Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

AoShi

N

Puede renunciar a si mismo!! :O:O:O... Este tio si que es un SER SUPERIOR, ya ni si quiera necesita su estado corporeo!!

robinho10

j3!

Estos de Marca...

Por cierto señores, un amigo de Liverpool me dice que en la prensa dan por hecho que Arbeloa se va. Y que lo más seguro es que sea al Madrid, porque el año que viene finaliza su contrato y el Liverpool ve bien que se vaya ahora para sacar algo de perrillas por él. Dice, que la operación ronda entre los 8-12 Millones, o sino 5 + Gabriel Heinze.

Me gusta esta operación, espero que sea verdad porque Arbeloa es muy bueno.

Scavenger19

Ya ves, como no traigan a Arbeloa por ese precio........

No erá un supercrack como Alves, pero es un tio q siempre lo da todo, muy regular y polivalente. Defiende y ataca (defiende mejor q ataca logicamente), y a tener en cuenta q es joven, español, madridista y por un precio MUY asequible.

DarK-Over

florentino nunca dejara de sorprenderme

Scavenger19

Si el Valencia no quiere vender al madrid a Villa q se le va a hacer? Florentino no puede hacer nada lógico. Una oferta 35 + Negredo (fue la ultima no?) es LA HOSTIA. Lo q no pueden hacer tampoco es pagar 70 kilos...xDD

Mejor! a ver si van a por Silva (jajajaja se q soy pesado...pero es q SILVA! y no ribery. Menos rapido pero con mas calidad y vision de juego, hace jugar a todo el equipo, bastante mas barato, 3-4 años mas joven y español)

robinho10

Lo que no puede ser es que un dia negocien y digan 42 y digan bueno ok, en principio aceptamos.

Y al dia siguiente pedir más.

No puede ser que yo vaya a comprar una camara, me hagan descuento o lo que sea y fijemos en 120 y a la hora de pagar me digan oye que van a ser 150.

Que harían ustedes? pagar 30 euros más o largarse a por otro?

Pues aqui igual.

Scavenger19

A mi me toca los cojones esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villa-refugia-mp3-unico/dasftb/20090619dasdaiftb_2/Tes

""Con el tema del fichaje es mejor no hacer risas, que no está el horno para bollos", dijo ayer a AS otro internacional."
"Hay que ponerse en su piel. Tiene una idea clara, pensaba que todo iba a ir rodado y cada día aparece una nueva complicación", dice otro compañero de Selección.

Pero porque cojones se inventan las cosas? si eso lo dice algun compañero de seleccion, porque no ponen su nombre? acaso no lo ha dicho? pfff q falsos chaval. Putas invenciones de la puta prensa.

-Orb-

Ya había un pacto verbal, 42 kilos (25 + negredo ) y el soplapollas del presidente se hecho a tras y pidió más rompiendo ese acuerdo.

Ahi se pudran y se queden a sus jugadores , ya pasó con mendieta que prefirió venderlo a un club extranjero antes que al madrid y ni recuperaron la pasta.

No quería decirlo pero lo siento, ahí bajen a 2º división y desaparezcan por la deuda que arrastran, darle las gracias a vuestro presi.

#13360

Ya lo dije yo en #13346 que lo mejor va a ser pasar del tema y no leer tebeos de pueblo y cuando fichen a quien tengan que fichar pues bienvenido sean y fuera.

AoShi

Pero en MARCA tampoco se quedan atrás... ayer pusieron un titular "Lo de Villa es cuestión de tiempo" y encima el enlace al video donde se ve claramente que no dice eso xDDD. Es que ya es un insulto.

Y hoy no tienen reparos en hacer una portada diciendo que están dispuestos a renunciar al fichaje xDD, si es que son la polla.

PaPa

Pues si traen a Benzema pues bueno , yo kreo k los jugadores como Messi, Higuain , Pato , Benzema y Aguero seran el futuro , asi k si traen a benzema me parece bien , asi de vez en cuando veremos a Higuain , Benzema y Negredo con esa delantera al Madrid le sobra para la temporada k viene.

Con el tema valencia ya lo dije, aunque parezca que no seguro k florentino se la guarda por la jugarreta k les a hecho,cuando le pidan cesion de jugadores , venderle alguno etc... se tendran k joder , y lo veo bien la verdad, como ya dije por hay veremos si dentro un par de meses el valencia no tiene k vender deprisa y corriendo algun jugador y encima por menos dinero.

Soy_ZdRaVo

Yo la información que tenía y es de alguien que vive al dia a dia del Valencia era que eran 25 y negredo y que el valencia nunca dijo que si a esa oferta porque no les soluciona nada economicamente que pedian sobre 37 y negredo, luego ofrecio el madrid 32 y negredo y se enfadaron cuando fue el chelsea con 52 y el barça con 50 y le dijeron al madrid que pagaban mas ellos.

oOL4sTOo

#13323 hahahahahha. Lo de APM es demasiado, se meten con to kiski siempre con el mismo humor :D

Scavenger19

Benzemá me encanta. Es un delantero q me gusta mucho y tiene MUCHISIMO futuro. Lo malo es q costará un ojo de la cara xD

PaPa

#13362 pues joder 32 + Negredo es una oferta k te cagas, tienes a un tio como negredo k a metido 18 goles en un ekipucho como el Almeria y encima 32 kilos k puedes reforzarte con alguien mas , vamos entiendo al madrid perfectamente se exara atras , una cosa es k pidan dinero y otra cosa es k se les valla la cabeza de repente y te pidan 50 kilos por k si, haber si luego es verdad k se lo vende al chelsea y manchester por 50 millones como decia.

Benzema puede ser k cueste 50 kilos perfectamente pero veremos lo mismo nos chorreamos con el y fichan a otro kien sabe.

N

En RadioMarca o la SER salio hablando el periodista entendido del Valencia y comento que el pacto apalabrado con el Madrid era una cifra de dinero, pero despues el Madrid salio con una oferta bastante inferior de dinero + negredo valorizado a un precio muy alto. Y entonces el Valencia dijo que esa oferta nueva no la aceptaban.

zoKes

#13342

Victor valdes en 5 años ha ganado 3 ligas , 2 champions , 2 supercopas y 2 veces zamora. Flipa.

Aries89

#13367 porque tenemos 1 puto equipazo, pero el valdes vale 1 mierda.

Scavenger19

Ya ves xD

PO

#13359 Que pesaditos estáis con el pacto verbal!! Cómo lo sabes? Por qué te lo dice Marca???

El Valencia tenía pensado sacar sobre 45 - 50 millones por Villa en la primera negociación y Floren ofreció 25 + Negredo, tasando a Negredo en 18, total = 43 millones

El Valencia dice que Negredo no vale más de 12, total = 38 millones

Como ves parece que no se ponen de acuerdo, el acuerdo verbal dónde está? Quien tiene la cinta?? El Marca? Venga por favor, campañita para desprestigiar al Valencia, que no tienen palabra, que no son caballeros y de paso mosqueamos al jugador para presionar a su club!!

Luego viene Grim y dice que el Madrid no obliga a nadie a que les venda los jugadores, por eso los jugadores deben presionar a sus clubes para que los dejen salir??? Zidane, Beckham, Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribery, sigo ???

Luego no os extrañe que al Madrid donde va no le quieran mucho, yo al Barça jamás lo he visto actuar en un fichaje como actúa el Madrid, o al Chelsea, Manchester utd, etc ...

Scavenger19

Y como actúan el Real Madrid, Chelsea, M.United, ... ?

N

#13367 Valdes ha ganado todo eso cuando la defensa ha sido un muro y Puyol un segundo portero. Supongo que tener un cono en la porteria provoca que la defensa entrene duro.

Aun asi hay que reconocer que Valdes ha hecho bastantes actuaciones buenas en partidos importantes, tambien las ha hecho malas o incluso nos ha costado la eliminacion de CL. El problema de Valdes es que tiene muchos defectos, resbala constantemente provocando mas de un gol tonto, no tiene grandes reflejos.. se queda parado en el centro con una facilidad increible, la mayor parte de sus paradas importantes es porque el delantero tira al muñeco, como el partido del Chelsea.

Para mi gusto es un portero "bueno" a secas, y en el Barça eso no es suficiente. Sin embargo como ya comente bastantes paginas atras. Fichar a un buen portero no te garantiza que lo haga bien en la porteria del Barça, ser portero del Barça no es facil y van a rajar de ti si o si. Al menos Valdes ha demostrado aguantar en las buenas y las malas a un nivel aceptable. Asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Creo que la solucion no era echarlo y fichar a un portero nuevo, sino fichar a un suplente joven con talento y garantias reales de robarle el puesto cualquier dia. Eso seria lo ideal.

DaMMiT

cuantos años tiene benzema?me parece mejor fichaje que villa ( solo por la edad) lo pasa que creia que nadie lo intentaba porque el presidente del lyon pone precios desorbitados y el habia dicho que se queda hasta el mundial en francia.

PO

Forzando a los clubes a vender jugadores que no quieren.

Tocando al jugador antes que al club, poniendo a funcionar la rueda mediática para presionar, etc ...

A perdón, que estoy hablando del Real Madrid, el club más caballeroso del mundo!

A mi lo que acojona es que Benzema vale 50 mill y Villa vale menos ...

GrimMcSlam

#13370 Pero si el Madrid le dió a elegir al Valencia si quería el jugador o no lo quería!!.

El Madrid ofreció 43 millones o 25+Negredo... el Valencia eligió la segunda y luego se echó atrás. Qué culpa tiene el Madrid de eso??. Luego ofrecieron 30 y dijeron q querian 35... q manera de ratear es esa de pedir ahora 35??.

Yo sé q queda muxo para la finalización del plazo de fichajes y el Valencia quiere ratear unos euros xq les hacen falta, xo vamos... es q me parece demasiado esto ya.

Y sobre el Barça, el Manchester y demás... Barça... te recuerda algo Daniel Alves?? Dani Alves no presionó a su club para salir?? El Manchester?? El Manchester fue más ratero aún, directamente negociaba con Hargreaves explicándole los pasos para que forzase su salida del Bayern... vamos, q si no los has visto es xq, como siempre en un valencianista, solo ves lo malo en el Madrid y tenéis demonizado al club... y no me niegues esto xq sabes q es verdad xD

D

creo q 21 años

Merovingiorz

para los que se metian con el programa APM de la television catalana.

Ya quisierais tener un programa como este en telemadriz

2-6 apm version

http://www.youtube.com/watch?v=Tg7HW9oeRRc

grandes XD

(a ver si alguien me lo puede insertar)

ANDREz

Lo de forzar jugadores siempre ha existido...
Lo que no quita q sea más señorial llegar primero a un acuerdo con el otro club.

Y claro, q hay formas y formas.

Monta tonta, tonta monta.

DaMMiT

#13370 pues perdona que te diga, bajo la experiencia de mi equipo el madrid siempre a actuado mas caballerosamente cuando a querido llevarse un jugador de aqui. el madrid cuando a querido a alguien a venido con el dinero por delante ( karanka, alkorta). en cambio el barça esperando a que acaben contrato y negociando a espaldas del club, ademas para llevarse a un jugador clave para el equipo que ellos no iban a usar ( ezquerro, como se nota que txiki es gipuzkoano y de la real y nos tiene tirria xd). por no comentar los canteranos de 14-15 años que el barça nos ha quitado en los ultimos años...

oOL4sTOo

#13377

hahahahhaah lo del final del video del tiempo, en madrid 26ºc igual que ayer, 2-6 loooll

Tema cerrado