Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

#14189 le sigues la s24 horas? algunos os llenais la boca con tonterias

#14190 vamos, eos lo hace mas duno xD

Crus

Knox se va a cagar en todo

http://www.as.com/futbol/articulo/giovani-santos-orbita-atletico/dasftb/20090620dasdasftb_6/Tes

quedices

No me hagais mucho caso pero creo que Raul hace lo mismo... al final rivalizaran por ver quien apaga las luces de Valdebebas y echa la llave, yo si fuese el guripa encargado de dicha tarea temeria por mi puesto laboral :O

CaLaTa

Porfavor dejar de haceros pajas con Cristiano. Parece que ahora todo el mundo se ha vuelto maricon

#14193 xDDD

Scavenger19

Dos Santos...madre mia! supongo q sera Fake xDDDD

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/director-deportivo-inter-madrid-negociar/dasftb/20090620dasdasftb_7/Tes

Ojala sea por Maicon

C

A mi lo que no me hace ni puta gracia es lo de Ibrahimovic, a ese no lo quiero ni en pintura, seria una bomba de relojeria en el vestuario.

A Maicon espero que se lo traigan si o si, despues de Alves es el mejor lateral derecho con diferencia.

mTh

#14197

Teneis a CR y a Kaka en el mismo vestuario....

Más explosivo que eso no se yo...

Que no te guste es una cosa, pero la táctica de fichar galácticos nunca dejo vestuarios muy tranquilos.

sergiovk

Y el Marca ya ha dado por casi cerrado el fichaje de Ibra y dicen que el madrid les "regala" a Diarra, Sneijder, Robben e Higuain. Madre mia, pero esta gente como puede seguir vendiendo periodicos?

Yo fichaba a Benzema, que es joven y no es tan caro, y me quedaba con Higuain que va a ser un galactico en poquito tiempo.

Aries89

#14197 si ibra es 1 bomba, cristiano que va a ser? si es peor que la saga de los brasileiros

Crus

Marca no dice nada de eso, dice que el Inter quiere a esos jugadores, pero de ahi a que el Madrid acepte venderlos va un mundo multiplicado a infinito xD

C

Que bomba es CR? si todos sus ex compañeros en el Manchester dicen que es un profesional como una casa y que es de los mejores compañeros en el vestuario.

Aries89

#14202 hola? si la mayoria se alegran de que se halla ido, este tio va a armar la gorda en el vestuario con sus aires de grandeza.

candrew

Ya podeis estar ganando todo el año que vien, por que si no CR empezara a llorar como un niñato (Como ya es habitual en el). Si ya lloraba en Man.U, con el equipazo que tenian, y con la de titulos que ganaban, y a nada que perdian un partido o le cambiaban ya montaba unop de sus numeritos NO ME QUIERO IMAGINAR que pasara en el madrid si empezais mal la liga o si el primer año no ganais nada xDDDDDD. Vais a ver xd

B

#14203 la bomba sera Cristiano y Casillas... mas vale que sean amigitos porque en caracter son la noche y la mañana.

G

el madrid no es capa de fichar a villa y ahora va a por ibra que es mas caro ?

V

Ojala fichen a Ibra OJALAAAA!

V3dd3r

Las "bombas" de los vestuarios dependeran en gran medida de la labor del entrenador. El ejemplo mas claro lo tenemos en Etoo, jugador mas tonto y problematico que ese, yo creo que ninguno y mirar, su equipo ha ganado el triplete, ha hecho alguna de las suyas pero Guardiola he tenido dos dedos de frente y ha apagado el incendio antes de que comenzara. No solo eso, el rendimiento de Etoo, lejos de ser el gran Etoo de antes de la lesion, ha sido de 10 en todos los aspectos y un error que podria cometer el Barcelona seria el de malvenderlo sin un recambio que te asegure las mismas cosas que te aporta Etoo.

sergiovk

De Ronaldo todos dicen que es un profesional y que como compañero es excelente, ahora, si quereis sacar mierda de donde no la hay adelante.

G

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090620/53727607836/noticia/ribery-la-pole-azulgrana.html

nose si lo habra puesto alguien

#14209 claro por eso la lia con el entrenador cuando le saca del campo y todo , por eso es un guarro en el campo como buen niñato que es , ya se vio en el barca manchester , y tienes mucha fe si piensas que cr no va a salir un sabado o un viernes el madrid por las noches .

-OrioN_

Por cierto, el año pasado cuando el Madrid intentó fichar a Villa, el Valencia no le renovó por 4 o 5 años?.
Dice mucho de Villa.

PLeaSuReMaN

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090620/53727751503/noticia/el-r.madrid-veta-a-robben-para-la-proxima-temporada.html

esto será verdad?

no sé para que quieren a ribery teniendo a rubén y queriéndolo empaquetar. a mí me parece de los pocos jugadores de primer nivel que tuvo el madrid esta temporada (a pesar del tema de las lesiones)

joseph-

#14116 pero esque ribery es muchisimo mejor, dudo que fuese un caso hleb, y ami ribery me parece muchisimo mejor que c.ronaldo (no me mordais)

C

Mejor que Cristiano? de donde te has caido tu?

Exxel

#14211 su cara en la rueda de prensa de la renovación también decía mucho xD

joseph-

paso de discutir con un tio que lleva ese avatar, seguramente seras de los de c.ronaldo > messi.

sergiovk

No se como le pueden hacer eso a Robben, que se ha dejado los huevos este año y que con Kaka y CR9 las puede liar pardisimas.

Loker

No tiene sentido esa notica, espero que no sea verdad eso de Robben :\ si no fuese por las lesiones... joer

SkalS

Messi > CR... num?

BorrasKa

#14213 y a mi Cazorla me parece similar a Ribery y mucho mas barato xD

Tema cerrado