Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

el ashley young este parece ke encajaría bastante bien, tiene recursos para dar mucho más peligro a la banda izquierda

M

Ashley young, en el mercado de invierno que sonaba para el madrid daba pena, ahroa es la puta polla.

CrossKazama

#13982 suele pasar xD

Nekr0

Pues ya ves xDDDD

Joder y yo me habia hecho ilusiones con Villa.. aunque con Florentino nunca se sabe xD

Ethanh4nt

del valencia no hay que creerse nada... es un circo... soriano dijo que salvaria al club y dijo 12312313 chorradas y miralo tuvo q salir por la puerta de atras...soler donde esta soler? hizo un gran favor al valencia pasando a un 2oplano porq si no lo llevaba mas a la ruina aun...
me quedo con el NO VAMOS A VENDER A JUGADORES,tienen q vender a jugadores
me quedo con el VENDEREMOS LAS PARCELAS Y NO LAS MALVENDEREMOS,ni una sola oferta decente...
me quedo con el NO VAMOS A AUMENTAR EL CAPITAL(razon por la q villalonga se fue porq le tomaron por tonto) van a amplir capital...

pueden decir misa...

RamadanNF

Pues dicen que Ashley Young es pretendido por el barsa asike....

litusrem

#13975 ci.

#13982 hablando de polla, he puesto Ashley young en google y es de la quinta de Banega

B

el YOung ese pinta menos en el Barça que Hleb.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-hace-oferta-mascherano-ser/dasftb/20090619dasdasftb_53/Tes

O_O

RuLi_pucela

vaya seriedad que me lleva el Valencia... omg xdddd

lo que más me gusta de estos asuntos, es que todo el mundo sabe que Villa tomó una decisión de irse a otro equipo, ahora el Valencia lo declara intransferible... y ya está?? digo yo que a los aficionados del Valencia no les habrá gustado lo que ha hecho el guaje por muy bueno que sea

eDuAr

Crus ya uno con todo esto no sabe que creer.....

Mascherano parece que esta medio hecho con el Barça pero solo con el,no con el Liverpool pero sin duda que si la oferta la ve bien el Liverpool se va destino Madrid que el Liverpool no esta para tirar dinero.

Torit0

#13989 No sé de qué te sorprendes. Ni que fuese el primer jugador que suena para el Barça y a los dos días tiene una oferta del Madrid

Y los que habláis de lo de Villa de romper acuerdos verbales y no se qué cosas extrañas me parece que os equivocáis. El Valencia no está haciendo nada mal porque hasta que no hay nada firmado pueden negociar y desnegociar lo que quieran y con quien quieran que para eso el jugador tiene contrato con ellos. Si para Flo lo de pagar una cláusula es respetar y cumplir con los contratos, cómo no va a serlo el poder negociar con quien quieres y pedir el precio que quieras?

JMBaDBoY

[Mode victimista ON]

Ya está el rabioso de Florentino torpedeando nuestros fichajes.

[Mode victimista OFF]

G

al Young ese no lo traia yo ni de coña si acaso de suplente , es otro hleb de la vida

Scavenger19

repito: Valdano hace 1h en una entrevista en la ser:

¿Hay negociaciones por Mascherano?

"bueno....nosotros disparamos para muchos sitios, necesitamos alternativas. En el Liverpool hay muchos jugadores, no solo Mascherano...

KILLOXON

Vayamos a fichar a un cancer muy caro, así querrá venir tito floren y nos lo querrá quitar!!!

Y alomejor lo compra!!!!

eDuAr

Tamargo el representante de Villa dice que esta indignado normal sabes la comición que va a perder?.....buitre!

El Valencia no ha hecho mal ademas estoy de acuerdo en una cosa con LLorente si es verdad que cuando llego se encontro con la negosiacion por Villa puede ser.....Villa es un activo del Valencia si lo quiere vender bien si no pues nada Villa renovo el año pasado que es eso de que este triste? undido? que ha perdido la sonrisa? dicelo a un padre de familia en el paro y con niños a sus espaldas amos no me jodas....

Si el Valencia no quiere vender esta en su derecho.

Aries89

haber decis de que el valencia y tal, pero no tienen que vender porque al madrid le salga de los cojones, es su jugador y le quedan años de contrato, si el club no quiere punto, como el madrid que no quiere vender a casillas y tal, y si tanto lo quiere floren que pague la clausula y punto.

Si necesitan pasta ya buscaran formas de conseguirla.

LiuM

Esperemos que esas formas de buscar el dinero no sean tan gochas como las del Valencia.

Primero te lo vendo
Ahora te lo vendo por mas
Confirma contactos con el Barça
Casi lo vendo pero aguanto
Ahora no lo vendo*

*A no ser que me pagues mucho.

¿Lo quieres vender o no?

PaPa

#13998 como no vendan droga en las esquinas xDDD

D

#13999 gochos y rastrerillos son xD

G

el valencia tiene derecho a no venderlo pero no a tontear como lo esta haciendo y no me refiero al contrato verbal si a eso le se puede llamar contrato sino al tonteo en general que lleva

eDuAr

Hombre una cosa esta clara dudo mucho que la junta del Valencia se haya reunido y llegado a la conclución de: no vendemos a Villa por si se enfada la afición o por que al Madrid no,habran dicho tenemos estas otras opciones para sacar pasta y punto,porque el unico jugador que quería vender era Villa,ni Silva ni nadie mas osea que habran sacado otra opción para sacar dinero sin vender jugadores,si no ya te digo que lo hubieran vendido.

Aries89

#14000 bueno hay mas jugadores para vender creo no?

Pero bueno no a todos los equipos los bancos les dan cientos de millones teniendo deudas millonarias para fichar a 1 jugador por 90 y pocos millones y a otro por 60 y tantos, en plena crisis a que no?

KeOx_Ncrs

Todo ese tonteo y ese contrato verbal que se dice se lo ha inventado la prensa , o se lo ha filtrado alguiend e dentro del madrid para emter presion al valencia, que es lo que no entendeis? ya se salio en su momento y se dijo que en ningun momentos se habia llegado a ningun acuerdo por el. El valencia lo puso en venta porque creia que iba a sacar mucha pasta por se como ha visto que no es asi pues intrasferible al noser que haya un gran oferta asi se deja la rumorologia y de ofertas que no estan al nivel del jugador y toda la mierda que se lr esta hechando al valencia y las invenciones a tomar por el saco.

PaPa

Entonces el tio que salio del chelsea que vino a por villa , cuando le preguntaron tambien mentia? por que si decia k las negociaciones estaban muy avanzadas , seria parte de verdad.

G

haya existido o no acuerdo verbal , romper un acuerdo verbal es lo mas normal del mundo , el abarca tenia acuerdo verbal con riberi y con ibra y se rompieron y no pasa nada

KeOx_Ncrs

Simplemente se le dijo que se estaba negociando ya con el Madrid y que el jugador no queria salir de España asi que se descartaba esa oferta.

geco

Villa no se vende y punto pelota, no se para que coño seguis discutiendo el tema.

Como ha dicho Llorente o llega una oferta exageradamente grande o nanai de la china.

Las negociaciones estaban empezadas antes de llegar el y no le hacia demasiada gracia ni a el ni a la MITAD de los consejeros.

Villa no es que dijera que queria ir al madrid, toda su familia es simpatizante o como querais llamar del futbol club barcelona pero se debe al València.

Otra cosa es que no lo querais entenderlo y os pique.

Ya sabeis que dicen del que se pica.

fuente? un consejero del valencia.

De todas formas la actitud de Florentino Perez en la entrevista de ayer me parece totalemente correcta y con buen hacer.

Si no puede ser no se hara, no como Marca y demas que se pasa el dia metiendo "mierda" que no al jugador del Valencia, sino al jugador que en estos momentos esta defendiendo a la seleccion española.

A mi me caeria la cara de verguenza ahora mismo despues de haber dicho tantas gilipolleces.

#14007 no habia acuerdo verbal, habia conversaciones por la situacion economica del club.

#14006 Juan cruz Sol salio muy quemado con el Valencia, tenlo muy en cuenta también y no te creas que dejo muchos amigos aqui, por no decir ninguno actualmente.

Tamargo lo que le jode es quedarse sin el dinero, nada más.

#14010 porque tu lo digas, un pin en tu pecho veraniego para tu opinion.

pinGamon

Yo al que veo k va salir perdiendo de todo esto es el pobre villa que se keda en un club de medio pelo jugando la uefa y endeudado hasta las trancas

Tema cerrado