Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

"Forzando a los clubes a vender jugadores que no quieren."

? hola? perdona, pero el q decide si se va o no de un club es el futbolista. Tiene contrato y TODAS las partes se tienen q poner de acuerdo. Si se va es porque quiere, no porque le obliguen.

"Tocando al jugador antes que al club, poniendo a funcionar la rueda mediática para presionar, etc ..."

Pues hombre, eso de q se toca al jugador antes q al club...no lo sabemos con certeza. Que yo sepa ocurrio con Calderon pero con ninguno mas. En TODOS los fichajes se ponen en contacto con el jugador para saber si estaria dispuesto a cambiar de aires y eso pasa en todos los equipos.
Rueda mediática...que le quieres si son los mejores clubs del mundo, los q mas masa social mueven. Seguro q ves el Sport-Mundo deportivo (barcelona) o el superdeporte ese (Valencia) y tambien hacen fuerza, pero claro, menor, pero la hacen.

Andrez, ese dicho es al reves jajajaja Tanto Monta, Monta tanto (Isabel como Fernando xD)

Crus

Hasta De La Morea que es antimadridista como nadie, defendia que es normal que Florentino Perez no suba las pretensiones ajustandolo a lo que pide el Valencia porque eso no le asegura que se cierre el fichaje.

El Madrid puede subir la oferta 5 millones y el Valencia puede volver a subir el precio como ya hizo la primera vez. Eso muestra que el Valencia ha estado especulando y negociando de mala manera.

-Orb-

#13377
El del tiempo es un cachondo, no ? xDD

Hombre la mitad de los comentarios son en plan sobrada de cachondeo , nada serio, pero el montaje de esta gente es gracioso :P

#13370
Luego que no te extrañe que en Madrid empiece a enemistarse con el Valencia con comentarios como el tuyo, yo siempre he sido el primero en apoyar en la champions al Valencia pero estoy viendo que esto no es mutuo. Asco de fanaticos anti-madridistas.

DaMMiT

de todas maneras si la diferencia es "solo" de 5 kilitos yo lo pagaria. vale que es una tocada de huevos ir subiendo cada dia el precio pero por esa diferencia no puedes renunciar a un fichaje como villa cuando luego desperdicias mas por ahi...

creo que son diferencias salvables.

D

#13383 el programa es siempre eso con cualkier tema de la actualidad xD

Merovingiorz

no quiero ser pesado con el tema de los videos XD pero es q nunca había visto este con el roncedo y la camiseta del barça!

http://www.youtube.com/watch?v=BiBoT2S6LfQ

ojo al pavo que dice que si la toca le dará artritis.

pd. La verdad es que si en esta vida no exisitera el futbol o el barça o el madrid seriamos unos aburridos XD

PO

Mira Grim aquí la prensa decía que el Valencia pedía 43 + Negredo, tu crees que van a llegar a un acuerdo por 43 ???

Mi problema es que yo no soy un forofo como tú, que me acusas de odiar al Madrid cuando no tienes ni idea, pq a mi el Madrid me la pela, me causa indiferencia. Si que es verdad que desde lo de Pedja el 75% del valencianismo os odia a muerte, pero a mi no me metas en el saco.

Lo que no puede ser es que el Madrid cuando no llega a un acuerdo con un club empiecen con los cry me a rivers en todos los periódicos, pq eso de q tenían un acuerdo lo dices tú y el Marca, que yo sepa Llorente, Fernando Gómez, Javier Gómez nunca han dicho que tuvieran un acuerdo con nadie.

#13370

Pero que ladras, que te repito que yo no odio al Madrid, me la pela XDDDD

Joder tio no dejes de apoyar al Valencia que no voy a poder dormir esta noche!

Piensa una cosa, Valencia hasta hace 10 años odiaba a muerte al Barça y ahora se ha cambiado al Madrid, por qué puede haber sido???

El Madrid según vosotros hace las cosa siempre muy bien, pero vete por el norte de España, el este y la gente prefiere al Barça, si la gente se siente ofendida a lo mejor es pq no hacen las cosas tan bien como pensáis ...

Scavenger19

Por fichar a un jugador ya odias a muerte a un club? joder, pues no me quiero imaginar si algun dia alguien te engaña en algo....joder!
xDD

Madre mia, ya no saben ni q inventar
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090619/53727265444/noticia/el-manchester-united-prepara-una-oferta-a-casillas.html

GrimMcSlam

#13387 También el Inter y la prensa italiana piden 94 kilos por Ibrahimovic... es q vale eso porque lo digan ellos??.

El Valencia puede pedir lo q quiera, como si pide 100 kilos, xo q lo diga y no vaya mareando la perdiz porque eso lo q provoca es hacer perder el tiempo a los demás.

Como dijeron en la SER, acaso no tiene el Madrid el derecho a negociar a la baja??. Ya está bien de victimismos joder...

... y claro, ahora yo soy aquí el forofo. Me puedes explicar por qué soy un forofo ahora? xDD. A ti el Madrid realmente quizás te la pele pero este tipo de frases:

Luego no os extrañe que al Madrid donde va no le quieran mucho, yo al Barça jamás lo he visto actuar en un fichaje como actúa el Madrid, o al Chelsea, Manchester utd, etc ...

...y para rematar...

Forzando a los clubes a vender jugadores que no quieren.

Tocando al jugador antes que al club, poniendo a funcionar la rueda mediática para presionar, etc ...

A perdón, que estoy hablando del Real Madrid, el club más caballeroso del mundo!

No dicen mucho a tu favor sobre lo de que "el Madrid te la pela"... más bien veo algo de resquemor. Pero nada, no me hagas caso, al fin y al cabo, solo soy un forofo :).

Salu2^^

PO

#13388 Tu comprensión lectura me abruma, vienes de la LOGSE verdad?

Si tomas odiar a muerte literalmente, sí, en Valencia hay 750.000 personas que están dispuestas a inmolarse en el edificio de ACS ... vaya tela

Si quieres edito y pongo que Valencia ha pasado de tener como máximo enemigo deportivo del Barcelona al Madrid, y que este fenómeno no sólo se da con los aficionados del Valencia, algo debe estar haciendo mal el Madrid, digo yo ...

Cuando se fue Floren no era esto que os estoy diciendo yo una de las cosas que se querían cambiar??? Borrar lo de la Galaxia, recuperar el señoría, etc ... Que corta es la memoria ...

Grim digo la puta realidad, eso no significa que odie al Madrid, que a ti te lo parezca me parece perfecto XDDD

Por supuesto que puede ofrecer a la baja, como si se lo quiere llevar gratis, pero que no digan que el Valencia se ha echado atrás, que no tiene palabra, etc etc .... Ahí es cuando pasamos de una negociación a una manipulación mediática para influir en la negociación, esa es la diferencia.

Deswar

43 + Negredo? Villa es un jugador como pocos pero
1º no se le puede hacer lo que se le está haciendo y si su deseo es el Madrid pues oye, no se puede evitar que se vaya tu estrella habertelo currado en su momento.
2º de donde saca el Valencia eso pq para mi Negredo son facil facil 15 sino 20 millones (no se clausula) nos ponemos en otro fichaje del Madrid de 65 millones, quieren vender pero no quieren vender y ahora van subiendo cuando el Madrid cede... saben que es un jugador querido y deseado por varios clubes y ¿por eso se aprovechan? yo les daria con la puerta en las narices.

Este es el problema de los contratos de 7 años y demás, con clausulas mareantes, que si te hcen el pifostio los de tu club acabas comiendo de todo

Scavenger19

La tuya tambien abruma, ya q no te das cuenta q lo digo ironicamente para rebajar un poco lo ardiente q esta el tema.

Y si, de la logse vengo!

fm85

Mira, el Valencia ha pasado de tener como máximo enemigo deportivo al Madrid porque antes era un club de tercera fila y por lo tanto sus rivalidades eran más localistas y se llevaba mal con el Barça por motivos políticos. El Valencia se hizo antimadridista en el momento en que peleó 3 ligas con el Madrid cara a cara y en el momento en que perdió una final de la champions con el Madrid.

Pero vamos, me parece un error por parte del Valencia tomarse esto como una afrenta en lugar de tomárselo como una negociación normal y corriente en que ambos quieren llevar el ascua a su sardina.

En cambio, si de verdad Llorente dio su palabra a Florentino y luego se echó para atrás, entonces es un poco vergonzoso.

GrimMcSlam

#13390 Acaso es mentira q tuvieran un acuerdo y Llorente se echara atrás??. Pero si lo han dicho todos los medios de España!!! (incluso en los q no están comprados por Florentino en su gran rueda mediática ;);)).

De verdad piensas q Valdano ha mentido cuando ha dicho q subieron sus exigencias cdo existía un acuerdo verbal ya?.

El problema de la 'galaxia' como tú le llamas, es q es la base dl proyecto deportivo-económico del Real Madrid. No se trata de recuperar la señoría (donde creo q hemos ganado en el cambio Calderón-Florentino) sino de asegurar el futuro del Real Madrid...

Si no entiendes el porqué de estos fichajes es q no has leido ningún periódico o este mismo foro en los últimos 10-20 dias...

Salu2^^

PO

#13391 Pero si es que eso es una negociación! Cada uno tenemos una valoración y ellos tienen que llegar a un acuerdo.

Que el Madrid ofrece menos de lo que pide el otro? Pues normal

Qué el Valencia quiere sacar el máximo posible? Pues Normal

El jugador va a salir del Valencia sí o sí, porque el Valencia necesita la pasta y porque Villa se ha ganado un contrato con muchos ceros, pero no me parece normal que se usen ciertas tretas para presionar la negociación, vamos por lo menos para mi no es muy elegante

Grim a mi lo de la Galaxia y que el Madrid pague 160 millones por 2 jugadores me la pela, es un problema del Real Madrid. Yo solo digo que esos mismos periódicos que dices, cuando Floren se fue que coño decían?? Justamente lo que te he dicho.

#13393 Te equivocas viene de antes, el desencadente, desde mi punto de vista, fue el fichaje de Pedja.

GrimMcSlam

Pero si la treta la ha hecho el Valencia al pedir X millones por él y luego echarse atrás para pedir más.

Una cosa es q el Madrid ofreciera 30 kilos y el Valencia dijera... "no, quiero 50" e hicieran un tira y afloja de ofertas y contraofertas y otra q tuvieran un acuerdo y el Valencia dijera "no, me retracto y ahora pido 5 millones de € más".

Quién ha sido el desleal ahí?. Además usando nombres de clubs extranjeros y ofertas del Barça (50 por Villa y Mata... xo el Barça sí q es un club señor, está claro... el Madrid oferta 43 solo por Villa y está ninguneando al jugador ¬¬).

Increíble.

#13395 Y deja los periódicos a un lado pq lo q pretenden estos es venderlos con lo q sea... stoy hblando de hechos y realidades con declaraciones de gente involucrada... no de historias tipo "Villa ya firma camisetas del Real Madrid" y mierda por el estilo.

Scavenger19

Es q yo no he visto a nadie del Real Madrid presionando. No he visto a Florentino ni a Valdano cagandose en el valencia, en el presidente, ... DECLARACIONES SUYAS. Lo unico valdano diciendo q si el fcb ofrece 50 pues q lo vendan, q es una buena oferta, q el lo haria. Si eso es presionar....madre mia! XD

El Real Madrid no es la prensa, y es algo q bien queda patente con la cantidad de chorradas q ponen y la cantidad de Fails q tienen.
Echa la culpa a la prensa, pero no al Real Madrid por presionar.

PO

Te sigo repitiendo que eso lo dices tu y la prensa de Madrid!!!

Aquí la prensa pone todo lo contrario, y la de Cataluña pone lo mismo???

Yo te digo desde aquí, con la información de aquí, conociendo a los de aquí, que me extraña mucho que el Valencia acepte 43 millones de € por Villa por:

a) El Valencia no quiere solo dinero en la operación pq necesita 2 delanteros. (No a la oferta de 43 millones del madrid)

b) El Valencia quiere a Negredo en la operación (Tasaso por 12 kilos) (No a los 25 + Negredo pq son 37 para el Valencia)

Tu dices que tenían un acuerdo por 43 mill en dinero, yo te digo que no, el Valencia se echo atrás con la oferta del Madrid pq no valoran igual a Negredo. Y esa es la puta realidad.

Es más ,me juego una paella contigo a q Villa sale por 35 + Negredo

Aries89

#13396 claro ahora imagina que eres tu el presi de valencia, va 1 equipo con 30 millones y 1 jugador que le han puesto el precio que le ha salido de los cojones (solo imagina XD) y luego van 2 equipos y te ofrecen mas pasta que los 30 milloncejos y lo que supuestamente vale X jugador.

Pues coño o me dan mas o a la puta mierda mas claro agua.

Scavenger19

Bueno, pues lo vendeis a Inglaterra y punto (ahi ahi, despues hablamos de forzar la salida...Villa no quiere irse de España pero ahi esta, forzando para q se vaya a Inglaterra porque dan mas dinero. Que bien macho, antes prima el parné q todas las alegrias q os ha dado el guaje).

50 kilos! pasta fresca. A ver a q delantero fichais y a q precio...ya podeis tener suerte ya xD

PO

Scavenger que Villa se va al Madrid sí o sí, ya lo verás hombre ...

Lo de forzar la salida no lo entiendo, la voluntad del jugador aquí que tiene que ver?? Villa tiene un contrato por 5 años más con una clausula de 150 mill, hasta dentro de 5 años es propiedad del Valencia, si el Valencia lo vende lo venderá donde le resulte rentable al club, no crees?

Oye que yo quiero jugar en el Madrid y no me fichan!! No respetan mi voluntad!!!

Scavenger19

? El jugador no va donde el club quiere. Tienen q ponerse TODOS de acuerdo. Por mucho q el Valencia quiera vender a Villa al Chelsea si Villa no quiere no se irá (porque recuerda q tiene contrato, como bien dices). Los jugadores juegan donde ellos quieren en el 99'9% de los casos y si el Valencia se pone muy farruco y Villa acaba hasta los cojones, hace como estos q denuncian a la Fifa o su puta madre al equipo, la Fifa-Uefa o lo q sea le da un toque de atencion al equipo, Fija un precio y ale, a tomar por culo xD

Lo mejor para un equipo es q no toquen mucho los huevos al jugador porque siempre salen perdiendo cuando un jugador quiere ir si o si a un sitio...

pd: Si villa no quisiese ir si o si al Real Madrid o al fcb entonces la cosa seria diferente.

KILLOXON

En Madrid no se aclaran. La web del Marca dice: "Florentino prefiere renunciar a Villa" y la del As: "El fichaje de Villa es cuestión de tiempo"

¿Alguien me lo explica?

geco

grim te lo crees todo y no escuchas todos los medios, no habia acuerdo con llorente. Se hablo pero no se llego a lo que pedia el club, por lo tanto no se cerro nada de nada.

Digan lo que digan.

#13403 Judatovic.

PO

#13402 Hay mil casos como el que dices, unos que se fueron a donde querían, otros que no y otros que se quedaron en sus clubes.

Villa cobra 5 mill netos si le pone el chelsea 10 tu que crees que va a decir si el Valencia le dice que Chelsea o Valencia???

Ya pasó con Mendieta, además fue el amigo Llorente el que llevó la negociación.

geco

#13402 Mendieta? Lazio ? Llorente ?

#13407 eres un campeon :)

toma tus natillas.

#13408 como sea un paripe le va a caer el pelo del culo a Llorente.

fm85

Bueno bueno, eso de que Villa es propiedad del Valencia... no tengo yo tan claro que el Valencia estuviera cumpliendo su parte del contrato cuando llevaba varios meses sin pagar a los jugadores... si nos ponemos escrupulosos lo mismo Villa podría haber denunciado al Valencia y no lo hizo. Más vale que podais pagar el sueldo cuando teneis que hacerlo porque en caso contrario podrían romper unilateralmente los contratos, eso sí, luego bien que los llamaríais mercenarios.

Alkatelmo

según comentaron anoche en "Punto Pelota" el programa de intereconomía, todas las declaraciones de Javier Gomez y de Florentino son un paripé para ir preparando a la gente, que el fichaje está cerrado y se va a anunciar justo despues de que concluya la Confederaciones...

Scavenger19

Tú te piensas q para los futbolistas TODO es el dinero. Los hay peseteros pero tambien los hay humildes q no les importa cobrar 2-3 millones menos en un club en el q saben q van a estar a gusto. Y ya no digo cerca del pais, cerca de tu familia, ...

A Casillas y a Xavi por ejemplo, Manchester y ¿Chelsea? les doblaban el sueldo y no se marcharon. Renovaron subiendo su ficha un par de milloncejos mas y listo, pero aun quedaba lejos de lo q les daban otros clubes. A kaka el Manchester city le ofrecia un paston y no se fue......
Como dije, hay jugadores humildes y q ya llegados a un punto en el q has ganado mucha pasta no te importa cobrar 2-3 kilos menos sabiendo q vas a estar de puta madre.

PO

Si si ... una cosa son 2 - 3 kilos menos y otra muy distante que te paguen el doble!!!

Por cierto, me parece indignante que digas que un tio que cobra 6 - 7 - 8 millones de € libres de impuestos, ojo! no es pesetero ... No te jode a mi me pagan 6 y te aseguro que me da lo mismo cobrar 7.

Casillas 9 mill libres en el Madrid

Xavi - 9 mill libres en el Barça

Kaká - 10 - 11 - 12 ??

Joder que buenas personas que son todos que no le dan importancia al dinero!!!!

Tema cerrado