Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

Como villa al final del verano se quede en valencia, se le va a quedar una cara para enmarcar. Fuera aparte de que llorente y demás no les interesa quedarse a villa, les interesa la pasta.

Pensando con cabeza, y que solo el barsa y el madrid aspiran a compar a villa, y que el barsa dará menos pasta que el madrid... no se si les interesa crear malos royos y tensar tanto la cuerda con el madrid...

ne01985

Nada que parece que a la gente le cuesta entender que CR genera dinero y otros futbolistas no...con lo sencillo que es,no lo puedo entender.

Muchos no quieren entenderlo que es distinto y ya se estaban frotando las manos y creian que les iban a dar 70 millones por Villa teniendo ademas 27 años.En fin...

M

#14040 y del madrid no se aprovechan porque tiene pasta no? que va.

I

#14040 pero es que esos 2 llorones estan hablando de que el Madrid va de chulo y prepotente porque esta eligiendo el precio y tonterias por el estilo. No esta poniendo ningún precio, simplemente ha hecho una oferta, el otro equipo puede aceptarla o no aceptarla, punto.
Eso pasa en todos los fichajes, pero aqui les ha salido la vena llorona antimadridista y han montado el teatrillo para quedar como las pobres victimas

M

Esta hablando en la ser villa

Vale no, no esta hablando villa se me ha ido la pinza xDDDD

ne01985

#14040 Cuando uno esta en apuros,no le queda otra que vender y se vendera al precio que este dispuesto la gente a pagar.Como comprenderas no le va a pagar el Madrid las deudas al Valencia.

En cualquier caso 25-30 millones mas Negredo me parece una oferta mas que interesante para el Valencia sobretodo si quieren seguir teniendo un delantero que asegure goles.

vz16

#14046 a ti te lo parece pero al valencia y a los valencianistas no, a lo mejor esque valoramos de diferentes formas a villa.

M

#14047 estas que me lo creo. Pedis tanto por lo que se ha pagado por CR, que me juego el cuello a que se pagan 60 y se habria aceptado la oferta con los ojos cerrados. Menos hipocresia thx.

ne01985

#14047 Y por que razon piensas que Villa vale mas de 40-45 millones?

50-TanneR

Pedimos tanto porque nos parece el mejor delantero que hay en europa, porque ha demostrado mucho por el Valencia diciendole NO al Madrid 2 veces..

Yo soy de los que piensa que el jugador debe irse puesto que merece ganar todo lo posible como jugador de futbol y creo que el Valencia debe dejarlo marchar, ahora por la cantidad que da el Madrid, ni loco..

EDITO : Tiene 27 años por lo que le quedan al primer nivel por lo menos hasta los 30-31, porque ha sido maximo goleador de la euro jugando menos partidos incluso lesionandose, porque asegura un promedio goleador excelente y porque esta temporada ha metido 28 goles, que se dice prontito pero cuentalos, 28 chicharros estando como esta el Valencia.. a mi me parece el mejor de Europa sin dudas!

ne01985

Si os parece poco dinero,claramente es porque estais comparando lo que se ha pagado por Kaka y CR,por lo tanto estais muy equivocados.

Solo os queda esperar a que le de la vena al City y os pague 80 millones por un jugador que tiene 27 años.

#14049 Que tenga 27 años no quiere decir que sea viejo pero si es un dato a tener muy en cuenta ya que es un jugador que por si solo no genera ni una pequeña parte de lo que generaran Kaka y CR.

vz16

#14049 para mi villa vale mas de 45, para mi villa antes de rebentar el mercado valía 50M, ahora vale 55M mínimo, y vale tanto, porque es un delantero de los pocos de Europa que te garantizan un rendimiento excelente, un mínimo de 25 goles por temporada, porque está en su mejor momento, (que algunos digan por aquí que por tener 27 años ya es mayor es para llorar), porque es el delantero titular de la mejor selección del mundo, y porque el gol se paga, me podrá parecer mejor jugador y mejor máquina para vender cr, y entre ellos hay diferencias económicas pero para nada me parece que haya el doble de diferencia en precio, creo que deportivamente Villa puede aportar al Madrid más que cr o kaka. Y porque comparando lo que se han pagado por delanteros en europa en estos últimos años, creo que valorar a villa en 40M es un insulto, al club vendedor y sobretodo al jugador.

#14051 yo antes de que ficharais a maria y jose ya decía por este mismo foro que villa valía mínimo 50M. Oye tu estás enfermo? 27 años, que coño te pasa con esa edad? que no todos los jugadores acaban su carrera a los 27 años como Raúl o Guti tio. que hay jugadores que han triunfado con mas edad. QUE A ZIDANE SE LE FICHÓ CON 29 AÑOS

50-TanneR

No no si a mi Kaka o CR me dan lo mismo. El primero a mi no me parece tan bueno como para pagar lo que se ha pagado y al segundo tengo ganas de verlo aqui a ver que hace, amen de que Messi me gusta mucho mas..

Las razones son las de arriba, leelas todas a ver si algo de lo que cuento es broma..

varuk

#14026 Entonces me quieres decir por qué coño firmó un contrato hasta 2014. Una de dos: O Villa es retrasado o Villa es retrasado (si es verdad eso que dices tu).

No entiendo si tenía tantas expectativas de jugar en otro club, como se ata de esa manera y como pone esa cruz sobre sus espaldas con un contrato tan largo.

litusrem

Pagar 80 por uno de 27 años es tonteria? Y Kaka cuantos tiene, 14 años? (obviamente 80 es una burrada) Villa puede ser un icono como Kaka', igual no tanto fuera de Europa, pero si en España y en la selección.

Estáis menospreciando lo de aquí, ya lo dice Torres. Todo lo extranjero os parece mejor, pero me da a mi que en Europa se les cae la baba con Villa, Torres, Iniesta y cia.

Si el Valencia sube el precio es porque ve que el madrid ficha con urgencias y eso hace que pueda llegar a pagar más que si te planteas su fichaje a 1 año vista, o no das entrever constantemente que quieres reformar toda tu plantilla.

#14026 O es coña o.. mira que llevas tiempo aquí y es la primera vez que veo que lo dices tio xD

#14056 No, si yo no pagaba 80 kilos por ninguno de los dos. Pero si 80 kilos por uno de 27 es tonteria, lo es para todos.

A mi 60 kilos ya me escandalizan, me quedo con la barrera de los 10.000 millones de ptas.

ne01985

Joder!,y si Vale 80 millones Villa por que lo maximo que se ha ofrecido han sido 52????¿¿¿¿¿¿

#14055 Pero como que lo es para todos xDD,repito por enesima vez que CR y Kaka van a generar una cantidad importantisima de dinero que Villa no genera.Si Villa no genera esa cantidad como comprenderas no se va a pagar como si fuese el jugador mas mediatico del mundo.

50-TanneR

Porque se cree que el Valencia esta con el rabo entre las piernas y Llorente lo ha dejado claro ya.. En el Madrid estan jugando con la situacion del Valencia, no como el Barcelona, que la oferta de sobre 42 millones mas las cesiones de Bojan y Caceres si que me parecia bien a mi por lo menos..

NoSFeR

Florentino deberia dejarse de tanta tonterias con Villa o se lanza de una vez por todas a por el o que se lance ya a por Benzema,el Lyon está dispuesto a vender y quiere a Huntelaar dentro del traspaso...

vz16

#14056 no exageres ni seas demagogo anda.. en lo de le edad patinas

y 52M es tasar mal a Villa, porque ahí estas valorando a Negredo en 18M, que por mucho que te de el city eso por él, no los vale ni puedes tasarlo en eso, porque a ti te ha costado 5M hace unos días, y porque en 6 meses ese jugador puede negociar un contrato por 0M. Además el jugador a admitido que le gustaría jugar en el Valencia y ha contestado con un "ni loco" a la propuesta de irse al city a jugar. Los argumentos sirven para abaratar el precio de villa pero no para el de negredo?

A villa nadie le obligó a firmar hasta 2014, está cobrando 5M, y el valencia necesita venderlo, sí, pero no malvenderlo, y eso villa lo sabe y lo acepta. La pelota siempre ha estado en el tejado del madrid, pero como siempre juega con trampa.

varuk

Además, Llorente ha llegado a la presidencia hace 4 días con todo el pollo montado. Es normal que se haya parado a pensar y a estudiar la situación y que ahora diga que no se vende. Los contactos con el Real Madrid ya estaban iniciados antes de que viniera Llorente. Creo que tiene derecho a estudiar la situación y a decidir como nuevo presidente que es, y no comerse la mierda que hayan hecho los anteriores.

weeheee

#14057 osea , te pareceria bien el hacer explotar a un jugador y que cuando se pire ,tener q luego sufrirlo en tus carnes todas las temporadas ?. aparte de que decian que era tambien por mata.

yo por lo menos la oferta de 40ypico mas Negredo la veia bien.

50-TanneR

#14061 Como? No te entiendo bien..

mkkkl

#14057 La oferta del Barça era esta: http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html

ne01985

#14057 Y por que no han aceptado esa ofertaza?.Caceres en fin...Y no olvides que estas hablando de cesiones que es pan para hoy y hambre para mañana.

#14059 Claro,porque Negredo no va a tener ofertas de nadie y va a esperar 6 meses para ser fichado por el Valencia gratis ;).

Que fichen a Villa por 60 millones y en unos añitos comparamos los ingresos de CR o Kaka y los de Villa.A ver si teneis tanta razon en que Villa vale 80 millones.

CricK

#14059 Tienes doble moral. Si el Valencia tasa a Villa en lo que quiera, no vengas diciendo que el Madrid no puede tasar a Negredo le quede 1 año le queden mil en lo que quiera. Cada uno pone el precio que quiera y si no se ponen de acuerdo, no tiene que ser una ofensa para nadie.

A la trampa que te refieres, imagino que será a la prensa. El Madrid no tiene la culpa que el periódico Superdeporte no tenga la misma tirada y por ende, la misma repercusión que el Marca. Porque la mierda que está echando Superdeporte sobre el Madrid, y especialmente sobre Florentino, es de órdago.

varuk

Venga si, ahora sois todos economistas y os preocupais por los ingresos y la imagen de cada uno...madre de dios... ya no sabéis ni que excusas poner.

50-TanneR

Mierda superdeporte? Ah que Lama, as, marca, cuatro y toda esa mierda no dicen tonterias todos los dias, pero encima por la tele..

weeheee

#14061

por ejemplo. aceptas la oferta de XXM y la cesion de bojan ( mas la de caceres ). imagiante que bojan explota y marca 20ytanto goles , termina la temporada ,este se va(dejandote cojo y teniendo que ir al mercado en busca de otro delantero) y te toca aguantarlo todas las temporadas marcando/marcandote goles mansalva.

ahora otro ejemplo, aceptas la oferta de XXM y la venta de negredo , este llega a explotar , marca 20ytantos goles y tienes a un delantero en propiedad y la venta de villa se puede llegar a olvidar gracias a el.

si , lo se , tambien cabe la posibilidad de que ninguno los 2 lo haga y se quede el valencia como este xd.

C

Pues que el Valencia se coma a Villa y punto, sera por falta de delanteros... Y esta la posibilidad de Benzema.

CricK

#14067 ¿Porqué pones palabras en mi boca que no he dicho?

Tema cerrado