Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

derek-

que villa y toda su familia es del barsa? como te vean igual te corren a madreñazos.

Inv_Chotera

Si no lo vende Llorente lo acabará vendiendo Bancaja

geco

#14011 ya estamos con las mismas ? cual es tu fuente entonces ? algun consejero de confianza del valència ? entonces que me narras ?

ven con mejores ojos irse al BarÇa que al real madrid, que pase lo que tenga que pasar pero las cosas como son no lo que desees.

Y verme me han visto y no me han corrido a nada, son gente muy correcta.

#14013 si te preocuparas en leer hubieras visto que te hablo de un consejero del valencia club de futbol y de dos futbolistas, uno aun ligado al club y el otro que la proxima temporada se ira a una liga extranjera probablemente.

weeheee

#14013 y cual es la tuya para decir q son simpatizantes del barsa?

derek-

#14013 Bueno es mas facil que lo sepa una persona como yo que la mitad de mi familia es de cabrales y alrededores que uno que vive en casa cristo de langreo como eres tu.

DaRk-eXe

#14014 es villa con su cuenta de buen mvidero.

geco

#14015 nada hombre, la perra gorda para ti que te voy a discutir que te pasas cada dos por tres por el club. Y he dicho simpatizantes o como querais llamarlo, también te he dicho que lo ven con mejores ojos.

Pero tu sigue en tus trece que tampoco veo que te vaya a convencer yo que estoy tan lejos.

Crus

Villa sale perdiendo, eso no es debatible.

Sale perdiendo en cosas cuantificables:

  • En Valencia gana unos 3,5 kilos anuales, en el Madrid/Barça pasaria a ganar 5-6 kilos, multiplicado por 5 temporadas supone que estará perdiendo en los proximos 5 años mas de 10 millones de € limpios de impuestos
  • De momento este año, por segunda vez consecutiva, tampoco jugará la champions league.

Dejando temas aparte menos cuantificables como la opcion que tiene de luchar por titulos o perder contratos publicitarios por no estar en uno de los dos grandes.

Ha perdido posiblemente su ultima o penultima oportunidad de ir a un equipo grande, los niños españoles sueñan con jugar en el Madrid o en el Barça, no sueñan con el Valencia.

Scavenger19

Yo flipo con la cantidad de mediavideros q son:
-Amigos de familiares de jugadores.
-Amigos de directivos de equipos.
-Amigos de consejeros.
-Amigos de jugadores.
-Familiares de jugadores
...

UNA NUEVA ERA EN MV!!!

#14018 Y tampoco será reconocido el mejor delantero del mundo por el resto de paises de europa (con cotizacion tipo Ibrahimovic, Benzema, ...) por quedarse en ese equipucho xD
Recordemos q Villa va a cumplir la proxima temporada 28 años....no esta para trotes ya y seguramente sea su ultima posiblidad de ir a un grande y consagrarse definitivamente.

weeheee

bueno pues otro apunte mas para ser un buen mediavidero , tener amigos q son familiares de futbolistas.

geco

No scavenger, soy amigo de algun que otro consejero porque estuve ligado al club, conozco a algunos jugadores por la misma razon y otros porque viven en la misma localidad donde veraneo por no decir que vive justo al lado, tampoco tengo porque inventarme nada no me pagan por decir estas cosas, solo comento lo que se dice desde aqui y en lugar de ponerlo en duda deberias tener en cuenta la informacion, no es tan complicado.

Todo esto, porque supongo que lo decias por mi comentario, claro.

edito #14019: vosotros convertis en Aficionaduchos, si me permites, a los de tu club con esos desprecios. También te recuerdo que Villa es grande por mucho que parece que te pese.

Perder economicamente, por supuesto que pierde el jugador, pero igual no es lo más importante o si.

eDuAr

#14021 Entonces crees que la decisión de Villa era ir al Madrid o al Barça?

geco

Villa iba a hacer lo que dijera el club. Sinceramente me da igual donde fuera si era bueno para el València.

Aun hay gente con un minimo de educación.

eDuAr

El dijo que su decisión la sabia su representante y estaba trabajando sobre ello y Tamargo se ha mosqueado al romperse las negociasiones lo cual entiendo que todo menos quedarse era la idea.

geco

Tamargo se ha picado por el dinero, este señor es asi, ya ha metido cizaña más de una vez por eso.

Le han jodido el negocio y punto, como es normal Villa ha dejado el tema en manos de su representante porque esta concentrado con la seleccion española, actitud que me parece del todo correcta.

#14026 me la lo mismo lo que fuerce, simplemente he comentado y punto, yo no tengo una actitud tan estupida como la tuya campeon.

Comentaselo a tu mejor amigo primo carnal de villa a ver que le parece.

Y no te saques de la manga que he dicho que sea cule.

Scavenger19

Sinceramente, mi mejor amigo es primo carnal de Villa y solo quiere ir al barça. Desde pequeñito es culé y siempre deseó vestir de blaugrana. Según le comentó Villa, si el valencia no le deja marchar en las proximas 2-3 semanas, Villa forzará su salida.

pd: nadie me paga por decir esto, puedes creerme o no.

eDuAr

#14025 osea el representate lo queria colocar fuera del Valencia y Villa se quería quedar? no cuadra no?

Scavenger19

Ya se q soy un estupido. Al igual q el 99% de la sociedad. No tengo porque creer a nadie si no da pruebas. Como ves aqui todo es muy facil...al igual q escribes tu tambien puedo escribir yo.
Tambien los periodicos tienen informacion casi de primera mano y se equivocan e inventan 1000....

geco

#14028 en parte tienes razon pero yo no te contesto como un autentico estupido con ironias infantiles.

Si quieres mañana me hago una foto con ellos, no te jode.

eDuAr como te dije antes Villa haria lo que el club le dijera solo por profesionalidad.

el valencia necesita dinero y una de las opciones era vender a Villa, se le explico la situacion y la conocia, antes de llegar llorente se empezaron conversaciones porque las cosas estaban/estan muy crudas pero dichas conversaciones no han progresado porque no era factibles para el club.

No he dicho que Villa no quisiera irse o quedarse en el valència.

50-TanneR

2 premisas tenían que darse para que el traspaso con cualquier club de llevara a cabo..

1) Que Villa aceptara el club que pagaba el dinero por el.

2) Que el Valencia no vendiera por debajo del precio de mercado para no generar una perdida instantánea que tuvieran que subsanar inmediatamente. Si el Valencia necesita dinero, lo que no puede hacer es justamente vender a su mejor activo a un comprador que lo tasa por debajo del precio en el que esta valorado ese activo.. Es como si tienes un coche que valoras en 10.000 euros y resulta que viene un amigo de un conocido tuyo y te da 7.000 por el.. Tu necesitas el dinero, pero venderlo por menos de lo que tu crees que vale es una perdida, y regalar al para mi mejor delantero de Europa porque a Florentino, Lama y demás escoria que hay por Madrid les de la gana, me toca los cojones , así de claro.

sharker

#14030 pues nada, que se queden con el activo y no lo vendan

si tu estas en bancarrota y tienes un coche que vale 10000€, lo tendrsa que vender por debajo de su precio y ademas, el precio que tu le pones puede ser sobrevalorado con el precio actual del mercado

y que un comprador compre otro coche por mas precio, no significa que tenga que comprar todos los coches por encima de su precio de mercado

MaLkaS

Pongo en duda ke cualkier jugador del mundo haga lo ke el club le dice SI o SI, él tambien tendrá su opinión al respecto supongo no? mañana viene el City con 60 mill de € y villa se va a la liga inglesa entonces? bah.. FOTO O FAKE!

Arbeloa lo tasaban en 8 mill no? pues Filipe Luis según su representante 10 mill xD:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090619/53727264492/noticia/diez-millones-por-filipe-luis-es-una-buena-cifra.html

50-TanneR

#14031 El Valencia en bancarrota no esta, y después de la ampliación de capital menos, si estuviera en bancarrota, hubieran dado a Villa, cosa que no ha sido tal.

Cual es el precio de mercado? Difícil saberlo, pero no es mayor, tiene una media excelente de goles por año, esta temporada creo que ha metido 28 goles, ha sido máximo goleador de la EURO COPA sin jugar un partido de clasificacion(el tercero) y después de lesionarse.. Eso cuanto vale? 40 millones de euros?

derek-

Geco si te voy a decir una cosa, a mi villa preferible que NO venga al madrid pero tambien te digo que es un jugador que se merece un madrid, barsa, manchester, milan..

PaPa

hasta los cojones de la peña k dice k es amiga del club o k el estaba en el club antes, tio soys muy tristes jajaja, espero k lo digais de coña por k esto ya es lamentable.

Inv_Chotera

Es que por mucho que tases a un jugador en 60 kilos, eso no significa que valga 60 kilos.
El jugador vale lo que los clubes paguen por él, y si nadie paga 60 kilos por Villa, es que no los vale.
Así de simple.

Quiero decir que el precio de Villa no lo fija el Valencia, el precio de Villa lo fija el club que lo quiera comprar. O eso, o que no se venda al jugador y punto, están en su derecho.

A parte que normalmente, al final, este tipo de jugadores acaban jugando donde les sale a ellos de las pelotas (por norma general)

vz16

http://www.marca.com/2009/06/19/opinion/firmas/1245426322.html

para echarse a llorar. Este tipo de fanatismo ciego es enfermizo por la capital, que manera de redactar, que rabia, cuanta furia acumulada, como si auno se le fuera la vida en ello.

Tanto vale la pena esto? Hace falta faltar al respeto a una afición, un club y un futbolista por esto? porque todo esto?? porque?? alguien me lo puede explicar de manera que lo entienda? que gana un periodista escribiendo esto? día si día también desde hace 1 semana es acojonante lo que uno llega a leer, que manera de rebajarse, de mentir y de humillarse uno mismo escribiendo y haciendo "su trabajo". Es vergonzoso.

La de líneas se habrán escrito, tertulias se habrán dado, todo eso por un jugador de 40M?

Esto ya supera lo insuperable, creo que ya a muchos se les ha ido la olla y se les ha subido demasiado hasta convertirse en una obsesion, vaya unos mountruos.

M

los valencianistas estos de la ser son retrasados xDDDDD

Osea es una falta de respeto ofrecer tantos millones por un jugador??? WAT? esto es un negocio y cualquiera ofrece lo que quiere y punto.

I

#1438 el Morata es un subnormal de cojones, y el otro parecia mas normal pero la última semana se ha quitado la careta totalmente. Lo mejor fue ayer en el debate un retarded que solto: acaso CR cuesta mas que Villa? ha sido CR pichichi de la Eurocopa? NO, punto xDDD

B

No se refieren a eso, que os pueden los colores. A lo que se refieren es que a todo el mundo le están pagando un pastón, y al equipo que lo necesita no le ofrecen ni la mitad de lo que el jugador vale, amparándose en que el jugador quiere quedarse en España y el Valencia necesita pasta y tiene que aceptar. Por tanto, sí, me parece aprovecharse del que necesita.

Tema cerrado