informó a la junta directiva y por la noche ató a Víctor Valdés.

El secretario técnico explicó a la junta que Ribéry se ha encarecido, que el '9' será Villa o Ibrahimovic y el '3', Zhirkov o Filipe Luis

Y El Barça se cita con el agente de Agüero.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090619/53727264333/noticia/el-barsa-se-cita-con-el-agente-de-aguero.html

Pienso que hasta que etoŽo no tenga equipo van a decir dia tras dia lo mismo...

-Orb-

"NO QUEREMOS OTRO CASO COMO EL DE MIJATOVIC"
Florentino prefiere renunciar a Villa

Los vaivenes de Marca para vender periódicos me dejan flipando incluso a mi, hasta la polla de la prensa estoy, me voy a limitar ignorarla y cuando fichen a quien tengan que fichar pues bienvenido sea y fuera.

#13348 :)

MaLaBeSTia

La verdad,es que teniendo a Iniesta Y Xavi poniendo balones me da casi Igual quien venga,si es cualquiera de los que suena,Villa,Forlan,Ibra,Benzema..Se hincha a meter goles xDD

ZeroX_r00lz

Mas leña al caso villa xDDD

http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245362832.html

N

Txiki convence a Villa!! Aunque haya que regalarle unas chanclas oficiales del Barça :(

robinho10

En portada de marca pone lo de villa, que no queremos lios con el Valencia y arriba pone: PlanB Benzema

xD

Oseaesdecir, a mi me traen a Benzema en vez de a Villa y creo que mi sonrisa seguirá siendo de oreja a oreja. xD

Tema cerrado