Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

#1379 lumbreras, antes de hacer el ridiculo, lee el comentario de arriba.

Ya son ganas de meterme mierda xD

edit
blablabla. Una vez más, has vuelto a hacer en ridiculo. Con lo facil que es no hacerlo, basta con leer un poquito... pero tmp le vamos a pedir peras al olmo.

GrimMcSlam

Vosotros seguid fichando jugadores de 30 años de suplentes en vez de dejar espacio a Bojan e ir metiéndole en el equipo, q ya os arrepentiréis...

Ese chaval cdo tenga 20-21 años va a ser buenísimo.

TuR0K_Vva

#1382 pero que dices! el barsa es un club que apuesta por la cantera! Lo de Forlan debe de ser mentira hombre. El año que viene Bojan va a tener mas protagonismo, ya verás

edit

veo que me ha salido otro grano en el culo xD ¿Tu tmb me vas a perseguir post por post? Bueno, ya te cansaras, como todos xD

sh31k

te dice eso porque aun fichando a forlan lo de cementerio de elefantes no tiene ningun sentido, lo que dicen de beckham si k tiene pork en el real madrid hay mas ancianos. lumbreras ^^

sh31k

leo 2 o 3 posts en este foro, y siempre los comentarios de persona poco entendida son los tuyos, y te contesto, alguna observación?

kizas deberias mirarte las cosas, y darte cuenta k si la gente te responde no es porque seas madridista sino porque no tienes ni puta idea.

litusrem

#1383 Hombre, yo es que lo de Forlán "me lo he creído" pero no lo he visto por ningún sitio.

Está claro que Bojan el año que viene tendrá un poco más de protagonismo, pero coño que tiene 18 años, hasta los 20-21 no hay que darle responsabilidades más que ir metiendole minutos.

Que yo sepa este año ya ha jugado UNA COMPETICIÓN enterita.

TuR0K_Vva

Yo creo que seria un error fichar a Forlán , y mas con la dinamica acertada que esta teniendo el barsa estos ultimos años de dar oportunidades a la cantera. Bojan apunta muy buenas maneras, y traerle un tio de 30 años le va a cortar la progresion. Yo creo que deberian darle mucho mas protagonismo la temporada que viene, incluso a costa de gente como Henry o Etoo.

Yo si fuera el barsa solo me preocuparia de cubrir el lateral Izquierdo y si acaso traerme un jugador de banda , pero poco más.

#1388 en caso de irse etoo si tendria logica xD

jGcz

Hombre, yo supongo que Forlán vendría en caso de irse Eto'o, para ser el delantero centro. En ese caso no le cerraría la puerta a Bojan, porque ahora mismo éste no esta para ser el 9 titular.

sh31k

ibrahimovic al barca ¿?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090531/53713650221/noticia/el-barsa-mueve-ficha-por-ibrahimovic.html

ibrahimovic en punta puede ser dios, k si k es una bomba para el vestuario blabla, guardiola sabe lo k tiene entre manos y si en todo el año etoo no ha rajado, este si raja a la calle y . xD

C

Lo veo dificil lo de Ibra al Barça:

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-ibrahimovic-dice-queda-inter/dasftb/20090531dasdasftb_7/Tes

B

vaya 2 fuentes k habeis dado xDD, cada una de un extremo xD

ArcheR

Ibrahimovic? Por favor, ese tio es un chuloputas, espero que no lo traigan ni regalado. Antes que ése me quedo con Eto'o o Villa sin dudarlo. Un lateral izquierdo, traer de vuelta a Henrique y un jugador polivalente arriba, punto.

D

si sefues eeto'o, iria a x tevez. Presiona como eto'o , trabaja para le ekipo y es rapido

M

No falta Kaka?creo que eso esta confirmadisimo

OuTLine

y benzema ya no gusta? que opinion tienen de el?

sh31k

benzema dijo k se kedaba en el lyon el prox año asi que de momento nada xD

V

Lo primero es que a Florentino se le han ofrecido R.Carlos y ahora supuestamente Beckam asi k...cementerio de elefantes seria. Dime tu el Barça que cementerio es listo.

NTC-________

parece que villa tb ha dado calabazas al madrid. acabada la temporada se sigue reafirmando en que tiene 5 años mas de contrato (fuente: as.com)

Loker

En marca dicen que el Barça podria ofrecer 45 € por Cesc :0

GrimMcSlam

Por 45 € se pueden llevar una camiseta del Arsenal en oferta como muxo XDDD

#1398 Parece mentira q no sepas cómo va el tema este de los fichajes en el fútbol...

V

Villa esta fuera del Valencia 100% seguro. Ayer no celebro el primer gol y tenia una cara de seriedad que enfin...

Loker

#1400 creo que es evidente que me refiero a 45 millones de € ...

NTC-________

simplemente me hizo raro que acabada la temporada fuese tan tajante en las declaraciones.

grim pues no se, pero si un jugador dice que se quiere ir no suele ir todo mas facil? pero weno no se xd

GrimMcSlam

#1402 Era una coña, no te piques :P.

#1404 Vamos a ver... es q eso es lo q dicen todos. Si finalmente se queda, la afición no tendrá nada q reprocharle y si se va pues suelta q en ese momento pensaba q lo iba a cumplir y todos felices...

A mi me parece de lo más normal.

mollo85

Sinceramente creo que villa va a ser un fichaje del barça

OuTLine

dije lo de benzema tambien pq el lyon no gano la liga francesa, a mi me parece bueno y es joven... en serio creen que se quedara en el lyon?

btomAN-

Es el tapado SEÑORES.

NTC-________

pues no se tio, a mi estas medias tintas...makelele aunque me jodio que se fuera del madrid, le aplaudo (aunque fue demasiado exagerado) porque dejo claras las cosas desde un principio, al margen de que sus motivaciones para irse me parecieran mal.

que consiguio con ello? presionar al club, y ayudar al equipo al que iba a parar a ficharlo.

ArcheR

45 millones por Cesc me parece excesivo. Como mucho ofrecería 30 o 35.

ISAILOVIC

Yo estoy con #1392, al Barça no le hace falta nada mas que un lateral izquierdo y alguien polivalente (y naturalmente suplir las bajas que pueda tener)

Lo de Forlan por el Barça no lo veo yo mucho...tendria que pagar los 36 millones de la clausula (mas IVA si no me equivoco) y pagarle mas de los 3 millones que cobra en el Atletico por un jugador de 30 años que va a quitar minutos a Bojan o Pedrito. Y Forlan tampoco creo que este por la albor de irse a pelear un puesto de titular con Henry, Etoo y Messi

Tema cerrado