Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

fm85

ya veremos si consiguen la ampliacion de capital se consuma, porque si no consiguen los 92 M€ se anula completamente y entonces si que van a tener que regalar a los jugadores. Además, en ese caso se verá lo que de verdad quieren los valencianistas a su equipo.

quedices

Grande Marca, cumple la maxima de sino existe, habria que inventarlo.

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622733&idseccio_PK=805

vz16

#14132 pues aún hay gente que lo sigue tomando como referencia y fuente de información fiable y única

xD

P

Ahi ahi, que os sangren.

GrimMcSlam

Ibrahimovic no va a venir al Real Madrid... vosotros tranquilos...

ZeroX_r00lz

Pufff ahora cristiano quiere más aun...

Pues imaginate si va ibra al Madrid, les pedirá 15M netos

CaLaTa

#14101 Claro, pero Iniesta y Messi si se los puede llevar Florentino

Ay ay ay!

B

pero esque aun no os enterais a lo que juega Florentino? el Barça se fija en tal jugador, viene florentino y ofrece una cantidad muy alta... fichaje jodido. Florentino tiene muy claro que para ganar algo el año que viene tiene que hacerle casi imposible al Barça fichar algun crack... o creeis que el Madrid podria con el Barça de este año + Ibra y Ribery, o Villa + Mata...

GrimMcSlam

#14138 Pero es q nadie se piensa q el Madrid pueda fichar realmente a Iniesta y Messi...

JiMmY

Yo sigo diciendo ke si no viene Villa no traería a ninguno otro, e iría de cabeza a por un mediocentro y un lateral.

Aunke Higuaín-Negredo aún no son delanteros élites confiaría en ellos.

Aries89

#14140 a iniesta pues... a messi ni en broma XD

V

Los 2 estan jugando a lo mismo. Primero empezo Florentino y ahora Laporta le sigua, total que van a acabar los 2 pagando mas burradas por jugadores XD

GrimMcSlam

Yo también soy de los de ... o Villa o Negredo.

vz16

#14140 yo si que lo creo, si se hicieran las cosas correctamente y se pusiera dinero sobre la mesa (mucho dinero) un proyecto prometedor, y se hicieran las cosas un poco mejor porque no? no pasó ya con Figo en su dia? serán todo lo culés que quieran serlo estos jugadores (j3). Pero si les pagas más, más dinero, vienen, si pagas su clausula y les haces un contratazo se van. Lo que no creo es que exista tanto dinero para fichar, y mantener a uno de estos aún sin cr ni kaka, pero desde luego, que si lo hicieras no ganas solo un jugadorazo y ¿una máquina de hacer dinero? (me gustaría que alguien me explicara con números, y datos detenida y tranquilamente como se rentabiliza eso de gastarse 96Kilos en cr, tan rápido como algunos decís) aparte de todo eso darías un golpe moral importante al barcelona, algo histórico que ya hiciste en su día y salió redondo.

#14146 Solo con lo que ha exigido que le suban el sueldo a cr, soolo con eso, el madrid podría tener ya a Villa. Pero no, hay que darle al niño lo que pida, que para eso es portugués, y el madrid se lo dará, total, a los 5 días de ficharlo ya va a dar el doble de ingresos de lo que ha costado su fichaje... xDDDDD

V

Que opinais del sueldo de CR9, empezaron q iba a ganar 9 millones y ya van por 14 netos en las negociaciones.al final las cifras de su ficha publicadas por el diario the times a 12 de junio van a ser verdad(18 millones de libras por temporada ) me imagino q brutas

Y el 60% de derechos de publicidad.

Scavenger19

Cuando firmen el contrato ya se sabrá. De momento, todo son especulaciones.

Yo también soy de los de ... o Villa o Negredo. jejeje

V

Pues Negredo al madrid y Villa que venga al Barça. Todos contentos.

GrimMcSlam

#14145 Ni de coña. Iniesta y Messi no se van a ir del Barça en la vida.

#14146 Sigue creyéndote todo lo q dice el Sport o los ingleses, q vas bien xDDDD

Y Villa al Barça ni de coña. Con Joan 'austero' Laporta como presidente, el Barça no se puede gastar 40 kilos en un jugador xD...

Aries89

#14148 ojala XD

#14151 etoo ni regalao!!! falla mas que 1 escopeta de feria.

twister

Tened paciencia con el Barça, que estamos a 20 de junio.. es lógico que los demás equipos se refuercen rápidamente, porque el campeón es el Barça. Es mucho pedir, pero un Zhirkov+Ribery+centrocampista de garantía+renovación Eto'o, sería lo mejor.

N

#14145 Messi no es Figo. Messi y el Barça tienen una relacion a nivel humano muy profunda. Ademas al igual que Iniesta, Xavi o Pep, podran ir a otros equipos pero nunca al Madrid. No van a tirar por la borda el trabajo de tantos años en el Barça y encima llevarse el odio de por vida, no tiene sentido alguno.

tribas

nivel humano = €€€€€

B

#14153 los del madrid solo entendeis de €€€€ porque es como funciona vuestro equipo, talonario y mas talonario.... estais muy locos si me comparais al gitano con Messi o iniesta, y mas locos si creeis que un cule de toda la vida como Xavi se lo piense aunque le ofrezcan 15m € por temporada.

mollo85

#14154 Amigo, lo que manda en el mundo es el dinero.

MaLkaS

#14154 pobrecito iluso xDDDDDD

Está claro ke en algunos jugadores mas ke en otros influye el tema de "cariño al club" pero tampoco os paseis con eso de ke nunca se irian bla bla bla xd

B

#14155 #14156 adelante, 150k por cada jugador, luego el barça ya fichara con ese dinero a Ibra y Ribery, asi de facil.

sois personas sin principios no?

PHOBOS

Supongo que lo del Chelsea y los 41 millones es alguna metedura de mierda del AS no? Porque vamos, si Llorente acepta una oferta de 41 millones, cuando la oferta del Madrid era similar, me parecería de lo más ruin y descarado por parte de un presidente. Siempre hablando de que no hay ofertas decentes y tal, y derrepente, que espera que Villa acepte ir al Chelsea cuando ofrecen lo mismo que el Madrid.

Supongo que será mentira, pero de ser verdad, sería muy lamentable.

mollo85

#14157 Nosotros no, las personas sin principios son las que pagan esas burradas por esos jugadores habiendo niños que mueren de hambre y en el estado de crisis en el que nos encontramos. Hoy dia el mundo se mueve por dinero y mas dinero, sobretodo el fútbol.

Exxel

Claro, jugadores como Messi aman a su club y su nivel humano solo les permite cobrar 500.000€ por temporada.

El dinero no les motiva.

Por favor, a todo el mundo le mueve el dinero, quien más quien menos.

Tema cerrado