Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

xDDDDDDDDD

Dabra4hire

Si Ribery vale 100M Iniesta, Xavi o Messi deben valer 500M cada uno no?

GrimMcSlam

Creo que es una de las gilipolleces más grandes q he leido en mucho tiempo por el foro esto de "marcar" al Barça...

Es un argumento tan malo para intentar desprestigiar a CR q me da hasta risa.

Enhorabuena #1344 :).

I

Mario Martinez vale eso... como contra el Numancia o contra el Bayer los unicos que haceian algo eran Mario y CRonaldo y para mi gusto es mejor Mario... con la diferencia que el le a marcado al Barça y CRonaldo no.

CrossKazama

#1354 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Obviamente Ribery no vale 100 millones, pero es lógico que el Bayern no piense regalarle, que es su jugador estrella, y si se tiene que ir, a cobrar billetazos frescos. Yo creo que por lo menos 30 y muchos o 40 sí puede pagar algún equipo por él.

kijuna

yo los pagaba

SgtOpio

#1348

Te has cubierto de gloria xD

Guax1nx3

¿sabéis la diferencia entre el madrid y el barça?

q hoy por hoy el madrid tiene q fichar a balones de oro y campeones de europa; en cambio,....

el fcbarcelona..... ¡LOS HACE!

visca el barça! joder! y visca messi, xavi, iniesta, piqué, puyol, ....

pd: cómo tiene q joder q con tanto canterano el barça tenga el triplete, el único equipo de la lfp q lo tiene! y no lo digo por los foreros (q se vé el resquemor) sino por tito floren&company.

ne01985

#1359 Mira que eres coñazo tio,en el foro de Elecciones del Real Madrid has puesto el mismo post.

Esque ni cuando ganais podeis olvidar al Madrid xD.Reconozco que eso me gusta :P

L

Tienen complejo de inferioridad, o mejor dicho "de segundones aun ganando".

Guax1nx3

es q cdo lo metí en ese foro, #1360, me había equivodado... sorry, un error lo tiene cualquiera :S

eDuAr

Yo nose que pensaran ustedes de Forlan,sera bueno y metera muchos goles pero que se hable de 36 M por un jugdor de 30 años,vamos que.....creo yo que el Barça con Henry tiene ya el cupo de ese jugador veterano,se que Forlan se cuida y demas vale pero son 30 años.

ZeroX_r00lz

http://www.defensacentral.com/real_madrid/29632/fichaje-iniesta-real-madrid-florentino

"Iniesta, a tiro de Florentino"

esta web es una mina xdd

Loker

defensacentral FAN las risas con esa web son buenas

el_fonti

#1364 Es que dan penita esos panfletos, dicen que han sacado la información de que Iniesta aun no ha firmado el contrato de la clausula de 150M se Mundo Deportivo.es , y cuando vas al enlace ves que pone claramente en MD que lo firmo el año pasado y que este año se le mejoraría la ficha.

DarK-Over

la verdad es que yo prefiero a ribery antes que a C.Ronaldo, y con lo que sobra puedes hasta traerte a silva

Siempre he dicho que hay que fichar a jugadores que puedan ganar el balón de oro EN EL MADRID, y no a jugadores que vengan de ganarlo ya en otros equipos. Gourcuff, Gomis, Nasri en su dia, Walcott, Abonglahor.... Este tipo de jugadores

Pero claro, con esta gente te la juegas, y encima ahora parece que el proyecto del madrid tiene que ser un proyecto de urgencia. Ademas con esos jugadores puede que no recuperes la inversión.. No sé si cambiarán las cosas con Pellegrini, que me parece un entrenador estupendo para el Madrid, pero como venga para ser un pelele y no le tengan en cuenta apra confeccionar la plantilla, volveremos a la etapa del empalme desde el buda a valdebebas

Hardy

Lo próximo será algo en plan "El Barcelona para solventar su ruina económica está como loco por venderle al Madrid a Messi y a Iniesta a cambio de Gago" XDD

MaLaBeSTia

Por lo visto Roncero es un pluriempleado xDDDDDDD

litusrem

Yo no se que pensareis pero, después de leer las pajas que se hacen algunos, nunca en mi vida he visto a un equipo (el que sea) fichar a 4-5 jugadores de nivel mundial y emblemas de sus respectivos clubes en un solo año.

No digo que no se pueda ni que no vaya a pasar, pero es que no se ha visto ni en el propio Florentino y más teniendo en cuenta la crisis en la que estamos, además creo que todos esos fichajes a la vez crearian desestabilidad a la larga (ya pasó con los galacticos poco a poco, imaginaos con 4 a la vez xD). Si yo fuera el madrid pensaria mejor en 1-2 fichajes estelares, unos 2 más de refuerzo y confiar en subir a jugadores jóvenes. Aunque no es lo que creo que pasará XD

Bueno, sea como sea, ahí está nuestro barça con plantilla para 3-4 años de garantías y cantera ;D Lo que si es un denominador común en los dos equipos es que hay que fichar a Ribery como sea.

PD: vaya igual esto iba en el hilo de las elecciones xD

TuR0K_Vva

#1370 en el futbol no hay garantias. Los xavi, iniesta, etoo, henry, messi, puyol... se arrastraron por el campo 2 años, igual que este han ganado el triplete. Asi que yo no estaria tan confiado, pueden pasar muchas cosas xD

jGcz

Messi y Eto'o más bien se arrastraron por el hospital, porque los dos años a los que te refieres tuvieron bastantes lesiones más el tiempo de adaptación posterior, e Iniesta que yo sepa ha mejorado cada año. En lo de Henry. Xavi y Puyol no te digo que no xD

g0yu

#1354 Un respeto a Mario, q es colega xD ;P

V

Bueno que tiene de verdad lo de Cesc todos los periodicos lo ponen...lo veo practicamente imposible que venga :S

D

#1372 el problema de xavi, y reconocido x él, es q depende mucho d sus compañeros para desplegar su futbol. Si los compis no corren ni se desmarcan, pues xavi hace pases horizontales y aburre cn el balon xD

V

OJO que dicen que Beck puede volver al Real Madrid ajajja cementerio de elefantes a la vista jaja

TuR0K_Vva

OJO que dicen que Forlan puede fichar por el Barsa ajajja cementerio de elefantes a la vista jaja

litusrem

cementerio de woot? (joder, quitas a muniesa, xavi torres y v.sanchez y es para flipar xd)

Para qué Forlan teniendo a Henry, hay que ir a por Benzema y Ribery. Y ya soñando Evra. Vamos, que estoy en plan gabacho.

B

cementeario de elefantes dice xDDDDDDDD AJAJJAJAJAJAJ, sigues superandote

#1381, como dices ya tantas chorradas, pensaba k era tuyo el comentario. Aun asi, la comparacion es absurda. 30 años Forlan y 183109319 Becks.

Sh1n0d4

Solo ficharia a Ribery para arriba

Tema cerrado