Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

xD

GrimMcSlam

#13398 Las pruebas de que el Madrid tenía un acuerdo con el Valencia las dió el tal Sol este, emisario del Chelsea q vino a hacer una oferta por Villa y le dijeron q las negociaciones estaban muy avanzadas por el jugador, es decir, que tenían un acuerdo... xq esa no sería una situación como la q tú dices ("Oferta del Madrid y rechazo del Valencia").

Vamos a usar más el sentido común...

inter

Que dolidos se os ve a algunos madridistas si de verdad no pudierais fichar a Villa. Entiendo que joda no fichar finalmente a un jugador como él, pero si no lo fichais pues toca aguantarse chavales, y no despotricar contra el mundo porque no lo habeis conseguido.

Scavenger19

"Casillas 9 mill libres en el Madrid

Xavi - 9 mill libres en el Barça"

Eso ahora, porque les han ido renovando, pero hablo de cuando les hicieron oferta. A los jugadores les suelen subir el sueldo cada temporada, y si ha sido buena....

Alkatelmo

yo verdaderamente pienso que al final el fichaje se va a hacer, ni al precio que pide el Valencia ni al que da el Madrid, yo creo que el Madrid da poco y el Valencia pide mucho... asi que se cerrará por algo intermedio. 30-32+Negredo o 45-46 millones

Lync3

Como escuece esa final de Champions todavia.

Estoy arto de que equipos que hacen desprecios al Madrid y que su aficion en su mayoria es antimadridista son a los que siempre le vendemos jugadores casi regalados y les cedamos jugadores. Equipos como Valencia con el caso Helguera, Osasuna cesiones de Soldado, Javi Garcia, le vendemos a Juanfran. Parecemos los tontos de pueblo, espero que Florentino se pase a esos equipos por la polla y no se les vuelva a ceder ni vender jugadores. Tambien nos robaron a Mata y nosotros como gilipollas intentando mantener buenas relaciones anda y que bajen a 2ºB arruinados los payasos estos por dios.

PaPa

Si no hace falta despotricar nada , si no se resuelve el fichaje pues el madrid se tirara a por otro de cabeza , no creo que al madrid le falta peña que quiera venir al club sinceramente, por otro lado si se confirmase lo de k las negociaciones estaban avanzadas y el presidente hizo eso , es de ser un cabron en toda regla no hay mas, pero vamos como dicen por arriba si realmente villa quiere venir vendra seguro por k dudo k el valencia kiere tener a un tio descontento en su club, pero vamos si no viniera tampoco se acabaria el mundo.

De todas formas veo mucho antimadridismo por parte de valencianos por aki , y yo mismamente estube apoyando al valencia cuando jugaba la champions, cosa que muchos de por aki no habeis hecho con el madrid en la vida, en este pais hay mucha envidia.

Scavenger19

Hostia #13416 q grande!!!

es lo tipico q en un debate aplauden a rachar xD No se porque, pero mientras leia me imaginaba ahi en un debate...jajajajajajaja

mollo85

#13403 Estrategia para que el valencia venda a villa.
Si dicen que el madrid prefiere no interponerse en las relaciones con el valencia por el fichaje del guaje al final el club no tendrá mas remedio que venderlo por la voluntad del jugador y del club por vender. ;)

MaLkaS

Moretti, objetivo de la Roma.

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/valencia/1245151442.html

Ahora se ponen a hablar ke si De Rossi.. ese tio aunke es muy bueno hace muy poco dijo ke él no se iba de la roma ni jarto, aunke para ese puesto tampoco kiero a Xabi alonso ke no me gusta nada xd, pienso ke deberian pagar 60 + negredo por silva y villa, comprar a filipe luis/arbeloa y darle al arsenal a Vdv/sneijder + 20-25 kilos por Fabregas..

Ke salgan del ekipo Huntelaar (20-25 kilos), Vdv (10-15 kilos), Drenthe (cesión), Javi Garcia (5 kilines xD), Parejo (cesión), M.Diarra (20 kilos), Saviola (?), Heinze(?) y GUTI(?).

p.d: si, de sueños tb se vive.

ANDREz

#13377 hahah el video es brutal

GRANDE MANOLETE

PHOBOS

El antimadridismo siempre ha existido por encima de todo. Nunca verás a nadie decir que se alegra de que el Madrid gane algo o tal por ser el único equipo español en alguna competición, cosa que siempre ocurre con otros equipos.
Siempre ha sido así y siempre lo será.

#13420 Valdano ya confirmó que guti se queda. Pero el resto que has puesto son candidatos claros, y los precios no son nada fuera de lo normal.

PaPa

Otro año mas que nos va a tocar tragar a guti , el hombre que hace 1 partido bien de 7 o 8 que juega xDD.

Alkatelmo

Guti es un jugador sobrevalorado... yo sería al primero al que le daría puerta...

Scavenger19

#13420 te falta:

gago (30 kilines xD)

jajajajajaja

oOL4sTOo

#13422 Si no hubiera forofos de turno que restriegan que tienen más copas que nadie, y que son los mejores y no se metieran con el club rival, diciendo polacos, que no son españoles, etc..etc.. Quizás los aficionados culés dirían en una final Madrid-Chelsea, que ganara el Madrid, pero como por desgracia hay anticulés y antimadridistas por una cosa u otra, así vamos.

Tu puedes celebrar los títulos de tu equipo, pero no intentes desprestigiar al otro, porque es de subnormal

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/06/19/1334132/opini%C3%B3n-el-real-madrid-ningunea-a-ra%C3%BAl-por-ivar-matusevich

Pronto empezamos! spm...

cl0ud

Próxima parada: Xabi Alonso

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/19/futbol/1245396981.html

La verdad que de la información me fio bastante porque fueron los primeros en informar sobre los fichajes de CR y de Kaka cuando el resto seguia especulando. Por lo menos las cantidades de las que hablan deben ser ciertas, a ver si el Liverpool acepta porque le vendria bien al Madrid tener a Xabi Alonso al lado de Lass.

mTh

Vaya...

Pobrecito Villa que no le dejan ir a donde quiere...

Mil duros a que acabe donde acabe dirá aquello de "Desde el principio quería venir a XXXXX, es más desde pequeñito siempre he deseado jugar en XXXX y tenía un poster de YYYY (Jugador legendario del equipo en cuestión) en mi habitación"

PaPa

Raul conspirando desde las sombras ? XDDDDDDDDDD

PHOBOS

#13426 la diferencia es que existen madridistas que no son anti culés, pero al revés no existe ni uno, o más bien muy muy pocos. Y eso siempre ha ocurrido porque a los culés nunca les ha gustado ser los segundones, y eso les come los higadillos, y claro, esta última decada en la que están en primera fila, les jode mucho que tan siquiera se hable o se mencione al Madrid por delante de el Barsa. Es lo que hay.
Yo no lo llamaría envidia, porque no es así, pero si que lo llamaría un poco de narcisismo.

D

#13431 en q t basas para afirmar eso?

mTh

#13431

Te presento al primer cule no anti-madridista....

Osea yo.

Y me supongo que no seré el único, así que....

Es curioso que que se podría decir lo mismo, desde este lado de la valla, con los madridistas. Conozco muy poquitos que no sean anticules, y de rebote también anticatalanes.

Es normal. Equipo de la capital, equipo de barcelona. La misma confrontación española desde tiempos inmemoriales.

MaLkaS

Ke no fichen a Xabi Alonso por dios :(, porke no pueden hacer un esfuerzo y fichar a fabregas por lo mismo ke van a pagar por Xabi mas un jugador ke interese a wenger? :S

p.d: Zidane ficha al puto Gourcuff o apalabralo pal año ke vien HIJO DE UNA HIENA!

GrimMcSlam

#13427 Mira quién lo escribe... lee otros articulos suyos para saber de qué va...

Ese tio me da un asco increíble, no te creas nada...

cl0ud

#13434 Porque Cesc prefiere ir al Barça y algo por ahi tendran hablado. Estoy seguro que el Madrid ha hecho mas de una oferta por Cesc, y no solo este año, pero es muy muy dificil que salga.

oOL4sTOo

#13431 No digas tonterias, que se hagan notar más los antimadridistas es una cosa, otra es que no lo shaya, yo soy de esos que si gana el Madrid algo, y es por méritos propios, soy el primero que lo aplaude, pero si luego me viene el sopla nucas de turno a restregarme que tienen 9 títulos y demás eso ya es otra cosa, y los hay, a piñón. Así que no generalices ni creas que hay menos anticulés que los anticulés son lo peor que hay, que con el triplete ya se ha visto a la mayoría decir que no ha ganado un equipo español el triplete ¬¬

PaPa

http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html

jajaj marca superandose dia tras dia.

Scavenger19

Ya lo se grim. Da asquiiiiiiiiisimo pero es igual, pronto empiezan xDDD

esa noticia la sacaron del sport. Es todo invención. Casillas cuesta bastante mas q CR -> No tiene precio.

Si Raul no se fue por 100 millones hace 6-7 años q daba el Chelsea (oficial)...estas q Casillas se va a largar del equipo de su vida por mucho dinero q le den xD (y sobre todo con el proyecto de florentino).
JA!

PHOBOS

#13432 y #13433

Me baso en todos los culés que conozco. Que mencionar a cualquier miembro del madrid o el propio madrid les da asco. Y por ejemplo mencionar Zidane o preguntarles por Zidane les es indiferente.
Quizás sea yo que estoy en un entorno un tanto cerrado. Pero lo cierto es que siempre ha sido así.

También leyendo este foro se pueden sacar ese tipo de conclusiones. Muchas veces lees a madridistas reconocer la superioridad del barsa, y el deseo de tener una plantilla así. Mientras que a la mayoría de culés les cuesta mucho reconocer algo positivo del Madrid.

Está claro que existen antimadridistas y anticulés, eso no lo niego. Pero en una gran mayoría, existe más el rechazo al Madrid que al Barsa (sin entrar en radicalismos).

PD: Espero no crear una guerra de esto y que salgan cagamentos por todos lados, es un simple intercambio de opiniones ;)

Tema cerrado