Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

T

Busco socio para abrir discoteca en Madrid.

sh31k

a ver, son delanteros, no se si sabeis que no es lo mismo xD, del piero hace años que los goles que marca son por su calidad y picardía y no por su velocidad, al igual que raul, asi que eso de 10 años al maximo nivel no me parece justo, porque xavi ha jugado a ese nivel desde hace bastantes años.

cl0ud

Yo soy el forofillo pero tu afirmas que Xavi se mea en gente como Laudrup o Redondo, ok xD
Y que hace Michel en esa lista? Poco le habras visto jugar tu xD

B

Xavi no ha jugado al nivel de estos dos ultimos años muchisimos años NI EN BROMA.

Esta en el mejor momento de su carrera indudablemente, y estos dos ultimos años ha sacado su mejor nivel.

¿Zidane cuantos años estuvo en la elite?

C

No me compares a Zidane con Xavi por Dios...

T

#13923 si, se mea en ellos y .

sh31k

no reconocerlo seria de locos xDDD.

Es más no te voy a poner ni palmarés porque pecaría de madridista.

Redondo fue un grandisimo jugador, Laudrup tb, pero no eran tan regulares como lo es Xavi, pero ni por asomo.

Redondo tuvo 1 año bueno en tenerife, 2 en madrid decentes y 2 en milan tb muy buenos.
Laudrup es un caso a parte para mi tb esta entre los 3 mejores.

#13923, michel no fue un gran medio centro en la epoca de la quinta del buitre? vamos no me jodas... era bastante bueno.

CrossKazama

Javi garcia si k a mantenido el nivel durante mas de 10 años y es centrocampista,es mas creo q lleva unos 15 a su maximo nivel.

Aora en serio dejad ya de hablar de kien a mantenido o no el nivel,q este tema es de fichajes...

#13925 +1

B

Por el palmares Raul seria de los mejores delanteros de la historia y el mejor jugador de España, y para vosotros ese es Xavi.

Xavi no ha tenido dos años como estos ultimos nunca. Antes era bueno, pero ahora simplemente es dios.

Redondo se convirtio para muchos en un jugador perfecto como definicion de lo que uno pide en una posicion del campo. Como Xavi ahora mismo

Laudrup era un puto crack.

Xavi antse se decia que no tenia protagonismo y demas, pero es que ahora esta en la mejor seleccion que ha tenido españa y en el mejor Barça (de los mejores) para mi gusto, y siendo un tio para nada mediatico, le gana por momentos terreno a estrellas tales como Villa, Casillas, Torres, Cesc, Messi, Iniesta, Etoo o Henry.

Lo de estos años de Xavi es de centrocampista definitivo, y si aguanta 2 o 3 años mas asi sera el mejor centrocampista de la histoira sin ulgar a dudas, pero no adelantes acontecimientos.

G

si claro tiene ke estar toda la vida sienodo el mejor sino no es nadie enga va

B

Venga va, ¿Quien ha dicho eso? venga va.

Uno no se convierte en el mejor centrocampista de la historia asi por asi. Si no, el mejor jugador de la hsitoria habria sido Ronaldinho que los 2 años de forma inmensa que tuvo se meaba en cualquier jugador de la historia, y a mi me parece qeu el solito se ha buscado no aparecer ni en ese ranking.

Xavi ya estara en el de mejores centrocampistas de la historia, seguramente el mejor Español ya. Pero el mejor sin duda ni pararse a pensar, vamos, ni de coña.

GrimMcSlam

Pero por favor si Xavi hace 2-3 años no estaba ni entre los 30 mejores del mundo...

No se sabe por qué, xo en dos años se volvió loquísimo y empezó a dar lecciones de fútbol todas las semanas. Recuerdo haber hablado cn muxos culés q en la Selección rendía mucho mejor q en el Barça y no sabían por qué y fue en un partido vs EE.UU amistoso...

Luego compararle con Raúl XDDDDD... Raúl ahora puede q no esté en su mejor forma (no lo está) pero es q lleva el tio jugando al fútbol 14 años joder... es un jugador de récords q no creo q superen en muxo tiempo en cuanto a registros.

Xavi hoy en dia es un jugadorazo xo si me ofrecieran a uno entre Xavi o Cesc me quedo con Cesc... y bueno, Iniesta q es superior a los dos.

Y Míchel jugaba de extremo derecho por favor...no blasfemes :S.

#13918 /clap

Q te ha pasado?? Metamorfosis! XDD. Así me gusta q le respetes aunq ahora no esté jugando muy bien XDDD.

T

#13932 ya, debido a que raul ocupaba los puestos del 1 al 29....

LiuM

#13932 A Villa le quedan pocos goles para que se os agote lo de Raul de España.

G

haber entre xavi y cesc te quedas con cesc , eso no tiene logica ninguna .porque es mas joven ? cesc no va a llegar a ser como xavi ni en sueños

PD:cierto en un par de años villa sera el maximo goleador de la seleccion

B

Pero en la liga le faltan muuuuuuuuchos aun, y cuando digo muchos me qeudo corto, para acercarse siquiera a Raul xD.

Y en europa mejor no decimos nada.

Y bueno en la seleccion le faltan aun, pero yo creo qeu lso sobrepasara sin lugar a dudas.

CrossKazama

ajaja habeis visto lo de la sexta de "llamando llorente"¿ xDDDDDDDDddd es penoso dios.

GrimMcSlam

#13934 Le faltan unos cuantos goles a Villa para ser también el máximo goleador de la historia de la Champions, etc etc...

Tengo q mirar cuantos goles le faltan a Raúl para ser el máximo goleador de la historia de la Liga... aunq esto creo q va a star más difícil.

La selección en la q juega Villa también es q es sublime... no quiero entrar otra vez a valorar este tema.

Salu2^^

B

Me hubiera gustado ver a mi las cifras que tendria ahora Raul si desde que empezo le hubieran dejado tirar penaltis XD

GrimMcSlam

Aún así lo q hace Villa tiene muchísimo mérito. A mi me encanta... ojalá le supere xq eso significará q ha metido 15 goles más para la Selección.

Raúl va a ser un mito y, para mi, el mejor jugador español de la historia tenga o no el récord de goles y pese a no haber ganado un título con la Selección.

Salu2^^

MaLkaS

Joer aki no es para hablar de fichajes? os tirais 3 paginas debatiendo si xavi es o o no es un DIOS, ke si Michel, Laudrup and co eran mejores o peores ke el y encima jugaban en distintas posiciones.. limitaos a hablar del salseo coño! xd

M

#13938 grimm una cosa es que desde hace 5 años da pena verle por el campo y otra muy distinta es no reconocer lo que ha hecho. Y repito que a mi me encantaba raul pero dio un bajon mortal de rendimiento y desde ese momento no ha mejorado, al contrario. Si se hubiese retirado a tiempo o hubiese cedido su titularidad no le tendria la tirria que le tengo ahora. Eso si, dudar de que DE MOMENTO, si no es el mejor esta entre los 3 mejores futbolistas españoles de la historia es ser un poco ciego.

B

No hay salseo ahora mismo mas que lo que ha dicho Llorente xD

Scavenger19

Ya ves. Se tendria q crear el deportes OFFTOPIC o Futbol OFFTOPIC xDDD

Jacob_Conde

No se si lo han puesto antes, según la Cadena Ser: El real madrid presenta una oferta de 30 y pico millones por Mascherano.

Scavenger19

No se, ahora esta hablando Valdano sobre los deportistas y el icono social q son.

"A Cristiano Ronaldo se le ficha porque da salto de calidad al equipo, esta entre los 3 mejores y tambien da economia al equipo"

MaLkaS

Sin fé ke me llevan los de la juve:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/19/1335211/mercado-el-presidente-de-la-juve-no-descarta-el-intercambio

Por cierto Del Nido dijo ke habría entre 5 o 6 bajas.. Maresca y quien mas?

Ah para los del Xerez, Altidore está cedido alli no? ha jugado? o ke conio pasa con él xD

_SuBz3r0_

Joder con la sexta : Villa esta hundido, triste despues de saber que es intransferible...(Y sin ninguna declaracion de por medio)

Pero si el ya dijo que su equipo es el valencia y que tiene contrato vigente, y que si el equipo ve bien que le traspase que lo aceptaria...

Joder con las televisiones se sacan cada cosa de la manga...

LiuM

Yo me lo creo. Una de las estrategias del Madrid es pujar por los jugadores que pretende el Barça, o mas bien que los periodicos dicen, que a saber que sera verdad, ya leimos al representante poner en bandeja a su representado al Barça. Supongo que sera para encarecerselos, porque no me creo que el Madrid puje siempre donde el Barça en jugadores tan variados.

P

Pero vamos a ver, alguien recuerda algun centrocampista mejor en la historia que don Xavi Hernandez?

Podemos dejar de discutir idioteces de una vez?

Tema cerrado