Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

#14099

No vendeis vosotros a Villa ni por 43 kilos estando en la puta ruina, fuera de champions, ¿Crees que el Madrid venderá a su capitan? Ni aunque ofrezcan 200 millones. Casillas por ser canterano y madridismo en estado puro, no tiene precio.

Si fuera un portero frances o brasileño, por 30 o 40 kilos se lo llevarian tranquilamente.

mollo85

Casillas es uno de los pilares basicos del real madrid, no se en marca"toons" como tienen la desfachatez de considerar siquiera la posibilidad de su salida en estos momentos, no saben que inventar ya.

Por cierto, me parece muy bien que el valencia quiera quedarse con villa, pueden pedir lo que les salga porque es su jugador estrella (aunque no con esas formas, dejando mal a todas las partes, incluido ellos) lo que no me parece correcto para villa es que se quede en un club que no aspira a practicamente nada, que ni siquiera jugará la champions, y que tiene problemas economicos.
Villa se merece la oportunidad de demostrar lo que vale en champions, ya sea en el barça o en el madrid, (si es que encima va a cobrar mas si se va) y que tenga la oportunidad de ganarse una bota de oro porque se la merece.

Pero bueno, el sabrá porque renovó por el valencia, por muy agusto que esté y por muy valorado que se sienta un jugador de su nivel deberia exigirse titulos con su club.

#14103 La verdad es que es un absurdo venga la noticia de donde venga.
Villa es 2 años y algunos meses mas joven que forlán, que cumplió 30 el mes pasado.

CrossKazama

#14099 tio se an visto cosas raras,pero es como si xavi o puyol salieran del barsa,no tiene ni pies ni cabeza xD.

#14102 no no,esa noticia no es de marca,se hace eco de otro periodico.

#14104 hombre no me compares a forlan con villa...empezando pq forlan es 3 años mas viejo q villa =S

B

Si el Valencia pide más de 40 millones de euros por Villa, es que se han vuelto locos. Forlán vale 36 y ha sido bota de oro.

Por tanto, Villa vale 40 millones como mucho, otra cosa es que no le guste a la afición del Valencia desprenderse de un gran jugador. Y no se puede comparar con jugadores que han ganado un balón de oro y que venden centenares de miles de camisetas xD (por cr7 y kaka)

Yo creo que detrás de todo esto, anda Baúl, que ve que Villa va a romper sus estadísticas en la selección en mucho menos tiempo y que las volvería a romper en el Real Madrid si finalmente acaba allí.

PD: BaÚl SeLeSsSión
PD2: lo de Casillas ha sido para tapar la renovación del supercrack de Valdés, jajajaja

ne01985

Casillas es un fuera de serie,pero no veo la necesidad de gastarse tanta pasta en un portero.Por ahi hay porteros muy buenos,que a lo mejor no son Casillas pero que igualmente son porterazos,como por ejemplo Diego Lopez.

RAE

VIlla hablara me apuesto el tercer huevo a que hablara. Quiza no dira lo que a mi como madridista me gustaria, es decir, quiza no diga que quiere venir al madrid (aunque tengo esperanzas creo que fundadas), pero se pronunciara para decir si no esta de acuertdo con que le declaren intranferible o se mostrara superfelizehipercontentro de saber que jugara la uefa.

Repito hablara proximamente. Quiza antes de que acabe la copa confederaciones.

-MakeA

ojala se vaya a la mierda el Valencia por no vender a los cracks... y cuando los quiera vender ya esten hundidos en la putisima miseria... no me acuerdo muy bien, pero aquella mitica frase de "para ser chulo hay q tener 2 cojones y dinero" viene pintá... Sevilla aclama que se vaya Lopera... sustituye Valencia y haz una regla de 3 y veras...

JosE_Arcadio

a partir de ahora los ke vengáis en plan enviado especial pq no adjuntáis una foto en la ke se os relacione con las personas de las ke habláis? pq más de uno, por simple estadística, os estáis inventando mierda con una naturalidad tremenda

Vip0rz

Pff en Marca ya no saben que inventar.. Es que al final salen nombres por salir. Nadie con dos dedos de frente negocia por un tio que no es necesario, y aun encima su precio de mercado esta muy por encima de lo que realmente vale el jugador. Ya tenemos dos "galacticos", sobra.

Crus

MARCA en menos de 7 dias:

  • Ibrahimovic
  • Benzemá
  • Villa
  • Forlan

Pero bueno, digo el Sport y han salido esos 4 mismos tb xDDDD

CrossKazama

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090620/20porbn.jpg

Vip0rz

Lo de que el Barça tiene la pole por Ribery no se lo cree ni Perry

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622491&idseccio_PK=803

"Young sería el tapado de una serie de nombres que se han ido barajando tras la irrupción del Real Madrid en el fichaje del francés, que estaba apalabrado por el Barça y que se ha desmoronado en los últimos días."

Ni entre catalanes se ponen de acuerdo.

joseph-

ribery tiene que acabar en el barça si o si
encima le pega el estilo de juego

AuL3

el k dijo lo d tasar a ibra yo pienso k como muxo lo mismo k por kaka, aunke kaka vamos a decir k es "mejor" pq gano un balon de oro lo digo en el setndio d k eso sube el precio xo vamos k yo pienso k rondaria lo d por kaka ibra es un delantero brutal, yo pal madrid no lo kiero prefiero antes a benzema

derek-

ibra no va a venir, el madrid con un buzz lightyear mejora, 2 seria un problema.

Aries89

#14113 pues ami me gusta mas robinho o silva, no sabemos si ribery se adaptara esta temporada mira que paso con hleb es la ostia y no se acostumbra...

#14104 claro y la edad no tiene nada que ver e XD por la misma regla tambien metemos a ibrahimovic, tevez, benzema y tal, si no ganan bota de oro valen 10€ pero si la ganan 35 millones.

cl0ud

Sneijder: "No tengo ninguna intención de irme del Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sneijder-tengo-intencion-irme/dasftb/20090620dasdaiftb_25/Tes

Ojala sea verdad, este chaval recuperado y a tope con Kaka y CR puede ser muy bestia xD

Aries89

#14117 Ami me gusta mas van der vaart, no digo que Sneijder sea malo ni mucho menos, pero esos 2 jugando de titulares al 100% con kaká puede ser tremendisimo.


Lastima que con flo sea o no venden camisetas a la puta calle, lo peor es el pobre van que se ha tenido que acostumbrar a la liga y quizas le hechen.

N

No veo yo a Van der Vart con la actitud necesaria para volver a rendir al 100%. Tiene que estar en muy baja forma.

P

#14118 creo q comparar a Sneijder con VdV es de mal gusto >.< Sneijder es un genio, y si no, al tiempo.

Aries89

#14120 pues que quieres que te diga en van del madrid vale es 1 mierda, pero siempre me ha gustado mas que sneijder la verdad, cada 1 tiene sus gustos.

Scavenger19

Pero para q cojones queremos a Ibrahimovic? esperemos q sea mentira...

litusrem

Lo de Ibrahimovic es para marear al Valencia seguro.

Vamos, es que no viene a cuento xD

Aries89

joder yo me pregunto aun porque el ibrahimovic costando una pasta (porque los cuesta) y no tévez :S

yo si fuese el presi del barça o del madrid mandaba a villa y a ibra a tomar por culo y me traia al tévez.

eDuAr

Si no llega Ribery al Barça no veo mal la opción Robihno siempre en una forma de seción con opción de compra pactada porque si viene y se sale despues te piden lo que no esta escrito Ibrahimovic al Madrid? el Madrid que se centre porque ya esta empezando a dejar de formar un equipo,KaKa bueno Cr sobra con ese dinero,Villa,Xabi Alonso y Cesc si me apuras.

Scavenger19

Porque Tevez no es DC sino SD XD Tevez no mete mas de 15 goles por temporada (tiene un promedio de 0'3)....aunque tambien es cierto q habria q verlo titular siempre en un gran equipo, ya q en el Manchester era titular 1 de cada 3 xD

Vamos a ver, Ashley Young -> 30 kilos!!! pues q quereis q os diga, Robinho le da unas cuentas patadas al chaval este y por poquito mas (si tal...porque alomejor cuesta menos xD) te lo traes. Ademas Robinho encajaria dpm en el fcb.

Hardy

Joder, tienen mucha fe si creen que el Valencia se va a tragar el farol de Ibrahimovic xp

GrimMcSlam

Joder, parece q han ganado una Champions de lo contentos q están... y lo q sucede es q han postpuesto el fichaje...

Veremos a ver si Villa sale del Valencia este verano o no... estamos a 20 de junio joder...

JiMmY

Ke se dejen de Ibrahimovic, si no viene Villa que no venga ninguno.

V

el 15 de julio me voy a valencia. Ya me encargare yo de que Villa venga al Barça!

Tema cerrado