Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

Villa el año pasado dijo que este año jugaria la champions, y de momento, se va a tener que contentar con la UEFA.

Muy feliz no tiene que estar, pero vamos, es un tio que el año pasado sabiendo que el Madrid negociaba por el, no dijo ni mu, y se quedo contento aceptando una subida de sueldo, sabiendo el problema economico de su equipo y que solo jugaria UEFA este año.

Vamos, que si esta triste, que hable con esa boquita.

#13949 Justo como ha hecho el Barça con Villa ¿no? xD Que segun el presidente no habia ni oferta real, solo avisar que estan ahi para que se subiera el precio já!.

La realidad es que eso es humo y que el que interesa en el Madrid es Xabi Alonso.

Scavenger19

¿Porque Cristiano 94 y Villa 25?

Valdano "Villa no vale 25, sino q se hablo de 40 y algo. Cristiano ha levantado balon de oro y es el mejor o segundo mejor jugador del mundo, por eso tiene una cotizacion tan alta"

¿Lo de Villa esta parado completamente?

"si si, el valencia lo ha parado"

¿Hay negociaciones por Mascherano?

"bueno....nosotros disparamos para muchos sitios, necesitamos alternativas. En el Liverpool hay muchos jugadores, no solo Mascherano...

MaLkaS

#13950 ke dejes lo de Xavi ya joer, ke si ke es un DIOS y punto ale, se supone ke aki es para hablar de fichajes no para ke todo akel ke se le ocurra algo ke debatir sobre futbol se ponga a postearlo.

GrimMcSlam

Valdano si que es un DIOS. Cómo me gusta q ese tio represente a mi equipo.

B

¿Donde estais oyendo eso?

G

ami tb me encanta valdano como habla y tal

SINSOUND

cuantas veces hay que explicar el porque cristiano vale mas que villa etc etc?
es simple joder , por el puto negocio que se a convertido esto
y que se olviden de villa que prefiero antes un ribery o un silva , y darle la opurtunidad tanto a huntelar como a negredo

Scavenger19

Estaba hablando en la ser, pero ya termino. Ahora estan hablando sobre el dinero en el futbol, lo q dan los jugadores, ...

ArcheR

Y qué más da lo que haya conseguido Raúl ahora? Lleva años dando pena, y ser el máximo goleador de tal o de cual y haber marcado tropocientos goles no le sirve de nada si se arrastra por el campo.

Los títulos no los ganan nombres, sino equipos.

Scavenger19

Joder, no se quienes son los sudakas q estan hablando en la ser pero joder, entienden mucho mucho sobre las financias futbolísticas y la economía en el futbol.

CrossKazama

#13959 ronaldo (el gordo) tambien se arrastra y da pena y sin embargo pra muxos es el mejor delantero de la historia (me incluyo)

M

estoy viendo los deportes de cuatro y estoy flipando con el llorente xDDD

B

Llorente se la esta jugando a lo del capital, si no le sale, espera qeu con esta milonga el Madrid suba de precio y demas. Pero yo no creoque las tengan todas consigo.

El tio ha dicho muchas tonterias y tal pero vamos, el lo que queire es defender al Valencia y sacar mas perras posbiles, yo lo veo normal. Aunque no veo normal las tonterias que dice eso si xD.

M

A mi es que me hace gracia pero llega a ser el madrid el que rompe un pacto verbal y le cae TODA LA MIERDA posible hasta que no pueda mas, hasta reventar. En cambio, lo hace el valencia y todos callados como putas e incluso dandoselas de victimas

Ethanh4nt

Ale pues que se queden a villa...yo iria a por benzema de cabeza...o me quedaba con negredo...el valencia vamos llorente hace eso a la desesperada...ahora viene el madrid con 50 kilos y dira q si...pero es q le digo ale tira por ahi y ahi te pudras...ahora quiere quedar como el que no vendio a villa y no cedio ante el madrid...me gustara ver por cuanto lo venden el año q viene o cuando sea porq lo mismo ronaldinho te valia un año 90 kilos como q al siguiente por 20 te lo dan...haber como se las apañan pa sacar el dinero pues

litusrem

Pero si estáis echandole mierda a Llorente a más no poder. Es normal acaba de llegar y ha encontrado una vía de no vender a su estrella.

Es la impresión que da, pero lo que yo creo es que Llorente no es tonto y sabe que el dia 31 de Agosto habrá hostias por Villa. De hecho los fichajes más caros los ha hecho floren a "último minuto".

CR y Kaka al margen claro xD

PD: Ronaldo (el gordo) se arrastrará, pero aun sigue teniendo muchísima calidad y olfato por mucha velocidad que haya perdido.

B

No creo que se la este jugando a eso.

El pujante enemigo principal por Villa es el Barça, ¿Que pasa si en una semana el Barça renueva a Etoo o fciha a alguien nuevo?

Pues ya os lo digo yo, aceptariais la oferta que os ha dado florentino ahora, si es que os la vuelve a ofrecer.

MaLaBeSTia

Mira,acaba de salir Villa en A3 entrenando y riendo con MArchena jajajaja esta lloroso y triste xDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

Ahora bien, me juego un testículo a que si Florentino primero hubiese ido a por Villa el Valencia aceptaba 50 kilos a la de ya.

Pero con esos precedentes y tan juntos... soltad pasta.

#13970 Hablando de UN testículo ... xDDDDD

B

#13968

¿Con Albelda? o________________________o

C

#13968 FAIL ajajajajaja

MaLaBeSTia

sorry xD con MArchena xDDDDD Fail

PaPa

lol me acabo de levantar,y e visto la noticia esa en marca , sobre que ahora declaran intransferible a villa, es verdad?

CrossKazama

#13973 si

GrimMcSlam

#13966 Y Raúl sí lo ha perdido??.

M

#13973 si

PaPa

Pues nada parece que se va a cerrar el culebron villa definitivamente, cuanto antes se cerrara mejor , asi podrian ver otras opciones para la delantera, por otra parte parece k el presidende del valencia no sabe ni lo que quiere xDD.

RamadanNF

Es lo mejor que pasen de Villa y se lo coma con patatas el Llorente.
Ahora el madrid tendria que intentar fichar a Benzema y dejarse de lios.

sergiovk

Benzema, un defensa y a mantener a Casillas.

PaPa

Un delantero, un mediocentro y un defensa y lo mantener a casillas, ese tio no se mueve del madrid en la vida xDD.

Tema cerrado