Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

A ver, está claro q si Messi o Xavi, q cobran 11 y 9 kilos por temporada, les viene un equipo competitivo, les dan 20 y 18 por temporada respectivamente y el Barcelona decide no subirles el sueldo....se van jejeje

Una cosa es cobrar 5, q venga un equipo, te doble el sueldo a 10, pero hablas con tu club proponiendoles la oferta y el equipo te sube a 7-8 kilos. Sigues perdiendo pero como adoras el club te quedas.

robinho10

Que listos son estos de marca.

Un dia sacaron lo de villa, otro dia forlan y hoy ibrahimovic.

Está claro que alguno ficharemos y al final saldrán diciendo eso de: Como ya adelanto marca...

Ovbio que acertarán, si sacasa todos los fichables está claro que acertarás...

en fin.... que indigne de planfleto xD

V

Pues lo mismo pasa con Iker Casilla ;) si viene el ManU y le da 15M pues se va.

ZeroX_r00lz

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dias-cierra-contrato-cristiano/dasftb/20090620dasdaiftb_24/Tes

Como ya anunció AS, Cristiano cobrará 9.120.000 millones de euros netos por temporada, lo mismo que Kaká. Firmará por seis años y, al igual que ya hicieron en su día Beckham, Ronaldo, Zidane o Figo, cederá el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid.

Sin sentido?

MaLkaS

#14161 sabe.

Pues no ofreció el madrid en un principio 43? :S :

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofrece-41-millones-villa/dasftb/20090620dasdasftb_5/Tes

GrimMcSlam

No todo es cuestión de dinero... sobre todo cdo ya cobras 6 limpios o barbaridades así...

Solo hay q ver a Kaka' y el ManCity...

Scavenger19

#14163 No porque el Real Madrid tiene mucha pasta y le subiran el sueldo, dandole mas o menos como CR o Kaka. Y menos cuando él ha dicho q el RM necesita jugadores de élite y se los acaban de traer. El Proyecto del RM empieza, es innovador y atractivo.

V

AJAJAJA claro claro xD

Exxel

#14164 pero vaya fotos que ponen xDDD

N

#14160 Messi cobra lo que genera y se lo merece por ser el mejor jugador del mundo, no seais hipocritas.

Messi no va a ir al RM por respeto al club que se dejo una pasta en el cuando no era nadie. Incluso le dio trabajo a su familia cuando ni si quiera podian permitirse el tratamiento de su hijo que costeo el FCB.

Messi es un tio agradecido, bastante simplon que solo hace lo que mas le gusta hacer. No quiere fama y le agobian las camaras porque es bastante timido. Podra ir a muchos clubs quien sabe, pero por respeto al FCB y a su aficion, al Madrid no va a ir.

Poneros en su situacion, recapacitar por todos los momentos que ha pasado en su vida y si despues de eso solo veis €€€€€, entonces teneis un problema. Messi no es un simple canterano, el FCB se lo dio TODO.

Figo ni si quiera era canterano, su sentimiento por el Barça podia ser perfectamente cuestionable. Era el capitan pero bueno como lo puede ser Ronaldinho, no dejan de ser jugadores extranjeros sin ninguna raiz en el club.

PD: Xavi, Iniesta, Messi, podran ir a otros clubs en su carrera como futbolista, pero una cosa es ir a otros clubs y otra que vayan a elegir al RM. Eso esta mas que descartado.

Scavenger19

A ver VeRZeCKeR, a Casillas (q si cobra 10 y el Manchester le ofrece 20 se irá) ya le ofrecieron mas dinero fuera q en el Real Madrid y no se largó.

No se si recuerdas la temporada pasada donde Xavi se estuvo a puntito de largar del fcb. Xavi pedia no se si eran 6-7 porque el ¿Chelsea? le daba 9 y era tripicarle el sueldo. El fcb no cedia, hasta q tiempo despues cedió.

TODO EN EL FUTBOL TIENE UN PRECIO.

GrimMcSlam

Ya es tarde para fichar a Messi... deberíamos habérselo robado cdo tenía 17 o 18 xDDD

Scavenger19

Si ahora viene el Manchester city ofreciendo 200 millones al fcb por Messi y dandole 25 kilos netos por temporada estas q Messi se va a quedar en el fcb.....

Y lo mismo pasa con casillas o cualquier otro.

GrimMcSlam

Pues yo creo q sí que se quedaría (si es q el Barça no lo quiere vender...).

Messi es un chaval muy poco ambicioso y ya cobra más dinero del q le cabe en el cerebro (muxo más, xq es más bien cortito xD). Él lo único q quiere es jugar al fútbol y ganar cosas con el equipo q le dió la oportunidad de jugar profesionalmente.

Si me dices otro, pues mira... pero Messi? Messi no se mueve del Barça ni de coña.

Scavenger19

Ya, yo soy igual. A mi me daria igual lo q me diesen fuera si estuviese en el Real Madrid. Una vez llegados a un punto el dinero ya no es importante.

PERO PERO PERO PERO PERO

Una oferta de 200 millones es IRRECHAZABLE para cualquier club y evidentemente Laporta y todos los directivos (como es logico) hablarian y le harian ver q es una Megaoferta q no se puede rechazar y Messi entraria en razon y veria q es lo mejor para el club. No para él porque dejaria el equipo q le dio la vida, pero aun asi cobraria un paston, y en un futuro seguramente podria volver al club.

MaLkaS

Auguro ke Messi se va a lesionar en Enero para 8 meses y le van a dar el balon de oro con la puta chula xDDDDDD /broma off

Hombre hay excepciones ke confirman la regla de ke todos los jugadores son vendibles.. y para mi una de esas excepciones es messi claramente, pero no por lo ke ha ganado o le paguen en el barsa si no porke las paso canutas de chikinino y el barsa le abrió las puertas de par en par xd

#14177 en parte tiene razón xD

twister

#14174 y qué ? siempre querrá cobrar más y cuando tenga un balón de oro y sea el mejor del mundo indiscutiblemente tendrá todo el derecho a cobrar más que cr, ibra o kaká. Una cosa esque cobre una pasta, pero otra cosa esque si tiene opción a cobrar más, no escoja esa opción, ya que tanto su familia o representantes siempre le estarán presionando para que cobre lo máximo posible, y por mucho que no nos guste así es el fútbol.

GrimMcSlam

Pues yo creo q no.

Yo creo q llega a un punto q el dinero ya da =, sobre todo a esos niveles cdo ya cobras casi como el q más cobra del mundo...

... y más siendo Messi y sabiendo su historia cn el Barça...

privet

VALENCIA

En Inlaterra aseguran que Abramovich insiste en Villa

grande marca

quedices

Nadie habla de los rumores de fichajes que le van a caer a CR el guapo cuando aterrice en la capital??

Mi voto va para Ariadne Artiles

GrimMcSlam

XDDDD

Os pensáis q CR es Romario o Ronaldo... y no es así.

V

No es asi no...ya lo veremos.

quedices

Visto asi tienes toda la razon

ES PEOR

mollo85

#14178 Si claro, como que cristiano se ubiese ido del manchester si le ofrecen 18 millones netos por temporada....y kaká igual.

Scavenger19

CR es un putero, un chulainas (lo q le gusta a las tias xD) y un guaperas. Aun encima es joven...por tanto es lógico q se tire a todas esas cachondas q solo buscan billetera! ¿¿¿Quien no firmaria si no tuviese novia???XD
Pero aun asi, CR se le ve q es un profesional y un tio MUY ambicioso. Todo lo flipado y guaperas q queramos, pero se cuida la hostia.

GrimMcSlam

Messi no es Cristiano ni Kaka', son jugadores con distinta historia...

MaLkaS

Joer ke pesaitos cn CR, ke el chaval era el primero en llegar a los entrenamientos del United y el último en irse.. ke es de lo mas comprometido en el campo y fuera de él, lo ke pasa eske tiene 24 años y está de vacaciones, tu ke harias con su pasta? pos mucho mas de lo ke hace él fijo xD.

Y si la prensa rosa empieza a reventar pues hará como en el ManU donde ke yo sepa nunca hizo ningun comentario al respecto de lo ke salia en las revistuchas xd

Pikachu

No creo yo que a villa le haga mucha gracia irse a inglaterra. Ya en el sporting la unica condicion que puso al club para su venta es que fuese a un equipo español. Me imagino que esa sea uno de los motivos de florentino para tratar de regatear, salvo el barcelona no creo que haya otro equipo español que le iguale la oferta. Aunque nunca se sabe.

C

Que equivocados estan algunos, no hay un jugador mas profesional en el mundo que CR, un tio que cada dia lucha por ser mejor de lo que es, y mira que es dificil serlo.

Scavenger19

Según comentaron hace unos meses en la TV, al finalizar el entrenamiento se queda tirando faltas y disparos a puerta mientras el resto se larga...

#14191 vale, ya se q lo hace mas de uno pero no todos. Solo lo hacen unas minorias...y no hace mas q demostrar q es un profesional.

Tema cerrado