Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

50-TanneR

Ah si claro.. Bueno la verdad visto asi prefieres un jugador en propiedad, pero lo que yo pienso es que Negredo lo que ha hecho, lo ha hecho en el Almeria y aun me tiene que demostrar cosas, lo mismo que Villa cuando paso del Sporting al Zaragoza y de este al Valencia..

ne01985

#14066 Pero que dices?,no hace falta ser economista.Florentino lo ha explicado ya cien veces,que si no te importa me parece que de eso sabe un poquito.

#14071 Hombre,evidentemente tiene que demostrar todavia cosas porque es un jugador que esta creciendo.Pero claramente Negredo no es el tipico ratoncito de area.Quiero decir que es un jugador completo en general.Tiene velocidad,muy buen disparo,es buen pasador,tiene olfato goleador y 23 añitos,lo que quiere decir que tiene un margen de mejora muy importante.

varuk

#14072 Sí, que Florentino ha explicado lo suyo, pero también debes saber que si por algo el Real Madrid no puede devolverle todo el dineral que debe a Caja Madrid eso al final lo pagarán los de siempre, el pueblo llano.

CricK

#14073 El aval es los derechos televisivos del Madrid, no del pueblo llano. Y no sois el mejor equipo para hablar de pagos por el pueblo llano precisamente.

Cahir

Venga Varuk, que tú hables de devolver dinero cuando el Valencia tiene una deuda de 500 millones manda huevos. Y no hables del pueblo llano cuando están agarrandose a Camps como un clavo ardiendo.

ne01985

En cualquier caso,decir que no va a poder pagar la deuda,conociendo a Florentino y su capacidad para explotar los recursos economicos que tiene,ademas de tener a dos maquinas de generar dinero como son Kaka y CR es un poco surrealista.

cl0ud

#14073 Que lo va a pagar el pueblo llano porque? Existen garantias y avales para todo eso, además Florentino ha llegado a avalar algun fichaje de su propia fortuna (valorada en 1800millones de euros).

Lo que esta claro es que aunque el Madrid se fuera a la ruina, el pueblo llano no va a pagar ni un duro por el Madrid, lo pagaran sus socios o quien sea.

vz16

#14065 "la mierda que está echando superdeporte es de ordago"

ciudad: Granada.

ponme links y recortes de prensa donde se tire miera a florentino desde superdeporte, y cuando digo mierda, digo mierda explicita y mentiras. Como las que día sí día también tira marca en sus ediciones escritas, impresas y audiovisuales.

al pesado del avatar de Raúl. Que no, que no te digo que villa vale 80 que no te enteras, pero tampoco vale 40M ok? no hay nada mas que hablar, y si tanta tirada van a tener los craks que fichais por 96 y 65M no se que cojones no hace florentino pagando la clausula de Messi, que para 150M que son, según tu teoría y tus estudios contrastados en marketing y dios sabe que más, se podrian rentabilizar con tan solo anunciar el fichaje por MARCA.

al otro que me dice que tengo doble moral, sí, la misma que plantea el madrid a la hora de presionar al valencia cuandi insiste en que villa solo quiere jugar en españa. Negredo también y nadie lo sabe. Tampoco se sabe que dentro de españa, las ofertas por negredo no han superado los 12M, y en el mundo del fútbol por mucho que intentes mirar hacia otro lado, el contrato de un jugador si que es importante para su tasación, fijate si no, el dolor de cabeza que están teniendo con eto, que o renueva, o el año que viene se va gratis, y si tiene que renovar les va a costar un pastón, fijate tú si es importante, por negredo habeis pagado 5M, ahora costeais su ficha, y si no le colocais en ninguna operación, lo teneis que tragar, hacerle jugar para que renueve (que exigirá un buen contrato) porque dentro de 6 meses negredo puede negociar con cualquier club, y cobrará una pasta en concepto de sueldo y en concpeto de prima por fichaje libre. Fijate tu la inversión que hace el madrid como no utilice bien a negredo en este mercado de fichajes.

cl0ud

no se que cojones no hace florentino pagando la clausula de Messi, que para 150M

En serio que no lo sabes o es que te haces el tonto? xD Igual porque Messi no quiere quiza?

PD: La portada de abajo

CrossKazama

http://www.as.com/img/portadag_200609.jpg

ne01985

A por Ibra dicen

vz16

bueno pregunta interesante, a ver en cuanto tasais los madridistas a ibrahimovi, jugador como villla sin balón de oro ni fifa wolrd player. A ver en cuanto esta bien, que la otra noche pregunté lo mismo por benzemá y había peña que ofrecía hasta 35-40 y le parecía tan normal xDDD

DreaMwOlf

que se dejen de villa ibra y ostias....que para algo esta HIGUAIN desde que vino en invierno con capello le dije a mi padre q tenia buena pinta y no me equivoque, no me subo al carro ahora....aparte de este hay que ver como anda VN aparte que si se le vende su recambio sera huntelar y sino que apuesten por negredo que con los tios que le van a asistir se hincharia a meter goles

N

Ibra no lo van a conseguir por menos dinero que Villa...

B

Ibra menos de 40 quilos no los vale. Un pichichi en la liga italiana tiene que hincharse en la LFP sí o sí. Hablando por hablar obv.

ne01985

Yo creo que lo de Ibra se lo han sacado de la chistera...

Ademas se contradicen a si mismos,esto es lo ultimo ya.Dicen que el que mas gusta es Benzema y encima el presidente del Olympique ha dicho que puede irse al Madrid peeeeeeero van a por Ibra.Increible xD

E3-NeOz

#14086 obviamente , lo de ibrahimovic es un moco del marca para intentar engancharos con otra cosa , han visto que lo de Villa ha fallado y os la intentan colar por otro lado .

Por cierto , si por este se pagan 70 millones , estarian bien pagados ?

V

Yo ya paso de los fichajes, menudo cachondeo se traen..xd

ne01985

#14087 No fastidies.Yo por Ibra no pagaba mas que por Villa.

M

Yo ya stoy hasta la polla de los fichajes xd

vz16

y tanto!! este tio ha sido pichichi en la serieA. tiene un talento innato para el gol, que ser pichichi en Italia no es moco de pavo, ahí solo los elegidos pueden serlo, los luca tonis, lucarellis, tavanos, y vieris... Aún hay gente que justificará de alguna forma el pagar mas de 50M por el sueco y tachen de locos a los que valoran por mas de 40 a Villa, si ya lo decía torres el otro día joder... xD

pd: atencion, no estoy comparando a Ibra con lucarelli, ni tavano ni luca toni eH!!! que no me salte nadie al cuello, pero intentar comprar el gol y el olfato de delanteros como villa o forlán con el de ibra, que es otro tipo de delantero con menos gol no tiene mucho color. Los goles de Ibra en el calccio no son precisamente los de un killer.

Crus

Los valencianistas deberias dejar de llorar. El Valencia ha tenido una oferta de 43 millones (sin jugadores) y la ha rechazado. Da asco que os hagais los ofendidos por una oferta de 43 millones de €

Ibrahimovic para mi no vale ni 40 millones y es peor que Villa. No sabeis ni si al Madrid le interesa, no sabeis si el Madrid ha ofrecido 32 o 57 pero ya estais llorando.

A mi como madridista, me gustaria que viniera Villa, mucho, pero si no viene pues nada, jugaremos con 11 los partidos igualmente.

#14091

Torres decia eso porque en España no se comia ni una mierda y por supuesto cada dia que pasaba perdia caché...

Ahora se ha ido fuera (previo pago de casi 40 kilos) y como le ha ido bien se niega a reconocer que en España era un paquete.

De hecho Torres con la seleccion sigue siendo un tio muy inferior a Villa, como ya pasaba en la liga española.

CrossKazama

#14009 Yo tengo un amigo q es amigo intimo de gerrad,y me a dixo q esta como loco por jugar en el R.Madrid,a y tambien me a dixo q torres no veria con malos ojos jugar en el R.Madrid castilla.

Aora en serio q coño pasa con los amigos/parientes/hermanos/primos de futbolistas ultimamente en mv?

En cuanto a lo de ibra,sera todo lo bueno q kerais pero (en el caso de k sea cierto) yo no juntaria a cr y a ibra en un mismo vestuario...

Lo e dixo y lo segire diciendo,si por mi fuera si me tenia q gastar la pasta en un delantero (cosa q veo innecesaria,pq tenemos ya muxos y hay otras posiciones muxisimo mas urgentes y sin reforzar)me la gastaba en villa,pero sino en ninguno y me kedaba a negredo,ni ibra ni benzema ni su puta madre xD.

#14092 te adelanto la respuesta de algunos mediavideros:

con 11 no,con 10 pq jugara raul.

ne01985

A mi mientras que no juegue Raul me da igual quien venga xD

V

Cr e Ibra en el mismo vestuario...demasiado gallitos xd

vz16

#14094 lo teneis a huevo con negredo, no tendreis una delantera muy potente en europa (en lo que la punta punta se refiere) con higuaín - negredo- huntelaar. No es que sea de las mejores, pero si competitiva y con proyección, y para dar minutos al cojillo del 7, pues dale mas a huntelaar que has visto que puede marcar goles, y dale la oportunidad a negredo, que con los que va a tener detrás el chaval se crecerá y se romperá los huevos en cada partido. Pero bueno, ha sido llegar el tito floren y todo por el aire xD. El año pasado no precisamente fue una mala temporada de vuestros delanteros (salvando las distancias) pero con un año mas de higuaín que fue bastante regular, un huntelaar que te da un mínimo de garantía de gol, y un repescado negredo por 5M (precio ganga) tienes un equipo mas competitivo que el año pasado en punta, pero eso parece que algunos no lo quereis ver xD

#14092 joder, te tengo que dar la razón con lo de torres xDDD, teniendo en cuenta eso que dices te la doy xDD. Pero bueno dejando eso de lado, esas palabras ya han sonado antes en boca de otras gentes, y es bien sabido por todos, empezando por cada club grande con su cantera, y así se proyecta al exterior.

pd: ya hay recambio para Casillas?¿ http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html

si os hubierais espavilao un poco antes, os pordiais haber hecho con valdés y así cubrir la baja de iker con garantias pero mira que putada, acaba de renovar con el barça xDDDDD

Crus

Este comentario de As es el paradigma del Valencianismo:

"123 Pedro - 19-06-2009 - 20:15:53h

Solo tenemos una realidad, Villa es del Valencia, el Madrid ha intentado pasar por encima del Valencia. no son tan grandes como dicen."

En Valencia plantean una oferta del Real Madrid como un intento de pasar por encima del Valencia. Lo ven como una cuestión de orgullo.

Florentino ve el fichaje de Villa, como cualquier otro, un fichaje para su equipo, y trata de conseguirlo de la mejor manera posible. En Valencia ven que va a ir Florentino en un caballo y con un latigo en la mano, llevandose a Villa, violando a las valencianas y saqueando a los valencianos.

"no son tan grandes como dicen." Esa frase resume que para el Valencia esto es mas que un reto, todo eso de que si Villa cuesta 43 o 57 es mas una cuestion de orgullo otra vez, el Valencia tiene que quedar por encima.

Si Florentino llegara arrastrandose el Valencia venderia a Villa por menos de 30 millones si hiciera falta. Lo que sea con tal de ver al Real Madrid humillado.

Hijos mios, MARCA y AS es prensa sensacionalista creada para llamar la atencion. Florentino y Valdano son dirigentes que tienen muy poco que ver con esa prensa.

CrossKazama

#14096 lo de casillas lo dices de coña o en serio crees q se ira del madrid?

E3-NeOz

#14098 no creo que salga pero bueno , cosas mas raras se han visto

B

Sería demasiado mediático ver a Ibra, Kaka y CR en el mismo equipo... Vamos que aunque ganara otro triplete el barsa, se seguiría hablando más del Real Madrid...

Si el Madrid ofrece 40 kilos y sneijder y a cambio les dan el maromo este del ibrahimovic, no sería mal negocio...

Me preocupa que el RM está como locos fichando delanteros.... A ver si fichan ya a centrocampistas y se dejan de delanteros cojones

#14094 BaÚl SeLesSiÓn!", BaÚl SeLesSiÓn!", BaÚl SeLesSiÓn!"

Tema cerrado